AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROOMPERFECT

+3
papaito
Kapton
fidel
7 participantes

Ir abajo

ROOMPERFECT Empty ROOMPERFECT

Mensaje  fidel Mar 2 Feb 2010 - 11:59

Hola
me gustaria leer algunas impresiones de alguien que use este sistema... a ver que os parece...si os gusta...si os sirve de algo.
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 12:05

Ni idea, pero sonar suena bien... "room perfect". Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  fidel Mar 2 Feb 2010 - 12:06

Si...tiene un nombre perfecto.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  papaito Mar 2 Feb 2010 - 12:23

Hola F
Como sabes, uno de mis DAC, permite también jugar, con las cajas, aumentando/atenuando su respuesta en distintos rangos de frecuencia.Hay también la posibilidad de adaptación a distintos tamaños de cajas y nº de vias. No se si se podria considerar algo parecido a lo del "Room Perfect". Se me olvidaba, también hace correción de "tiempos de la sala" wallbash
Esto es Die Theorie-en alemán que queda guapo-. Die Praxis, que no lo he probado nunca, ajajajajaja Evil or Very Mad A mi estos juguetes no me van, por tanto, tengo el corrector desconectado, y sólo como DAC va de fábula.
KAPTON, si "Room Perfect" suena bien, mira este si impresiona. Al menos tiene muchas más letras Smile
AUDIONET DLC II, Bedienungsanleitung.Digital Loudspeaker Controller.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  fidel Mar 2 Feb 2010 - 12:38

Hola J...Si ,ya lo hemos hablado a veces...no se si es parecido al tuyo.Este lleva un micro con tripode,se toman unas cuantas medidas por toda la sala y luego calcula filtros para, en teoria, corregir sonido.Se supone que es parecido al UC pero automatico.
Como lo tengo integrado en el DPA1 no quiero dejar de probarlo,pero me gustaria conocer impresiones de alguien que lo conozca...tengo la impresion de que algo no estoy haciendo bien,porque he tomado 15 medidas,con un conocimiento de sala del 100%,y solo me corrige el sonido en un 9%.....y mi sala no es tan buena...
Me gustaria aprender algo...pero de momento no impresiona mucho,que digamos....algo de brillo me quita,que mi sala es bastante viva...
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  papaito Mar 2 Feb 2010 - 12:47

No se, la verdad es que me pierdo con estas cosas. Sólo de ver el manual del Audionet lleno de dibujos y gráficas, y encima escrito en alemán, que son muy suyos, ya se me pasan las ganas. Pero quienes han jugado con este trasto, pues si, dicen que algo hace, pero de una forma muy sutil, eso si, apreciable. Ese de pensar no piensa solo, hay por atrás cosas muy raras para decirle lo que tiene que pensar Innocent y luego ya se espabila. Die Theorie.
Un abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  waldner Miér 3 Feb 2010 - 0:59

yo tengo uno de esos, y no siempre el resultado es del todo satisfactorio... dependiendo de las cajas y de lo que la sala requiera puede funcionar mejor o peor... lo que si me fastidia es la comparacion con un ultradrive de beringuer que tb tengo y no separecen ni en pintura... el sonido claro... lo que esta claro es que es una herramienta para aquellos que no quieren invertir en acustica...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  rubius Miér 3 Feb 2010 - 1:25

¿ultradrive ó ultracurve?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  carlesdg Miér 3 Feb 2010 - 11:02

Hace algunos meses escuché un equipo con un previo Lingdorf, que tenía la opción de corrección de sala. El dueño no lo usaba porque decía que no le convencía demasiado. Recuerdo que lo activó un momento y a mí tampoco me convenció nada, creo recordar que se comía mucho en la parte alta del espectro. No sé si el resto lo haría bién, es decir, si realmente corregía la respuesta de la sala, pero para mí, y el dueño, se perdía demasiado al activarla.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  fidel Sáb 6 Feb 2010 - 17:28

waldner escribió:yo tengo uno de esos, y no siempre el resultado es del todo satisfactorio... dependiendo de las cajas y de lo que la sala requiera puede funcionar mejor o peor... lo que si me fastidia es la comparacion con un ultradrive de beringuer que tb tengo y no separecen ni en pintura... el sonido claro... lo que esta claro es que es una herramienta para aquellos que no quieren invertir en acustica...
saludosss

Hola amigo...no queria comparar con el UC,yo ni siquiera he visto uno,pero ya que tienes los dos,me gustaria saber que opinion tienes del RP y si crees,ya que tienes elementos de juicio,que el sistema de Lyngdorf es efectivo o no.Y si quieres explayarte un poco mas,pues mejor....cuantas medidas ,donde...ya sabes.
un saludo.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOMPERFECT Empty Re: ROOMPERFECT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.