AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Mar 22 Oct 2013 - 17:34

Me sorprendió que la Antileon fuese estéreo, y no una pareja de monofónicas, como lo eran las Colosseum. ¿ Alguna explicación ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kugel Mar 22 Oct 2013 - 18:02

germanchu escribió: Por aquí está el que hablaba contigo camino del aeropuerto. Fue un placer el conocernos e intercambiar pareceres. También me ha encantado el poder conocer en persona a tu "vecino"  jplh, a Acrópolis, Kapton, Rebombori, Pep65, Letorro, Valvulator, José Almagro(de Ara Acústica) y muchos otros de los que no se su nick en audioplanet.
Muy contento también con el trato recibido por parte de la mayoría de expositores, en especial al responsable de Bell audio, siempre al servicio del aficionado.
 Y es que en una afición tan subjetiva como esta, en el que no conozco dos personas con el mismo gusto, se hace imprescindible el acudir en persona, y este año bien lo ha merecido.
Un placer, me quedé con ganas de seguir charlando
Un abrazo
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Ultimate Audio Mar 22 Oct 2013 - 19:38

Hola , desde Ultimate Audio queremos agradeceros la acogida y el afecto que nos habéis ofrecido durante estos días en Elitexpo , tanto a nosotros como a QLASE A, Audio Elite Y Cosmos Hifi , nuestros amigos y partners  en España.

Para nosotros es importante comprobar que el camino que hemos emprendido para ofrecer nuevas opciones en audio high-end , tiene vuestro reconocimiento.

Por ello,  junto a QLASE A en Sevilla, Audio Elite en Madrid Y Cosmos (Rockport tech, Playback Designs Y Evolution Acoustics) vamos a iniciar un proyecto para estar más cerca de vosotros y facilitaros que en sus instalaciones y salas de audio, podáis encontrar y escuchar las marcas y equipos que puedan satisfacer vuestras expectativas.

Por último, deciros que seguiremos trabajando muy duro para ofreceros lo que decimos en nuestro slogan : “ Solo Emoción , Solo Música “.

Saludos.

Miguel

Ultimate Audio

Cantidad de envíos : 347
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

http://www.ultimate-audio.eu

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Mar 22 Oct 2013 - 19:51

Kapton escribió:
devadip escribió:Las YG acoustic Estaban Biamplificadas:Coloseum para medios agudos y Antileon Para los graves.(Parece que nadie se percato de eso) Saludos.
juas juas, claro claro stress 
Entonces me mintió el de el stand y yo debo de estar ciego....
Que intervenga el represantante de el estand para comfirmarloo si no aquí hay tiros....
Si es que...no teneis ni idea....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Mar 22 Oct 2013 - 19:54

Rebombori escribió:Veamos devadip, fíjate si nos fijamos en la Antileón que le comenté a Kapton que devolví la pareja de monofónicas que tuve en casa por no poderlas arrancar.
Ya comenté que el motivo de que no estuviera en la composición de la sala, no es otro que el que yo copiara del hilo de Qlase A y lo pegara en este hilo para ahorrarme trabajo Wink
lo dicho....mucho oído, pero de vista...

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Mar 22 Oct 2013 - 19:57

Noncondition escribió:Me sorprendió que la Antileon fuese estéreo, y no una pareja de monofónicas, como lo eran las Colosseum. ¿ Alguna explicación ?.

Saludos.
Eso mismo les comente yo....el porque de Una estéreo para grabes y 2 monos para agudos y no a la inversa.
El me comento que tenia lògica,pero que en pruebas previas era como mejor sonaba...

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Mar 22 Oct 2013 - 20:03

miguelito77 escribió:
devadip escribió:Las YG acoustic Estaban Biamplificadas:Coloseum para medios agudos y Antileon Para los graves.(Parece que nadie se percato de eso) Saludos.
Nadie noooooo.......No No No 
A mi según entre en la sala fue lo primero que me llamo la atención. De echo pregunte que amplificaba cada etapa:
Antileon para grave y Coliseum para medios agudos.
Una autentica locura de amplificación y de equipo.....Saint 
Menos mal Miguel que tu también lo viste y lo Oíste. ...+1
Si es que algunos, están tan cegados por sus wilson.....Smile

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Mar 22 Oct 2013 - 20:10

Y dale, he sido irónico. Obviamente estaba biamplificado y nadie lo dudó... Ainsss
Las ASW te estám dejando tapia evil 3 

De hecho el control de toda la caja era TOTAL
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  QLASE A Mar 22 Oct 2013 - 20:13

Por favor , nada de tiros ni tensiones...que solo es música !!
Disculpad por no actualizar antes la configuración final del sistema que estuvo sonando en sala Borox de Elitexpo.
Las etapas estaban configuradas en biamplificación:
- Gryphon Antileón a módulo de graves de YG Sonja 1.3
- Gryphon Colosseum Solo a módulos de medios y agudos de YG Sonja 1.3

Saludos.
Joaquín
QLASE A
QLASE A

Cantidad de envíos : 183
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 16/10/2013

http://www.qlasea.es

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Mar 22 Oct 2013 - 20:25

Kapton escribió:Y dale, he sido irónico. Obviamente estaba biamplificado y nadie lo dudó... Ainsss
Las ASW te estám dejando tapia evil 3 

De hecho el control de toda la caja era TOTAL
Pues te sorprenderia como van sonando desde que las escuchaste.....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Mar 22 Oct 2013 - 20:43

Habemus plato? Sin él la cosa se queda a medias Help 

Un día me paso, estoy más ocupado que Pocholo en Pachá
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  wilsoniano Mar 22 Oct 2013 - 21:56

miguelito77 escribió:
wilsoniano escribió:....................Por cierto, vaya mangueras... y precio, 22.000 e. la pareja shock 2 
Tanto a Palaudio como a mi, tambien nos llamo mucho la atención esas "maromas para sujetar barcos" blancas..............shock 2 shock 2 
Y yo me llegue a imaginar que el cable con la funda clara en vertical y bien decorado con bolitas y espumillón, podría pasar por arbolito de Navidad minimalista Very Happy, ¡pero a precio del bosque completo!
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  kirkan Mar 22 Oct 2013 - 22:32

wilsoniano escribió:
Igualmente Kirkan, que tuvimos la suerte de coincidir en un mismo restaurante, aunque debo corregirte, ya que mi acompañante es "Barcelona 71", aficionada también y ex compañera de trabajo, que también tuvimos la fortuna de coincidir y poder recordar viejos tiempos laborales. Lo matizo para evitar que me corran a gorrazos por casa¡
Un abrazo y coincido con tus deseos, que se reptia muchas muchas veces.
Embarassed Embarassed Mil disculpas, esto de llegar tarde al desayuno ... bufff que metida de pata Embarassed Embarassed  que conste que solo ha sido la conjetura por la situación en la mesa, jo....r que la estoy liando más jajaja quiero decir que al estar sentados delante del señor y señora Non pues yo ya os casé así a la brava.

kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  miguelito77 Mar 22 Oct 2013 - 23:08

wilsoniano escribió:
miguelito77 escribió:
wilsoniano escribió:....................Por cierto, vaya mangueras... y precio, 22.000 e. la pareja shock 2 
Tanto a Palaudio como a mi, tambien nos llamo mucho la atención esas "maromas para sujetar barcos" blancas..............shock 2 shock 2 
Y yo me llegue a imaginar que el cable con la funda clara en vertical y bien decorado con bolitas y espumillón, podría pasar por arbolito de Navidad minimalista Very Happy, ¡pero a precio del bosque completo!
Con el precio que tiene el metro de ese cable, da para comprar varios metros cuadrados de cualquier bosque del mundo.............Twisted Evil Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  encinar Miér 23 Oct 2013 - 0:04

Estuve 8 horas ininterrumpidas el sábado en élite expo y permanecí en todas las salas no menos de 4 temas sonando, después revisité las que mejor sonaban, o mejor dicho, en las que se podía estar sin que se te rompieran los tímpanos y te doliera la cabeza y volví a escuchar no menos de cuatro temas de nuevo.
Antes de dar mi opinión sobre las salas que mejor sanaban, decir que en la mayoría de las salas no ponían música que llevaras, de hecho a mi me la negaron en una, y cuando lo ponían lo ponían tan bajito y con tanto miedo que levantaba sospechas. En la gran mayoría de ellas sonaban servidores que por cómo sonaba debían ser copias master o nivel muy cercano. Otra cosa que me llamó muchísimo la atención es que en casi niguna sala se escuchaba música clásica, lo que más imperaba era jazz y música muy "inimista", es decir, con muy pocos instrumentos, y también música muy efectista como por ejemplo El Muro de Pink Floyd, el momento del helicóptero, (lo escuché en tres equipos y todos con servidores) y Take Five de Dave Brubeck, también escuchado en varios.
Las tres mejores salas para mí:
http://www.hifilive.es/2013/10/21/salon-ajasom/
Impresionante la escena sonora y el giradiscos, escuché el disco Moonlight Serenade [Vinilo] de Ray Brown/Laurindo Almeida
y el contrabajo ponía los pelos de punta. Aquí un visitante puso un cd de la Noche en el Monte Pelado de Mussorsky y apenas se oía de lo bajito que lo pusieron, sonaba más bajo la orquesta que un trío o un dueto.
http://www.hifilive.es/2013/10/21/salon-audio-pasion/
Posiblemente el sonido más natural de toda la feria, las voces sonaban perfectas y aquí sí que se podía oir todo lo que se quisiera a un mismo volumen, daba igual las Vísperas de Rachmaninov, que jazz, que la misa Criolla, que piano solo, orquesta, etc. Mucha clásica siempre en vinilos no audiófilos.
http://www.hifilive.es/2013/10/21/salon-ultimate-audio-qualitas-audio/
Los graves eran sensacionales, el Take Five de Brubeck nunca lo había oído tan bien, esa batería de Morello, Dios Santo, como sonaba. (este mismo disco lo escuché en el equipo grande de Gryphon y sonaba mucho mejor en la sala anterior). Es en la sala en la que más tiempo estuve, además estaba muy bien montada y muy bien iluminada.

Dar las gracias a todos los participantes por ofrecernos esta experiencia y enhorabuena a los organizadores y participantes.
GRACIAS.
Para terminar, me gustaría saber por qué en este país de mierda no se pueden escuchar todas las marcas juntas en un gran salón como sucede en Munich o en otras ciudades.
Sarte Audio hacía sus jornadas en Madrid los mismos días en tres tiendas especializadas y Lyric Audio, no ha aparecido en la vida en ningún evento. Los dos máximos importadores de marcas (62 en total) con más "renombre" y no están presentes. Alguna razón tendrá que haber y me temo que será por rencillas o politiqueos. Es algo que no entiendo.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  miguelito77 Miér 23 Oct 2013 - 1:30

Estos Canariones son mas raros que la hostia.............Innocent Innocent Innocent Innocent 
Perdón, queria decir estos Germanos de las Germanias.........Razz Razz Razz 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Miér 23 Oct 2013 - 6:58

Una cosa que noté - de hecho la primera que lo dijo fue mi señora esposa, de los dos, se entiende - fue la gran cantidad de platos y que además sonaban, y la más secundaria presencia de las fuentes informáticas, con las digitales más relegadas aún. Esto tiene que ser un motivo de satisfacción, después de unos años en los que era difícil oír un plato, y como mucho se podían ver en una esquina, en cualesquiera exhibiciones.

Rui Borges ,Kuzma, TW Acustic, Scheu, VPI, Fletcher, Thales, Kronos y seguro que aún me dejo alguno. ¿ Qué más queremos ?.

Saludos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 23 Oct 2013 - 7:48

encinar escribió:Otra cosa que me llamó muchísimo la atención es que en casi niguna sala se escuchaba música clásica, lo que más imperaba era jazz y música muy "intimista", es decir, con muy pocos instrumentos, y también música muy efectista como por ejemplo El Muro de Pink Floyd, el momento del helicóptero, (lo escuché en tres equipos y todos con servidores) y Take Five de Dave Brubeck, también escuchado en varios.

Je, je, con ese material suenan bien hasta los mercachifles del Carreful. El "Take Five" original sorprende por su efecto de profundidad en el canal izquierdo, donde toca la batería. Y el jazz con formaciones "entre amigos" siempre suena bien, aunque se pongan cables de la luz a los altavoces. De Pink Floyd ya no digo nada, todos sabemos cómo se las ingeniaban.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 23 Oct 2013 - 7:56

Y añado: es llamativo que nadie ponga flamenco, con lo efectista que es. Hay discos clásicos de Hispavox y otras reliquias que suenan que te c...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Jaime2010 Miér 23 Oct 2013 - 8:18

Noncondition escribió:Una cosa que noté - de hecho la primera que lo dijo fue mi señora esposa, de los dos, se entiende - fue la gran cantidad de platos y que además sonaban, y la más secundaria presencia de las fuentes informáticas, con las digitales más relegadas aún. Esto tiene que ser un motivo de satisfacción, después de unos años en los que era difícil oír un plato, y como mucho se podían ver en una esquina, en cualesquiera exhibiciones.

Rui Borges ,Kuzma, TW Acustic, Scheu, VPI, Fletcher, Thales, Kronos y seguro que aún me dejo alguno. ¿ Qué más queremos ?.

Saludos.

Saludos.
Sí, buen contingente de platos pero la verdad Ramon, a mi la ansiedad de cambiar algo me entró con las fuentes digitales que pusieron los Ultimate...wallbash 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Miér 23 Oct 2013 - 8:40

El Hombre del SACD escribió:Y añado: es llamativo que nadie ponga flamenco, con lo efectista que es. Hay discos clásicos de Hispavox y otras reliquias que suenan que te c...
broker puso, y en vinilo. Tbn oí bonitos fados en UA

Saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  kirkan Miér 23 Oct 2013 - 9:15

Noncondition escribió:...

Rui Borges ,Kuzma, TW Acustic, Scheu, VPI, Fletcher, Thales, Kronos y seguro que aún me dejo alguno. ¿ Qué más queremos ?.

Saludos.

Saludos.
Algún Dual había, para sacarse el carné ...
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  kirkan Miér 23 Oct 2013 - 9:26

Me quedé con muchas ganas de escuchar el Mastersound Evolution 845, ese precioso S.E Parallel a 845, las monofónicas sonaban de escándalo, también eran unas Single Ended Parallel pero a lo bestia, esas son para cuando tocas el Olimpo. En combinación con las Diapason Astera sonaba muy bien, quizás le echara en falta un poco de apertura por arriba, pero puede que fuera la sala.

Coincido en lo agradable que fue poder escuchar prácticamente todo con fuentes analógicas de primer orden, que bien suena un vinilo en un buen plato!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Miér 23 Oct 2013 - 10:13

jsc010 escribió:
Noncondition escribió:Una cosa que noté - de hecho la primera que lo dijo fue mi señora esposa, de los dos, se entiende - fue la gran cantidad de platos y que además sonaban, y la más secundaria presencia de las fuentes informáticas, con las digitales más relegadas aún. Esto tiene que ser un motivo de satisfacción, después de unos años en los que era difícil oír un plato, y como mucho se podían ver en una esquina, en cualesquiera exhibiciones.

Rui Borges ,Kuzma, TW Acustic, Scheu, VPI, Fletcher, Thales, Kronos y seguro que aún me dejo alguno. ¿ Qué más queremos ?.

Saludos.

Saludos.
Sí, buen contingente de platos pero la verdad Ramon, a mi la ansiedad de cambiar algo me entró con las fuentes digitales que pusieron los Ultimate...wallbash 
Jaime, a mí el Kronos me hizo perder la razón. Pero por ahí, con la señora en en guardia, no hay nada que hacer. Sin embargo, tengo alternativas y ya me he puesto en marcha a sus espaldas Twisted Evil .

Saludos.



Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 24 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.