AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA???????????????

4 participantes

Ir abajo

POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA??????????????? Empty POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA???????????????

Mensaje  pedralbes 23/4/2013, 6:28 pm

POR QUE ME O SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA SI PONGO TODO EN ORDEN?????????????????????????? Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA??????????????? Empty Re: POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA???????????????

Mensaje  Administración 23/4/2013, 6:42 pm

Estimado Señor.
Se lo hemos dicho ya cuatro veces con ésta: no incluye los gastos de envío ni el método del mismo.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA??????????????? Empty Re: POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA???????????????

Mensaje  pedralbes 23/4/2013, 9:05 pm

Administración escribió:Estimado Señor.
Se lo hemos dicho ya cuatro veces con ésta: no incluye los gastos de envío ni el método del mismo.
Saludos
a. Very Happy

Gracias por la respuest
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA??????????????? Empty me borran los anuncios y no se por que

Mensaje  Celsius 9/6/2013, 8:40 pm

RESUELTO Gracias


Última edición por Celsius235 el 3/7/2013, 1:11 pm, editado 1 vez
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA??????????????? Empty Duda

Mensaje  JuanLuMN 24/6/2013, 12:18 am

Administración escribió:Estimado Señor.
Se lo hemos dicho ya cuatro veces con ésta: no incluye los gastos de envío ni el método del mismo.
Saludos

Estimados Sres. administradores:

Tengo una duda... la verdad es que no me apunté en el foro por la sección de compra/ventas, la parte que me interesa es la HUM porque en castellano es un foro muy decente (aprovecho de paso para darles la enhorabuena y las gracias).
Sin embargo me planteé vender unos altavoces muy grandes que tengo (unos Hedlund horn) e inserté un anuncio. El anuncio ha sido borrado, la primera vez (hace tiempo) justamente, ya que no ví la norma del nº de posts o de días mínimo siendo miembro.
La segunda vez fué ayer y ha vuelto a ser borrado, seguramente de forma justa también ya que no puse ni el método de envío ni el gasto.
Quisiera que tuviesen en cuenta que son muy, muy pesados y de hecho no quisiera (a menos que el comprador sepa lo que quiere) enviarlo sin haberlos probado. O sea que pienso en alguien no muy lejano de aquí o que conocen este tipo de altavoces.
Yo mismo se los llevaría a cualquier sitio razonable, en la península, al menos en un radio de 400km, pero veo que es algo que debería hablarlo con la persona interesada, si la hay, que ya es difícil...
¿Hay alguna solución razonable?. Poner el precio de envío por agencia sería para asustarse directamente, o para abrir con él un foro de curiosidades.

Espero su respuesta.

Muchísimas gracias.

JuanLuMN

Cantidad de envíos : 11
Edad : 63
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA??????????????? Empty Re: POR QUE SE BORRAN MIS MENSAJES DE VENTA???????????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.