AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podría mi Fisher de válvulas con unos AKG 701?

2 participantes

Ir abajo

Podría mi Fisher de válvulas con unos AKG 701? Empty Podría mi Fisher de válvulas con unos AKG 701?

Mensaje  Mordecai Vie 2 Ago 2013 - 14:50

Nunca le había prestado ninguna atención al mundo de los auriculares más allá de aplicaciones portátiles de baja estofa, pero recientemente he adquirido unos sencillos Sennheiser 238 para mi ipod, de los que estoy muy satisfecho, y el otro día se me ocurrió conectarlos al jack de mi viejo Fisher de válvulas para ver qué pasaba. Y sorpresa sorpresa, no parecían los mismos auriculares, si con el ipod dan un sonido muy correcto dadas las inherentes limitaciones de la configuración, con el Fisher volaban. Me gustó especialmente la escucha de vinilos a través de estos cacharritos...

Total, que me ha picado la curiosidad por los auriculares de más nivel e investigando un poco el tema me han llamado la atención los célebres AKG K701, que creo que podría hacer una muy buena combinación con el sonido de válvula clásica del Fisher, tienen fama de excelentes y un precio aún razonable. En head-fi.org aseguran que los viejos receivers Fisher (muy similares a mi integrado x101d) pueden con auriculares complicadillos como los AKG K1000 y dan un muy buen sonido. Qué opináis vosotros? La verdad es que no me hace ninguna gracia la idea de un ampli dedicado... dinero, espacio, cables Evil or Very Mad Total, tengo entendido que el valhalla del mundo orejero y por el que muchos venderían a su hijo más tonto es un integrado Leben...

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Podría mi Fisher de válvulas con unos AKG 701? Empty Re: Podría mi Fisher de válvulas con unos AKG 701?

Mensaje  SirDiego Vie 2 Ago 2013 - 23:01

El AKG 1000 se escribe por ahí que es el único tan difícil de mover como los AKG 340 lo cual ya indica por dónde irán los tiros del aparato que mencionas.
De todas formas yo vi amplificadores con potencia de sobra para mover unos 701 pero dejándolos bastante apagados... que si faltos de graves en potencia o agilidad, que si con los agudos capados....
Creo que es un auricular muy especial para amplificar. Te aconsejo probarlo antes, o ir a la segunda mano, aunque hay ofertas de vez en cuando, y últimamente por los Q701 en las cuales si luego los vendieras de segunda mano tampoco perderías gran cosa.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.