AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El taconazo mágico

+41
clipping
lolopop
scherzo
sigur ros
DrFunk
Cromm
joker
i-alex@live.com
Gregorio J
scania
ppcomo
boguitas
sergio75
slippery
Charly Guitar Watson
balaba
RE-NOIR
JORDI DOÑATE RUIZ
lucas
Enrike
MISTERIO_
Neil
calabrote
gotran
Mim0
romea
manolitor
Administración
thunderpussy
César
fidel
Kapton
Noncondition
Mordecai
trocri
josep mª
papaito
rubius
SIBELIUS
escubidú
DEMY
45 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Vie Abr 30, 2010 10:27 am

Me alegro por los atléticos. Que haya suerte.
Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Vie Abr 30, 2010 10:29 am

Por cierto que he leido en el Marca de hoy que Villa ya está en tratos con los del Campo Nuevo. Un buen fichaje si es cierto.
Salu2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  scania Vie Abr 30, 2010 12:01 pm

Kapton.......
El fracaso podrá ser doloroso por impedirnos alcanzar nuestro objetivo, pero la belleza está en el camino.
Saludos.
El tio la tranca. bash 1
P.D. Vaya cajas feas que vendes. angel

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  DrFunk Vie Abr 30, 2010 12:07 pm

Kapton escribió:Me alegro mucho por el Atlético, el Inter pasa a la final y el Atlético también... como veréis equipos mediocres pueden llegar muy lejos en Europa.

Cómo se nota que la liga es LA REALIDAD y la Champions o la Uefa una lotería.

Como este año el Madrid no gane nada (cosa de momento bastante probable) me voy a estar riendo ... lo que queda de año. ¿Cuanto fue en fichajes? ¿Doscientos ... casi trescientos millones de euros???

Queda poco ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Cromm Vie Abr 30, 2010 1:11 pm

Felicidades y suerte para mis amiguetes colchoneros Guitar Hero

salud

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  trocri Sáb Mayo 01, 2010 9:39 pm

Kapton escribió:Me alegro mucho por el Atlético, el Inter pasa a la final y el Atlético también... como veréis equipos mediocres pueden llegar muy lejos en Europa.

Cómo se nota que la liga es LA REALIDAD y la Champions o la Uefa una lotería.

Perdona Kapton pero el problema del Madrid es que tiene muy buenos jugadores ( no en todos sus puestos ) y un equipo mediocre que solo da la talla en una liga "mediocre" y digo solo la liga ya que se os vió el plumero en champions y copa. Esto de "mediocre" es demostrable simplemente mirando las diferencias en puntos en la clasificación de la liga de las "estrellas". Ya hace mucho tiempo que el Madrid perdió el estatus de club respetable sobre todo con aficionados como tu que defienden a capa y espada errores de bulto y a un club que fué muy grande y que sus dirigentes desde hace algunos lustros lo dejaron simplemente en grande.
Por cierto no puedes comparar la Europa League con la Champions League creo que por si no lo sabes teoricamente la juegan equipos inferiores o que se clasificaron 5º-6º en sus respectivas ligas o primeros en ligas menores.Por último es muy presuntuoso e irrespetuoso tildar al Atletico de "mediocre" que por lo menos tiene una afición muy grande pero no solo en numero no se si esto lo entendeis los madridistas. El adverbio es lo que le falta al Madrid y en todas sus lineas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  MISTERIO_ Dom Mayo 02, 2010 12:53 am

Siempre la prepotencia blanca, desprestigiando a los rivales y luego nada de nada, muchos millones gastados por el Florentino parea quedarse otra vez en blanco, el Barça ganará la liga, el Atletico de Madrid la Uefa League y el Sevilla la Copa del Rey y digo yo...... que ganará el Madrid ????? pués nada de nada... cero patatero.....y ahora a gastarse otra millonada en fichajes.

Fijaros esta noche en Villarreal el equipo del Barça con Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Busquet, Bojan, Pedro, Messi osea con 8 futbolistas de la cantera........ cuantos tiene el Madrid en su alineación ????.....esa es la diferencia entre el Madrid y el Barça....... ahora diran que si Villarato con lo sucedido con lo de Busquet...... pero creeis que el Villareal huviese nisiquiera empatado a falta de 10 minutos????....... no seais "tonticos" ni os hagais ilusiones, ni pajas mentales y tampoco os engañeis a vosotros mismos, ni busqueis excusas porque hoy por hoy el Barça es y sigue siendo el mejor equipo con diferencia.

Y para terminar, aunque el Barcelona perdiera la liga ( cosa poco probable ) no pasaria absolutamente nada depués de haver conseguido lo que ningún equipo del mundo desde que este deporte existe, osea ganar todos los títulos jugados, nacionales, Europeos y mundiales, osea 6 copas........ creo que nos moriremos todos y no lo veremos más.

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Dom Mayo 02, 2010 6:35 am

Lo importante, la victoria contra el Villareal y el sobreponerse a una eliminación europea tres dias antes. Ya queda menos.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  sigur ros Dom Mayo 02, 2010 9:19 am

vaya por delante que ni soy del madrid ni soy del barca, pero me gusta mucho el futbol y analizando la indiosincracia de cada equipo
llego a conclusiones que me hacen comparar el futbol con la vida misma
a cualquier aficionado que lo unico que le guste sea el futbol,olvidandose de los colores ,en los dos ultimos años los partidos que no
se quiere perder son los del barca, porque independientemente de los jugadores que juegen ,el patron siempre es el mismo,
un patron que va contracorriente de los demas equipos "el amor por el balon", unos equipos no lo quieren,el balon, entre otras cosas porque cuando lo tienen no saben que hacer con el, como el inter,y otros cuando lo tienen buscan el camino mas rapido parahacer una ocasion de gol
pero no porque no sepan que hacer con el , sino porque buscan el camino mas rapido para el exito
el sistema del barca requiere madurar el juego , la condicion fisica, la seguridad de que las ocasiones llegaran,y me recuerda que
ademas de conseguir exito tambien es importante como se consigue.
en ese aspecto es una gozada ver tanto al barca como a la selecion española, y sobre todo por una cuestion de identificacion con ciertos
valores , fue una gozada ganar la eurocopa pero lo fue por las formas,tocando el balon,mientras en italia apuestan por 4 centrocampistas zapatones,gatusso y compañia, alemania a dar patadas con el ballack y compañia, nuestro centro del campo lo forma gente joven con amor por el toque,silva,iniesta ,fabregas y veteranos para los que no hay palabras xavi, marcos senna, xavi alonso, a mi me parece una declaracion de intenciones
y ess cierto el inter puede ser campeon de europa , pero seraun campeon muy triste
tambien es cierto que el barca puede que solo gane la liga , pero lleva cuantos partidos jugados,70, solo ha perdido uno en liga uno en copa
uno en la 1ªfase de champions y el del inter y dentro de 10 años tanto del barca de la temporada pasada, como del de esta
nos acordaremos de lo bien que jugaban y del placer que era verlos

perdon por el tocho y por el desorden de los pensamientos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Dom Mayo 02, 2010 9:58 am

Lamentablemente compañero, sólo importan los resultados, no como conseguirlos.
A mi, como a ti, me gusta el fútbol, aunque siento predilección por el Barça, lo que no quita que aplauda por igual un buen partido del Valencia o del Madrid.
Ayer se vió al Barça en estado "casi" puro, su juego,pero, ¿por qué?. Pués porqué delante tenia un equipo que gusta jugar al fútbol y deja jugar, sin malas artes. Resultado al margen, los del Villareal dan buen trato al balón, no como otros, y permiten que el contrario despliegue su juego. En el polo opuesto, estarian el Inter o el Ejpañó, y sólo hay que ver su palmarés roflmao
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  sigur ros Dom Mayo 02, 2010 11:03 am

es cierto que a nivel de palmares los resultados mandan ,pero yo tengo recuerdos de como jugaba la holanda del 74 de cruiff , o el brasil
del 82 con zico,socrates,tonino cerezo y no ganaron nada , y sin embargo no tengo el mas minimo recuerdo del "glorioso"equipo de italia 2006
que quedo campeon gracias al espectacular juego desplegado por cannavaro,materazi,gatuso,etc
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Dom Mayo 02, 2010 11:08 am

Por eso, los resultados mandan, sea cual sea el medio para conseguirlos. No hay mucho más.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  scania Dom Mayo 02, 2010 12:21 pm

Compañero Demy:
Dentro de cinco años, si fallan los malos augurios de Nostradamus y Mayas y no estamos todos calvos, lo que tengo claro es que, si el Milan juega igual en la final como lo ha hecho hasta hoy, aunque gane, de lo único que se va a hablar es de la época “Guardiola” como se sigue hablando de la “dream team”, o los merengues hablan mucho de la “Cappelo”, y es que, al que le gusta este deporte, reconoce quien juega y hace espectáculo y quien no, sea del color que sea.
Para dejártelo muy claro, cuando el Madrid, Getafe, Sevilla, Jerez etc..... juegan bien un partido, también me divierto. Lo que me parece patético es el juego que realizó el Milan, aunque reconozco que fue eficiente.
Respecto a la tranca, es verdad, la feria hace 15 días que acabó y aún no la he soltao.
Saludos y cuídate.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  balaba Dom Mayo 02, 2010 2:22 pm

DEMY escribió:
scania escribió:pero la belleza está en el camino.

Ya. Dentro de cinco años cuando se comente quién ganó la Champions en el Bernabeu, se dirá que el Barça o el Manchester hicieron bello el camino...del Inter o del Bayern Twisted Evil Twisted Evil

¡¡Menuda tranca, si!!! Very Happy

Pregúntale a cualquier aficionado del Barça o del Madrid si se apuntarían a "hacer bello el camino" y a no ganar nada...a ver que te responden!! Very Happy


Entonces porqué tu sólo haces camino en el jiend sin llegar a ningún sitio???????????....Será que eres más del Barça que del Madriz... Twisted Evil Twisted Evil

De buen rollo eh!!!.........Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  scherzo Dom Mayo 02, 2010 10:45 pm

Demy, hace tiempo que Matrix y tú estais ligados.... roll1
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Enrike Lun Mayo 03, 2010 8:08 am

scherzo escribió:Demy, hace tiempo que Matrix y tú estais ligados.... roll1
Scherzo participando en un hilo de futbol Shocked Shocked Shocked

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Kapton Lun Mayo 03, 2010 8:19 am

IMPRESIONANTE ayer Cristiano Ronaldo, imho un jugador MUCHÍSIMO mejor que Messi. No sólo tiene regate y velocidad, tiene gol y desmarque.

Simply BRAVO!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Kapton Lun Mayo 03, 2010 8:23 am

trocri escribió:
Perdona Kapton pero el problema del Madrid es que tiene muy buenos jugadores ( no en todos sus puestos ) y un equipo mediocre que solo da la talla en una liga "mediocre" y digo solo la liga ya que se os vió el plumero en champions y copa. Esto de "mediocre" es demostrable simplemente mirando las diferencias en puntos en la clasificación de la liga de las "estrellas". Ya hace mucho tiempo que el Madrid perdió el estatus de club respetable sobre todo con aficionados como tu que defienden a capa y espada errores de bulto y a un club que fué muy grande y que sus dirigentes desde hace algunos lustros lo dejaron simplemente en grande.
Por cierto no puedes comparar la Europa League con la Champions League creo que por si no lo sabes teoricamente la juegan equipos inferiores o que se clasificaron 5º-6º en sus respectivas ligas o primeros en ligas menores.Por último es muy presuntuoso e irrespetuoso tildar al Atletico de "mediocre" que por lo menos tiene una afición muy grande pero no solo en numero no se si esto lo entendeis los madridistas. El adverbio es lo que le falta al Madrid y en todas sus lineas.
Vamos que el Madrid, que es el equipo que más partidos ha ganado en esta liga de momento, es un equipo mediocre porque los demás son muy malos y el Atlético no lo es porque tiene una afición muy grande.

Ejem... ¡Ya! Vamos, que se te ve el plumero de aquí a Lima. evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Lun Mayo 03, 2010 8:25 am

Es que es el mejor roflmao. Qué tipazo¡¡¡. Y con este fondo floral.....no sé, se me ocurre algo impublicable cool2
Muy buenas Kapton Cool
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Kapton Lun Mayo 03, 2010 8:34 am

Cómo sabían que te iban a gustar... Es que estoy en todo. Saint
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Lun Mayo 03, 2010 10:06 am

Todo un detallazo Kapton Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  manolitor Lun Mayo 03, 2010 10:25 am

Y a mí que se me da un aire a Billie Holiday con esa florecilla Laughing Laughing Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Mordecai Lun Mayo 03, 2010 10:35 am

Sois unos palurdos que no sabéis lo que es el buen gusto y la fina elegancia.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 18 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.