AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

+58
rutho
Alien Delon
JorseLuis
Luminoso
cgnavarro
Thorensbcn
naviayork
R2D2
milennon
davidgonzalez
porcorosso
PICKUPSOUND
beto69
jagarry
thunderpussy
tonirocker
karma7
pendolon
josejpa
r2d2beni
bertobe
MERIDIAN
Ant 57
Titoven
Skynyrd
Legis
Naiserix
jjjoseee
hififreaky
jplh
jusduith
Kosmos
Sergio78
yonigta
Charly Guitar Watson
tiagosan
MAFREGA
JROBERTO2005
NORBIUS
Branky
delorian77
parmáximo
audiovintage
Valvulator
sergio75
Mingus
artajerjes
MIGUEL ANGEL
javiclas
AntonioJ
Guitar66
dalainekes
tantris
javihv
zoso68
Robertofg
alm
Jaime2010
62 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Skynyrd Miér 21 Ene 2015 - 19:20




Yo entre otras cosas estoy escuchando a The Rides .... Kenny Wayne Shepherd, Stephen Stills, Barry Goldberg y Chris Layton ( bateria de SRV ).

el tributo de Eric Clapton a JJ Cale. ..........



Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Sáb 31 Ene 2015 - 17:58

Steve Rothery, Ghost of Pripyat

Me ha gustado el disco del Sr Rothery, guitarrista historico de Marillion, empieza suave, casi new age y va tomando fuerza en el camino. Ademas participan Mr Hackett y Steven Wilson en un tema o dos. Recomendable.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Ghosts-cover-image

http://open.spotify.com/album/0h04D5bl6U02z1fijZMgx6
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Titoven Mar 3 Feb 2015 - 19:43

Gracias Jaime, por la recomendación, me ha gustado mucho, buenisimo, y ademas con una toma de sonido excelente Aplause

Un saludo
Tito

Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Miér 4 Feb 2015 - 1:13

Hello

Atento Tito que este mes se viene con cositas... Steve Hackett y su nuevo disco Wolfnoseque... y el esperado lanzamiento de Steven Wilson repitiendo la misma banda del genial Raven that refused to sing.

Saludos
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Miér 4 Feb 2015 - 9:03

Buenos días.
Buenas las Japos. Un poco lucuelas, pero interesantes.
El del Steve mme ha gustado.
También se acerca el disco de The Neal Morse Band.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Titoven Miér 4 Feb 2015 - 11:21

Jaime2010 escribió:Hello

Atento Tito que este mes se viene con cositas... Steve Hackett y su nuevo disco Wolfnoseque... y el esperado lanzamiento de Steven Wilson repitiendo la misma banda del genial Raven that refused to sing.

Saludos

Ya te leí lo de Steven Wilson. Estaremos atentos

Un saludo
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Dom 8 Feb 2015 - 12:19

Buenos días.
A ver que os parece:

DAVE BAINBRIDGE - CELESTIAL FIRE

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Celestial_fire

Caerá el CD.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Dom 8 Feb 2015 - 22:45

Aprobado Roberto, pero en Spoty solo encontré Veil of Gossamer, supongo que para hacerse idea esta bien.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Dom 8 Feb 2015 - 22:52

Buenas noches.
Jaime, le tienes en Rutracker.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Vie 13 Feb 2015 - 18:29

Hay versiones de todo tipo, hasta folklóricas, así que una mas, esta de varios próceres del progresivo. Para ser sincero, me ha gustado, pero la canción que define este disco para mí, Great Gig In the Sky, al debe, para empezar con un piano que se nota que no es acústico ( y eso que toca Wakeman). Es que es muy dificil acercarse a la original. The Dark Side of The Moon reversionado en Prog:

http://open.spotify.com/album/2F1mSVg9IteXO6qBsHGSU0

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Return_To_The_Dark_Side_Of_The_Moon_CD_cover
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Sáb 14 Feb 2015 - 17:40

Buenas tardes.
Recién aparecido en EEUU.
NEAL MORSE - THE GREAT EXPERIMENT

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Grandexperiment

Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Sáb 21 Feb 2015 - 11:21

Diablos, que buen disco, entre Camel, National Health, canterburiano, jazz, ambient...

Henry Fool, Men Singing

http://open.spotify.com/album/7u4q2N9FWsL3JU2C2H98iA

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 KSCOPE244-COVER
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Lun 23 Feb 2015 - 20:52

Pues ya lo tenemos, cortesía de nuestros rusos habituales adelantados ...

Steven Wilson, Hand Cannot Erase

La misma virtuosa banda del Raven

Las diferencias son evidentes en todo caso, si el primero era poderoso, tributaba y bebía de las influencias de los grandes nombres del prog, este disco es mas introspectivo sin dejar de lado la capacidad de la banda por la pirotecnia pero mas dosificada. Wilson habla en alguna entrevista que el nuevo álbum es inspirado por el caso real de una mujer que muere sola en su piso y es encontrada tres años después; también de la inflluencia de Kate Bush y me parece un disco mas poético y lirico, y en algun caso recordando o haciendo un guiño en partes a Porcupine Tree. En resumen me parece recomendable, Wilson, pulgares arriba, de nuevo. A la canasta.

Entrevista en la revista Rockaxis, webzine chileno, dadle una mirada. http://www.rockaxis.com/revista/142/#page/37  

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 HCE-finalcover
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Ant 57 Jue 26 Feb 2015 - 19:39

Hola a todos.

Hace algún tiempo vi este hilo y decidí verlo con tranquilidad cuando tuviese un poco de tiempo. Anoche, en el trabajo, aprovechando que la cosa estaba muy tranquila, me dio tiempo a mirar algunas cosillas y escuchar algunos fragmentos en youtube.

El rock sinfónico y progresivo era mi referente en la juventud, pero después de escuchar las conocidas "vacas sagradas" (Yes, Genesis, etc) no encontré nada que me sedujese de la misma manera, ni tan siquiera los mismos grupos en sus trabajos posteriores, por lo que mi evolución fue hacia la música clásica, donde había un basto mundo, prácticamente desconocido para mi, que descubrir.

Ahora tras oír algunos de los grupos que habéis colgado... ¡COÑO,  QUE MAL BUSQUE O QUE MALA SUERTE TUVE BUSCANDO!

Solo he podido revisar un par de paginas y escuchar un poquito de algunos temas y la calidad general es apabullante. Estoy absolutamente flipado redescubriendo el genero de mis amores que consideraba agotado y que me hacia volver una y otra vez a los mismos y manidos temas.
Jaime , Roberto y demas  notworthy ¡OS QUIERO!, un placer poder contar con gente como vosotros.

Ni que decir tiene que tengo a los rusos trabajando a destajo.

El caso es que pensé que poco podía aportar yo a este hilo con gente tan puesta en el tema. Pero mira por donde y por pura casualidad, mientras escuchaba unos de los albumes recomendados, en youtube, no se porque, me llamó la atención una de las carátulas que salen en el lateral de la pantalla, mientras se reproduce el video. Y me encontré con esto:

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Ca1

El disco es de 1978 y aunque busqué información del grupo, me salía una formación inglesa de 1990.
después descubrí en una pagina que es de un grupo de Nueva York que ¡solo grabó este disco!

Asi que ahí os lo dejo, haber que os parece. El sonido es el propio de aquella época y a mi me parece que tiene cierto regustillo a Genesis ( por cierto, por polemizar un poquillo, Very Happy el mejor disco de Genesis EMHO no es el "selling england by the pound" sino el "the lamb lies down on broadway" aunque parece ser que el señor Peter Gabriel no está de acuerdo con ninguno de nosotros  y, en su modesta opinión, era el Foxtrop.

Saludos
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Vie 27 Feb 2015 - 6:58

Hola Ant me alegro que te reencuentres con este estilo en alguna de sus múltiples variaciones ... OK

Pero te equivocas, el mejor es el Selling, es un hecho cientifico como diría Homer Simpson... Very Happy
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Vie 27 Feb 2015 - 8:21

Hola Ant(onio?).
Gracias y encantado de haberte ayudado.
Estoy con mi buen amigo Jaime, lo mejor de lo mejor, Selling England by the Pound.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty COMO UN VIAJE EN EL TIEMPO

Mensaje  MIGUEL ANGEL Vie 27 Feb 2015 - 9:06

Es maravilloso escuchar en el 2015 a gente hablando sobre este maravilloso estilo musical.
Me recuerda cuando hace unos veinte años, escribía junto al maestro Alberto Torró en el
fanzine "LUNAR SUITE", desde Zaragoza.
La travesía del desierto cuando los grandes grupos dejaron de hacer obras maestras, y a
partir del Marillion, IQ, etc., el género vivió cierto resurgimiento.
Hay algunos grupos interesantes, pero yo me sigo quedando con las "vacas sagradas".
"Selling England by the pound" es una autentica joya, aunque yo en particular, sea mas
cercano a YES.
Hay muy buena música, dentro de este género tan complejo, por descubrir.
¡Animo y a seguir investigando!.

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 32
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Vie 27 Feb 2015 - 9:26

Miguel Angel, Yes, Close to the Edge, es otro de los discos fundamentales que me metió en este estilo, lo he tenido en todos los formatos posibles, ahora compré el Bluray audio remezclado por nuestro ubicuo amigo Wilson, lo recomiendo. En realidad cualquiera desde Yes Album hasta Going for the one. Aplause Aplause Aplause

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Cover_433419102008


Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Ant 57 Vie 27 Feb 2015 - 20:09

Hola Jaime y Roberto ( acertaste con el nombre)

Veo que de momento el selling cuenta con mas adeptos, aunque yo sigo pensando que el cordero, es la madre del cordero. En cualquier caso dos obras magníficas.

Una vez pasada la euforia inicial, he empezado a escuchar mas detenidamente estos grupos y a sacar las primeras conclusiones.
 
Y la primera es que los que habitamos este foro, hemos tenido el privilegio de poder disfrutar de un tiempo en que diferente formaciones, lograron crear una música, no solo diferente a lo que se hacia en su momento, sino entre ellos mismos - el sonido Yes es único, como lo es el sonido Genesis, o Pink Floid o los Crimson, Jethro Tull, etc. Cada uno creó una "huella musical propia" de una calidad pasmosa. Crearon verdaderas obras maestras como dice Miguel Angel.

Y, Miguel Angel, por el nivel de conocimiento visto aquí, sobre este tipo de música, creo que todos los que habitamos este foro... nos quedamos con las vacas sagradas. Lo que he oído hasta ahora de estos grupos nuevos, me parece, también interesante, pero es otra cosa.

Como ya apuntaban por aquí son mas cañeros y en mi opinión, las lineas vocales son menos melódicas, mas sencillas y su sonido en general me parece mas uniforme, mas parecidos entre ellos, sin esa "huella musical" tan marcada a la que aludía al hablar de las viejas glorias.

No obstante estoy empezando a oírlos, por lo que mis opiniones hay que tomarlas como lo que son; primeras impresiones. Dicho esto también debo apuntar que estoy disfrutando mucho escuchándolos.

Hasta ahora He oído:
el Pure de Pendragon. Me encanta el primer tema (Indigo ) y en general todo el álbum es muy bueno, las melodías de las voces lo que me parece mas flojo.
20/20 de Saga. Este me ha causado una excelente impresión, muy bueno.
Frecuency de IQ. La primera impresión ha sido muy buena, pero tengo que hacer una escucha mas detallada.
Luego he picoteado de uno y otro, pero de esos opinaré cuando los escuche enteros y con calma.
Y por último le dediqué una escucha a mi pequeño y casual hallazgo; Cathedral - Stained Glass Stories. Lo primera impresión fue que sonaba a antiguo, sonido añejo donde lo halla. Por momentos tuve la impresión de estar oyendo un refrito de Yes, Genesis y King crimson. Es muy claro que estas eran sus influencias. Aún así creo que tiene la suficiente personalidad propia como para considerarlo interesante.

A proposito, Miguel Angel, recuerdo que en mis tiempos ya existía esa dicotomía Yes-Génesis, y no se porqué. Mira que había grupos. pero luego estaban Yes y Génesis, y estaba quien era mas de Yes ( mi caso, también ) y  quien era mas de Génesis. Me recuerda el caso de Bach y Haendel. Mira que hay compositores barrocos. pero luego están Bach y Haendel y hay quien es mas de uno o de otro. En fin... Misterios de la naturaleza.

Un saludo

Antonio
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Sáb 28 Feb 2015 - 15:15

Hola Antonio veo que estas repasando el hilo completo, yo tambien lo he vuelto a mirar y en efecto hay muchas cositas buenas ... Entiendo lo que dices y en efecto crear algo completamente unico y personal, reconocible, no es tarea facil. Es el merito de los grandes nombres que mencionas. Sin embargo irás viendo varios espero , que apoyandose en los gigantes logran sacar propuestas interesantes y originales

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty EXCELENTE ANÁLISIS

Mensaje  MIGUEL ANGEL Lun 2 Mar 2015 - 8:18

Así me gustan los análisis, ponderados y respetando todas las opciones.
Redescubrir este género con grupos posteriores a los años setenta, es una aventura apasionante.
Aunque siendo sincero, tras mucho investigar, un alto porcentaje de estos grupos se debaten entre claras influencias de los caminos abiertos por los Crimson, los Yes, los Génesis, etc, lo cual ya tiene mucho mérito, pero de ahí a alcanzar el nivel de "personalidad" de estos últimos, va un abismo, en mi modesta opinión.
Me atrevería a recomendar el "Ever" de IQ, y el primer trabajo de ANGLAGARD (Crimsoniano maravilloso).
Y puestos a recomendar, escuchar en vinilo, por supuesto.

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 32
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Lun 2 Mar 2015 - 9:37

Buenoas días.
Respecto al caso de IQ, creo que su obra maestra el "SUBTERRANEA". estando EVER , FREQUENCY, y THE BONES... a un nivel casi similar.
De todo el progresivo nuevo, mi artista preferido es NEAL MORSE. Este tipo a colaborado con Hackett en uchoas facetas y personalmente, me tiene en sus manos.
Escúchalo, puede que te guste.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Lun 2 Mar 2015 - 11:10

De IQ me gustan los primeros, The Wake especificamente.

Subterranea tambien está bastante bien

Saludos
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Lun 2 Mar 2015 - 11:31

Que opináis de la escena Canterburiana (esta bien el palabro?) ?

A mi me gusta mucho la mezcla de sicodelia, jazz (varios interpretes terminaron dedicados a este estilo) y clasica que logran muchos de estos grupos. National Health, Hatfield and the North, Matching Mole, Egg...

Por ahora os recomiendo National Health, el disco Complete que justamente incluye los tres discos de esta banda (por cierto los nombres rotaban bastante saltando de una banda a otra y me llama la atención que varias bandas formalmente duraban mas bien poco, un par de discos...). Destaco sobre todo al guitarrista Phil Miller y el teclado de Dave Stewart (no es el de Eurythmics), bonitas atmósferas, caña rockera y la síncopa del jazz. Aplause

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Cover_32111915102008
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Lun 2 Mar 2015 - 11:37

Hola a todos.
THE ROTTERS CLUB es una obra maestra del estilo Canterburiano.
Dave Stewart fué el teclista de la asociación de B. Bruford con A. Hosldswoth y Jeff Berlin. Tres o cuatros grandes discos hicieron...
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines - Página 7 Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.