AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

+31
javihv
josse
Gregorio J
brull
campo selice
Quiquese
rsantist
jusduith
tape2013
yolandamateo
SirDiego
zoso68
koolau
TENORIO
gizmo
César
Alex
Administración
Rebombori
mirage
Osborne
sembrador
yebra
Migeru
Noncondition
D2Cowones
orejones
delt
villegas63
mercator
Macbros
35 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  villegas63 Dom 25 Ago 2013 - 23:11

¿Cómo quedó la cosa?


Última edición por villegas63 el Lun 26 Ago 2013 - 10:01, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Rebombori Dom 25 Ago 2013 - 23:24

Te lo cuento yo Manolo  
Nunca los ha tenido y jamás los ha escuchado Laughing 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Administración Lun 26 Ago 2013 - 12:00

A Mirage se le expulsó por uso de multi nicks, 16 conocidos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  villegas63 Lun 26 Ago 2013 - 12:07

Rebombori escribió:Te lo cuento yo Manolo   
Nunca los ha tenido y jamás los ha escuchado Laughing 
Rebo, supongo que les llegará algún día a Macbros y podrá contarnos. Very Happy 

Es una marca desconocida para mí y estoy un tanto intrigado.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Lun 26 Ago 2013 - 12:59

Me ha picado la curiosidad y estoy en tratos con esta gente

http://iliments.com/

a ver por donde salen y si suena la flauta, les compro los dos modelos los auriculares y los in-ear... para probarlos todos...

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 57201677

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 57201341
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Invitado Lun 26 Ago 2013 - 20:09

Macbros escribió:
Audiolab escribió:
Macbros escribió:
Audiolab escribió:
Macbros escribió:
Audiolab escribió:
Macbros escribió:Apreciado Audiolab,
A parte de los recurrentes "jajajaja", por lo que escribes debes saber algo más de lo que nos cuentas de estos auriculares. Incluso me atrevería a pensar que has tenido oportunidad de probarlos. ¿Nos podrías dar algo más de información?
Saludos.
Lo siento, pero no los he escuchado. Lo hubiera comentado en primer lugar. Y lo que he escrito es todo lo que sé de ellos.
Un saludo.
Pues me dejas de piedra, no sé qué pensar...
Pues ahora el que no se entera de nada soy yo ¿porqué te quedas de piedra compi?
No sé qué pensar, porque tal y cómo hablas de Meze, pones en duda las especificaciones que anuncian, a su equipo técnico... el almacén en Inglaterra con dos curritos mal pagados, etc... Daba por supuesto que basabas tus afirmaciones en hechos contrastados, el fundamental es que hubieras probado sus productos.

Yo he comprado los Classic 88 sin escucharlos, y así lo he manifestado. Sé lo que me juego y no me preocupa en absoluto. Lo que si he hecho ha sido informarme. Dejando al margen los habituales errores y barbaridades que circulan por internet,  se habla muy bien de los Classic 88 y en general de toda la gama. También he tenido oportunidad de leer en un foro, a un cliente que tuvo un problema. Meze le envió unos nuevos auriculares de manera urgente y le dijo que no tenía que devolver los defectuosos.

Por cierto: desde en momento que confirme el pedido, Alex Sz. (Customer Service) se puso a mi disposición para cualquier necesidad que me pueda surgir. Si quieres hacerles alguna consulta, te puedo facilitar su teléfono, mail y dirección.

Saludos,
Compañero, yo no tengo nada contra ninguna empresa, siempre que se clara en lo que vende y para esto está nuestro foro, para tener conocimiento e intercambiar información.
Que me haya excedido al decir lo de los pakistaníes vale, pero en el resto de lo que he expuesto me ratifico. Pidele a Alex que te mande unas fotos de la fábrica, de las instalaciones, de todo el personal que ha intervenido en el desarrollo de sus productos (como proclaman en la web) y dile que en qué parte de la web viene la dirección física de sus instalaciones. Y ya de camino pregúntale por la marca Esmooth, igual se pone colorado, y luego reacciona y te dice que es una copia barata de sus productos, pues no hay otra cosa que remitirse a las fotos de la fabricación de sus productos que anteriormente te habrá mandado.
Y sobre el hecho fundamental de haberlos probado es algo que desde el primer momento he dejado claro que no lo he hecho por lo que no me he pronunciado al respecto.
No pretendo nada más que sacar a la luz ciertas cosas que me tienen "intranquilo" como audiófilo y como consumidor, y que estoy harto de tanto marketing dirigido a nosotros, y a que nos tomen el pelo de forma descarada.Grrr 

Edito para anotar que me he puesto en contacto con Meze a través de su formulario web y preguntarle si sus productos son Esmooth renombrados.
Sinceramente, no tengo interés en pedir cuentas, explicaciones, o fotos a Meze. Ya que tú has entrado en contacto con ellos, si lo crees conveniente hazlo.

Me parece chocante que odies tanto el marketing y tengas unas B&W (lo deduzco del pie de tus mensajes) y tu nick sea Audiolab.
Le pedí explicaciones a Meze sobre si eran unos ESMOOTH renombrados....de esto hace 14 dias y a fecha de hoy, sólo silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Macbros Lun 26 Ago 2013 - 20:44

Administración escribió:A Mirage se le expulsó por uso de multi nicks, 16 conocidos.
Saludos cordiales
Nunca he comentado las expulsiones, pero en este caso...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JODER !!!!!!!!!! 16 nicks conocidos.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Lun 26 Ago 2013 - 20:46

Alex escribió:Me ha picado la curiosidad y estoy en tratos con esta gente

http://iliments.com/

a ver por donde salen y si suena la flauta, les compro los dos modelos los auriculares y los in-ear... para probarlos todos...

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 57201677

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 57201341
Nada, otros Meze... pandilla de caraduras... 300 dólares... Shocked 

He contactado directamente con los fabricantes a ver si se dignan contestar.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Macbros Lun 26 Ago 2013 - 21:06

villegas63 escribió:
Rebombori escribió:Te lo cuento yo Manolo   
Nunca los ha tenido y jamás los ha escuchado Laughing 
Rebo, supongo que les llegará algún día a Macbros y podrá contarnos. Very Happy 

Es una marca desconocida para mí y estoy un tanto intrigado.

Manuel.
Perdón por no comentar nada.

He recibido los cascos hace aproximadamente 1 semana, y ahora estoy esperando un cable nuevo de Hamlet.

Qué os puedo contar?
Cómo ya he comentado anteriormente no soy un gran usuario de cascos, pero por lo que a mi respecta estoy muy satisfecho. El sonido es natural, la definición y el detalle son muy buenos, no tengo la sensación de que coloreen nada, y lo más importante y para mi prueba definitiva: no fatigan tras largas escuchas.
En lo ergonómico les pongo un 10. particularmente a mi me resultan muy cómodos, y en este sentido no soy fácil de contentar.

Conclusión: ahora que puedo hablar con conocimiento de causa porque los he probado, puedo decir que habrá productos superiores, pero por el precio y por lo que he probado (Grado, Shennheiser) es un auricular que recomiendo al 100%. Y eso sí; bonitos son un raro, tanto como se aprecia en las fotos, no defraudan.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Rebombori Lun 26 Ago 2013 - 22:14

Pues en definitiva eso es lo que importa, porque pagar más no significa que sea mejor y por lo que te leo, éste es el caso.
Que los disfrutes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Macbros Lun 26 Ago 2013 - 22:53

Rebombori escribió:Pues en definitiva eso es lo que importa, porque pagar más no significa que sea mejor y por lo que te leo, éste es el caso.
Que los disfrutes.
Gracias Rebombori.

He probado Shennheiser, Audiotechnica y Grado de similar linea de precio, y emho los Mezze no desmerecen en absoluto.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Macbros Lun 26 Ago 2013 - 22:55

Alex escribió:
Alex escribió:Me ha picado la curiosidad y estoy en tratos con esta gente

http://iliments.com/

a ver por donde salen y si suena la flauta, les compro los dos modelos los auriculares y los in-ear... para probarlos todos...

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 57201677

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 57201341
Nada, otros Meze... pandilla de caraduras... 300 dólares... Shocked 

He contactado directamente con los fabricantes a ver si se dignan contestar.
Hola Alex,

No sé dónde estarás mirando, pero los Mezze más caros (los Classic 88) los puedes conseguir fácilmente por unos 190 euros (+- 250 USD)
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Lun 26 Ago 2013 - 23:57

Macbros escribió:
Alex escribió:
Nada, otros Mezze... pandilla de caraduras... 300 dólares... Shocked 

He contactado directamente con los fabricantes a ver si se dignan contestar.
Hola Alex,

No sé dónde estarás mirando, pero los Mezze más caros (los Classic 88) los puedes conseguir fácilmente por unos 190 euros (+- 250 USD)
El tema es que me gustaría probar los chinos a bajo coste. Actualmente tengo una buena colección de auriculares, desde Stax hasta Bose, pasando por Sennheiser 650 y unos cuantos más. La pena es que creo que llevo como 4 años sin ponerme ningunos, salvo los B&O que uso para correr u otros idénticos que me pongo en contadísimas ocasiones en consultas médicas o trayectos de avión... el resto es de colección. Pero tener unos de madera me llama la atención, y en este caso, desde mi punto de vista, surge aquello de "¿qué fue primero el huevo o la gallina?"... quien hizo primero los auriculares los rumanos o los chinos...???? sinceramente me da igual, pero como solo los quiero por capricho tonto, pues pongo el foco en los baratos y a ver lo que pasa.

Si me contestan los de www.woodheadphones.com ya os iré contando...

Ah, enhorabuena por los Mezze y que los disfrutes mucho. Tienen una pinta acojonante y son realmente preciosos.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Macbros Mar 27 Ago 2013 - 15:22

Audiolab escribió:
Macbros escribió:
Audiolab escribió:
Macbros escribió:
Audiolab escribió:
Macbros escribió:
Audiolab escribió:
Macbros escribió:Apreciado Audiolab,
A parte de los recurrentes "jajajaja", por lo que escribes debes saber algo más de lo que nos cuentas de estos auriculares. Incluso me atrevería a pensar que has tenido oportunidad de probarlos. ¿Nos podrías dar algo más de información?
Saludos.
Lo siento, pero no los he escuchado. Lo hubiera comentado en primer lugar. Y lo que he escrito es todo lo que sé de ellos.
Un saludo.
Pues me dejas de piedra, no sé qué pensar...
Pues ahora el que no se entera de nada soy yo ¿porqué te quedas de piedra compi?
No sé qué pensar, porque tal y cómo hablas de Meze, pones en duda las especificaciones que anuncian, a su equipo técnico... el almacén en Inglaterra con dos curritos mal pagados, etc... Daba por supuesto que basabas tus afirmaciones en hechos contrastados, el fundamental es que hubieras probado sus productos.

Yo he comprado los Classic 88 sin escucharlos, y así lo he manifestado. Sé lo que me juego y no me preocupa en absoluto. Lo que si he hecho ha sido informarme. Dejando al margen los habituales errores y barbaridades que circulan por internet,  se habla muy bien de los Classic 88 y en general de toda la gama. También he tenido oportunidad de leer en un foro, a un cliente que tuvo un problema. Meze le envió unos nuevos auriculares de manera urgente y le dijo que no tenía que devolver los defectuosos.

Por cierto: desde en momento que confirme el pedido, Alex Sz. (Customer Service) se puso a mi disposición para cualquier necesidad que me pueda surgir. Si quieres hacerles alguna consulta, te puedo facilitar su teléfono, mail y dirección.

Saludos,
Compañero, yo no tengo nada contra ninguna empresa, siempre que se clara en lo que vende y para esto está nuestro foro, para tener conocimiento e intercambiar información.
Que me haya excedido al decir lo de los pakistaníes vale, pero en el resto de lo que he expuesto me ratifico. Pidele a Alex que te mande unas fotos de la fábrica, de las instalaciones, de todo el personal que ha intervenido en el desarrollo de sus productos (como proclaman en la web) y dile que en qué parte de la web viene la dirección física de sus instalaciones. Y ya de camino pregúntale por la marca Esmooth, igual se pone colorado, y luego reacciona y te dice que es una copia barata de sus productos, pues no hay otra cosa que remitirse a las fotos de la fabricación de sus productos que anteriormente te habrá mandado.
Y sobre el hecho fundamental de haberlos probado es algo que desde el primer momento he dejado claro que no lo he hecho por lo que no me he pronunciado al respecto.
No pretendo nada más que sacar a la luz ciertas cosas que me tienen "intranquilo" como audiófilo y como consumidor, y que estoy harto de tanto marketing dirigido a nosotros, y a que nos tomen el pelo de forma descarada.Grrr 

Edito para anotar que me he puesto en contacto con Meze a través de su formulario web y preguntarle si sus productos son Esmooth renombrados.
Sinceramente, no tengo interés en pedir cuentas, explicaciones, o fotos a Meze. Ya que tú has entrado en contacto con ellos, si lo crees conveniente hazlo.

Me parece chocante que odies tanto el marketing y tengas unas B&W (lo deduzco del pie de tus mensajes) y tu nick sea Audiolab.
Le pedí explicaciones a Meze sobre si eran unos ESMOOTH renombrados....de esto hace 14 dias y a fecha de hoy, sólo silencio.
Había pensado no volver a contestarte en lo que se refiere a éste hilo, pero cómo no me gusta dejar cosas en el aire escribo éste mensaje.

Al leer tu mensaje de ayer, mandé un mail a Mezze haciendo la misma consulta que tú dices haber hecho. Pues bien, esta mañana tenía su contestación: ".... en absoluto son unos Smooth renombrados...." Creo importante aclarar, que por si acaso, he tenido la picardía de utilizar una cuenta distinta de correo a la que ya tiene Mezze como cliente, para que no me puedan identificar.

A mi Mezze ni me va ni me viene, y en entiendo que a ti te debe suceder lo mismo. Pero no entiendo que hagas las afirmaciones que has hecho de una empresa, de su honestidad, de su fundador, del equipo técnico, de su producto, de sus sistemas de homologación, cuándo resulta que tal y cómo has reconocido no tienes ni la más remota idea de quienes son Mezze Headphones y no has probado su producto.

Toda tu argumentación se sustenta en que odias el marketing, pero curiosamente tu nick es Audiolab y creo que tienes una B&W. Pues que quieres que te diga... Lo tuyo, cómo tú mismo decías es: "...pa mear y no echar gota..."

Por cierto y para disipar tus dudas: Mezze no está en Inglaterra, el domicilio social está en Rumania y el remite de los cacos que recibí es Rumano.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Miér 28 Ago 2013 - 0:00

Macbros escribió:
Había pensado no volver a contestarte en lo que se refiere a éste hilo, pero cómo no me gusta dejar cosas en el aire escribo éste mensaje.

Al leer tu mensaje de ayer, mandé un mail a Mezze haciendo la misma consulta que tú dices haber hecho. Pues bien, esta mañana tenía su contestación: ".... en absoluto son unos Smooth renombrados...." Creo importante aclarar, que por si acaso, he tenido la picardía de utilizar una cuenta distinta de correo a la que ya tiene Mezze como cliente, para que no me puedan identificar.

A mi Mezze ni me va ni me viene, y en entiendo que a ti te debe suceder lo mismo. Pero no entiendo que hagas las afirmaciones que has hecho de una empresa, de su honestidad, de su fundador, del equipo técnico, de su producto, de sus sistemas de homologación, cuándo resulta que tal y cómo has reconocido no tienes ni la más remota idea de quienes son Mezze Headphones y no has probado su producto.

Toda tu argumentación se sustenta en que odias el marketing, pero curiosamente tu nick es Audiolab y creo que tienes una B&W. Pues que quieres que te diga... Lo tuyo, cómo tú mismo decías es: "...pa mear y no echar gota..."

Por cierto y para disipar tus dudas: Mezze no está en Inglaterra, el domicilio social está en Rumania y el remite de los cacos que recibí es Rumano.
Hola Macbros, te aseguro que es sin ánimo de sembrar ningún tipo de polémica, sino todo lo contrario... aclarar temas que a mi juicio no se ajustan a lo que son las apariencias.

Mira, le puse un correo a esta gente, y me contestan que el precio es "sopotocientos" euros/dólares. Les digo que es muy caro, con respecto al costo real en China y se mosquean y me contestan que lo compre donde me de la gana... que no voy a echar por tierra su proyecto empresarial. Les digo que me disculpen, pero que los de Esmooth (www.woodheadphones.com) me han referido a ellos directamente y que solo me parecía una pasada la diferencia de precio entre China y ellos.

Contestación:

No it's quite alright, and I meant no disrespect. But I get quite a few inquires from consumers or other companies that want to buy 2-3 units at what they understand to be the cost. As I am sure you have found out, you have to order 100s to 1000s to get them produced, not to mention the costs of shipping, packaging, marketing, etc etc etc. The units are priced competitively and significantly cheaper than products in the same class for my markets.
Yo sé leer entre líneas... blanco y en botella... Esmooth...

De cualquier forma, los auriculares tienen una pinta estupenda y deben de sonar muy bien, pero hay "técnicas" comerciales que igual son mejorables desde el punto de vista de la ética y la sinceridad. Creo...

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Miér 28 Ago 2013 - 1:03

He vuelto a insistir hace un rato con www.woodheadphones.com (Esmooth) para que me vendan directamente y transcribo fielmente su email de hace 2 minutos

Hello Alex,

Thanks for your email; also thanks that you're interested in our headphone ES-881EB Model; We worked with many customers in the global market, can you please buy from www.mezeheadphones.com, that would be easier for you in Europe and can save much shipping cost as well.

Also, can you please advise if the headphone will be for your personal review or you will do the order mass produciton for business soon ?! if so, the headphones Model of ES-665 and ES-665 are more looking Cool, the sound quality also is perfect as well.

Please comment.

Thank you,

Steven



- - - - - - - - - -
Esmooth Acoustic Technology .Co.Ltd
Add: Xin He District,WanJiang Town,DongGuan City,GuangDong, China
Tel: +86(769) 2217 7188  22181576 ext.811   Fax: +86(769) 2218 1575
Mobile: +86-13717404695
E-mail: steven@esmooth.cn
Website : www.woodheadphones.com
Esmooth wood headphones,just enjoy it !!
 Shocked 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Miér 28 Ago 2013 - 1:06

Seguiré insistiendo...Cool 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  yebra Miér 28 Ago 2013 - 7:24

Proponles una compra conjunta, yo me apunto!
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Miér 28 Ago 2013 - 7:40

yebra escribió:Proponles una compra conjunta, yo me apunto!
Sería genial.... así lo hicieron en headphones.org
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Miér 28 Ago 2013 - 12:17

Brutal.... shock 2 shock 2 shock 2 

Solo venden a partir de 1.000 unidades... como bien decía el de Meze... ahora entiendo muchas cosas.

Lo que no entiendo (bueno, sí lo entiendo pero no lo comprendo) es que los de Meze le hayan dicho a Macbros que sus auriculares no son los Esmooth... eso es muy deshonesto.

Otra tienda web en USA me ha reconocido que son los Esmooth renombrados, y que entre gastos de compra, envío, seguros, fletes, impuestos de entrada en USA y el beneficio lógico de la tienda, ascienden a 289 dolores cada uno. Pero son honestos.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Invitado Miér 28 Ago 2013 - 13:23

Alex escribió:Brutal.... shock 2 shock 2 shock 2 

Solo venden a partir de 1.000 unidades... como bien decía el de Meze... ahora entiendo muchas cosas.

Lo que no entiendo (bueno, sí lo entiendo pero no lo comprendo) es que los de Meze le hayan dicho a Macbros que sus auriculares no son los Esmooth... eso es muy deshonesto.

Otra tienda web en USA me ha reconocido que son los Esmooth renombrados, y que entre gastos de compra, envío, seguros, fletes, impuestos de entrada en USA y el beneficio lógico de la tienda, ascienden a 289 dolores cada uno. Pero son honestos.
Macbros dice que le han constestado, a mi a fecha de hoy no. Estos de Meze tienen una jeta que se la pisan. Ya veo que empieza a salir a la luz que los Meze son los Esmooth renombrados, ya lo decía yo. Indagan en foros extranjeros y veréis la gran cantidad de gente que dice lo mismo. Yo no digo en ningún momento que sean malos auriculares ni nada por el estilo sino que te los puedes comprar por 1/3 de su precio con la marca Esmooth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Invitado Miér 28 Ago 2013 - 13:24

Yo tambien se lo he preguntado y :

Thanks for your inquiry.

We don't sell products to individual at this moment. Anyhow, we have customers around the world who sell our products to end users. In Europe we have a customer called MEZE. Please find the website as below. You can contact them to buy the headphones.

http://www.mezeheadphones.com/#/2

Thanks very much.  

Best Regards,
Collin Yang
Esmooth Acoustic Technology Co., Ltd.
Add: Xinzhou industrial zone, Xinhe community, Wanjiang district,
Dongguan, Guangdong, 523061, China


Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Invitado Miér 28 Ago 2013 - 13:26

horrendus escribió:Yo tambien se lo he preguntado y :

Thanks for your inquiry.

We don't sell products to individual at this moment. Anyhow, we have customers around the world who sell our products to end users. In Europe we have a customer called MEZE. Please find the website as below. You can contact them to buy the headphones.

http://www.mezeheadphones.com/#/2

Thanks very much.  

Best Regards,
Collin Yang
Esmooth Acoustic Technology Co., Ltd.
Add: Xinzhou industrial zone, Xinhe community, Wanjiang district,
Dongguan, Guangdong, 523061, China


Saludos
Marco
Macbros ¿y esto como lo argumentas?
¡Ah! Y me gusta tu nuevo avatar, he visto que has cambiado el que tenías antes con una foto de los auriculares Meze, el mio de Audiolab sigue en su sitio.OK 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 3 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.