AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con jose ramon de huesca

+35
juan lizares
xtriodos
franjose.berpei
seriedad
parmáximo
Viper gtr-10
coloretes
kefashion
Lin_Josito
terrykola
papaito
MAXX
delt
Administración
norberto
VANOLI
farancon
villegas63
balaba
calabrote
fleetwood
DrFunk
Kapton
erguille
MERIDIAN
bufalo
amb
gali
Quiquese
bertobe
waldner
furyo
josé ramón
Hamilton
velazqueztv
39 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  MAXX Miér 24 Abr 2013 - 9:15

norberto escribió:
josé ramón escribió:y no sé de qué más, en fin, algo muy común en muchos andaluces, muy falsos , los conozco bien , te abren las puertas de sus casas sin conocerte de nada, y cuando menos te lo esperas te la pegan.
¡¡Eso, eso!!! Haciendo amigos. Creo que te has pasado tres pueblos. Sin más comentarios.
Saludos
Hola,soy andaluz y a mucha honra,jose ramon deberia ser expulsado del foro de inmediato wallbash
MAXX
MAXX

Cantidad de envíos : 322
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  papaito Miér 24 Abr 2013 - 9:29

josé ramón escribió:Ahora comprendo porqué cuando lo recibiste y se te cayó al suelo, me llamaste deprisa y corriendo preguntándome si le había hecho algún seguro.

Para waldner,,, el ampli lo reparé , y lógicamente no lo puse a la venta hasta después de repararlo, y a todo el mundo que salió interesado en la compra, les expliqué la reparación que le tuve que hacer , y sin tapujos, porque yo no intento engañar a nadie, al revés, intentan engañarme a mí y dejarme a la altura del betún.
Ah, y porsupuesto que le ofrecí repararle el golpe del ampli, aunque tenía muchas dudas, pero por no quedar mal con él, y eso costaría poco dinero, me ofrecí a arreglarselo.

Pero no, el quiere dinero dinero,,,, pues mira tío,,,, sabes qué te digo,,, que ni tú eres un banquero, ni yo te debo ningun préstamo .

Y encima que me ofrecí a repararselo, me sale por aquí acosándome de geta de mala persona y no sé de qué más, en fin, algo muy común en muchos andaluces, muy falsos , los conozco bien , te abren las puertas de sus casas sin conocerte de nada, y cuando menos te lo esperas te la pegan.

Espero que la gente sea sensata, y creo que de esas 3000 visitas, al menos 2900 lo son, y se den cuenta de la clase de persona que es velazquez .

Llevo unos 10 años vendiendo por los foros, y he vendido a patadas, casi como si me dedicase a la compraventa en vez de a mi trabajo profesional, y he vendido aparatos de mucho renombre, a foreros como Viper, javierM y muchisimos más que en estos momentos ni recuerdo , y no he tenido ningún problema , y si todos esos foreros a los que he vendido en estos años atrás, leen éste hilo, me gustaría que postearan y corroboren lo que estoy diciendo.

Me mantengo en lo dicho, si los administradores no toman cartas en el asunto, tendré que tomarlas por otro lado, y no es ninguna amenaza contra nadie, pero comprender que tengo que defender mis derechos y mi honorabilidad y que no puedo permitir más que encima del acoso me salga con burlas como que el ampli suena de P.MADRE.

Saludos

Esta sola frase te descalifica absolutamente. Mejor que arregleis este asunto entre vosotros porqué la verdad, no sólo cansas, sino que faltas al respeto a un montón de compañeros.

Saludos


Última edición por papaito el Miér 24 Abr 2013 - 13:36, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  terrykola Miér 24 Abr 2013 - 9:36

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
José Ramón,te has lucído... puke
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  erguille Miér 24 Abr 2013 - 9:38

norberto escribió:
josé ramón escribió:y no sé de qué más, en fin, algo muy común en muchos andaluces, muy falsos , los conozco bien , te abren las puertas de sus casas sin conocerte de nada, y cuando menos te lo esperas te la pegan.
¡¡Eso, eso!!! Haciendo amigos. Creo que te has pasado tres pueblos. Sin más comentarios.
Saludos
No entiendo como este señor si se le puede llamar asi, sigue en este foro, es intolerable y una verguenza tener que leer estos comentario xenofogos ,vivo en andalucia hace 25 años y me parece gente estupenda y con una calidad humana extraordinaria,igual que todos los españoles catalanes ,gallegos ,vasco,manchegos ,valencianos ,en todos lados hay gente buena y mala .
Me gustaria que la adm. tomara medidas
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  erguille Miér 24 Abr 2013 - 9:39

Administración escribió:José Ramón.
A la próxima alusión personal o comentario xenófobo, no sólo no cerraremos el hilo sino que será usted expulsado del Foro.
Saludos
La proxima ?????? shock 2
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Lin_Josito Miér 24 Abr 2013 - 9:52

Por alusiones, soy andaluz, y con todo el respeto del mundo, no debería tener la oportunidad de una próxima, el comentario es lo suficientemente insultante como para q fuera expulsado del foro. O se podría tomar como norma, q tienes la oportunidad de insultar una vez sin ser expulsado, y creo q hay entraríamos en una espiral de insultos.

Saludos a todos.
Lin_Josito
Lin_Josito

Cantidad de envíos : 190
Edad : 51
Localización : Alhaurin de la Torre
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  kefashion Miér 24 Abr 2013 - 10:06

Eso, eso!!! Ocho millones y medio de hipócritas, vengativos y falsos se han ido a vivir todos juntos al sur de España!!! Si claro, y en "San Judas" lo felicitamos a todos, ¿no?. Ya solo falta, que se los tilde de algunos cuantos tópicos más.

Conozco personalmente a muchos andaluces, más concretamente Malagueños y te puedo asegurar que pueden dar lecciones de honestidad, amistad y saber estar a mucha gente!!!

Pues habrá de todo, como en todos lados. Acaso alguien cree que aquí donde yo vivo, no hay buena gente... y mala, y en Huesca, y en Galicia, y en el Pais Vasco, y .... .

Que barbaridades hay que leer!! shock 2

Este tipo de afirmaciones, a mi parecer, no dice mucho a favor del buen nivel cultural y ético, de la persona que las realiza.
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  calabrote Miér 24 Abr 2013 - 10:28

El Sr. José Ramón ya se ha puesto en evidencia él solito demasiadas veces, y se ha pasado de frenada tres pueblos... Encima descalificando de esa forma a Velázquez, que lo único que se puede decir de él es que es una bellísima persona dónde las haya, y honesta.
Pero aún así yo le aconsejo a Velázquez que lo deje estar y no siga, porque al final él lo pasa mal, y José Ramón creo que se la trae floja (y perdón por el comentario zafio). Ya se ha enterado todo el mundo de lo que ha pasado, y seguir dándole vueltas solo le traerá quebraderos de cabeza y malestar.
Sobre el toque de atención de la administración me parece oportuno, si debería ir a más lo deben juzgar ella. Un saludo a todos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  coloretes Miér 24 Abr 2013 - 10:47

Lin_Josito escribió:Por alusiones, soy andaluz, y con todo el respeto del mundo, no debería tener la oportunidad de una próxima, el comentario es lo suficientemente insultante como para q fuera expulsado del foro. O se podría tomar como norma, q tienes la oportunidad de insultar una vez sin ser expulsado, y creo q hay entraríamos en una espiral de insultos.

Saludos a todos.


+1
Totalmente de acuerdo. Nadie me insulta y menos a mi familia. Grrr
coloretes
coloretes

Cantidad de envíos : 51
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  villegas63 Miér 24 Abr 2013 - 13:05

erguille escribió:
Administración escribió:José Ramón.
A la próxima alusión personal o comentario xenófobo, no sólo no cerraremos el hilo sino que será usted expulsado del Foro.
Saludos
La proxima ?????? shock 2

+1

Este tipo fuera del foro YA. Grrr!!

Y por supuesto no pierdo ni un segundo en responder a tamaña memez.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 24 Abr 2013 - 15:45

Jose Ramon, te he leído y no quería ni quiero entrar pero me presento (aunque me conoces), yo te compre un Dynaudio SUB 500 para un amigo mío (yo fui un pánfilo que se lo compro nuevo y como me gusto lo recomendé a un amigo) y mi otro amigo (también del foro te compro el otro Sub 500), en esta primera transacción nos llegaron los dos Sub bien embalados y protegidos (a pesar de no tener su embalaje original).
Luego me lance y te pille el Denon y las Unison (que me lance pagandote tres y al final me devolviste la pasta de una y me entregaste dos), lo cual te diré que con la transacción estoy contento y creo que conmigo en las 5 cosas que te he comprado yo estoy satisfecho y contento.
Sin embargo me gustaría darte mi opinión como compañero que quiere darte un capote y no como enemigo incendiario:
1.- Si el paquete ha ido asegurado y te han devuelto la pasta... del comprador es (el que te lo embarguen o no es cosa tuya y no del comprador)
2.- Nadie le pega una hostia a un aparato por que si y si se le ha caído a el, esta asegurado y te han dado la pasta ¿que problema hay en pagarse o? Ademas si te permite una "quita" y te lo deja en 150.-€... COJONUDO, acéptala y si estas algo pillado de pasta, se lo pagas poco a poco o llegas a un acuerdo con el y de esto ni nos enteramos nadie. Todo lo demás me parece secundario y sin sentido (si no lo tenias asegurado habérselo dicho y llegado a un acuerdo)
3.- No quedes mal gratuitamente haciendo un comentario general de un grupo de personas, por que si bien puede ser tu impresión con alguien en particular esa generalidad es de chiste y digo CHISTE por que no se puede tomar de otra forma.
4.- Metes en todo este rollo a un compañero que te vendió unas cajas y que por lo que veo aquí no ha dicho ni "MU", creo como criterio personal que si es asi como en tu opinión sucede es bueno haber escuchado antes de comprar o solucionarlo por privado que me consta que es una persona muy comunicativa y sin ninguna intención de "colar" material (valora que muchas veces lo que algo suena de pelotas con un sistema con otros puede ser un desastre)

Esto es un foro libre en el que cuando algo no te gusta es tan facil como pasar de el, pero creo que en el se aprende mucho, esta formado por compañeros que con mejor o peor criterio dan una opinion que enriquecen o en el peor de los casos te quedas igual (entiendo que lo que malamente, atacan... es un tema personal propio mas que hacia otros compañeros)

Todos tenemos un mal dia o una mala época, y rectificar es de sabios.

Un saludo a todos (incluidos los Andaluces Innocent Innocent )
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  DrFunk Miér 24 Abr 2013 - 19:33

Sí, sí ... pero como se diría en Jerry Magire "Show me the moneyyyyyy"!!!!
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  parmáximo Miér 24 Abr 2013 - 20:12

Pero por favor!... Si el paquete estaba asegurado y el seguro a pagado ¿donde está el problema?
Dele usted el dinero (integro) al comprador y deje de marear la perdiz Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  villegas63 Miér 24 Abr 2013 - 21:41

josé ramón escribió:Pido disculpas al compi Celsius , pues la verdad es que el pequeño problema que tuve y la mala suerte de no encajarme lo que le compré, no venía al cuento.

Saludos

Creo que aún quedan aspectos por los que disculparte.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  MERIDIAN Miér 24 Abr 2013 - 21:47

José Ramón, aclara el tema del seguro de una vez por todas !!!!!!!!!!!! Porque no contestas un tema tan simple. Has cobrado?, pues paga y se cierra el hilo. Tío, un poco más de seriedad, que todos nos afeitamos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Cuidado con José Ramón de Huesca

Mensaje  bufalo Jue 25 Abr 2013 - 0:41

Lo que ha quedado claro es que le has hecho a Velazquez una autentica guarrada y encima quieres dejar al otro de culpable acusándolo de que se le ha caído .

Si se le ha caído o lo ha tirado a posta, a tí ni te va ni te importa , este comprador ha pagado un seguro para cubrir cualquier tipo de accidente y tu obligación es pagárselo y PUNTO . Te recuerdo que no lo pagas tu, lo paga el seguro .

Una persona que fuera inocente lo primero que hubiera hecho sería aclarar este punto bien aclarado y tu ese tema , que es la clave de todo , ni lo tocas ( se ve que no te interesa ) y encima pretendes quedar delante de todo el foro como que tu eres el perjudicado .

Lo mejor que podías haber hecho era desaparecer como ya hiciste y no volver ha participar por que no tienes defensa ninguna y cada vez que posteas sube el pan .

Y la excusa que le diste para no darle los 300 euros , de que según te ingresó el seguro el dinero en tu cuenta te lo embargó hacienda , te felicito , es de una mente solo a la altura de gente muy preparada tipo Stephen Hawking . wave

bufalo
bufalo

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  MERIDIAN Jue 25 Abr 2013 - 7:15

josé ramón escribió:
bufalo escribió:Lo que ha quedado claro es que le has hecho a Velazquez una autentica guarrada y encima quieres dejar al otro de culpable acusándolo de que se le ha caído .

Si se le ha caído o lo ha tirado a posta, a tí ni te va ni te importa , este comprador ha pagado un seguro para cubrir cualquier tipo de accidente y tu obligación es pagárselo y PUNTO . Te recuerdo que no lo pagas tu, lo paga el seguro .

Una persona que fuera inocente lo primero que hubiera hecho sería aclarar este punto bien aclarado y tu ese tema , que es la clave de todo , ni lo tocas ( se ve que no te interesa ) y encima pretendes quedar delante de todo el foro como que tu eres el perjudicado .

Lo mejor que podías haber hecho era desaparecer como ya hiciste y no volver ha participar por que no tienes defensa ninguna y cada vez que posteas sube el pan .

Y la excusa que le diste para no darle los 300 euros , de que según te ingresó el seguro el dinero en tu cuenta te lo embargó hacienda , te felicito , es de una mente solo a la altura de gente muy preparada tipo Stephen Hawking . wave


Joder qué pesaos estáis con que él pagó un seguro !!!!!, éste señor pagó 350 euros por el aparato, y quedamos que el tema del transporte me encargaba yo . Si tanto quería pagar él el seguro, que se hubiese hecho cargo del transporte pagando esos 10 cochinos euros de los que él habla, para él serán cochinos, pero para mí no lo son, y más cuando te regatean y regatean y no paran de regatearte un producto que ya de por sí no te deja ningún beneficio , sino todo lo contrario porque a mí me salió con problemas y tuve que pagar yo la reparación, y a mí me costó 450 euros más otros 50 o 60 que pagué por la reparación,,, y sabes cuánto tiempo lo disfruté????, pues se podría decir que nada, porque de entrada ya funcionaba mal, y a las pocas semanas lo llevé a que me lo reparase el señor Santafé, que encima tuve que rogarle, porque no le hacía ninguna gracia echarle mano a un aparato chino, y nada más repararmelo lo puse a la venta.
Joder tios, que he estado ofreciéndole repararle el aparato hasta el ultimo momento eh, que ya estoy harto de perder dineros, que por mi buena voluntad, aunque se la cayese a él o no, porque siempre quedará esa duda, yo me ofrezco a repararselo , pero no quiere, y si no le hice ése seguro???. También os quedará siempre la duda verdad?.

Pero si no lo hice, qué pasa?, acaso me estoy comportando como mala persona ofreciéndome a repararle el bollo del aparato cuando nisiquiera sé con seguridad si eso le ha pasado a él o no???.

Es que todo esto ya me parece demasiado, os lo digo de corazón ya, porque a ver chicos, si yo compro algo de segunda mano, y me llega bollado, yo le pido que me lo repare, y si veo que me lo repara y encima esa buena voluntad sale del vendedor , pues lo pongo en un altar, pero no, como en éste caso se "sospecha" que hay un dinero cobrado de un seguro, pues ya me tacháis de sinverguenza, de mala persona, de tipejo y no sé qué más.

Bueno en fin, después de como se me ha tachado en éste hilo, vosotros creéis que me quedan ganas de decirle "llévalo a una chapistería para que le quiten ése bollo y le den una mano de laca que ya me hago cargo yo"????.

Es que me siento como si me vieran la cara de imbécil, de tonto y de más calificativos que no quiero nombrar, porque sé que me estáis vigilando a cada palabra que escribo para echaros como buitres encima de mí.

Buenas noches y felices sueños

Chico...háztelo mirar, pero te aseguro que tu reputación en Audio Planet está por los suelos.....tu mismo, te estas retratando en cada nota que escribes. Las puertas de este foro se te han cerrado
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  velazqueztv Jue 25 Abr 2013 - 8:36

Quiquese escribió:Acabo de entender un poco a José Ramón:

Una persona te compra un ampli y te regatea bastante el precio inicialmente fijado, una vez que te ha regateado bastante te "araña" también para que le pagues el envío y por voluntad y cortesía del vendedor le hace saber al comprador que el paquete va asegurado. Una vez que el comprador recibe el paquete se pone en contacto con el vendedor y le dice que el ampli lo ha recibido roto debido a que el embalaje no era el adecado.

Se dan 4 motivos de sospecha para que Jose Ramón desconfíe de la parte compradora:
1. El regateo excesivo.
2. El nuevo regateo de los gastos de envío.
3. Que el amplificador llega roto cuando el embalaje era adecuado.
4. Que el vendedor reclama dinero y no le vale con la reparación que le ofrece Jose Ramón.

Visto de desde otra óptica, el relato se puede interpretar de otra manera.

Saludos.
Quique



¿tu crees que bajar el precio inicial de 375€ con portes asegurados, a 350€ es un regateo excecivo?.
¿tu aceptarias una reparacion con un precio de antemano fijado por el de 50€, y tu encargandote de todo lo demas, habiendo un seguro por medio?.
yo he pagado 350€ por un amplificador con los portes incluidos y aseguados, no solo por el ampli.
el embalaje es el original, pero eso no quiere decir que no puedo recibir un pinchazo. echale un vistazo a las fotos.
el lo unico que tiene que aclarar es si lo aseguro o no, porque si al final no lo aseguro lo que ha estado haciendo es engañar a todo el mundo y sobre todo a mi.
que diga de una vez la verdad y sin tapujos si lo aseguro o no.


Última edición por velazqueztv el Jue 25 Abr 2013 - 8:46, editado 1 vez

velazqueztv

Cantidad de envíos : 176
Edad : 56
Localización : bollullos del condado (huelva)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  seriedad Jue 25 Abr 2013 - 8:41


Buenos días a todos:

Según leo desde el principio del hilo, el vendedor hace saber al comprador que el seguro acepta pagar la cantidad de 296 euros por el golpe. Creo que todo lo demás sobra, es dar vueltas a la noria sin llegar a ningún lado. Esa cantidad es íntegramente para el comprador, más allá de Haciendas, regateos y demás detalles.

Para mí -en este caso- no hay puntos de vista, hay ética o falta de ella.

Un saludo.

seriedad

Cantidad de envíos : 201
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 3 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.