AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre software de correccion de errores en cd

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre software de correccion de errores en cd Empty Dudas sobre software de correccion de errores en cd

Mensaje  ibcm Dom 31 Ene 2010 - 19:25

Hola

Hace unos días me hablaron de un soft que se puede descargar de la página dbpoweramp.com, según mi amigo este software te permite hacer copias de los cd's originales, corrigiendo los errores de lectura en dos fases, la primera es tirar del fichero de verificación del propio cd y la segunda es que en caso de ser la zona dañada imposible de recomponer, se conecta a una base de datos y se baja de internet los lotes de datos hasta completar el 100%.

He entrado en la página y por lo que veo, la primera parte sí que debe hacerla, de lo que no veo ninguna referencia es a que sea capaz de dejar un cd con el 100% de los datos originales corregidos.

¿Alguien sabe si esto es así?

ibcm

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre software de correccion de errores en cd Empty Re: Dudas sobre software de correccion de errores en cd

Mensaje  neo Lun 1 Feb 2010 - 15:47

El software es importante, pero más importante creo que es el drive que empleas para ripear los cds y, especialmente, el nivel de implantación del sistema de corrección de errores del chip encargado del mismo en el drive. Con EAC dicen que se pueden hacer ripeos exactos del CD. Creo que el tema no está totalmente claro, ya que hay dos vertientes: una la occidental, la cual no emplea el sistema de detección del drive del error de tipo C2; y otra, la oriental (Japón), la cual si la emplea. En la primera, el sistema de extracción suele ser más lento que en la segunda.

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre software de correccion de errores en cd Empty Instala y probado EAC

Mensaje  ibcm Dom 14 Feb 2010 - 18:15

Gracias por la info, he instalado EAC y me encanta, sobre todo lo del formato FLAP. A lo de la base de datos me respondo yo, sí que existe y es de acceso gratuito, el programa lo hace él solito.

Ahora a probar un DAC en el DVD-HDD y a flipar!

ibcm

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre software de correccion de errores en cd Empty Re: Dudas sobre software de correccion de errores en cd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.