AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del motociclismo

+37
von schweikert
Vicgarza
galena
farancon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
MONOLITO
javiclas
dukekore
amb
miguelito77
sanchomus
dekar
Francisco Sanchez
Juan.ki
TheBalance
Rafa911
pecci
jose a. pallares arranz
Steinway
cierzo49
Monra
Azazel
Quiquese
balaba
jplh
Macbros
Giovani66
wilsoniano
toni
gimete
xirea
villegas63
JO2002
germanchu
Narayan
rutho
41 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Abr 2015 - 21:14

Hamilton busca su tercer mundial...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Abr 2015 - 21:16

Perdonar que me he colado de hilo y pensaba que escribía en el de F1.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  javiclas Mar 28 Abr 2015 - 16:04

Desde Jerez; en directo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Jue 30 Abr 2015 - 22:06

Muchas gracias por la información Javi.
Menudo fin de semanita de motos nos espera.............. Saint Saint
MotoGP no puede estar más interesante desde la caída de Marquez..... Smile Smile
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo 2015 - 15:24

Cuando se recupere de la operación en el dedo, ojalá tarde lo más posible por el bien de la competición y el deporte, propongo que, siempre por el bien de la competición y el deporte, se le obligue a corre con un brazo en cabestrillo.

Que nivelazo tienen algunos AFICIONADOS AL MOTOCICLISMO !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  javiclas Vie 1 Mayo 2015 - 17:09

Tengo muchas ganas de ver la carrera, por saber si después de la caída con Rossi, y la del otro día entrenando; le van a hacer ver las cosas desde otra perspectiva, y bajará el tono de agresividad; o por el contrario no va a querer que se le escape un solo punto. Ojo con Lorenzo que querrá explotar ante la afición española.

Gran carrera para el Domingo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  javiclas Sáb 2 Mayo 2015 - 21:22

Lorenzo se reivindica, pole para mañana; veo una carrera muy calentita.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Noncondition Sáb 2 Mayo 2015 - 22:49

Lo que parece claro este año es que será muy difícil, por no decir imposible, un nuevo triplete. Incluso será difícil un sólo título mundial, aunque sea el de motoGP. Este era el año de devolver la emoción al campeonato y parece que Dorna lo ha conseguido.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Dom 3 Mayo 2015 - 17:15

Bravo Lorenzo....... Aplause Aplause Aplause
Que ganas había ya de verlo otra vez en lo más alto del podio.... Laughing
Merecidisima pole y victoria....... Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Dom 3 Mayo 2015 - 17:18

Papelazo el que ha hecho hoy Marquez manteniendo el tipo toda la carrera y sobre todo manteniendo a raya a señor Valentino Rossi....... Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  TheBalance Dom 3 Mayo 2015 - 20:09

Yo encantado de volver a ver al mejor Lorenzo, finísimo pilotando y rapidísimo. A ver si mantiene el nivel exhibido hoy y tenemos un campeonato abierto entre él, Márquez y Rossi. Pedrosa, parece que tiró la toalla, me sabe mal... En cuanto a las Ducati, parece que han mejorado mucho, pero a Dovizioso, siendo un gran piloto, no le veo con la consistencia para ser campeón de motogp comparado con los citados anteriormente. Todo esto, EMHO... Peace

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  javiclas Dom 3 Mayo 2015 - 21:56

Me equivoqué al pronosticar una carrera calentita, ha parecido mas una carrera de F1 con el pescado vendido en la 1ª vuelta. Me alegro de ver a Lorenzo otra vez en cabeza, y a Márquez empezando a recortar puntos a Rossi.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Noncondition Dom 3 Mayo 2015 - 22:14

El piloto aquí marca la diferencia, al revés de la F1. Aunque creo que ahora hay más actores por que marcas como por ejemplo Ducati, han recortado mucho las diferencias. Espero que haya emoción hasta el final este año, como aí parece que va a ser.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Dom 3 Mayo 2015 - 22:40, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  gimete Dom 3 Mayo 2015 - 22:25

Es una lastima que Alex Espargaro no tenga una moto a su altura,seria otro piloto a contar para el titulo evil 3 Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Noncondition Dom 3 Mayo 2015 - 22:42

Con la Suzuki se está moviendo relativamente cerca del podio; me gustaría verlo con la Honda o la Yamaha oficiales.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  TheBalance Dom 3 Mayo 2015 - 23:05

Noncondition escribió:Con la Suzuki se está moviendo relativamente cerca del podio; me gustaría verlo con la Honda o la Yamaha oficiales.

Saludos.

Opino igual, Aleix Espargaró con una Honda o Yamaha oficiales, creo que se codearía con Lorenzo y Marquez...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Dom 3 Mayo 2015 - 23:22

Lorenzo tiene un pilotaje muy perfeccionado y rápido, me alegro un montón por el interés de la competición. Este año está muy emocionante y la lucha por el titulo está muy abierta.

Ojala pasara algo parecido en la Formula 1.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4184
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  pecci Lun 4 Mayo 2015 - 8:52

Lorenzo me cae como el culo pero ayer hizo una carrera sencillamente perfecta (realmente todo el fin de semana) y la victoria es merecidísima así que bien por él.

Eso si, por Dios, que no haya muchas carreras de MotoGp como las de ayer. pray Vaya aburrimiento.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  rutho Lun 4 Mayo 2015 - 9:10

Carrerón de Lorenzo, no dando opción a sus rivales ni a luchar con él en ningún momento por el ritmo endiablado que marcó desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros. El mejor piloto español de la historia, de momento, y con los números en la mano. notworthy notworthy
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Lun 4 Mayo 2015 - 10:05

TheBalance escribió:Yo encantado de volver a ver al mejor Lorenzo, finísimo pilotando y rapidísimo. A ver si mantiene el nivel exhibido hoy y tenemos un campeonato abierto entre él, Márquez y Rossi. Pedrosa, parece que tiró la toalla, me sabe mal... En cuanto a las Ducati, parece que han mejorado mucho, pero a Dovizioso, siendo un gran piloto, no le veo con la consistencia para ser campeón de motogp comparado con los citados anteriormente. Todo esto, EMHO... Peace

Hello
Totalmente de acuerdo compañero, que bueno sería para el campeonato ver a Lorenzo pilotando como hoy lo ha hecho y presentando batalla tanto a Valentino como a Marquez...... pray pray
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Lun 4 Mayo 2015 - 10:06

javiclas escribió:  Me equivoqué al pronosticar una carrera calentita, ha parecido mas una carrera de F1 con el pescado vendido en la 1ª vuelta. Me alegro de ver a Lorenzo otra vez en cabeza, y a Márquez empezando a recortar puntos a Rossi.
Y tanto Javi, fuera de todo pronostico ha sido una carrera realmente aburrida..... Big sleep
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Lun 4 Mayo 2015 - 10:10

MONOLITO escribió:Lorenzo tiene un pilotaje muy perfeccionado y rápido, me alegro un montón por el interés de la competición.  Este año está muy emocionante y la lucha por el titulo está muy abierta.

Ojala pasara algo parecido en la Formula 1.
Ya somos dos los que pensamos lo mismo.
Ya nos gustaría un campeonato abierto con Hamilton , Alonso, y porque no el señor Frigodedo peleando con uñas y dientes por ganar carreras. Eso, que corrieran con coches muy parejos de rendimiento para demostrarnos y demostrarle a muchos quien es el mejor piloto...... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  javiclas Lun 4 Mayo 2015 - 20:02

Os dejo el artículo con el vídeo incluído de lo que le sucedió a Juanfran Guevara una vez finalizada la carrera de Moto3, ya en la vuelta de saludos a la afición. A Hanika que fue el que le tiró, sin ningún motivo aparente, además sin preocuparse de lo que hizo, sólo le han puesto cinco puntos de sanción. Lo único que se puede entender, es que hubiésen tenido algún pique en carrera, aún así, la acción es muy fea, y la consecuencia, fractura de clavícula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Lun 4 Mayo 2015 - 20:37

javiclas escribió:  Os dejo el artículo con el vídeo incluído de lo que le sucedió a Juanfran Guevara una vez finalizada la carrera de Moto3, ya en la vuelta de saludos a la afición. A Hanika que fue el que le tiró, sin ningún motivo aparente, además sin preocuparse de lo que hizo, sólo le han puesto cinco puntos de sanción. Lo único que se puede entender, es que hubiésen tenido algún pique en carrera, aún así, la acción es muy fea, y la consecuencia, fractura de clavícula.

 http://www.motorpasionmoto.com/motogp/juanfran-guevara-se-va-de-jerez-con-la-clavicula-rota-gracias-a-karel-hanika
POr desgracias indeseables hay más de los que quisieramos en todas partes.
Me parece una sanción leve para una acción tan fea y deshonesta.... Grrr
Se merecía un castigo más severo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 31 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.