AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE"

3 participantes

Ir abajo

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE" Empty VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE"

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Vie Jul 19, 2013 9:46 am

....................No lo hice bien en el anterior comunicado. Ahora parece que sale..................

SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE" Empty Re: VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE"

Mensaje  Valvulator Sáb Jul 20, 2013 6:19 am

Suena de escándalo ya en Youtube Serafin, felicidades. Y se agradece ver videos de instalaciones. OK 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE" Empty Re: VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE"

Mensaje  pablopi Sáb Jul 20, 2013 8:11 am

Vaya, unas Absolute. Ese modelo con el réflex delantero no lo había visto nunca ¿es un encargo a medida?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE" Empty SOBRE LAS ABSOLUTE

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Sáb Jul 20, 2013 6:53 pm

pablopi escribió:Vaya, unas Absolute. Ese modelo con el réflex delantero no lo había visto nunca ¿es un encargo a medida?

Efectivamente son unas Absolute Reference (Scan Speak 9900 Revelator y Seas serie Excel de fibra de vidrio). La verdad es que no las encargué de esta manera. Me tiré mucho tiempo escuchando altavoces y hasta ver estos, los únicos que me impactaron, fueron los Spendor (Con Bow Tecnologies y cableado top de Nordost) y habitación forrada enteramente de corcho. DE estas y ya enterado un poco de componentes y filtros divisores de frecuencias, me acerqué un día con un par de etapas mías a escuchar los Absolute en CASTELLÓN (se los comercializaba otra casa. Los que oí me encantaron y también las electrónicas que fabrica. Escuché unos monitores con componentes inferiores y también unas colunnas con estos también de inferior nivel; pero un día me dio por indagar y aún no sé como me hice con el teléfono del que las fabrica a ponerme en contacto, me dio unos precios de varias que comparado con lo que había oído por ahí, quedé asombrado (creo que fueron 390.000 pesetas). Ahora mismo no puedo asegurártelo porque estoy fuera de casa (han pasado años y aún tengo apuntado el teléfono). Más tarde encargue un subwoofer y un previo para phono. Desde mi humilde punto de vista, estas llevan mejores componentes que las ProAc Response 2.5 (estas se han hecho para combatir a estas) -que pasan del millón de las antiguas pesetas ...y me gustan más estas....madera de bubinga. Ese mismo woofer lo he visto en la revista de H.F. de medios en unas americanas de (30 kilos)....pero bueno eso como todo es marqueting (andará por las 50.ooo pesetas creo- Seas). Algo que no he dicho, es que la cápsula del plato no es de a élite ni mucho menos....de imán móvil de Linn (creo atdict o algo así). Pero el que quiera vinillo, que vea en páginas del U.K. que lo encuentra a un precio muy competitivo. Mi mujer dice que para que compro "cd" si esto suena mucho mejor......es como más natural....solo puede rivalizar con estos, un buen conversor y los grabaciones excepcionales como he dicho en foro de "digital". También he metido un vídeo con una canción de John Lee Hooker de ni se sabe cuando y el sonido es espectacular.................UNA DE LOS PROBLEMAS ES QUE QUIERAN HACER LAS COSAS BIEN.

Lo del vídeo, lo hago porque si uno se centra y entiende de que con una cámara no se captan todos los sonidos (se pierde mucho), pero si que se hace uno a la idea de resonancias, sibilancias, transparencias,etc. ....y se me olvidaba, el previo-etapa, CHORD.

Si por alguna razón quisieras más información sobre algo más y si he oído (es de lo que me fío), no me importa el informar y de paso, también te diré de que en archivos "flac - ape-cue) debo de tener algo así como 800 gigas y bastante en (MFSL -XRCD -DSD -CARAT GOLD....). Me he hecho una cuenta gratuita en MEGA (te dan 50 gigas). Allí he metido alrededor de momento de 120 "cd" en calidad (varios estilos) .....si otro se abre otra cuenta, se puede acoger y compartir gratuitamente....ya lo hago con amigos...no me importa que haya más aunque no los conozca...tengo 60 años, todo esto siempre me ha encantado y nada mejor que dejar algo si se puede bueno para los que vienen por detrás sobre todo los más jóvenes que tienen menos conocimiento de lo de nuestros tiempos (es inmenso).

¡¡¡Un saludo!!!




SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE" Empty SOBRE LAS ABSOLUTE

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Sáb Jul 20, 2013 6:59 pm

pablopi escribió:Vaya, unas Absolute. Ese modelo con el réflex delantero no lo había visto nunca ¿es un encargo a medida?

    Efectivamente son unas Absolute Reference (Scan Speak 9900 Revelator y Seas serie Excel de fibra de vidrio). La verdad es que no las encargué de esta manera. Me tiré mucho tiempo escuchando altavoces y hasta ver estos, los únicos que me impactaron, fueron los Spendor (Con Bow Tecnologies  y cableado top de Nordost) y habitación forrada enteramente de corcho. DE estas y ya enterado un poco de componentes y filtros divisores de frecuencias, me acerqué un día con un par de etapas mías a escuchar los Absolute en CASTELLÓN (se los comercializaba otra casa. Los que oí me encantaron y también las electrónicas que fabrica. Escuché unos monitores con componentes inferiores y también unas colunnas con estos también de inferior nivel; pero un día me dio por indagar y aún no sé como me hice con el teléfono del que las fabrica a ponerme en contacto, me dio unos precios de varias que comparado con lo que había oído por ahí, quedé asombrado (creo que fueron 390.000 pesetas). Ahora mismo no puedo asegurártelo porque estoy fuera de casa (han pasado años y aún tengo apuntado el teléfono). Más tarde encargue un subwoofer y un previo para phono. Desde mi humilde punto de vista, estas llevan mejores componentes que las ProAc Response 2.5 (estas se han hecho para combatir a estas) -que pasan del millón de las antiguas pesetas ...y me gustan más estas....madera de bubinga. Ese mismo woofer lo he visto en la revista de H.F. de medios en unas americanas de (30 kilos)....pero bueno eso como todo es marqueting (andará por las 50.ooo pesetas creo- Seas). Algo que no he dicho, es que la cápsula del plato no es de a élite ni  mucho menos....de imán móvil de Linn (creo atdict o algo así). Pero el que quiera vinillo, que vea en páginas del U.K. que lo encuentra a un precio muy competitivo. Mi mujer dice que para que compro "cd" si esto suena mucho mejor......es como más natural....solo puede rivalizar con estos, un buen conversor y los grabaciones excepcionales como he dicho en foro de "digital". También he metido un vídeo con una canción de John Lee Hooker de ni se sabe cuando y el sonido es espectacular.................UNA DE LOS PROBLEMAS ES QUE QUIERAN HACER LAS COSAS BIEN.

   Lo del vídeo, lo hago porque si uno se centra y entiende de que con una cámara no se captan todos los sonidos (se pierde mucho), pero si que se hace uno a la idea de resonancias, sibilancias, transparencias,etc. ....y se me olvidaba, el previo-etapa, CHORD.

   Si por alguna razón quisieras más información sobre algo más y si he oído (es de lo que me fío), no me importa el informar y de paso, también te diré de que en archivos "flac - ape-cue) debo de tener algo así como 800 gigas y bastante en (MFSL -XRCD -DSD -CARAT GOLD....). Me he hecho una cuenta gratuita en MEGA (te dan 50 gigas). Allí he metido alrededor de momento de 120 "cd" en calidad (varios estilos) .....si otro se abre otra cuenta, se puede acoger y compartir gratuitamente....ya lo hago con amigos...no me importa que haya más aunque no los conozca...tengo 60 años, todo esto siempre me ha encantado y nada mejor que dejar algo si se puede bueno para los que vienen por detrás sobre todo los más jóvenes que tienen menos conocimiento de lo de nuestros tiempos (es inmenso).

    ¡¡¡Un saludo!!!

SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE" Empty Re: VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE"

Mensaje  pablopi Mar Jul 23, 2013 8:32 am

SERAFIN CONDE ALFAGEME escribió:
    Efectivamente son unas Absolute Reference (Scan Speak 9900 Revelator y Seas serie Excel de fibra de vidrio). La verdad es que no las encargué de esta manera. ... DE estas y ya enterado un poco de componentes y filtros divisores de frecuencias, me acerqué un día con un par de etapas mías a escuchar los Absolute en CASTELLÓN (se los comercializaba otra casa.

Supongo que sería la desaparecida hace años Classic Audio. Yo también compré ahí unos monitores Absolute M-10 (también en pesetas) que quizás oyeras en su momento.

Curioso lo de este fabricante, ha construido cosas buenas, especialmente en cuanto a altavoces y amplificación, pero no ha sabido / querido / podido despegar.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE" Empty Re: VIDEO DEL PLATO "NOTTINGHAN ANALOGUE"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.