AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion sobre Grundig studio 2000 hifi 4D

2 participantes

Ir abajo

opinion sobre  Grundig studio 2000 hifi 4D Empty opinion sobre Grundig studio 2000 hifi 4D

Mensaje  turro Jue 9 Mayo 2013 - 16:38

Hola a todos, me estoy iniciando en este mundillo y quisiera que me ayudarais, aconsejarais en lo que os fuera posible.
Poseo el equipo Grundig studio 2000 hifi 4D es bastante antiguo pero esta totalmente nuevo ya que se lo regalaron a mis padres nuevo y solo ha sido usad en todos estos años unas 3 o 4 veces, el problema que tiene es la aguja rota pero ya e encargado una, una shure M 75 tipe D NB 71, que es igual a la que tiene.
He leido algo sobre que si el plato o el brazo desajustado y cosas asi que querria que asesorarais y dierais vuestra opinion sobre mi equipo y todos estos tecnicismos de este mundillo.

Espero vuestras opiniones, comentarios y consejos.


Muchas gracias de ante mano y saludos para todos.

turro

Cantidad de envíos : 1
Localización : granada
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre  Grundig studio 2000 hifi 4D Empty Re: opinion sobre Grundig studio 2000 hifi 4D

Mensaje  LUDOVICO Vie 10 Mayo 2013 - 18:32

Hola turro,

Creo que lleva el plato Dual 1225. Una vez tengas la guja nueva pon el anti-skating a 0, giras el contrapeso del brazo hasta 0 ( en sentido de menos peso, esto es anti-horario, lo liberas a mitad del plato, por ejemplo, y miras que esté en equilibrio paralelo al plato. Si no lo está, lo vas girando hasta conseguirlo y, una vez ahí, mueves la corona que indica el peso ( sin mover el contrapeso ) para que indique 0. Luego lo giras aproximadamente hasta 2,5 gramos y vas probando el sonido. Antes de probar pon el anti-skating en el mismo valor aproximado del peso. Lo ideal para ajustar el anti-skating es poner un disco sin grabación y ajustarlo de manera que tienda a alejarse del centro muy ligeramente.

De todas formas no es un plato ni una electrónica muy refinada que se diga. Su aislamiento y su ruido mecánico dejan mucho que desear. Yo tengo ese plato por ahí, como recuerdo de familia. Mi consejo es que en el futuro si quieres y puedes te hagas con algo más decente. Además, aunque no esté usado, la lubricación del plato puede ser deficiente y los condensadores electrolíticos de la parte electrónica puede que necesiten cambiarse (es posible que tengas un zumbido de fondo desagradable)

En fin, suerte y saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.