AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASSIC AUDIO

Ir abajo

CLASSIC AUDIO Empty CLASSIC AUDIO

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Mar 23 Jul 2013 - 12:25

Te estaba contestando y no se donde he dado, que se ha ido todo a garete. Sobre Classic Audio- sí allí escuché unos monitores que pudieran ser los tuyos y unas colunnas con dos woofers y me encantaron los dos. En una estantería tenía otro monitor con el tweeter s. s. 9900 Revelator y wooffer Seas de color blanco (creo que de magnesio) y decía no tener precio aún, pero que se iría a algo más de las 800.000 pesetas.....sabía de que iba la cosa, pero se marchaba de presupuesto y ni siquiera los escuché. Es cuando digo,que logré el teléfono del fabricante y pedí precios por teléfono y quedé alucinado, porque se quedaban en la mitad o menos que en Classic A. -- Las colunnas que pedí, eran entonces el tope de gama y si no recuerdo mal, 390.000 pesetas (los monitores aquellos que bien pudieran ser los tuyos,andarían sobre las 400.000 en Classic A.). También me comentó de que estaba en unos monitores con tweeter de Cinta de Ribbon (quizá el mejor de todos), pero en ese momento necesitaba colunnas para llenar y hoy día seguramente habría cogido esos monitores nuevos y junto al subwoofer que más tarde le compré, habría sido suficiente. Pero bueno, así también está más que bien. Sus electrónicas también me gustaron mucho, pero ya en mi caso, que tengo previo-etapa CHORD (ya en nivel referencia) hay que hilar fino,porque en esos niveles, las diferencias son mínimas y pueden ser muy costosas - estas ya lo son, pero me he hecho con ellas en ex-demo por menos de la mitad de su precio.Sobre su comercialización, me he enterado de que realmente no ha puesto mucho de su parte, porque no necesitaba de ello (como si fuera un hobbie).

    ¿Ya ves? Este es un mundo donde todo comienza por el me conformo y sin darte cuenta vas y vas subiendo de nivel, llegando ya a un punto un tanto como peligroso; me refiero a obsesionarse por la perfección y creo que sobre este punto he contestado bastante...........NO EXISTE......UNA GRABACIÓN ORIGINAL DE ESTUDIO LE VA MEJOR A ESTE EQUIPO Y OTRA DE ESTUDIO DISTINTO, LE VA MEJOR AL OTRO (en niveles top).

    Siguiendo con el tema de altavoces, si te digo, de que si la economía me lo permitiera, estas solo las cambiaría por unas de nivel alto de SPENDOR. (descartando las Rockport -Wilson Audio......)

    Studio-22 también hace altavoces. Tengo un segundo equipo en otro habitat (desde donde te contesto) y tengo unos monitores de este fabricante con un dac-previo Beresford Caimán y dos etapas Musical Fidelity X A-50 ....suena muy bien, pero muy distinto al otro. Un amigo tiene unas colunnas preciosas con tres vías (Tope de Morel - medios scan Speak y wooffer de vifa) .....pero 7000 euros (Studio -22). De mi casa se marchó un poco contrariado...y lo tiene montado a tope,hasta con acondicionador de red - línea directa ,previo etapas a válvulas,etc. etc. y hace poco se ha comprado   un dac de Weiss de casi 5000 euros y espero no darle un disgusto con mi última compra (CHORD QUTE HD)...se lleva muchos disgustos y le tengo que calmar, porque además tiene un gran equipo y suena muy bien.....pero esas diferencias de precios son las que hay que mirar y cuidar.

    No te entretengo más y creo que tu mujer estará contenta con su nuevo plato ¿eras tú,no?

    ¡¡¡Un saludo!!!

SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.