AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Miér 24 Abr 2013 - 12:17

Me alegra ver las Sophia sin sombrero.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér 24 Abr 2013 - 12:19

Rebombori escribió:Me alegra ver las Sophia sin sombrero.

roflmao
Te prometo que cuándo puse los resonadores sobre sus tapetes encima de los difusores laterales me acorde y mucho de tí ¡¡¡
Seguro que Rafa se da cuenta, jejeje.

Un abrazo
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Miér 24 Abr 2013 - 12:24

Anda que no te vigilo ni nada Cool
¿No te das cuenta que tu estás siendo mi conejillo de indias? shutup
roll1 roflmao

El lunes ya tengo los albañiles en casa y la semana siguiente ... me llega un camión con nuevos componentes para el equipo, creo que serán los últimos que compro, la edad no creo que me permita ya mas cambios ...
¿O quizás sí? Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér 24 Abr 2013 - 12:31

Rebombori escribió:Anda que no te vigilo ni nada Cool
¿No te das cuenta que tu estás siendo mi conejillo de indias? shutup
roll1 roflmao

El lunes ya tengo los albañiles en casa y la semana siguiente ... me llega un camión con nuevos componentes para el equipo, creo que serán los últimos que compro, la edad no creo que me permita ya mas cambios ...
¿O quizás sí? Innocent

Bueno pues confío en que mi experiencia te sirva de algo, yo espero estos días terminar este proyecto que comencé en enero.
"me permita más cambios..." creo que todos o casi, hemos dicho esto mismo en alguna ocasión y ya ves, si no tenemos enmienda.
Ánimo con los albañiles y ya nos irás contando en tiempo real como van las reformas y a ver que te trae el camión de los componentes.
Abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Abr 2013 - 16:31

Ha llegado el momento de abrir una de las tres cajas... como podemos ver vienen correctamente embalados, sin posibilidad de que los cubos -la parte más delicada- sufran el más mínimo daño

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Difusorestecho1



Aquí tenemos el primero y más difícil de colocar... supongo que por irregularidades del techo o por la razón que fuera, este ha costado mucho de pegar en su lugar. La cinta de pintor está ayudando lo suyo. Tengo que recalcar que es fundamental que este primer difusor este correctamente situado con respecto a las paredes frontal y lateral, de no hacerlo así, corremos el riesgo que unos pocos milímetros de desviación ahora se conviertan en algunos centímetros cuándo lleguemos al final.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Difusorestecho2

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Abr 2013 - 16:55

Un asunto que tiene verdadera importancia es el tema de la cola que suministra la empresa. Por razones que desconozco el fabricante la envía, por defecto, en color negro. Como ya pasé lo mío pegando los difusores frontales, me puse en contacto con el gabinete y les pedí que por favor intentarán que el próximo envío fuera en blanco. Se ve que no he sido el único que les ha remitido tan razonable petición y al fin, el fabricante, también de la Comunidad Valenciana, nos lo ha suministrado en color blanco. Lo cuál se agradece sobremanera debido a que siempre se escapa un poco de cola por las esquinas.
Ya he colocado 13 unidades de las 18 previstas. Un trabajo muy cansado por la forzada posición de los brazos y lo que cuesta pegar los paneles al techo. Así que mañana continuaremos...
Otro detalle a observar es que la lámpara queda parcialmente tapada a la vista por los difusores como podemos ver en esta foto.
De momento y ha falta de pruebas más concluyentes, sólo puedo decir que la sala se está "volviendo muy agradecida" y cualquier pequeña variación, por insignificante que sea, se nota y mucho. Ahora imaginemos que hemos añadido unos 11 metros...
Esto promete y mucho ¡¡¡. Shocked Shocked Shocked Shocked

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Difusorestecho4

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Hamlet Jue 25 Abr 2013 - 17:12

Te está quedando absolutamente profesional, y además estéticamente muy bonita, que no es poco.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Abr 2013 - 17:22

Hamlet escribió:Te está quedando absolutamente profesional, y además estéticamente muy bonita, que no es poco.

Gracias Paco. A mi me gusta mucho, evidentemente ya que lo superviso y hago todo yo mismo, pero creo que para una sala compartida no sería viable...
Ayer vino por casa una amiga de mi hija, esta chica tiene unos 18 años y se asomó un poco a la sala, luego le preguntó a mi hija si las cajas eran unas "estufas"... jeje... y los difusores del frontal si constituían algún tipo de "arte moderno"... ya imaginarás la gracia que me hizo, jajaja,
Por otra parte tengo que admitir que no me parece tan caro el asesoramiento profesional, teniendo en cuenta que desde que vino el técnico (25/01) han pasado tres meses y son innumerables la cantidad de mails, llamadas y nuevos cálculos que se han hecho de la sala.
Un abrazo amigo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Flick4 Jue 25 Abr 2013 - 17:25

Qué estalactitas más chulas, te está quedando la sala muy potita. Smile y además, si todo lo que has metido ahí tiene su razon de ser y está bien calculado, que parece que si, eso tiene que sonar de fruta madre!!!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6305
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  toni g Jue 25 Abr 2013 - 17:37

La verdad es que a falta de poderla oír la sala está quedando muy chula ( dentro del sesgo perceptivo que se deriva de nuestra afición..). A todos nos hacen comentarios de ese tipo. En mi caso creía alguno que los paneles absorbentes eran altavoces Rolling Eyes espero que tus cervicales no se resientan, ... Tal cual está el asunto pronto te podré pedir cita que ya debes tener lista de espera Wink

Saludos!
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Abr 2013 - 17:39

Flick4 escribió:Qué estalactitas más chulas, te está quedando la sala muy potita. Smile y además, si todo lo que has metido ahí tiene su razon de ser y está bien calculado, que parece que si, eso tiene que sonar de fruta madre!!!

Lo mismo pensé Flick4, que son unas estalactitas muy bonitas y entretienen lo suyo cuándo reclino la butaca, con el juego de claros y oscuros.
Sobre la razón de ser... tengo locos a los técnicos, que han recalculado una y cien veces la acústica global de la sala, consiguiendo este equilibrio que parecía, a priori, casí imposible. Mantener algunas de mis vitrinas de trenes y las dos estanterías a la vez que se garantiza el extraer el mejor sonido posible de una sala con estas dimensiones. Vamos, un autentico sudoku.

Ahora mismo estoy haciendo pruebas, aunque me reservo las conclusiones para mañana, cuándo termine de pegar los 5 difusores que me faltan, pero puedo anticipar que no hay quién me arranque del sillón, ahora que suena Bob James... Very Happy
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 25 Abr 2013 - 17:41

Me chifla ese techo y encima no le he de quitar los halógenos al techo recortando los huecos de los ojos de buey según me dijo Raúl, peeeeero....
¿Me permitirá poner eso la Reba?
Voy a ver si encuentro el momento y le enseño la foto.
Si me haces el favor Gabi, mira si puedes colgar una foro general de la sala en que se vea el techo y el resto de la sala.

hmm
¿Serán fáciles de limpiar o habrá que dejar de fumar?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue 25 Abr 2013 - 17:46

Rebombori escribió:¿Serán fáciles de limpiar o habrá que dejar de fumar?
No son fáciles de limpiar pero... ¿No es bonito que unos difusores cuiden tu salud?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Abr 2013 - 17:47

toni g escribió:La verdad es que a falta de poderla oír la sala está quedando muy chula ( dentro del sesgo perceptivo que se deriva de nuestra afición..). A todos nos hacen comentarios de ese tipo. En mi caso creía alguno que los paneles absorbentes eran altavoces Rolling Eyes espero que tus cervicales no se resientan, ... Tal cual está el asunto pronto te podré pedir cita que ya debes tener lista de espera Wink

Saludos!

Amigo Toni, asi es, nuestro mundo para un profano es casi incomprensible. Imaginemos que le contamos a alguien que un corto cable de red que va del enchufe hasta el aparato, sustituye al original de casa y vale "x"... además de llamarnos locos y despilfarradores, jamás en la vida podrá creerse que dicho cable introduce mejoras en el sonido... y es sólo un ejemplo.

A partir de la semana próxima, por cierto, el martes es el día mundial del Jazz, puedes pedirme hora y con gusto te anotaré en la agenda, creo que te gustara... Very Happy
Lo malo es que esto puede ser adictivo...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Abr 2013 - 17:49

Rebombori escribió:Me chifla ese techo y encima no le he de quitar los halógenos al techo recortando los huecos de los ojos de buey según me dijo Raúl, peeeeero....
¿Me permitirá poner eso la Reba?
Voy a ver si encuentro el momento y le enseño la foto.
Si me haces el favor Gabi, mira si puedes colgar una foro general de la sala en que se vea el techo y el resto de la sala.

hmm
¿Serán fáciles de limpiar o habrá que dejar de fumar?

Mañana cuándo estén los 5 restantes y con luz de día, le hago una buena foto y la cuelgo.
Yo creo que deberías ir sacando el cenicero justo detrás de la puerta, por la parte de afuera... jeje...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Abr 2013 - 17:50

berättar senare escribió:
Rebombori escribió:¿Serán fáciles de limpiar o habrá que dejar de fumar?
No son fáciles de limpiar pero... ¿No es bonito que unos difusores cuiden tu salud?

Totalmente de acuerdo, dos funciones en una, bueno, tres, ya que por alguna razón gusta de mirarlos.
Las fotos que he colgado no les hacen justicia en absoluto, al natural son mucho más bonitos y llamativos. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Xaloc Jue 25 Abr 2013 - 18:45

Como dice Toni, algo raritos ya somos, mira que nos gustan algunas cosas que a los comunes de los mortales le parecería horroroso, a nosotros sin pensar en nada, lo primero que se nos ocurre al ver los difusores en el techo, son las estalatitas de las cuevas, esas pequeñas maravillas fruto de miles y miles de años, con pequeñas gotitas solidificando, yo como enfermo igual que a todos, realmente me parecen preciosas, además cuando uno escucha y ve lo maravillosas que se comportan mejorando el sonido, más bellas aun nos parecen. Pero esto tiene que quedar entre nosotros. Es como a algunos que nos pasaríamos horas mirando una moto, y algunos-@s nos dicen, pero se puede saber que miras tanto tiempo. No veas como nos ponemos si encima nos dejan dar una vuelta, o escuchar un ratito. Eso espero.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 687
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  churry Jue 25 Abr 2013 - 21:25

hola GABI,como estas?estoy pensando si antes de poner los difusores,¿hubieras podido pegar un puzzle de algun paisaje y si haria el mismo efecto?
¿la empresa que has comprado los difusores es la misma que la de las trampas de graves?
saludos cordiales
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  YING Vie 26 Abr 2013 - 5:42

wilsoniano escribió:
LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Difusorestecho4

Aplause Aplause Aplause Casi la tienes terminada,mis felicitaciones.

Eso se limpia con plumero y pulso firme,son más delicados de lo que parecen, te lo digo por experiencia.

Una pregunta que igual ya te la han planteado en el hilo...cuando tengas la sala terminada ¿Te realizaran una nueva medición?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 26 Abr 2013 - 7:40

Xaloc escribió:Como dice Toni, algo raritos ya somos, mira que nos gustan algunas cosas que a los comunes de los mortales le parecería horroroso, a nosotros sin pensar en nada, lo primero que se nos ocurre al ver los difusores en el techo, son las estalatitas de las cuevas, esas pequeñas maravillas fruto de miles y miles de años, con pequeñas gotitas solidificando, yo como enfermo igual que a todos, realmente me parecen preciosas, además cuando uno escucha y ve lo maravillosas que se comportan mejorando el sonido, más bellas aun nos parecen. Pero esto tiene que quedar entre nosotros. Es como a algunos que nos pasaríamos horas mirando una moto, y algunos-@s nos dicen, pero se puede saber que miras tanto tiempo. No veas como nos ponemos si encima nos dejan dar una vuelta, o escuchar un ratito. Eso espero.

Es verdad, a los aficionados nos gustan grandes etapas monofónicas, grandes cajas y en general instalaciones aparatosas, cosa que seguro sorprende al común de los mortales.
Más adelante, cuando te vaya bien, a ver si encuentras un hueco para pasarte. Un abrazo Nofre.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 26 Abr 2013 - 7:44

churry escribió:hola GABI,como estas?estoy pensando si antes de poner los difusores,¿hubieras podido pegar un puzzle de algun paisaje y si haria el mismo efecto?
¿la empresa que has comprado los difusores es la misma que la de las trampas de graves?
saludos cordiales

Hola, si, se puede pegar (estamos hablando de laminas de papel o cartulina fina) o pintar puesto que el difusor lo que hace es reflejar el sonido y en una mínima parte, muy poca, tiene algo de absorción (según los técnicos) por lo que si se pinta no influye prácticamente en nada sus propiedades y resultado.
Si, todo el material que tengo es de Vicoustic (Portugal) y los cuadros absorbentes me los manda el gabinete que me ha llevado el proyecto que son Ingenieros Acústicos (Alicante).
Saludos y gracias por el interés.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Vie 26 Abr 2013 - 9:43

wilsoniano escribió:

Es verdad, a los aficionados nos gustan grandes etapas monofónicas, grandes cajas y en general instalaciones aparatosas, cosa que seguro sorprende al común de los mortales.
Más adelante, cuando te vaya bien, a ver si encuentras un hueco para pasarte. Un abrazo Nofre.

Shocked
Buenooooooooooo, ya te veo con lo que te falta para redondear el círculo : Krell Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 26 Abr 2013 - 12:17

YING escribió:
Aplause Aplause Aplause Casi la tienes terminada,mis felicitaciones.

Eso se limpia con plumero y pulso firme,son más delicados de lo que parecen, te lo digo por experiencia.

Una pregunta que igual ya te la han planteado en el hilo...cuando tengas la sala terminada ¿Te realizaran una nueva medición?


Gracias Ying, me queda nada más que rematar algunos detalles y, a esta hora, pegar solo dos paneles...
Si, me lo han preguntado. De momento no está previsto que vuelva el técnico a Palma para las mediciones. Según me comentan no lo ven necesario, si hemos cumplido con todas las "exigencias" del proyecto, los resultados tienen que coincidir o incluso superar los cálculos realizados por su programa. Si tengo interés, pues vienen, pero no está incluido en el precio... así que de momento me fío de mis oídos y si algún día realizan un nuevo trabajo por Mallorca, seguro que se pasan para saludarme y de paso "sacar el medidor" . De todos modos los importante es que suene bien y por su experiencia en otros trabajos realizados resulta que suele dar mejores medidas a posteriori que las que señalaba su programa de simulación... saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 26 Abr 2013 - 12:19

Rebombori escribió:
Shocked
Buenooooooooooo, ya te veo con lo que te falta para redondear el círculo : Krell Twisted Evil

No digo que no, pero lo veo difícil... me gusta mucho mi Plinius SA103 que sin tener el pedigrí de los grandes monstruos americanos (Krell, McI, D'agostino, Spectral, etc) da un resultado magnifico, pero en fin, esto es un sin parar y en cuanto me recupere de la inversión de la sala, seguro que miraré un buen dac o alguna mejora... Very Happy
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 26 Abr 2013 - 13:28

El pobre Esquit, mirad que carita de pena, parece que intuye que este era el último envío y puede que esté triste porque perderá su puesto de trabajo de vigilante o tal vez se pregunte donde han ido a parar sus difusores... con lo bonitos que eran para convertirlos en confeti... quién sabe lo que puede pasar por esta cabecita loca, pero desde luego a estos amiguitos nuestros no les hace falta ni hablar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Lafotobu

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 30 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.