AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sería posible insertar agradecimientos?

+4
Rebombori
Noncondition
letorro
sigur ros
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 11:06

Pues eso, acabo de llegar a Grand Master, categoría que me he ganado por llevar aquí unos años, ser un pesado y tener mucho tiempo libre con la crisis, y que sin duda me viene grande. En cambio los agradecimientos se dan, a quien ayuda a otros, que no deja de ser unos de los principales objetivos del foro y no deja de reconocer el esfuerzo de ciertos foreros. Si no se puede propongo la votación por forero del año, y propongo a Pablopi Very Happy, y naturalmente foreros de honor para nuestros anfitriones Hello

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  sigur ros Jue 23 Mayo 2013 - 11:26

lo de pablopi lo secundo fervientemente
es la generosidad personificada y me consta que dedica mucho tiempo a ayudar a compañeros
y a compartir informacion Aplause Aplause Aplause Aplause

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  letorro Jue 23 Mayo 2013 - 12:52

Secundo lo de la votación para forero del año Aplause
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Noncondition Jue 23 Mayo 2013 - 12:58

Me sumo. Sus mensajes son impresionantes, por lo exhaustivo, didáctico y comprensivo de los mismos. El trabajo que hace tiene todo mi reconocimiento.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Rebombori Jue 23 Mayo 2013 - 13:45

Otro que propone a Pablo como forero del año por su sencillez, sus formas y humanidad. Actitudes tan difíciles de encontrar hoy en día.
Buena idea Jazz.
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Jaime2010 Jue 23 Mayo 2013 - 17:30

Me parece muy buena iniciativa y candidato Aplause. El premio sería una estatuilla tipo Oscar, El Pitufo, digamos ? roflmao
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 17:41

jsc010 escribió:Me parece muy buena iniciativa y candidato Aplause. El premio sería una estatuilla tipo Oscar, El Pitufo, digamos ? roflmao

Esa es una idea mejor, premiar al pitufo del año Pitufo .esa categoría estaría más reñida, hace unas horas habría dicho que Valvulator, visto el proyecto que tiene Rebo en marcha, está difícil la cosa en esa categoría Very Happy

Y desde luego plasta del año, lo que pasa que suelen ser baneado, tengo uno en mente, bueno, creo que todos, aunque el baneo fue del año pasado si no me equivoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Rebombori Jue 23 Mayo 2013 - 17:47

Eh, eh!
A mi si me dais un premio que sea por ser el de "El Rey del OFF TOPIC" Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Jaime2010 Jue 23 Mayo 2013 - 17:53

Se harían categorias como en las peliculas, El Pitufo 2013, en :

Mejor guíon original
Vendedor del Año
Mejor Trifulca llegando a hostia
Crítica Deportiva
etc.... roflmao
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 18:00

Que no se me entienda mal, creo que el pitufo sería el máximo honor de este foro, donde ser un pitufo no es un insulto... Somos pitufos y estamos orgullosos Devil 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Rebombori Jue 23 Mayo 2013 - 18:23

¡Que va!
Nadie te ha entendido mal, lo que pasa es que yo no tengo un pitufo palomar y en la "intimidad" soy un poco rojillo Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 19:19

Rebombori escribió:¡Que va!
Nadie te ha entendido mal, lo que pasa es que yo no tengo un pitufo palomar y en la "intimidad" soy un poco rojillo Wink

Nadie que tenga unas Wilson es rojo, como mucho democristiano Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Rebombori Jue 23 Mayo 2013 - 22:28

He dicho en la "intimidad"

secret
Aznar dijo que habla catalán en la intimidad Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013 - 11:05

Volviendo al inicio del hilo, que un señor (en toda la extensión de la palabra) como Gaby está aquí desde 2008 y sea considerado como principiante, hace daño a la vista, cuando es una de las personas que le dan nivel a este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Guitar66 Vie 24 Mayo 2013 - 11:38

Segundo lo de votar por categorías, sería interesante saber las opiniones de los compañeros.
Conozco a uno, que ya mismo va a ser coronado Cum Laude.... Innocent
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  papaito Vie 24 Mayo 2013 - 11:59

Rebombori escribió:He dicho en la "intimidad"

secret
Aznar dijo que habla catalán en la intimidad Cool

Un poco de por favor ehhhhhh evil 3
evil 3
Yo también tengo mi pitufo Pitufo elegido y no es ninguno de los mentados Saint

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Rebombori Vie 24 Mayo 2013 - 12:17

papaito escribió:
Rebombori escribió:He dicho en la "intimidad"

secret
Aznar dijo que habla catalán en la intimidad Cool

Un poco de por favor ehhhhhh evil 3
evil 3
Yo también tengo mi pitufo Pitufo elegido y no es ninguno de los mentados Saint

Saludos

roll1 roflmao
No, si al final todos vamos a ser meras coincidencias con la realidad Twisted Evil
Yo mismo no sé si existo Evil or Very Mad
¿Rebombori, ese quien es?
Lo pregunto porque a veces cuando me leo no sé si alguien me ha cogido el ordenador o me ha pirateado el Nick Razz

wave

Abraçada.

PD.- ¿Quién es tu pitufo elegido?


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013 - 12:24

Pues como si administración no se pronuncia, voy a abrir un hilo al efecto, todo sea que me baneen Very Happy . Pero sigo considerando que debería promover se desde la administración o con el beneplácito de ésta.

Para no liarla, propongo solo dos categorías, pero vosotros mismos. Aunque mejor que no puedan considerarse ofensivas.

Forero del año: Aquél que por sus conocimientos y divulgación de los mismos en el foro, se ha destacado en el año anterior por sus contribuciones y ayuda al resto de foreros.

Pitufo del año: Aquél que en la búsqueda de la perfección audiófila, su culo inquieto e insatisfacción perpetua se ha caracterizado en el último año por los constantes cambios en sus dispositivos y en la defensa a ultranza de las diferencias entre componentes.

Soy consciente que en el último se mezclan dos cosas, cacharrero y pitufo, que pueden estar ligados, o no.

Foreros con prosa más fina que la mía podían adornar mejor el título.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  papaito Vie 24 Mayo 2013 - 12:24

Mi Pitufo elegido/s podrian ser dos, atendiendo al Pitufo buen comunicador y/o al que me parece que tiene mejor equipo atendiendo a maquinaria total y absoluta y/o la maquinaria adecuada en el sitio justo.
Y hasta aquí puedo leer shutup .

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  papaito Vie 24 Mayo 2013 - 12:34

Jazz escribió:Pues como si administración no se pronuncia, voy a abrir un hilo al efecto, todo sea que me baneen Very Happy . Pero sigo considerando que debería promover se desde la administración o con el beneplácito de ésta.

Para no liarla, propongo solo dos categorías, pero vosotros mismos. Aunque mejor que no puedan considerarse ofensivas.

Forero del año: Aquél que por sus conocimientos y divulgación de los mismos en el foro, se ha destacado en el año anterior por sus contribuciones y ayuda al resto de foreros.

Pitufo del año: Aquél que en la búsqueda de la perfección audiófila, su culo inquieto e insatisfacción perpetua se ha caracterizado en el último año por los constantes cambios en sus dispositivos y en la defensa a ultranza de las diferencias entre componentes.

Soy consciente que en el último se mezclan dos cosas, cacharrero y pitufo, que pueden estar ligados, o no.

Foreros con prosa más fina que la mía podían adornar mejor el título.

Saludos


Bajo mi punto de vista, este aficionado es un culo inquieto. Pero melómano, audiófilo o ambas cosas a la vez hmm
No

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  papaito Vie 24 Mayo 2013 - 12:50

Y es que repasando así por encima las composiciones de los foreros de MI elección, llevan unos cuantos añitos con su equipo, al menos la "base", lo que significa que son muy poco dados a la última novedad o al continúo cacharreo. Es lo que deduzco de sus intervenciones y, por supuesto, no he tenido el gusto de apreciar la bondad de tales instalaciones. Es un simple hablar por hablar y, añado, las que así considero (de instalaciones) pertenecen a compañeros que no se prodigan demasiado en cuanto a escritura Saint

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  farancon Lun 27 Mayo 2013 - 8:11

Venga papaito, suelta por esa boquita

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Noncondition Lun 27 Mayo 2013 - 8:29

No hace falta, se entiende todo evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Invitado Lun 27 Mayo 2013 - 9:04

Razones de más para dejarlo en una sola categoría, en forero del año. ¿La administración no se pronuncia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  papaito Lun 27 Mayo 2013 - 9:37

Noncondition escribió:No hace falta, se entiende todo evil 3 .

Saludos.

¿Estás seguro Question hmm
Y recalco de nuevo que estoy teorizando Twisted Evil , pero sobre papel, son instalaciones muy bien pensadas, muy bien adaptadas a su espacio y que, según entiendo por lo leido, no han sufrido modificaciones ni añadidos ultimamente en cuanto a aparataje. Una de ellas si dispone de nueva sala. Y esto es una pista Saint a la que podria añadir que no siempre la más cara y más aparatosa es siempre la mejor.
Pero Very Happy ...... shutup

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sería posible insertar agradecimientos? Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.