AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION B&W CM10

+9
Utah
papaito
César
Monti
Naiserix
pcmaillo
Macbros
José Miguel Aracil Matí
delt
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  César Jue 18 Jul 2013 - 14:21

Hola.

Es que en algunos casos es política de empresa, y me explico, en uno de los Corte Inglés de Las Palmas hay una comercial de B&W en la sección de Hi-Fi con el uniforme del CI, el cliente no lo sabe, luego, ella, siempre, y como es lógico (es su trabajo), sólo te ofrece B&W, Rotel y Classé poniéndotelos por las nubes y despreciando al resto de marcas. Otra de sus tácticas es hacer demostraciones en la sala de audición de los monitores o columnas de las gamas bajas y medias ayudadas por algún subgrave de alta gama de la marca, lo he comprobado en muchas ocasiones, llegando hasta el punto de  negarlo cuando se lo haces ver. Así es muy fácil que la marca gane adeptos y se venda tanto...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  pcmaillo Jue 18 Jul 2013 - 15:21

Joooodeeeer!!! Pues estamos arreglados entonces macho, menos mal que os tenemos a vosotros... jejejeje Hello 
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  Macbros Sáb 20 Jul 2013 - 20:31

Para mi B&W tiene unos productos muy buenos, claro está, siempre y cuando no mires el precio, y pases por alto sus aires de divinidad.
Me podré equivocar, pero a igualdad de precio me vienen a la cabeza otras cajas que en mi opinión suenan bastante mejor que las B&W.
Recuerdo cuándo salieron las PM1, las pude escuchar en Armonía HiFi, no me terminaron de convencer, pero cuándo pregunte el precio es cuándo me dio la risa. Creo recordar que Javier me dijo unos 2.500 euros, soportes no incluidos.
Sé que es muy difícil poner un precio a cada producto, pero para mi B&W debería bajar de media un 40% ó 50% el precio de sus cajas para que yo pudiera tenerlos en consideración.
Repito que no digo que sean malas cajas, solo opino que su calidad de sonido no se corresponde con lo que hay que pagar por ellas en comparación con los productos de ese rango de precio de otras marcas.
En lo referente al diseño, hasta hace unos años me parecía insuperable, una de las cajas más bonitas. En la actualidad cada vez me resulta más cansino y me gusta menos.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  Utah Lun 22 Jul 2013 - 12:16

Mis primeras cajas fueron precisamente unas B&W, las 685 que compré un poco a lo loco; terminé deshaciéndome de ellas en menos de un año, y, tirando por la segunda mano -ahora tengo un par de Mission de hace más de diez años que nunca me han decepcionado-, pero estoy de acuerdo con que a B&W le pierde el marketing....

Saludos



Utah
Utah

Cantidad de envíos : 178
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 12:28

Total o bastante de acuerdo con los comentarios anteriores. De hecho, siempre he reconocido que B&W es una marca que no entra dentro de mis favoritas, pero aún así, he de decir en su defensa que las 804 sonaban de p.m.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  jmenendez agudo Lun 22 Jul 2013 - 23:02

Miradlo por el lado positivo, por lo menos B&W hace un marketing que aunque de refilon llega a las masas y a muchos ( como a mi que mis primeras, segundas y cuartas cajas fueron de esta marca ) nos hace ver mas alla o cuestionarnos nuestro equipo de sonido Technics.
Eso si, aunque todo puede empezar en esta marca no creo que todo acabe en esta precisamente.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 22 Jul 2013 - 23:35

B&W es el mercachifle por antonomasia, y podría ser la marca que más ha gastado en publicidad en la historia de la prensa especializada. Su política es, más o menos: "vamos a crear modelos de referencia absoluta, y sacamos un buen dinero... pero luego vendemos otra cosa al público medio y nos forramos".
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty b&w

Mensaje  ciudadano Mar 30 Jul 2013 - 12:17

Discrepo en los comentarios sobre B&W, me parecen que tienen al menos la misma relacción calidad precio que el resto, he tenido marcas supuestamente superiores proac (tablette reference Cool, monitor audio... y para mi las B&W CM1 son superiores en todo y versátiles con cualquier música. Evidentemente no son cajas para hacer tronar las paredes siempre que escuches a volúmenes razonables.

ciudadano

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  delt Mar 30 Jul 2013 - 15:12

Quizá el problema no sea el precio exactamente. De hecho, las gamas superiores pueden incluso resultar baratas según con qué las compares. Yo más bien diría que, dentro de la CM, algunos modelos han salido mejor que otros. A mi, la CM8 y la CM9 no me dicen nada, ni aunque valieran 1.000 euros menos. En cambio, la 804 podría competir con dignidad con modelos mucho más caros y, la CM1 que tú comentas, por lo que sé, es la más acertada y con diferencia, dentro de su serie.

Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  gcosmiga Mar 30 Jul 2013 - 18:28

Yo tengo desde hace muchos años las 801 (I) en mi primer equipo (el mejor de los 2) y no las cambio por otras probadas en aquel entonces, ello aparte de que éste ya ha sido el definitivo y, por tanto, no me hago otro planteamiento.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION B&W CM10 - Página 2 Empty Re: PRESENTACION B&W CM10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.