AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLI PARA SENN HD600

+9
woku
rt707
WairX
Alex
Cacharrero
Juan A.
SirDiego
villegas63
kike63
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Sáb 20 Abr 2013 - 14:55

HOLA:
QUIERO COMPRAR UN AMPLI DE AURICULARES PARA UNOS HD600, HASTA AHORA LOS USABA CON LA SALIDA DE LOS LECTORES QUE TENIA, PERO LOS QUE TENGO AHORA NO LLEVAN Y ADEMAS QUIERO USARLOS CON EL ORDENADOR. NUNCA HE USADO UN CACHARRITO DE ESTOS CON LO CUAL COMO PODEIS VER ESTOY PEZ EN ESTE TEMA Y NO SE POR DONDE TIRAR Y AGRADECERIA MUUUUUUCHO VUESTRO ASESORAMIENTO, LLEVO MUCHO TIEMPO SIN USARLOS, Y ME APETECE VOLVER A DISFRUTARLOS.
QUE OS PARECE EL REGA EAR, O EL MF V-CAN, EL CREEK OBH?
ALGUNA PROPUESTA MAS SOBRE LOS 200-300€?
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 6:39

Nadie que tenga o haya tenido unos hd600 y pueda contar su experiencia? pray pliiiiiiiiis! Very Happy
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  villegas63 Dom 21 Abr 2013 - 9:43

Hola kike, no lo he probado, pero he leído opiniones muy favorables hacia el Musical Fidelity V3, de gente muy experimentada de auriculares.org.

Créeme que si ellos lo dicen es cierto.

Habrá muchos hilos abiertos en esa web que te podrán ayudar. Lo mío no es el sonido Senn, y por eso no puedo opinar en primera persona. Very Happy

He tenido el EAR y es demasiado básico. Mejora sin duda el sonido de los amplificadores que no tienen salida dedicada, pero no va mucho más allá. Lo vendí cuando llegó el V8.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 9:51

Gracias Manuel, ese precisamente tenia en mente, el v3, estoy leyendo en esa web todo lo que puedo pero no acabo de sacar una conclusion clara, aunque todo se decanta por los MF.
Ya se que eres gradista, te he leido sobre tu nueva adquisicion y veo que estas contento. Yo solo he tenido senn y algo akg que no recuerdo cual hace mucho, pero hace tiempo que me hacen tilin los grado y creeme despues de leerte he meditado seriamente copiarte, pero.............es una pasta, y los hd600 me gustan mucho, lo que pasa es que nunca los he escuchado con un ampli dedicado y a lo mejor ganan en sonido.
Gracias de nuevo.
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  villegas63 Dom 21 Abr 2013 - 10:03

Kike, si te gustan los Senn, adelante y búscales un buen amplificador. Very Happy

Lee opiniones y si puedes escuchar alguno, mejor. Yo he probado los 650, 700 y 800, y no han podido desbancar mis preferencias por el RS1 con RA-1 que tengo ahora mismo. Los HD800 son otra cosa, y si los pillo a buen precio seguro que caen.

De todas formas, si bien suponen un coste, nada que ver con otros aparatos de hiend. Dentro de un sentido común, puedes llegar a tener varias combinaciones que te satisfagan. Very Happy Pásate por auriculares.org y aprovecha las buenas ofertas de ocasión. Son gente absolutamente seria.

Suerte
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 10:10

Gracias Manuel, en ello estoy.
Tambien barajo la posibilidad de tener dos auriculares, ya que veo que muchos de vosotros teneis varios cada uno para una ocasion diferente, me parece muy interesante.
Veo que las opciones pasan por MF, lehman y alguno de valvulas como Leben. En fin seguire buscando.
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Dom 21 Abr 2013 - 10:43

Ya vi que villegas63, compi del foro de auriculares te ha dado los comentarios indicados, pero aportaré mi granito basado en mi corta experiencia.
Los hd600 son unos auriculares soberbios, pero muy escalables con el equipo que le acompañen. Son duros de mover, así que o tienes una salida de auriculares de las más potentes del mercado o será necesario un amplificador.
Los probé con un Leben, y aluciné... ahora los tengo con un M1, y van bien, pero ni comparación. Obviamente hay un presupuesto.
Como te dice el compañero quizás unas válvulas sean lo suyo con el V3 y tu presupuesto.
Es un auricular correcto en todo, muy polivalente, por ello lo suyo es tener más de uno a mi entender, aunque con rock por ejemplo de los 70,80, y bien amplificados quizás destaquen por sus voces carnosas y adelantadas.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 11:13

Gracias SirDiego, necesito ampli si o si, no tengo manera de conectarlos tal y como tengo el equipo ahora, salvo al portatil, y no creo que suene bien.
Con tener mas de uno te refieres a auriculares de distintas marcas? Si, lo estoy pensando, pero me da panico meterme, hasta hace poco crei que los Senn eran lo mas, y resulta que hay mas, muchos mas y te puedes volver loco, pero creo que me hare con otros, probablemente unos Grado.
Tambien he visto a valvulas los Icon y Woo audio.
El presupuesto ya sabes que siempre es aumentable, si el gasto lo merece Very Happy
Sigo inmerso en auriculare.org Very Happy
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Dom 21 Abr 2013 - 11:59

Con cambiar de marca te aseguras prácticamente de un plumazo cambiar a otro perfil, pero dentro de una misma marca también hay, según que modelos, cambios bastante apreciables.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 12:20

Si, imagino que habra diferencias entre los hd600 y sus hermanos mayores, lo mismo que pasara con los grado, akg y demas. Ya he visto que tienes 3 auriculares, tan distintos son? te sirve cada uno para un tipo de musica determinado?
Acabo de leer la review de Dimante del Burson Soloist, habra que añadir tambien esta marca.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Juan A. Dom 21 Abr 2013 - 12:53

Tengo los hd600, bien amplificados son unos grandisimos auriculares, con un MF V3 y le va como anillo al dedo, si lo encuentras ves de cabeza a por el o puedes poner anuncios de "se compra", así lo encontré yo hace un par de meses. El V3 le aporta magia a los hd600

Y ya para rematar y poner la guinda puedes poner el cable Cardas. A mi me lo hizo un compañero de Auriculares.org con conectores furutech y genial también.

Con estas dos cosas y por menos de 400 eur + hd600 tienes ya un equipo definitivo para toda la vida.

Saludos y suerte
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 13:08

Gracias Juan, no dudes que si veo uno lo hare, o un v8.
Lo de los Cardas tambien lo tengo claro, hare el cambio, por los Cardas o unos de Hamlet, o los dos que leches!!!!!!
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Dom 21 Abr 2013 - 15:58

El V8 ya va mejor con el AKG 701 según comentan y no tanto con el Hd600. Tienes siempre que tener muy presentes las sinergias de tu conjunto.
Yo ahora también le tengo encargado el cable Cardas, aún no experimenté en mis carnes el cambio, pero con el original y el Leben sonaban alucinantes (y eso que ese mismo día escuché unos hd800 y unos LCD3).
No te dejes llevar por superiores de gama, porque si no los acompañas subiendo calidad de todo el conjunto no se nota mucho y pueden gustarte incluso más los "inferiores", que además no comparten perfil.
De entre los 3 auriculares que tengo no hay mucho parecido. Los Grado ya son mundo aparte, y entre los otros 2 pues se diferencian porque el AKG tiene una escena enorme y voces retrasadas y el HD600 casi al contrario, y los graves son más rápidos pero más comedidos en los hd600 que en los AKG.
En un mes espero tener los RS1 y los HD800, y aún no sé si me podré deshacer de alguno, pues ya te digo, son cada uno, especiales, y muy escalables.
Otra cosa es si partiera de modelos más básicos, pero ya en la gama medio-baja que estoy saltando a la media-alta pues dudo que haya tanto cambio y hay que acompañar con más cosas.
Ahora me pica también las válvulas, que acabarán cayendo.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 17:31

Vale, el problema sera encontrar un v3, a ver si pillo alguno y si no a ver mas opciones que leo en auriculares.org que tambien van bien, pero el v3 esta el 1º en la lista.
Gracias a todos, Manuel, Juan y SirDiego, ahora lo tengo muuuuuuuucho mas claro. Thanks
Aplause Aplause Aplause
Asi da gusto.
Un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Juan A. Dom 21 Abr 2013 - 17:37

Con paciencia el V3 sale de vez en cuando a la venta.

Ponte anuncios de compro que a veces hay gente que lo tiene sin usar y a lo mejor no se plantea venderlo hasta que ve un anuncio. así me pasó a mi.

Mirate amplis con una salida de auriculares de alta impedancia.

Saludos y suerte.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 21 Abr 2013 - 19:23

Ok, gracias Juan. OK
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Dom 21 Abr 2013 - 22:11

El icon tiene selector de ganancia lo cual es un punto a su favor.
Del Schiit Lyr se hablan maravillas y quizás cuadre más con tu presupuesto (aunque se lleva poco de la versión normal del Icon, aunque lo suyo supongo que será invertir también en válvulas) y quizás hasta te guste más que el Icon, pero ya sabes, sin probarlos primero... Es un híbrido eso sí.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Cacharrero Lun 22 Abr 2013 - 0:10

Hola Kike; Yo, compre los HD600 practicamente cuando salieron y desde el primer momento los asocie a X-CANS de Musical Fidelity. Disfrutando, segun mi criterio de un sonido de gran calidad. Aplause
Por eso, si me lo permites, te recomiendo que no descartes el primero de los X-CANS.Si tienes ocasion pruevalo. Off topic

Un saludo
Cacharrero
Cacharrero

Cantidad de envíos : 187
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Lun 22 Abr 2013 - 10:24

Cacharrero escribió:Hola Kike; Yo, compre los HD600 practicamente cuando salieron y desde el primer momento los asocie a X-CANS de Musical Fidelity. Disfrutando, segun mi criterio de un sonido de gran calidad. Aplause
Por eso, si me lo permites, te recomiendo que no descartes el primero de los X-CANS.Si tienes ocasion pruevalo. Off topic

Un saludo
Gracias, lo tendre en cuenta tambien, creo que pillare el primero que me salga o que me ofrezcan. OK
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Lun 22 Abr 2013 - 10:28

SirDiego escribió:El icon tiene selector de ganancia lo cual es un punto a su favor.
Del Schiit Lyr se hablan maravillas y quizás cuadre más con tu presupuesto (aunque se lleva poco de la versión normal del Icon, aunque lo suyo supongo que será invertir también en válvulas) y quizás hasta te guste más que el Icon, pero ya sabes, sin probarlos primero... Es un híbrido eso sí.
Pues es que el Icon me ha gustado mucho, vamos por que es a valvulas y por estetica, aunque esto ultimo es lo de menos, y no tiene un mal precio, se puede acceder a el, lo bueno que tengo es que a no ser que sea un desastre total, cualquiera que pille me servira, al no haber tenido nunca uno de estos aparatos.
Gracias. OK
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Alex Lun 22 Abr 2013 - 12:55

Yo utilizo entre otros el Little Dot MK IV SE con los Senn HD 650 desde hace varios años y son de lo mejor que he escuchado aparte de los STAX. Sonido de válvulas con un grave estupendo y unos medios sedosos, límpios y naturales. Relación calidad precio = 10.

AMPLI PARA SENN HD600 07471505_tubes-glowing

AMPLI PARA SENN HD600 Da69d093_IMG_3072

AMPLI PARA SENN HD600 C65ecc2b_MK4SE+ISO2

AMPLI PARA SENN HD600 LittleDotMKIVSE

AMPLI PARA SENN HD600 MKIVSE%20RCA

Y he tenido los MF y varios más de mucho mayor precio, pero al final me he quedado con los Little Dot MK IV SE. También tengo los MK III y los MK II, pero como colección. Suenan bien, pero no como los IV.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Juan A. Lun 22 Abr 2013 - 13:09

Que jodido eres Alex, siempre dándome envidia, que bonito el little dot iv. Pues kike investiga porque esta marca china lleva ya años haciendo cosas y evolucionando, yo tengo el little dot ii++ y en su precio esta bien aunque el diseño es mucho más basto, y además Alex tiene buen gusto y un oido fino fino. En su web hay como un foro donde puedes leer consultas y dudas.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Alex Lun 22 Abr 2013 - 14:34

Bonito no... es realmente precioso. Very Happy

Y la versión SE (Special Edition) trae una válvulas cojonudas de serie, ya que las otras versiones traen unas valvulillas de andar por casa, y mejoran sustancialmente cambiándolas. No te dejes engañar por el ahorro de precio en la versión MK IV (no SE) y ten claro que merece la pena pagar por la edición especial. Yo he tenido las dos y sé lo que digo.

No es un super amplificador, pero está perfectamente construido, hay unos foros donde la gente aporta constantemente feedback sobre implementaciones y mejoras, y el fabricante es de mente abierta y ha ido mejorando el modelo inicial poco a poco. Actualmente el MK IV SE es un amplificador de auriculares de muy alto nivel al precio que sale, y la prueba es que es super dificil encontrar uno de segunda mano.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Mar 23 Abr 2013 - 9:52

Muchas gracias a todos Aplause Aplause Aplause
Si que es bonito si.
La mayoria de amplis que me proponeis los habia visto antes de abrir el hilo, pero ademas de la sinergia con los hd600 tenia la duda de si serian compatibles tecnicamente, cosa que se me olvido comentar en el post inicial wallbash
Entiendo Alex que el Litlle Dot serviria para los hd600 ademas de para los hd650, es asi? Donde lo compraste? He visto varios en ebay, y algun vendedor en Uk pero este no tiene ni el MK IV ni el SE.
El problema de los Litlle Dot, Schiit y alguno mas, es comprarlos en el extranjero, por aduanas, tiempo de espera, SAT. Merece la pena?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Kike.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Mar 23 Abr 2013 - 11:44

Schiit es europeo, creo que de UK, no hay problema alguno con las aduanas. Las otras no se.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.