AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con compra de cápsula.

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con compra de cápsula. Empty Ayuda con compra de cápsula.

Mensaje  sergio.fs Lun 18 Mar 2013 - 19:19

Hola a todos.
Después de que la señora de la limpieza consumara su destrozo partiendo la aguja de mi Benz Micro Glider y visto el precio que tiene una nueva (Oferta de 645 €) os pido consejo para sustituirla por una algo más barata y que su sonido no difiera mucho. Esta es una maravilla. De no encontrar nada parecido a precio razonable pues me tocaría ahorrar para hacerme con otra. Qué se le parece en sonido que pueda ser más barata? Tuve una Sumiko Blue Point Evo y también me gustaba mucho. Era algo más barata. Pero esta es excepcional en todo.

Y si no es mucho pedir alguien sabe la diferencia que hay entre los tres modelos de Benz Micro Glider SH, SL y SM.

Plato: Acoustic Solid Black con el brazo Rega que lleva de casa. Recableado con Cardas.
Previo: ReuSengehn, a válvulas.
Ampli: Bien el Sphynx Project Ten Edition o bien el Synthesis de 35W.
Cajas: Las columnas de Celestino (una maravilla) y mis Pulsar Audio M18. A veces las Sonus Faber Concertino Home.

Gracias a todos.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de cápsula. Empty Re: Ayuda con compra de cápsula.

Mensaje  pikukt88 Lun 18 Mar 2013 - 21:47

Hola: Las diferencias son solo del nivel de salida: SL Low (baja salida) SH High (alta salida) y SM (Media) La Audio Technica OC-9 MKIII tiene buena fama. http://www.hifinews.co.uk/news/article/audio-technica-at-oc9-iii-pound;549/9339
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de cápsula. Empty Re: Ayuda con compra de cápsula.

Mensaje  Noncondition Lun 18 Mar 2013 - 22:58

[quote="sergio.fs"]Hola a todos.
Después de que la señora de la limpieza consumara su destrozo partiendo la aguja de mi Benz Micro Glider y visto el precio que tiene una nueva (Oferta de 645 €) os pido consejo para sustituirla por una algo más barata y que su sonido no difiera mucho. Esta es una maravilla. De no encontrar nada parecido a precio razonable pues me tocaría ahorrar para hacerme con otra. Qué se le parece en sonido que pueda ser más barata? Tuve una Sumiko Blue Point Evo y también me gustaba mucho. Era algo más barata. Pero esta es excepcional en todo.

Y si no es mucho pedir alguien sabe la diferencia que hay entre los tres modelos de Benz Micro Glider SH, SL y SM.

Plato: Acoustic Solid Black con el brazo Rega que lleva de casa. Recableado con Cardas.
Previo: ReuSengehn, a válvulas.
Ampli: Bien el Sphynx Project Ten Edition o bien el Synthesis de 35W.
Cajas: Las columnas de Celestino (una maravilla) y mis Pulsar Audio M18. A veces las Sonus Faber Concertino Home.

Gracias a todos.
[/quote
El mismo plato y brazo que yo. No estaría de más que miraras algo de Ortofon, por ejemplo una Rondo Red. El sonido de Ortofon es de una musicalidad extraordinaria, aunque no es igual que el de Benz.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de cápsula. Empty Re: Ayuda con compra de cápsula.

Mensaje  MAFREGA Lun 18 Mar 2013 - 23:00

Hola

Después de que la señora de la limpieza consumara su destrozo partiendo la aguja de mi Benz Micro Glider y visto el precio que tiene una nueva (Oferta de 645 €) os pido consejo para sustituirla por una algo más barata y que su sonido no difiera mucho. Esta es una maravilla.

Lo que yo haria en tu lugar es retipearla

http://www.sound-smith.com/retip/

Yo lo he hecho con una Goldring Elite y estoy muy contento con el servicio y el trato recibidos. De esta manera por el precio de una capsula muy inferior tendras una Glider practicamente nueva, en mi caso la Elite suena claramente mejor que lo que recuerdo de la original. Es para pensarlo.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de cápsula. Empty Re: Ayuda con compra de cápsula.

Mensaje  sergio.fs Mar 19 Mar 2013 - 13:24

Gracias Mafrega. Lo tengo en cuenta. He visto los precios y es realmente barato. Lo que no sé cuanto costarán los portes. Has notado diferencia en el sonido después de retipear? Si me das tu teléfono te llamo y me cuentas.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con compra de cápsula. Empty Re: Ayuda con compra de cápsula.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.