AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd

3 participantes

Ir abajo

Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd Empty Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd

Mensaje  César Vie 14 Jun 2013 - 12:15

Una estupenda noticia, ¡vamos a por el millón...!

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd Empty Re: Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd

Mensaje  rutho Vie 14 Jun 2013 - 12:37

"Ayúdanos a que 'Wish you were here' alcance el millón de reproducciones para desploquear todo el catálogo de Pink Floyd en Spotify", es el mensaje que la banda ha lanzado en su cuenta de Twitter.

No entiendo la relación causa-efecto. Supongo que ellos pueden "desbloquearlo" cuando les dé la gana. Que lo pongan en spotify si quieren y se dejen de historias.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd Empty Re: Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd

Mensaje  javihv Vie 14 Jun 2013 - 12:57

http://www.publico.es/culturas/457218/un-millon-de-reproducciones-de-wish-you-were-here-para-desbloquear-todo-pink-Floyd

Yo creo que lo del millón de reproducciones es una maniobra para dar publicidad al hecho de poner su discografía en Spotify... porque está claro que llega al millón en un abrir y cerrar de ojos, jajaja.

De momento yo ya he aportado mi reproducción para que no se diga... y eso que tengo casí todos sus discos en vinilo y/o CD.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd Empty Re: Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd

Mensaje  César Vie 14 Jun 2013 - 13:42

Hola.

Si el único requisito requerido para que los que no tengan sus discos puedan disfrutar de su música es pinchar en la canción,  no me cuesta nada en absoluto, sean cuales sean sus motivaciones.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd Empty Re: Un millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' para desbloquear todo Pink Floyd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.