AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

+46
furyo
sanchomus
dekar
RE-NOIR
letorro
STEWART
A.P.P.
jordibadia
luisbustilloojeda
raiven
jesus70
manolitor
YING
Kapton
Neil
atreides
calabrote
boguitas
josé ramón
fidel
SIBELIUS
DrFunk
jañoreta
slippery
Teriyaki
polp
quino
Sam
rubius
el novato
deckard
gotran
Epos
Mingus
escubidú
DEMY
trocri
TheBalance
Estocastico
César
thunderpussy
Tino
papaito
MILDOTT
L.E.T.
jonasete
50 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010 - 15:18

calabrote escribió:Bueno, el importador ataca ahora con Mcquintosh por todas partes, parece que Gryphon ya no vale ( o no deja algo en su cartera ? ). Un saludo.
Es que como ya no es el importador de Gryphon...
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  rubius Miér 10 Feb 2010 - 15:18

Yo en casa del importador he escuchado la Craff con válvulas porque él la tenía puesta así.
Mis confidence 3 suenan mejor con el Callisto que con 35 w. de válvulas.
Y en campo cercano suenan mejor con el Unico.
Las 1.1 suenan bien de las dos maneras.
Las 3.0 también , pero se comen 200 ó 300 vatios tranquilamente si las das espacio.
Las confidence 5 tengo entendido que chupaban mucho.
Dyn tiene un amplio catálogo, como muchas otras marcas.


Última edición por rubius el Miér 10 Feb 2010 - 15:25, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  César Miér 10 Feb 2010 - 15:22

Hola.

No se puede generalizar. He tenido unas 3.3 (de las más fáciles de DYN) con 30 V a válvulas y es como mejor han sonado. Y antes las tuve con 400 v (y para que nadie me diga nada, en la misma sala y con el resto del equipo igual) y era infumable, inaguantable y molesto.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  jesus70 Miér 10 Feb 2010 - 17:16

eso pa los pobres, que aqui en el mundo real un trabajador mileurista tiene que ahorrar mucho y hecharle muchas mentiras a la jefa sobre descuentos y segundas manos, para poder llegar a acariciar sus sueños, un 10 pa los que ayudan
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  slippery Miér 10 Feb 2010 - 17:59

Jose, hacer sonar fuerte unas ATC o mis queridas Harbeth cuesta watios. A mi me gusta la música "altita", sobre los 95-100 Db´s... y para eso hace falta una manada de watios. Otra cosa es estar con el ordenata y música de fondo o leyendo y música de fondo, o los críos durmiendo, mi santa con el hacha.... y música de fondo.... Para lo que no sea música de fondo, con las cajas que a mi me gustan..... quiero chicha!!!!!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty hola

Mensaje  raiven Miér 10 Feb 2010 - 19:04

Hola a todos

Has mandado a lacar las bolzano?
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Eres demasiao Demy, no cambies, me encanta, me troncho contigo roflmao roflmao roflmao

saludetes

raiven
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  rubius Miér 10 Feb 2010 - 19:06

Normalmente con 8 ó 10 w sobra, pero hay pasajes que necesitan un plus.
Por eso nunca está de más contar con reservas.
Aunque tener 200 vatios para una sala de 16 m como la mía es una tontería.
Tengo el Callisto desaprovechado.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  rubius Miér 10 Feb 2010 - 19:08

raiven escribió:Hola a todos

Has mandado a lacar las bolzano?
raiven

Lacar , cortar las puntas y peinar.
Que son muy coquetas. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  Sam Miér 10 Feb 2010 - 20:29

DEMY escribió:Pues no sé que le ves de gracioso... shock 2 Innocent Innocent Si el color no interesa, no gusta o simplemente queda mejor otro, unas buenas manos de esmalte, aplicadas por parte de quién se dedique a ello solucionan el problema. Las cajas están hechas de madera ...y la madera se puede lacar o barnizar ¿sabes?

¿No pintas tú las paredes de tu casa o las puertas? shock 2

Reirse por algo justificado me parece sano y saludable..pero reirse por algo tan gratuito no me parece muy normal, que quieres que te diga. Ein? Ein?

Saludos

Exactamente querido Demy Razz , exactamente.

Venga, no nos dejes en ascuas, hablanos de la laca (barniz, aceite, esmalte, etc.) que has elegido Cool
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  rubius Miér 10 Feb 2010 - 20:38

DEMY escribió:
Vale. Diez más..quince tal vez.A partir de ahí me parece desproporcionado. Si con 8 W sobra..con 16 doblas la potencia y con 32 ¡¡La cuadriplicas!!! Multiplicar la presión sonora por cuatro cuando con la original ya sobra no me parece muy lógico

Por favor , revisa eso que has dicho.
Habrás querido decir tal vez que cada vez que doblas la potencia aumentas tres decibelios de presión sonora.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  rubius Miér 10 Feb 2010 - 20:43

De todas formas Demy, las confidence en 50 m se devoran el Callisto casi entero y no es inaguantable.
Y las 3.0 hacen clipear a un Fable.
Osea que la potencia , dependiendo de la sala , no sobra.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  Sam Miér 10 Feb 2010 - 20:52

DEMY escribió:
Imagínate que son unas cajas HUM y les llega la hora del "toque final"

No me digas mas, ha sido como un "flash" Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  deckard Miér 10 Feb 2010 - 21:02

Yo con lo poco que sé, puede que pruebe el UC, más que nada por conocer las salas y aprovechar su DAC. Pero lo que nunca haré será modificar la señal original porque haya demasiada resonancia, para eso lo soluciono en la sala, en el origen del problema, para tratar de que todas las frecuencias tengan la misma resonancia y al mismo tiempo de reverberación.

Es decir, si escucho un primer sonido que viene de la caja, y luego una resonancia que estropea, no modifico el sonido bueno sino que quito el malo. Es como si tengo unas c4, y como tengo muchos graves me compro un monitor sin graves para solucionarlo. Si escucho un sonido principal y una resonancia que estropea, si reduzco el principal reduzco la resonancia, pero sigo escuchando una mezcla que no deja de ser mala, o que puede no ser la resonancia que quiero, que no tiene por qué ser mala. Una iglesia tiene resonancias, quién prefiere que suene un órgano al aire libre o en una cámara anenóica a escucharlo en una iglesia? Es decir, yo conozco varios rojos que no usan el UC, porque les gusta que su sala tenga su resonancia, y quieren escuchar de primeras el sonido original. Y gente que sabe y ha sacado un montón de curvas, y que usa el UC para conocer cosas.

Lo que no quita que el resultado con el UC pueda ser bueno, pero es como si yo hago vino y una parte se convierte en vinagre y la solución es meter menos vino para que genere menos vinagre. No será mejor quitar lo que crea el vinagre y beber sólo vino o con lo que considero oportuno de vinagre?

No sé, así, de lógica.

Saludos,

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  rubius Miér 10 Feb 2010 - 21:21

Jossesi , 23 m es poco para esa caja.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire - Página 9 Empty Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.