AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Physics Tempo 25

+7
elchicodelasválvulas
slippery
quino
jesus70
calabrote
sanchomus
oestrada
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Audio Physics Tempo 25

Mensaje  oestrada Lun Feb 08, 2010 6:36 am

Hola a todos...
Me gustaria conocer vuestra opinión sobres las cajas audio physics. Recientemente he comprado unas Tempo 25 aniversario y estoy realmente impresionado(habia probado marcas como proac, sonus faber,PMC,Chario). No entiendo como son tan poco conocidas en nuestro pais y casi nunca son nombradas en las revistas de aquí.
Llegaron a Style Sound en enero y las adquirí hace 15 dias. Los ingenieros alemanes han cambiado el tweeter de las Tempo VI por uno superior (el mismo que en las Virgo y la nueva Cardeas)
Gracias

Equipo
CD: Opera Consonance Reference CD2.2
Ampli valvulas: Opera Consonance 15 anniversary
Cajas: Audio Physics Tempo 25 anniversary
oestrada
oestrada

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  sanchomus Lun Feb 08, 2010 6:44 am

Pues,cómo están recién saliditas del horno y no creo que se conozcan aún(ojalá me equivoque),¿Nos podrías describir su sonido y si las has podido comparar con las tempo normales?Ala a disfrutar.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  calabrote Lun Feb 08, 2010 7:08 am

Pues como están recien sacadas del horno, dale 100 horas de uso y veras la diferencia, y cuando vayas por las 300 horas aún mejor, la escena sonora que recrean es alucinante, y los medios... En fín, yo tengo las Avanti III y no creo que cambie a las nuevas, no me compensará el desembolso de dinero... Pero lo que si te aseguro es que no te defraudarán y te darán muchas horas de satisfacción. Sobre que no son conocidas y en las revistas ( Alta Fidelidad) no se dice nada de ellas, pues preguntale al señor Domenech, intimo enemigo de D. Salvador Danglá. Por otro lado no le ha hecho la mas mínima publicidad, volvemos a lo de siempre en este sector, importadores-tiendas...
y si alguna tienda trabaja con ellos, te seguro que como puedan le dan la vuelta y se lo ofrecen al cliente final más barato que a la tienda. Aunque Domenech no es de los peores en ese sentido, el rey de ese sistema se encuentra en Palencia, yo si fuera tienda desde luego no apoyaría sus marcas...Aparte de tener a su gente metida en internet todo el día dándole publicidad a sus productos. Entre todos han conseguido cargarse bastante este sector y los que están metidos y entienden algo muchos terminan comprando en el extranjero. La revista del mes pasado de HI-FI + viene un artículo bastante extenso sobre la Cardeas, tengo ya ganas de escucharla. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  jesus70 Lun Feb 08, 2010 8:57 am

No estoy de acuerdo, y sin animo de polemizar, pues somos un grupo de aficionados con ganas de compartir nuestra pasion, me quito el sombrero ante esas personas que nos ayudan a alcanzar nuestros sueños a costa de ganar un poco menos, son muchos los que nos hacen un pequeño descuento o nos ofrecen algo exdemo, creo que deveria ser una norma a seguir, no se vosotros pero a mi, mi sueldo no me llega para esos, 2000 euros por un cable que cuesta de fabrica 100e, se que no voy a arreglar el mundo, pero hay muchas marcas que se venderian mas si nos ayudasen un poquito, tomen nota todos los de las tiendas que hay unos pocos aqui y dejemos de descalificar tales marcas o tales vendedores que nos ayudan, y no es cierto que se venda al publico mas varato que a tiendas, por que si no ya estaria mas e uno en pie de guerra, en este mundillo hay mucha competencia, pero que no se vean marcas es cosa de marketin, y si no mirar revistas del sector o creeis que viven del cuento, quien mas paga por el anuncio es quien mejor ranking tiene de puntuacion o el premio tal, desde aqui doy mi enorabuena a todo el que anima a dar sus marcas, con facilidad y entusiasmo, por que ninguno te las deja provar o te las lleva a casa, o cosas semejantes y si uno te lo deja mas barato pues ese se lo lleva, pues somos muchos los que tenemos que comprar a ciegas, y no estamos hablando de 300e
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  calabrote Lun Feb 08, 2010 9:39 am

Yo no hablo de la tienda que simplemente es tienda y no importa ningún producto, esa te aconseja, te suele dar un trato mejor que otros y un mejor servicio, y encima si puede te hace un pequeño descuento y tú tan contento, que por supuesto el dinero no nos lo regala nadie. Pero sí sé de clientes interesarse por un producto en una tienda, llamar al importador ( si es que tienen una duda ) y éste, aun a sabiendas de que el cliente está a través de una tienda concreta, ofrecerle directamente al cliente final al mismo precio que le dá a la tienda o incluso a mejor precio, y eso, en cualquier tipo de comercio me parece indecoroso, por eso algunas marcas se encuentran con poco apoyo por parte de las tiendas, aburridas de estos comportamientos, y con esto termino que el que se desbió del tema fui yo y pido disculpas. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  oestrada Lun Feb 08, 2010 9:45 am

sanchomus escribió:Pues,cómo están recién saliditas del horno y no creo que se conozcan aún(ojalá me equivoque),¿Nos podrías describir su sonido y si las has podido comparar con las tempo normales?Ala a disfrutar.

Es cierto que hace pocos dias que las tengo en casa y puede ser que les falten horas de rodaje. Por desgracia no he oido los modelos antiguos de la Tempo.
Al vivir en Barcelona tengo la suerte de poder realizar muchas audiciones por diferentes tiendas especializadas. Hasta el final dudé en compran una Avalon Symbol Ex-demo...pero al final me decidí por las audio physics.
Su sonido es muy amplio, con una escena sonora muy detallada (cada instrumento en su posción concreta ) y con unas voces muy nítidas y cálidas (también interviene el Consonance con valvulas 6550). En cuanto a los registros graves, inicialmente eran excesivos para mi sala ( 18 m2). Pero la clave está en separarlos de la pared posterior , yo he podido hacerlo 1.10 m. En su web http://www.audiophysics.de/ describen pasoa a paso como colocar los altavoces en una sala. Recomiendan hasta 1.20 m de seperación posterior
oestrada
oestrada

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  quino Mar Feb 09, 2010 8:47 am

hola a todos mira calabrote yo a una tienda le pido que tenga un profesional que me oriente, segundo que tenga un abanico de productos interesante y tercero que tenga un servicio tecnico que no me oblique a mandar mi equipo fuera de mi ciudad, de lo rpimero se encuentra poco generalmente intentar venderte lo que mas margen le deja, de lo segundo igual hay cuatro establecimientos que tenga una buena gama de productos los demas funcionan de visu si quieres algo lo pagas y eelos te lo piden al importador y de lo tercero ya ni hablamos asi que dime para que sirve una tienda. no te extrañes que de aqui en adelante muchos importadores monten sus propias tiendas o sus propios shows para difundir sus productos y hagan las ventas directas lo cual favorece al comprador ya que puede optener un margen de descuento en la compra. si estos señores tenderos se hubieran puesto las pilas y ofrecieran algo interesante al usuario no pasarian estas cosas. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  jesus70 Mar Feb 09, 2010 8:54 am

con dos cojones ni mas claro ni mas alto, que estamos todos babeando por cuatro trastos que cuestan un guevo y luego no son lo que queriamos que esto o se vende barato y te la juegas o hay una persona conocedora del producto que te indica lo que es mejor para cada aparato y no lo que mas deja o lo que en ese momento quiere venderte, de esos poquitos que a muchos se les ve el plumero a dos leguas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  jesus70 Mar Feb 09, 2010 8:56 am

y si hay alguien que comparte su margen para que yo disfrute, eso es de quitarse el sombrero y de buen vendedor, pues vendera mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  slippery Mar Feb 09, 2010 9:34 am

Pues si quereis hacemos una lista de los importadores que no se saltan a las tiendas, vereis que cortita nos sale...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  jesus70 Mar Feb 09, 2010 9:42 am

bueno no vamos a picar mas el tema no vaya a ser que encendamos la mecha y se nos joda el chollo, seamos listos, que mas de uno se pica volaoooo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Feb 09, 2010 8:08 pm

Hola, yo tengo las Audiophysic Tempo VI, que por cierto van a convivir con la Tempo 25, ya que ésta no es sustitución de la VI, al parecer la Tempo 25 sólo va a fabricarse, el año del aniversario. Con las A.VI, coincido en todo con lo que dice el propietario de las 25, escena increíble, tanto a los lados como en vertical, con una profundidad y tridimensionalidad acojonante, posición instrumentos etc., encima muy fáciles de atacar con válvulas.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre las Tempo VI y las 25?, compensa el desembolso de dinero?.

Yo voy a vender las Tempo VI, y había pensado en las Virgo V, y ahora también en las 25, aunque creo que entre la 6 y la 25 no habrá muchas diferencias.
La marca no es conocida porque por la política de Domenech, nunca se les dió publicidad en nuestro país, pero son unas cajas estupendas, (adictivas), como digo yo, no en vano fueron Clase A en Stereophile. Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  oestrada Mar Feb 09, 2010 9:49 pm

elchicodelasválvulas escribió:Hola, yo tengo las Audiophysic Tempo VI, que por cierto van a convivir con la Tempo 25, ya que ésta no es sustitución de la VI, al parecer la Tempo 25 sólo va a fabricarse, el año del aniversario. Con las A.VI, coincido en todo con lo que dice el propietario de las 25, escena increíble, tanto a los lados como en vertical, con una profundidad y tridimensionalidad acojonante, posición instrumentos etc., encima muy fáciles de atacar con válvulas.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre las Tempo VI y las 25?, compensa el desembolso de dinero?.

Yo voy a vender las Tempo VI, y había pensado en las Virgo V, y ahora también en las 25, aunque creo que entre la 6 y la 25 no habrá muchas diferencias.
La marca no es conocida porque por la política de Domenech, nunca se les dió publicidad en nuestro país, pero son unas cajas estupendas, (adictivas), como digo yo, no en vano fueron Clase A en Stereophile. Un saludo.

Si comparas los dos modelos son parecidos en relación a los tweeters i los midwofers, podriamos decir que las tempo 25 son las hermanas pequeñas de las virgo...
oestrada
oestrada

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Feb 09, 2010 10:54 pm

Hola, la 25 incorpora el tweeter de la Cardeas, la segunda versión del HHCT, pero el midwoofer, es el mismo que en la 6.
Pero, has podido, comparar la 6 y la 25?Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  oestrada Miér Feb 10, 2010 5:51 am

elchicodelasválvulas escribió:Hola, la 25 incorpora el tweeter de la Cardeas, la segunda versión del HHCT, pero el midwoofer, es el mismo que en la 6.
Pero, has podido, comparar la 6 y la 25?Saludos.

Por desgracia no. En style sound en barcelona me ofrecian una tempo VI ex-demo, pero la diferencia con las 25 aniversario no era muy importante y al final no las escuché. Directamente me quedé con las 25
Por cierto, una lanza en favor de la gente de style, en pocos establecimientos te ofrecen directamente la posibilidad de traer tu propio amplificador para testar las cajas. Y los precios con unos descuentos bastante correctos
oestrada
oestrada

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  inferno Miér Feb 10, 2010 6:46 am

Opino lo mismo que tu oestrada en pocas palabras un diez para style.
Que disfrutes de esas magnificas cajas,tienen que ser una pasada.

Saludos.

inferno

Cantidad de envíos : 177
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  inferno Jue Feb 11, 2010 6:42 pm

Para la gente que no conozca Audio Physic recomiendo que las escuche son impresionantes.

Saludos.

inferno

Cantidad de envíos : 177
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Feb 11, 2010 7:57 pm

inferno escribió:Para la gente que no conozca Audio Physic recomiendo que las escuche son impresionantes.

Saludos.

Te hago la misma pregunta que a oestrada, ya que sois de Barcelona, has podido comparar la Tempo 25 con la Tempo VI?-Yo tengo la VI, y me pega que no deben diferir mucho en el sonido, ya que con respecto a la 6, se ha modificado el tweeter y lógicamente el crossover(filtro), todo lo demás es igual.Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  inferno Jue Feb 11, 2010 8:18 pm

Según tengo entendido la diferencia entre la tempo VI y la 25 es el tweter que es el mismo que han montado en la cardeas, creo que la diferencia es notable aunque solo sea el tweter, no la he escuchado todavía la 25 pero creo que habrá una diferencia notable puesto que el nuevo tweter que monta es de referencia absoluta.

Saludos.

inferno

Cantidad de envíos : 177
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Feb 11, 2010 8:30 pm

Sí, por lo que cuentan, al parecer aportan mayor resolución.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  inferno Sáb Feb 13, 2010 4:29 am

elchicodelasválvulas escribió:Sí, por lo que cuentan, al parecer aportan mayor resolución.

Si en principio es eso lo que no se es la diferencia de precio entre la tempo VI y la 25.

Saludos.

inferno

Cantidad de envíos : 177
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  oestrada Sáb Feb 13, 2010 10:40 pm

inferno escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Sí, por lo que cuentan, al parecer aportan mayor resolución.

Si en principio es eso lo que no se es la diferencia de precio entre la tempo VI y la 25.

Saludos.

El precio oficial de las Tempo 25 son 3721 €, pero te aseguro que se pueden conseguir a un precio mas ajustado
oestrada
oestrada

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  Yevepa Dom Feb 14, 2010 1:09 am

elchicodelasválvulas escribió:Hola, yo tengo las Audiophysic Tempo VI, que por cierto van a convivir con la Tempo 25, ya que ésta no es sustitución de la VI, al parecer la Tempo 25 sólo va a fabricarse, el año del aniversario. Con las A.VI, coincido en todo con lo que dice el propietario de las 25, escena increíble, tanto a los lados como en vertical, con una profundidad y tridimensionalidad acojonante, posición instrumentos etc., encima muy fáciles de atacar con válvulas.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre las Tempo VI y las 25?, compensa el desembolso de dinero?.

Yo voy a vender las Tempo VI, y había pensado en las Virgo V, y ahora también en las 25, aunque creo que entre la 6 y la 25 no habrá muchas diferencias.
La marca no es conocida porque por la política de Domenech, nunca se les dió publicidad en nuestro país, pero son unas cajas estupendas, (adictivas), como digo yo, no en vano fueron Clase A en Stereophile. Un saludo.

Hola,
al final te vas a decidir por Audio Physics o por unas Harbeth. Cuál te parece más interesante de las dos?
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Feb 14, 2010 3:21 am

Yevepa escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Hola, yo tengo las Audiophysic Tempo VI, que por cierto van a convivir con la Tempo 25, ya que ésta no es sustitución de la VI, al parecer la Tempo 25 sólo va a fabricarse, el año del aniversario. Con las A.VI, coincido en todo con lo que dice el propietario de las 25, escena increíble, tanto a los lados como en vertical, con una profundidad y tridimensionalidad acojonante, posición instrumentos etc., encima muy fáciles de atacar con válvulas.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre las Tempo VI y las 25?, compensa el desembolso de dinero?.

Yo voy a vender las Tempo VI, y había pensado en las Virgo V, y ahora también en las 25, aunque creo que entre la 6 y la 25 no habrá muchas diferencias.
La marca no es conocida porque por la política de Domenech, nunca se les dió publicidad en nuestro país, pero son unas cajas estupendas, (adictivas), como digo yo, no en vano fueron Clase A en Stereophile. Un saludo.

Hola,
al final te vas a decidir por Audio Physics o por unas Harbeth. Cuál te parece más interesante de las dos?

Pues no lo sé, quizás las Harbeth, ojalá pudiera disponer de un mes con cada una de ellas en el salón de mi casa, pero va a ser que no.
Estas dos marcas, pienso que tienen muchas cosas en común, (me falta escuchar las Harbeth), sobre todo en la zona media, transparencia, escena, realismo etc., en las últimas hornadas de Audiophysic han mejorado, la parte alta, antes, (por ejemplo me refiero a la Tempo New el agudo era más incisivo, y ya se sabe lo que pasa con este asunto y la mayoría de grabaciones en cd), pero la VI, al cambiar el tweeter ahora la escucha es más relajada que antes, y la zona media se hizo más rica, abrió mucho más la escena, por eso que la nueva 25 debe de ser la repera.Pero me apetece cambiar, no sé.......Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Vendedores y asesores

Mensaje  sergio.fs Vie Mar 05, 2010 8:47 am

Efectivamente, a mi me ha ocurrido en Alicante. Intentan venderme un equipo, o dos o tres en función de que piensen que me lo pueden endosar cuanto más barato me cueste. Además creo que siempre intentan venderte lo que más margen deja. Intentaron venderme Vincent para unas Sonus Faber (chino, chino), como veían que se me iba de precio, entonces me dijeron que tan bueno como Vincent es Cambridge o Advance Acoustic, que ya era lo más barato que tenían. Además, en este último caso me comentaron que incluso eran mejores porque tenían entradas balanceadas.

Bueno, poco después, buscando en el mercado de Segunda Mano encuentro varias cosas interesantes, además de aconsejarme en los foros que descartara Vincent, que de ninguna de las formas.

Adquirí el Sphyns del colega SANCHOMUS, más barato de lo que me costaba el Vincent. Bueno, el caso es que buscando CD voy a parar a Sound Sevilla. Y que suerte, no solo me aconseja sobre el CD (que además está a un precio acojonante), sino que le pido asesoramiento sobre las entradas balanceadas y me desaconseja que las utilice porque si el interior no está balanceado no sirven para casi nada. Además, le pregunto por unas buenas cajas para el Sphynx y me aconseja ATC SCM 40 (2400€) y Audio Physics Tempo IV (2.800€) y me dice que para mis gustos, a pesar de ser más baratas me irán mejor las primeras, dándome una explicación de ambas que sinceramente le agradezco.

Se llama Pedro, y es un profesional como la copa de un pino. 20 años en el mercado y ahí están, y no me extraña. No ha intentado colocarme lo primero que se le ha ocurrido. Primero me ha preguntado y repreguntado sobre lo divino y lo humano y luego me ha dado varias soluciones, y me ha recomendado la que al final era la mas barata.

Lo dicho, muchos son tenderos y otros verdaderos profesionales del asesoramiento.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Physics Tempo 25 Empty Re: Audio Physics Tempo 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.