AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

5 participantes

Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  gaby Sáb 6 Abr 2013 - 10:09

Hola amigos. Ya teneis el nuevo video con la última recomendación: http://www.hifilive.es/2013/04/06/rincon-de-gaby-bach-cantatas/ ...un disco muy importante en mi afición. Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Abr 2013 - 16:29

El inmortal Fischer-Dieskau... ahí me has dado, Gaby.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  Kapton Sáb 6 Abr 2013 - 16:38

Qué gran trabajo semanal realizas Gaby, muchas gracias
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  gaby Sáb 6 Abr 2013 - 20:37

El placer es mío....a la gente de Barcelona, recordad que el día 20 a las 11 h en Werner pondré la música en la presentación Dcs / Kharma / Thrax audio....cuento con vosotros Very Happy. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  javihv Lun 20 Mayo 2013 - 12:17

Perdona mi torpeza, pero no doy con el disco en Amazon... ¿puedes dejar por aquí el enlace?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  gaby Lun 20 Mayo 2013 - 12:28

Esta agotado. En amazon.uk si esta.... Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  javihv Lun 20 Mayo 2013 - 17:03

gaby escribió:Esta agotado. En amazon.uk si esta.... Saludos. Gaby.

Ok, gracias por la info. Hello
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  LuxmanKing Miér 22 Mayo 2013 - 15:34

Hola Gaby:
Felicitarte por tu espacio del "rincón", muy interesantes tus comentarios y buenas recomendaciones discográficas.
Queria hacerte una pregunta; esta colección tan magnífica de discos que tienes, como la controlas ?
Me refiero a la catalogación a efectos de saber todo lo que tienes y sus diferentes versiones, utilizas algun software específico o te has montado tu algo ?
Es un tema que siempre me ha interesado y no he acabado de solucionar.

Una abraçada des de Girona !!
Dance
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  gaby Jue 23 Mayo 2013 - 13:48

Hola LuxmanKing. Si tuviera que hacerme una base de datos a estas alturas se me haría un mundo wallbash ...el jazz lo tengo alfabéticamente con alguna excepción de algún sello concreto como ECM o Venus y la clásica la tengo por un par de autores ( Bach y Handel) y luego sobretodo por sellos discográficos.....de paso me sirve como ejercicio mental..a veces se me resiste recordar en que sello está grabado algún cd en concreto , pero al final lo encuentro. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  LuxmanKing Vie 24 Mayo 2013 - 8:35

gaby escribió:Hola LuxmanKing. Si tuviera que hacerme una base de datos a estas alturas se me haría un mundo wallbash ...el jazz lo tengo alfabéticamente con alguna excepción de algún sello concreto como ECM o Venus y la clásica la tengo por un par de autores ( Bach y Handel) y luego sobretodo por sellos discográficos.....de paso me sirve como ejercicio mental..a veces se me resiste recordar en que sello está grabado algún cd en concreto , pero al final lo encuentro. Saludos. Gaby.

Pues ya veo que haces mas o menos como yo, Je, je...
Gracias por contestar.
Un saludo. Very Happy
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013 - 11:02

gaby escribió:Hola LuxmanKing. Si tuviera que hacerme una base de datos a estas alturas se me haría un mundo wallbash ...el jazz lo tengo alfabéticamente con alguna excepción de algún sello concreto como ECM o Venus y la clásica la tengo por un par de autores ( Bach y Handel) y luego sobretodo por sellos discográficos.....de paso me sirve como ejercicio mental..a veces se me resiste recordar en que sello está grabado algún cd en concreto , pero al final lo encuentro. Saludos. Gaby.

No creas, si tienes IOS existe una aplicación muy buena que facilita las cosas, el problema supongo que lo tendrás con las versiones japonesas y tus ediciones "raras", mira el final de este enlace https://www.audioplanet.biz/t38703p20-teneis-catalogados-las-colecciones-de-discos#360386 o busca Musica (de Netwalk) en en Apps.

Por cierto, aún me guardo aquélla invitación a tu sala, no te has librado de mí Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....una gran voz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.