AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Sáb 11 Mayo 2013 - 20:04

kike63 escribió:
miguelito77 escribió:No se si sería buen compañero o no de Fernando en Ferrari, pero mejor que Massa seguro.......... Innocent

Pues a eso me referia, no digo ni que vaya a ir ni que le ponga una alfombra ni roja, ni verde ni amarilla, solo digo que seguramente y emho, seria un compañero mas leal y mejor, que si en una carrera o en el campeonato tuviera que ayudar a Fernando por no tener el posibilidades de ganar, lo haria sin dudar y con toda su energia, y al reves tambien, harian una magnifica pareja.............en mi opinion claro.

Me parece muy bien tu opinión y que te guste, por lo que sea, ese piloto, y que te gustaría verlo de compañero de Fernando. Pues bien, entiende también, que a mi ese piloto del que se hablaba me deja indiferente, y no le tengo ningún aprecio.

Y yo, mi opinión, lo que a mí me parece, lo que yo veo, o como lo quieras llamar es que, si fuera el caso de que fichara por Ferrari, cosa que yo no veo, no pienso que sería beneficioso para Fernando, ni que "el señor retirado de la F1" se comportaría de una forma especial por ser compañero de Fernando. Yo más bién creo que iría a la suya, como todos los pilotos. En la F1 no hay amigos, EMMO.

De todas formas, disculpa si te ha molestado mi manera de dar mi opinión sobre un piloto de formula 1, que a unos os gusta y a mi no me gusta especialmente, ni le veo nada destacable para tenerle en consideración.

Saludos.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Sáb 11 Mayo 2013 - 20:33

No tienes nada que disculpar Rutho, no hay de que disculparse, cada uno opina lo que cree, lo que piensa y lo que siente, faltaria mas!!!!!!
Si todos pensaramos igual esto seria muuuuuuuuuuuuuuy aburrido.
No me molesta en absoluto tu opinion, ni mucho menos, pero me entristece que se digan esas cosas de, en este caso, en este hilo, de un piloto de F1 que tenia un futuro enorme y se ha visto truncado por un accidente, ademas de ser un tipo simpatico y buena persona.
No entiendo muy bien lo de "retirado de la F1", pues hombre, despues de casi quedarse sin mano, no se....................
Si estoy de acuerdo contigo, si va, cosa que yo tambien dudo muuuucho, no va a ser para ser segundo piloto, o escudero de nadie, en la pista no hay amigos, e iria a lo suyo, a ganar, simplemente creo que si no tuviera posibilidades de ganar, ayudaria a Fernando sin dudarlo, y al reves tambien, por eso creo que serian una buena pareja.
Por lo demas, no te enfades hombre, que estamos para compartir odios y amores en esto de la F1 OK
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Sáb 11 Mayo 2013 - 20:58

El que parecías enfadado eras tú, Kike... Very Happy

Yo dí una opinión de una manera, si quieres, un poco agresiva... pero es de esas veces que te sale decirlo así, sin mala intención hacia vosotros que opinabais lo contrario, ni hacia el compañero Javiclas que había puesto el enlace con la mejor intención.

Yo es que, mientras esté Fernando en activo, soy visceral y solo tengo ojos para él... Twisted Evil tampoco tengo nada contra Kúbica... así que retiro el calificativo entrecomillado que le he dedicado. Saint

Asunto olvidado por mi parte...

Un saludo.


rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Sáb 11 Mayo 2013 - 21:00

mercator escribió:que duro eres , parece como si tu estas dentro de la f1

Tu si que parece que estás dentro de la F1, con tanta conspiración...
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Sáb 11 Mayo 2013 - 21:53

Enfadado para nada, en absoluto. Very Happy y personalmente no me he sentido aludido ni molesto, has dado tu opinion y punto, solo he querido matizar mi opinion nada mas, y en realidad estamos de acuerdo en este tema.
Rutho, cada uno es como es, por mi parte puedes decir lo que te parezca oportuno y como te parezca y no tienes nada que retirar, estamos en un hilo de un deporte y por tanto genera amores y odios, personalmente prefiero conversar de forma tranquila, peeeeeeeeeeeerooooooo................ya sabes, lo dicho, amores y odios Very Happy
Olvidadisimo, que mañana hay una gran carrera OK
Un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 11 Mayo 2013 - 22:01

mercator escribió:Haciendo lectura conspiratoria extrema:

Como van a putear a Alonso al máximo, más vale dejar a Massa atrás, como siempre, para que cuando Alonso pierda posiciones se note menos que es por sabotaje

O sea, la predicción es: Vettel gana. Alonso toca sabotaje. Ya veremos si me equivoco, pero literalmente voy a apostar por Vettel
Otra vez sabotaje?
No hombre esta carrera el sabotaje le toca a Vettel, lo que no tengo claro es como lo van a hacer.................. hmm hmm
Creo que los de Ferrari van a contratar a alguien de la CIA para que le eche un poco de jalapa en la bebida energetica del principe azul............ roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 11 Mayo 2013 - 22:03

germanchu escribió: Kimi
Alonso
Vettel
Hamilton choca primero contra Vettel y seguidamente contra Kimi y le deja el terreno despejado a Fernando para llevarse la Victoría......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 11 Mayo 2013 - 23:43

mercator escribió:Con conspiración o sin ella, lo que está claro es que la carrera de mañana será mítica
En eso si estoy de acuerdo contigo.......... OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 12:16

La que acaba de liar Fernando........ Very Happy
Mientras estaban dando los pilotos la vuelva al circuito con los coches clásicos, en un zona de gradas se a bajado corriendo de a acercado a la multitud y les a lanzado su gorra. Como podréis imaginar la gente de a vuelto loca......... cheers
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 12:18

Vamos campeón.
A por ellos. Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Pep65 Dom 12 Mayo 2013 - 14:53


Hola Buenas Tardes,

Menudo papelon para Mas, Bandera Española e Himno Español, habra sudado tinta.

Saludos.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 14:57

Pep65 escribió:
Hola Buenas Tardes,

Menudo papelon para Mas, Bandera Española e Himno Español, habra sudado tinta.

Saludos.
roflmao roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 14:58

BRAVO BRAVISIMO ALONSO.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  zoso68 Dom 12 Mayo 2013 - 15:56

Aplastante victoria de Fernando y gran planteamiento de carrera de la scuderia,para aquellos a los que gustan de criticar siempre que lo hacen todo mal e incluso dicen que no les interesa ganar,ja!
Gran debacle de Mercedes,hay que ver la diferencia entre ritmo de carrera y el rendimiento que consiguen a una vuelta en clasificación.
Y respecto a Mas al menos su apoyo y el de el ayuntamiento de BCN se celebra un GP en este país,ya veremos si el año que viene en Valencia vuelve a haber GP viendo el lamentable estado en que se encuentra. Cool

zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 16:49

Lo que ha quedado hoy claro, es que sin incidentes ni problemas de fiabilidad el Ferrari tiene un ritmo extraordinario en carrera......... OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 16:50

Por cierto la conspiración hoy a estado claramente enfocadas a Mercedes........... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Tomcat Dom 12 Mayo 2013 - 17:32

Buenisima carrera, ambientazo y triunfo merecido de Alonso.

Mercedes un desastre, Lotus bien en su linea y personalmente me espaba mas de Red Bull.

Carreron en cualquier caso, Montmelo estaba que se caia... Twisted Evil
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Flick4 Dom 12 Mayo 2013 - 17:48

miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:
Hola Buenas Tardes,

Menudo papelon para Mas, Bandera Española e Himno Español, habra sudado tinta.

Saludos.
roflmao roflmao roflmao roflmao

Dónde está la gracia, así me rio yo también.

Por cierto, bravo por Alonso, Massa y Ferrari, un carrerón, y también el de Kimi, muy buena su respuesta, a mi me la sudan los demás yo corro para ganar, si señor.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 18:01

Ojito con la noticia que es para mear y no echar gota:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo falta que ahora le sancionaran por dar una vuelta con nuestra bandera............... Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 18:08

Seguro que si esto mismo lo hace el Principito Azul en su país y con su bandera, viene el bueno de Ecclestone y encima le da unas palmaditas en la espalda.
Que asco dan............ puke puke puke puke puke puke puke puke puke
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Pep65 Dom 12 Mayo 2013 - 18:39

Esta claro, han confundido la bandera con un objeto peligroso.

Saludos
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 16 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.