AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

+17
HIFIlive.es
delt
KILLMIK71
Noncondition
El Hombre del SACD
Mordecai
Valvulator
Dumbo
DrFunk
elchicodelasválvulas
Rebombori
Hamilton
terrykola
Kapton
Titoven
abecia58
ctijero
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 2 Jul 2013 - 11:51

Yo creo que ya somos bastante maduritos para ver las cosas claras, a estas alturas. Yo también, cuando tenía 20 años, compraba a ciegas componentes porque salían bonitos en los anuncios de Alta Fidelidad, pero tras perder bastante dinero en estos primeros intentos aprendí a juzgar por mí mismo, es decir: aprendí a acercarme a la tienda y escuchar allí atentamente, tan sencillo como eso. Todo lo demás, reviús o lo que sea, sólo son aproximaciones, más o menos subjetivas, más o menos interesadas. Hay que ché educao, como decía aquel.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Rebombori Mar 2 Jul 2013 - 11:56

Evidentemente, los mayorcitos enseñan a los jovencitos hasta sus propias ignorancias;las cuales, a través de repetirlas constantemente, se transforman en verdades inciertas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 2 Jul 2013 - 12:00

Eso pasa en todos los planos de la vida real, no creamos que este mundillo es puro como el manto de la Virgen.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Rebombori Mar 2 Jul 2013 - 12:01

Exacto, así nos va.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  DrFunk Mar 2 Jul 2013 - 12:09

Una revista puede tener la línea editorial que crea conveniente en base a las razones que consideren oportunas. Habrá gente que esté de acuerdo con dicha línea editorial y otra no tanto. Emho, si yo ocupara el puesto de la persona que toma las decisiones en la publicación, no me parecería una mala idea, al margen del tono en el que estén escritos, leer atentamente los comentarios de unos y otros y, en base a éstos, tomar las decisiones pertinentes, por supuesto, en caso de que se considere necesario. Desde luego, una actitud así, me parece más enriquecedora y práctica que entrar en luchas dialécticas en tono defensivo frente a las críticas que no gusten, sean justificadas o no, ya que provienen de un subconjunto de lectores potenciales o reales. Una publicación se nutre, sobre todo, de la publicidad y más en el caso de una publicación online. Cuantos más lectores, más ingresos.

Con todo el respeto, ese es mi punto de vista.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 2 Jul 2013 - 12:55

HIFIlive.es escribió:Debido a los comentarios vertidos en este foro y erróneos a nuestro parecer, sobre la línea de actuación de HIFIlive en general, y en este último artículo de Audición en particular, creo que es conveniente que aclare un par de puntos que parece que para algunos foreros no están muy claros.
- Lo primero es que parece ser que algunas personas no entienden las diferencias, entre un artículo de Audición y un Banco de Pruebas de un producto. Se nos exige un análisis de un sistema completo en una audición de poco más de una hora, en la que escuchas, charlas y haces fotos. No sólo considero imposible hacerlo, sino que sería una irresponsabilidad por nuestra parte y una falta total de profesionalidad intentar hacerlo. Estos artículos están encaminados a transmitir al aficionado una impresión ligera de su sonido y del lugar de su celebración, sin más. Quien desee profundizar en el, que acuda al distribuidor que amablemente le mostrará las opciones para que pueda tener una opinión fundada de su sonido.
¿Esperáis que una impresión precipitada y sin fundamento eche por tierra el duro trabajo de Aplicaciones Electrónicas y de Sarte Audio que se toman la molestia de exponer un sistema de cientos de miles de euros? Parece que nos queremos cargar lo que queda del sector, sinceramente.- Por otra parte sobre la línea editorial de la revista, siento que algunos opinen que es más de lo que había. Ya que hay tanta gente que recuerda y compara HIFIlive con la tristemente desaparecida revista Alta Fidelidad, tengo que decir que por favor alguna de estas personas me muestre una revisión de AF parecida en su aspecto crítico, a la que en nuestras páginas se hizo de loa auriculares Final Audio, por decir un producto distribuido también por Sarte Audio. Por cierto review encajada por su distribuidor con el más absoluto de los respetos.
A pesar de todo esto, que espero no les haya aburrido, agradezco que sean tan amables de leer HIFIlive, y tengan por seguro que tomaremos en cuenta las críticas para mejorar.

Un cordial saludo.

Miguel Castro
Director de HIFIlive
 
Ahí está el problema, como se puede hacer una crítica objetiva de un producto, cuando el mismo está publicitado en la misma publicación?.
 
A priori, no le veo solución.
 
De lo que he visto de HL en relación a AF, creo que todo son similitudes:
-En cada review no hay comparaciones con otros productos de la misma categoría.
-No hay datos técnicos,(bancos de pruebas).
-Y sobre todo en cada artículo hay excesiva complacencia con la marca/producto en cuestión, todo es maravilloso, nunca hay puntos negativos, y cuando aparece alguno, siempre es en cuestiones poco importantes, que nunca decidirán una futura compra, ni perjudicarán nunca al producto evaluado.
 
Sinceramente pienso que lleváis más trabajo en adornar la review para no perjudicar al ofertante del producto, que en hacer una crítica objetiva del mismo, que por cierto es lo que siempre pensaba de AF.
 
Je, ahora recuerdo una vez en las famosas encuestas de AF, que SD se extrañaba que a muchos aficcionados les gustaba más la sección de José Mª González.Very Happy , que el resto de los artículos.
 
Siento ser uno de los malos de la peli,pero alguien ha de serlo, y si al final se contribuye que algo mejore, por mi parte ya me doy por satisfecho.
 
Un saludo.

Se me olvidaba otra similitud con AF, como bien apuntó el Dr.: el lenguaje; clavado.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Rebombori Mar 2 Jul 2013 - 13:52

Ein? 
No dejo de sorprenderme, oiga cool2 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Administración Mar 2 Jul 2013 - 13:54

Hamilton escribió:Pero no estaban prohibidos los multinicks
El Señor Miguel Castro pidió que elimináramos su cuenta al iniciar su andadura en HIFIlive.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  DrFunk Mar 2 Jul 2013 - 13:56

Hamilton escribió:
...
Excepto el de musica, el unico no "tocado" con poderoso caballero es Don Dinero. Curioso.


+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Kapton Mar 2 Jul 2013 - 14:36

DrFunk escribió:
Hamilton escribió:
...
Excepto el de musica, el unico no "tocado" con poderoso caballero es Don Dinero. Curioso.


+1
Me preocupa si vuestro (ham, chicode, funk) grado de desconocimiento es tal en el resto de ámbitos de la vida.

Como digo, y mantengo, el target al que va enfocado la revista está perfectamete definido y este hilo es prueba de ello. Además, añado, la solidez y crecimiento siempre vienen de la mano de la calidad y el buen trabajo, como es el caso.

Gracias a todos los que mandáis ánimos y opinión al respecto por mensaje privado o llamada, la verdadera e imparcial opinión se atisba desde un primer comentario -personal- y no necesita de retroalimentación conjunta.

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  A.P.P. Mar 2 Jul 2013 - 15:01

Kapton escribió:
DrFunk escribió:
Hamilton escribió:
...
Excepto el de musica, el unico no "tocado" con poderoso caballero es Don Dinero. Curioso.


+1
Me preocupa si vuestro (ham, chicode, funk) grado de desconocimiento es tal en el resto de ámbitos de la vida.

Como digo, y mantengo, el target al que va enfocado la revista está perfectamete definido y este hilo es prueba de ello. Además, añado, la solidez y crecimiento siempre vienen de la mano de la calidad y el buen trabajo, como es el caso.

Gracias a todos los que mandáis ánimos y opinión al respecto por mensaje privado o llamada, la verdadera e imparcial opinión se atisba desde un primer comentario -personal- y no necesita de retroalimentación conjunta.

Un abrazo

No puedo estar más de acuerdo con este mensaje, y por supuesto los anteriores de Josema. Simplemente me solidarizo con lo expresado en el anterior mensaje de Miguel.

Saludos cordiales a todos.
Alberto Pascual.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Rebombori Mar 2 Jul 2013 - 15:07

A.P.P. escribió:
Kapton escribió:
DrFunk escribió:
Hamilton escribió:
...
Excepto el de musica, el unico no "tocado" con poderoso caballero es Don Dinero. Curioso.


+1
Me preocupa si vuestro (ham, chicode, funk) grado de desconocimiento es tal en el resto de ámbitos de la vida.

Como digo, y mantengo, el target al que va enfocado la revista está perfectamete definido y este hilo es prueba de ello. Además, añado, la solidez y crecimiento siempre vienen de la mano de la calidad y el buen trabajo, como es el caso.

Gracias a todos los que mandáis ánimos y opinión al respecto por mensaje privado o llamada, la verdadera e imparcial opinión se atisba desde un primer comentario -personal- y no necesita de retroalimentación conjunta.

Un abrazo

No puedo estar más de acuerdo con este mensaje, y por supuesto los anteriores de Josema.  Simplemente me solidarizo con lo expresado en el anterior mensaje de Miguel.

Saludos cordiales a todos.
Alberto Pascual.

Me uno y solidarizo con todo el equipo de la revista Hifilive
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  terrykola Mar 2 Jul 2013 - 15:33

Administración escribió:
Hamilton escribió:Pero no estaban prohibidos los multinicks
El Señor Miguel Castro pidió que elimináramos su cuenta al iniciar su andadura en HIFIlive.
Saludos cordiales
Zas!En to la boca...Very Happy
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Rebombori Mar 2 Jul 2013 - 15:41

En donde se lo merecen Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  DrFunk Mar 2 Jul 2013 - 15:42

terrykola escribió:
Administración escribió:
Hamilton escribió:Pero no estaban prohibidos los multinicks
El Señor Miguel Castro pidió que elimináramos su cuenta al iniciar su andadura en HIFIlive.
Saludos cordiales
Zas!En to la boca...Very Happy

Ja ja ja también eres fan de Sheldon Cooper? ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  terrykola Mar 2 Jul 2013 - 17:36

Ja,ja,ja!Es que me la pusieron a huevo...!

Saludos!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Celsius Mar 2 Jul 2013 - 21:33

Valvulator escribió:
delt escribió:No entiendo mucho todas esas criticas destructivas de zafio contenido, aun cuando puedan tener algo de razón en sus planteamientos iniciales. Parece que está emergiendo con fuerza la figura de los "críticos de críticos", que están por encima del bien y del mal y que son custodios de la verdad más absoluta y verdadera. Esperemos que nos iluminen con su magna y objetiva imparcialidad y que nos guien con su sabiduría por la senda del recto proceder.

Perfectamente de acuerdo. Creo que en pro de la convivencia y en favor de nosotros mismos, debiamos de moderar un poco nuestros arraigados instintos cainitas.

si es que la mezcla de papa pitufo y maestro jedai se nota, donde hay clase hay clase si señor Aplause Aplause Aplause a ver si aprendemos.  
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  terrykola Mar 2 Jul 2013 - 22:02

delt escribió:No entiendo mucho todas esas criticas destructivas de zafio contenido, aun cuando puedan tener algo de razón en sus planteamientos iniciales. Parece que está emergiendo con fuerza la figura de los "críticos de críticos", que están por encima del bien y del mal y que son custodios de la verdad más absoluta y verdadera. Esperemos que nos iluminen con su magna y objetiva imparcialidad y que nos guien con su sabiduría por la senda del recto proceder.

+1000
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Celsius Mar 2 Jul 2013 - 23:03

terrykola escribió:
delt escribió:No entiendo mucho todas esas criticas destructivas de zafio contenido, aun cuando puedan tener algo de razón en sus planteamientos iniciales. Parece que está emergiendo con fuerza la figura de los "críticos de críticos", que están por encima del bien y del mal y que son custodios de la verdad más absoluta y verdadera. Esperemos que nos iluminen con su magna y objetiva imparcialidad y que nos guien con su sabiduría por la senda del recto proceder.

+1000

Que sabias palabras Delt. +10000 Very Happy:D 

EMO, en una Review es normal que sean un poco condescendientes con el producto a probar y ya somos mayorcitos los foreros( muchos ya con canas ) para  sacar nuestras propias conclusiones sin necesidad de hacedores de la verdad que traten de imponer al resto, a veces con cierto mal gusto, su hipotética verdad.

Lo primero, estamos hablado de música, que es un intangible y como tal cada uno da su punto de vista. Un punto de vista es algo personal e intransferible y partiendo de esta base, todas las opiniones deben ser respetadas, que no compartidas.


Como dijo Groucho Marx: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  delt Miér 3 Jul 2013 - 7:58

Gracias Celsius235. Es innegable que, cuando hago una review, lo hago con una ilusión y una predisposición favorable hacia los aparatos en cuestión. Suelen ser marcas que ya de por sí me gustan y, además, me lo paso bien desde el momento en que empiezo a desembalar e instalar los caharros y hasta cuando hago las fotos (otra afición).

En dos ocasiones (que recuerde) he declinado hacer la review porque el producto en cuestión no me gustó y no me parece correcto hacer publicidad negativa de un importador o fabricante que me dispensa, en general, un trato tan de agradecer.
O sea que el tema es muy sencillo: en las reviews que finalmente se publican pesa mucho más lo positivo que lo negativo y el tono general del texto es normal que transmita ese carácter favorable. De todas ellas, algunas están imbuidas de un entusiasmo especial y otras no. Creo que el lector es suficientemente inteligente para distinguirlo. A veces también me han pasado cosas raras, como en el caso del DREI que lo iba a devolver y luego cambió mucho al probarlo en un segundo equipo (y así lo conté). También se han dado casos de configuraciones un poco fallidas. En estas ocasiones, hemos cambiado la amplificación o los cables o incluso la sala y he vuelto a hacer la audición partiendo de cero. Pero lo más importante, al menos en mi caso, es que las reviews que hago no son objetivas y científicas, sino subjetivas y emocionales, como corresponde a un simple aficionado que soy.

Cuando algún "crítico de críticos" me sugiere mayor rigor e imparcialidad con educación, agradezco su comentario porque en el fondo esa persona lee y valora mi trabajo y me incita a mejorar (y así lo acepto).
Pero cuando algunos otros descalifican con lenguaje soez insinuando sobornos, etc., en mi caso, solo puedo decir que miccionan fuera del perímetro del inodoro.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 3 Jul 2013 - 8:33

Kapton escribió:
DrFunk escribió:
Hamilton escribió:
...
Excepto el de musica, el unico no "tocado" con poderoso caballero es Don Dinero. Curioso.


+1
Me preocupa si vuestro (ham, chicode, funk) grado de desconocimiento es tal en el resto de ámbitos de la vida.

Como digo, y mantengo, el target al que va enfocado la revista está perfectamete definido y este hilo es prueba de ello. Además, añado, la solidez y crecimiento siempre vienen de la mano de la calidad y el buen trabajo, como es el caso.

Gracias a todos los que mandáis ánimos y opinión al respecto por mensaje privado o llamada, la verdadera e imparcial opinión se atisba desde un primer comentario -personal- y no necesita de retroalimentación conjunta.

Un abrazo
 
Por la parte que me toca no llega a ser tanto como el tuyo con el audio, si hora y media de escucha privada, no te sirve para evaluar un sistema, mal vamos amigo Kapton.
 
Es así de sencillo tal como define la línea editorial de vuestra revista, el comentario de vuestro director, Miguel Castro:
 
"........¿Esperáis que una impresión precipitada y sin fundamento eche por tierra el duro trabajo de Aplicaciones Electrónicas y de Sarte Audio que se toman la molestia de exponer un sistema de cientos de miles de euros? Parece que nos queremos cargar lo que queda del sector, sinceramente........"
 
O sea que por no perjudicar a la tienda y al importador en cuestión, podéis "maquillar" a vuestro antojo las reviews??, la afirmación de tu compañero prueba una vez más lo que algunos venimos diciendo, que vuestras revisiones no son más que meros panfletos publicitarios, destinados a agradar a vuestros patrocinadores, de los que os nutrís, y a costa de faltar a la objetividad y a la verdad, vamos lo que siempre hizo AF,Cine en Casa, On-Off...., supongo que debe ser un mal endémico de este país.
 
Para ver publicidad no hace falta tener una revista, antaño sí, pero ahora cada marca/tienda ya hace su propia publicidad a través de la red, con sus blogs y demás.
 
Je, me río yo:  ........impresión precipitada y sin fundamento, con hora y media de sala y equipo a disposición del amigo Kapton; Miguel para la próxima manda a otro mensajero de la verdad.Very Happy 
 
Saludos.
 
P.D. Kapton, me gustaría ver en tus reviews,  la mordacidad, elocuencia y fina ironía de la que haces gala en los foros. Ah!, que no vas a morder la mano de quien te da de comer.Wink 
 
Un abrazo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Kapton Miér 3 Jul 2013 - 10:00

Los análisis de los productos que hago son de al menos 4 semanas conectados a mi sistema, esto me da una idea suficiente como para saber muchas cosas de los productos, pero no todas.

Ni que decir tiene sobre una audición de hora y media sólo me permite "exponer" lo allí escuchado, pero no "analizarlo".

Me sorprende que tú si seas capaz de hacerlo, quizá has equivocado tu profesión.

Por otra parte sorprende que te sorprenda que unas SF Aida, como es el caso, no me tengan que gustar. Con la calidad constructiva y nivel de detalle que tienen se posicionan entre una de las mejores jamás fabricadas, pero por lo visto a ti no te lo parece... lo mismo es que las tuyas son muy superiores, no sé cuáles tienes.

Con riesgo a ser pedante quizá lo que te falta es experiencia con productos de alta gama e incluso diré con lectura de revistas objetivas y de calidad, piénsalo. De verdad te digo, de corazón, que escribo libre y exactamente lo que pienso. El día que no lo haga (cosa que dudo pase) abandonaré el proyecto.

Insisto, el target de la revista está definido. Si no te gusta, podría ser una señal.

Este es mi último mensaje al respecto de este tema. Siento no dar más cancha, pero tengo mucho trabajo y poco tiempo.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 3 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.