AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El taconazo mágico

+41
clipping
lolopop
scherzo
sigur ros
DrFunk
Cromm
joker
i-alex@live.com
Gregorio J
scania
ppcomo
boguitas
sergio75
slippery
Charly Guitar Watson
balaba
RE-NOIR
JORDI DOÑATE RUIZ
lucas
Enrike
MISTERIO_
Neil
calabrote
gotran
Mim0
romea
manolitor
Administración
thunderpussy
César
fidel
Kapton
Noncondition
Mordecai
trocri
josep mª
papaito
rubius
SIBELIUS
escubidú
DEMY
45 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Mim0 Dom Abr 11, 2010 12:32 am

Ea Ea Kapton ya pasó... que el Madrid todavía está en período de mejorar, y este verano va a mover mucho fichaje. Además como dijo Florentino es un proyecto a 6 años.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom Abr 11, 2010 2:01 am

Bueno, chicos, hay que saber callar y también hay que saber hablar -cada cosa a su tiempo-. Prodigarse lo justo -verborrea la mínima-, estar cuando hay que estar -prepotencia?: no, gracias-. Con el 2-6 tuve la deferencia de no cebarme con nadie, porque no es mi estilo; pero -visto lo visto- "ara sí que diuré el que cal, sense cap complexe: Visca el Barça! Visca el futbol!

Vinga, a dormir tranquilets, amb la feina ben feta."

Un saludo desde la periferia del imperio.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Dom Abr 11, 2010 7:54 am

Desde la vegueria daliniana, ánimos Kapton. El resultado de ayer no determina nada, aún queda.
Un partido tosco y de control, tal y como le convenia al Barça.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  slippery Dom Abr 11, 2010 9:51 am

Josema, te has levantado ya????, has dormido bien?????...............al final todo cuadra........ equipo caro caro.... triturado...... vamos, como krell...... todo cuadra.....

Ala, un zumito de naranja y un Espidifen.

PD....... pregunta a los matrixeros, esto se considera bandera de Japón?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Dom Abr 11, 2010 10:29 am

A destacar el soberbio trabajo de Xavi (Xabi, el otro, No , sólo es un mal aprendiz) y de Piqué, que amargó la noche al guapo, que no sé porqué, me da que ante los grandes compromisos, se pierde, no dá para más. Y el pulpo Valdés, otro que tal, que gracias a la caverna mediática se le impide el paso a la selección.
Y el papelazo de Don Pep en la rueda de prensa, siempre tan elegante y tan considerado para con el rival.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  MISTERIO_ Dom Abr 11, 2010 10:54 am

Yo como amante del futbol tengo que reconocer y darle muchísimo valor al trabajo de Pep Guardiola, ya se que tiene buenos jugadores, a los mejores del mundo pero el tio en vez de sacar pecho y vacilar sigue siendo humilde, siempre respetando al contrario ya sea el Almeria o incluso el mismísimo Madrid, nunca le he escuchado una palabra mal sonante o despectiva hacia el rival aunque este haya sido goleado y humillado y esto es lo que le hace ser GRANDE.

El Pep es un buenísimo entrenador, un estratega, un psicólogo, "amigo" de sus jugadores, siempre en su línea y en su estilo, amante del buen futbol, con unas ideas muy claras de lo que quiere y debe hacer, con un estilo propio y una filosofia que pocos entrenadores tienen.

Ahora entiendo como esta temporada descartó a uno de los mejores delanteros existentes en Europa como Samuel Etó....... lo hizo porque al bueno de Etó le pierde su caracter y otra de las claves del Barça es la armonia de su vestuario y Samuel a veces meava fuera del tiesto.

Así que como buen aficionado al futbol y seguidor del Barça hoy me siento orgulloso de seguir a este club.

Ah!!!!!! y para terminar también me doy ahora cuenta del mérito que tuvo mi U.D.ALMERIA al empatarle al Barça..... cosa que no han tenido cojones los blancos...... esperemos que este Jueves que nos visitan los blancos podamos darle la estocada final....... por chulos..... por prepotentes y sobre todo por Gilipoyas como es el caso de "La Guti fashion" y de Cristiano Ronaldo que mientras esté el bueno, el humilde y la excelente perona de Leo Messi siempre será un buen futbolista pero un segundón.

Saludos y !!!!!VIVA EL BARÇA Y VIVA EL BUEN FUTBOL".

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Dom Abr 11, 2010 11:39 am

La cara de Casillas-y los tacos añadidos-lo decia todo. Y el caballero de Raúl. Los demás, soldados de fortuna. Del fashion, mejor sin comentarios, con lo que podia haber alcanzado este chaval....y se ha quedado en promesa. Y del francés ese que no se dónde lo pillaron, otro que tal, no sé en que estaria pensando el talonario del tito. El Higuain, otro que se pierde en los partidos gordos, y aún peor, no es tan guapo como CR;lo tiene fatal.
Enfin, que vimos un grupito de figurines contra un equipo de enanitos, feos y desgarbados que les hizo jugar al ritmo que quisieron, empezando por la "guardiolada" de la alineación de inicio, para volver loco al más cuerdo. Pero esto ya lo hacia el maestro Johan.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Mim0 Dom Abr 11, 2010 1:00 pm

Hola,
Demy, estoy de acuerdo en varias cosas, pero recuerda algo, si entramos en detalles, no se ha dicho nada de los queridos tacos de gago que en 3 ocasiones que haya apreciado (2 a Messi) y una para Alves quiso perforar a mala hostia "hablando en plata" , las extremidades inferiores de los jugadores. Hubo otra que le salió mal porque Iniesta intentó evitar entradas duras. Respecto a Sergio Ramos y Alves, tanto monta, monta tanto, actuaciones peligrosas por partes de ambos. 2 Fueras de juego no señalados al Madrid y ni siquiera comentados por nuestro querido retransmisor madridista.
Y bueno, gran actuación de Casillas, que si llega a ser otro portero hubieran quedado 3-0 o 4-0.
El diario Sport y As son iguales en cada bando, y sorprendentemente esta vez el diario As no ha desprestigiado las acciones del Barça, y eso que lleva toda la temporada desprestigiando cualquier acción-gol del Barça, al igual que el Sport al que he visto más comedido en el recorrido de la temporada con el Madrid.

Por cierto el pecho-mano como tu dices, es pecho, no hay excusa, y se aprecia perfectamente en la repetición.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  papaito Dom Abr 11, 2010 1:35 pm

Creo que vimos partidos diferentes, DEMY, por lo que respecta al juego subterráneo.

donde el Barca hasta el minuto 70 no había llegado a puerta salvo en los dos goles ¿Te parece poco?. El juego del Barça es de toque para desquiciar y confundir al contrario. Y parece que les va bien.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Mordecai Dom Abr 11, 2010 2:02 pm

Joder Demy, un poco de elegancia y saber perder. Ayer os pegamos un buen repaso y punto, el Barça hizo el partido que tenía que hacer para desactivar al Madrid y le salió redondo. Higuaín no compareció, Cr7 se disolvió cual azucarillo (como siempre en los partidos realmente grandes, la presión lo hunde)... y los demás pegando patadas como locos con la vergonzosa connivencia arbitral.

Y el gol de Messi es totalmente correcto, ni de coña se ayuda con el brazo... y si no lo quieres ver, pues tú mismo.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  sergio75 Dom Abr 11, 2010 3:14 pm

Esto lo dijo el prepotente CR9:
"El Barcelona fue muy superior a nosotros, pero hay que levantar la cabeza porque faltan siete partidos".
Lo pone en la pagina web de marca, quizas sea lo unico que me gusta de todo lo que ha dicho este tipo.

La diferencia entre madrid y barca esta en saber hacer las cosas bien, florentino es muy listo y un gran negociante, pero no tiene ni idea de futbol, sabe de numeros y de sanear cuentas, le preocupa mas los contratros publicitarios de sus "figuras" y vender camisetas a porrillo con sus nombres, sanear las cuentas las sanea como buen empresario que es, pero nada mas, lo ha hecho todo al reves, ficha a los jugadores y despues al entrenador cuando es este quien ha de confeccionar la plantilla segun su filosofia de juego y lo que tantos exitos dio al madrid como es la cantera la ha descuidado completamente.
Ahora al igual que con juande tienen un gran entrenador, y a buen seguro si le dejasen continuar para la temporada que viene haria buen equipo, pero por suerte para los que no simpatizamos con el madrid como es mi caso le daran puerta (Y eso que lleva mas puntos que ningun entrenador en el madrid hasta ahora).
Mientras tanto el barca con su cantera va mas que bien, con un entrenador que se molesta en dar oportunidades a los que vienen detras cuando estos se lo merecen.

A dia de hoy no hay color entre estos dos equipos, muy a mi pesar ya que siempre me gusta que pierdan estos dos equipos, pero hay que reconocer el buen futbol del barca nos pese a quien nos pese y es justo vencedor de todo lo que esta ganando.

Solo me queda decir...
¡¡¡ AUPA ZARAGOZA !!!

Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Mim0 Dom Abr 11, 2010 4:41 pm

DEMY escribió:
Mim0 escribió: Y bueno, gran actuación de Casillas, que si llega a ser otro portero hubieran quedado 3-0 o 4-0.

El Barca solo llegó cuatro veces a puerta en 90 minutos. Una la del primer gol, que a mi juicio debió ser anulado por "mano" de Messi, la del segundo gol y las dos ocasiones finales..cuando el Madrid estaba arriba en busca de acortar distancias. Para de contar. Esas cuatro ocasiones es las que el Barca le hace a otro equipo en 15 o 20 minutos...y a otros , caso del Arsenal, en cinco Very Happy

Por parar, la que paró Victor Valdés a Van der Bart fue la decisiva. Si el Madrid marca y se mete en el partido...por ocasiones el Madrid tiró más y la posesión final del balón fue 47/53 a favor del Barca...lo que da idea de que no hubo tanto dominio como se quiere hacer ver.


Mim0 escribió:El diario Sport y As son iguales en cada bando, y sorprendentemente esta vez el diario As no ha desprestigiado las acciones del Barça, y eso que lleva toda la temporada desprestigiando cualquier acción-gol del Barça, al igual que el Sport al que he visto más comedido en el recorrido de la temporada con el Madrid.

No pretendas comparar al diario As con el Sport. Al diario As no le duele reconocer que el Madrid sea inferior, juegue mal etc...el Sport ha llegado a tal punto de desfachatez que cuando el R.Madrid de baloncesto ganó en el Palau el otro día el segundo encuentro del "play-off" no sacar la noticia en portada. El "Sport" sabe cual es su público...no más de 15 o 20 mil personas que simplemente ven unos hechos diferentes y no quieren conocer la realidad de los mismos. Es un periodico que considero que está hecho para fanáticos con un euro en el bolsillo...y que de vez en cuando alguien que no es así , lee por equivocación. Me resisto a pensar que cualquier persona medianamente cabal sea capaz de comprar un periodico así.. ¿Para qué? No informa...desinforma.

Mim0 escribió:Por cierto el pecho-mano como tu dices, es pecho, no hay excusa, y se aprecia perfectamente en la repetición.

Ya..pues la habrá apreciado tú. Yo no lo tengo tan claro. A la hora de amortiguar el balón, el jugador se encoge y el balón cae "muerto" al suelo por efecto del hueco que hace entre pecho y brazo...

No vamos a discutir decisiones arbitrales...Tendríamos que empezar por la del Español en el derbi del Nou Camp y seguir por algunas otras...

Se nota que eres de los que no digiere bien las derrotas en el Bernabeu, date cuenta que estoy dando mi punto de vista imparcial, y el diario AS, si tengo que empezar a buscar portadas que ha tenido, desacreditando goles del Barça sacando lo que le interesaba, recortando vídeos y sólo poniéndolos en un ángulo para que parecieran otra cosa, por no hablar el apoyo de los queridísimos Manolos que ha tenido tanto el diario As como el Madrid, en fin Demy, la cosa está clara y cada cual es libre de reconocer o no esos detalles pero es que me parece ya....cansino buscar detalles de desprestigio a un partido que se lo ha merecido ganar el Barça, e incluso en esos detalles el R. Madrid sale perdiendo.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty El taconazo mágico

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Dom Abr 11, 2010 6:48 pm

Demy, relájate y disfruta tio, que te noto muy encendido.
Ya sabes que en esto del futbol, la procesión va por barrios.
En cuanto a los periódicos deportivos, pues que quieres que te diga, te fijas mas en la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo, porque no creo que hayas leido (ni sentido) en el Sport, ni en el Mundo Deportivo, una manifestaciones como las del director? del Marca, diciendo que a Messi había que pararlo por lo civil o por lo criminal. Con dos coj..
Yo hace tiempo que no leo ninguno de los dos diarios deportivos de Barcelona, me parecen penosos, pero los de Madrid tampoco son moco de pavo.
Respecto al partido, pues eso, ganamos. Con chorreo o sin chorreo, pero ganamos. La idea sobre el futbol (buen fútbol) del Barcelona, ha puesto las cosas en su sitio.
Yo no se si ganaremos la Liga o la Champions, pero a mí QUE ME QUITEN LO BAILAO. Es que soy así de sencillo, que quieres que te diga.
A mi lo que me hace pensar es que esta liga está marcando unas diferencias entre el Barça y el Madrid y los otros equipos que no me gustan nada.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Noncondition Dom Abr 11, 2010 7:44 pm

El dia que nos despertemos de esta borrachera de éxitos, tendremos una reseca que durará años. Pero mientras tanto a disfrutar, que no sabemos si se puede acabar mañana...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Enrike Dom Abr 11, 2010 7:46 pm

Vaya. Por una vez que empiezas bien una intervención .....

DEMY escribió:Lo primero es felicitar a los aficionados azulgranas. El 0-2 es la diferencia actual entre ambos equipos; uno sabe a lo que juega y otro es un equipo ..............................
te vas perdiendo, te vas perdiendo, y la acabas fastidiando, para variar.

DEMY escribió:El árbito hizo una labor sibilina, de esas que desquician a un equipo,que creo que perjudicó más al Madrid. Todas las jugadas dudosas eran falta a favor del Barca y debió expulsar a Alves en su momento, pero si pone el listón tan alto, no puede luego expulsar a Sergio Ramos. No ví tantas patadas como has visto tú...Los roces típicos de un partido de esta índole, pero no no fue para tanto.
¿ Que partido viste tu ? Supongo que sería otro, y claro, no viste como, por ejemplo, Xabi Alonso, con una tarjeta amarilla, se hizo con la pelota con las manos, de una manera totalmente voluntaria pues la cogió. El árbitro pitó esas manos, pero curiosamente se olvidó de la segunda tarjeta. Y no era ni la media hora de la primera parte. ¿ Villarato ????

Lo de los roces típicos, pues si, lo que te decía, el Madrid a repartir patadas. Lo típico cuando se enfrenta con el BarÇa.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  MISTERIO_ Dom Abr 11, 2010 8:02 pm

Joder Demy que mal perdedor que eres, por eso gente como tu me han hecho que odie al Madrid, no podeis reconocer la superioridad del Barça, os jode que os ganemos en vuestro santuario...... pero vamos a ver...... a quien coño a ganado el Madrid este año???? a nadie, a ningun equipo medio serio..... aquien a ganado el Barça???.... pués prácticamente a todo lo que se le ha puesto por delante.

Yo te recomiendo que te calles y no digas nada porque lo único que consigues es cabrearte y hacer el ridículo como lo está haciendo el Madrid este año....... y el pasado.

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  calabrote Dom Abr 11, 2010 8:40 pm

Lo peor va a ser cuando el Barcelona gane la Champions en el Santiago Bernabeu, alguno se va a poner pálido.
Y esto lo dice un bético. Saludos y bravo al Barcelona. Aplause Aplause
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  balaba Dom Abr 11, 2010 8:57 pm

Joder tios yo no se porqué le meteis caña a Demy, si siempre tiene razón en todo. Demy ayer vió un partido grabado de otra liga de otro año.

Vamos a ver, deja de suponer que cómo salió a jugar el Barça. En el partido de ayer día 10 de abril, el BARÇA salió a GANAR como siempre!!.
Las ocasiones del Madriz (excepto la del holandés), las hace cualquier equipo hasta de tercera división. Chutar desde mi casa lo puedo hacer yo con los zapatos de ir a trabajar. El Madrid debería hacerlo mucho mejor, pero claro está en fase de acoplamiento. Bueno esperaremos hasta el próximo siglo.
Gracias por advertirnos de la prensa deportiva. Has inventado la rueda macho. Ese gran periodista llamado Tomás Roncero (al que supongo debes escuchar y leer) si que aporta nivel al deporte del futbol. Más o menos el mismo nivel que las tertulias de tasca. Marca sí que mola...eh???
Te comprendo, pobre Madriz, la culpa siempre es de los otros, ....la prensa, el villarato, los árbitros, uno que pasaba por allí....... seguid pensando así todos los merengones y seguro que mejoraréis.

Por cierto ayer por la noche los trogloditas de la caverna mediática ya reconocían que el gol de Messi era legal. Ponte en hora que ya toca. La verdad es que daba igual porque fue otro delirio como muchos durante este año de la TV, radio, prensa pro-madrizdista.

Haya paz y Saludos,
Visca'l BARÇA
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Kapton Dom Abr 11, 2010 9:10 pm

Cada vez que pienso en el partido... Embarassed Embarassed Embarassed
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  thunderpussy Mar Abr 13, 2010 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El taconazo mágico - Página 12 Empty Re: El taconazo mágico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.