AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRADO RSI+RA-1...una delicia

5 participantes

Ir abajo

GRADO RSI+RA-1...una delicia Empty GRADO RSI+RA-1...una delicia

Mensaje  villegas63 Vie 15 Mar 2013 - 20:29

Por si alguno está pensando invertir en auriculares y amplificadores dedicados.

GRADO RSI+RA-1...una delicia IMG_7134

Los RS1 los tengo desde hace meses y se han convertido en el buque insignia de mis auriculares (SR60, K701 y DT880). Sonido directo, dinámico, claro, con guitarras creíbles y voces naturales y todo en su sitio. Le achacan falta de escena y algo subidito en agudos. cool2

Hasta ahora lo escuchaba con el MF V8 y la verdad es que iba muy bien. Pero el RA-1 es su pareja. En tan poco tiempo escuchándolos, he notado que el sonido ha logrado un equilibrio y una suavidad que hasta ahora no había percibido. Con todo tipo de música.

Ahora mismo lo tengo conectado al Mac y no me puedo creer que este sonido salga de un portátil. Con el Apollo gana todavía más, y hay discos bien grabados que no concibo que se pueda escuchar mejor. Very Happy

Ya haré pruebas con los otros auriculares, porque este amplificador va bien con Grado, pero según dicen no tan bien con los demás, aunque por probar no pasa nada. Very Happy

Creo que es la combinación perfecta y definitiva. OK

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRADO RSI+RA-1...una delicia Empty Re: GRADO RSI+RA-1...una delicia

Mensaje  terrykola Vie 15 Mar 2013 - 23:19

Genial Manuel!

Enhorabuena por esa pareja y también por sentirte tan satisfecho con el resultado obtenido.
Yo aún sigo esperando que me llegue mi parejita Babear

Un abrazo,Alberto.
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GRADO RSI+RA-1...una delicia Empty Re: GRADO RSI+RA-1...una delicia

Mensaje  samtrom30 Sáb 29 Mar 2014 - 11:35

Creo que hace unos años algún compañero del foro ya puso las fotos del interior del amplificador para auriculares "high-end" RA-1 de GRADO, pero nunca está de más recordar las cosas:

GRADO RSI+RA-1...una delicia 2142149

GRADO RSI+RA-1...una delicia GRADORA1

¿De verdad no le da vergüenza a GRADO (una marca referenciada por las revistas de audio) asignarle a esto un PVP de 400-500 euros?

http://blog.jovien.biz/grado-ra1-diy-lhistoire/

La historia, lamentablemente, no acaba aquí. Si alguna vez alguien se ve en la necesidad de cambiar el cable externo de sus auriculares GRADO SR-80 porque se le ha roto (algo más frecuente de lo que sería deseable en un auricular de 150 euros), que por favor, por nada del mundo, pierda la oportunidad de retirar el aislante de uno los cuatro conductores internos y comprobar la calidad del cobre que emplea. Y que después nos cuente aquí la cara que se le quedó.


Última edición por samtrom30 el Dom 30 Mar 2014 - 0:20, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRADO RSI+RA-1...una delicia Empty Re: GRADO RSI+RA-1...una delicia

Mensaje  javiclas Sáb 29 Mar 2014 - 19:04

Grado casi siempre ha sido así, cutrecillo, hasta en los envoltorios de sus productos, pero se compensa con el sonido que da, que al fin al cabo es lo que tiene que importar.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRADO RSI+RA-1...una delicia Empty Re: GRADO RSI+RA-1...una delicia

Mensaje  samtrom30 Dom 30 Mar 2014 - 12:31

javiclas escribió:pero se compensa con el sonido que da, que al fin al cabo es lo que tiene que importar.

TODO es importante: el sonido (obviamente), la calidad constructiva, la calidad de los componentes internos empleados, y que el margen de beneficio que se carga por el producto sea justo y razonable.

Esa m..... (en términos de calidad de componentes internos empleados) que GRADO vende por 400-500 euros, te la puedes clonar tú mismo por 30 ó 40.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRADO RSI+RA-1...una delicia Empty Grado ps500

Mensaje  jjmdjoe Mar 10 Jun 2014 - 12:44

Alguien ha probado este amplificador con los auriculares Grado PS 500? Gracias.
jjmdjoe
jjmdjoe

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

GRADO RSI+RA-1...una delicia Empty Re: GRADO RSI+RA-1...una delicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.