AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 21 Mar 2013 - 11:48

Ya acabo de ver tu inauguración del hilo de cocinillas. Bombas de colesterol en estado puro Twisted Evil aunque quedan plenamente justificadas por la nieve Very Happy.
Aqui uno que lleva cocinando y yendo a la compra evil 3 toda la vida, con más o menos gracia, y, al mismo tiempo, padre de un cheff michelin. Dicho de otra manera, que soy muy delicao Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 21 Mar 2013 - 11:51

Espero pues tu participación en el nuevo hilo, Papi. Gabi me va a echar de su hilo por promocionar el nuevo hilo en el suyo Innocent
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 21 Mar 2013 - 11:56

¡Bah!
Lo que nos pasa es que hablando de comidas todos coincidimos.
Pedazo de desayuno inglés te tomas Jose, aunque igual era escocés, cuando desayuno allí, les pido que me sustiuyan los huevos por mas cantidad de habichuelas, que me gustan mucho más.
Por favor Gabi, el día que vayamos Papaito y yo, ni se te ocurra comer ajos ni untar el pan con ellos que nosotros somos un poco diablos para ello, ahora, un buen plato de pernil sí comemos y si nos regalas unas ensaimadas del Forn Can Guixe, nosotros las aceptamos encantados de la vida; pero eso sí, ensaimadas con cabello de ángel y no con sobrasada ni albaricoque.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 21 Mar 2013 - 12:29

Rebombori escribió:¡Bah!
Lo que nos pasa es que hablando de comidas todos coincidimos.
Pedazo de desayuno inglés te tomas Jose, aunque igual era escocés, cuando desayuno allí, les pido que me sustiuyan los huevos por mas cantidad de habichuelas, que me gustan mucho más.
Por favor Gabi, el día que vayamos Papaito y yo, ni se te ocurra comer ajos ni untar el pan con ellos que nosotros somos un poco diablos para ello, ahora, un buen plato de pernil sí comemos y si nos regalas unas ensaimadas del Forn Can Guixe, nosotros las aceptamos encantados de la vida; pero eso sí, ensaimadas con cabello de ángel y no con sobrasada ni albaricoque.

Absolutamente de acuerdo en todo Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 21 Mar 2013 - 12:34

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Espero pues tu participación en el nuevo hilo, Papi. Gabi me va a echar de su hilo por promocionar el nuevo hilo en el suyo Innocent

Veremos lo que se aporta Innocent aunque ya de entrada hago saber al personal que sólo en contadas ocasiones se me ocurre hacer fotos de los platos que cocino. De hecho casi nunca evil 3

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Mar 2013 - 12:52

papaito escribió:Vaya suerte Twisted Evil que tiene esta juventud Very Happy , pero cuidadin con los empachos cool2

Saludos
De ciertas "Comidas" nunca se empacha uno........................... No No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Mar 2013 - 12:54

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Os comunico que acabo de inaugurar "el hilo culinario" en "miscelanea". Espero que no me dejéis solo en el hilo Embarassed
Alli nos veremos.................. Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue 21 Mar 2013 - 12:57

Rebombori escribió:¡Bah!
Lo que nos pasa es que hablando de comidas todos coincidimos.
Pedazo de desayuno inglés te tomas Jose, aunque igual era escocés, cuando desayuno allí, les pido que me sustiuyan los huevos por mas cantidad de habichuelas, que me gustan mucho más.
Es más escocés que inglés porque lleva haggis que está más rico que el black pudding. En levante tenéis costumbre de desayunar fuerte y bien, los andaluces somos más de café y tostada.

La regla de oro en UK es que si desayunas un almuerzo, almuerza una comida. La mejor forma de adaptarse a su manera de trabajar es comer a su estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 21 Mar 2013 - 14:49

Buenoooooooo, Jose, recuerdo de almuerzos (desayunos) en Guadix con unas tostadas de manteca de cerdo en caldera que Babear
¿Y en Baza o Gor?
Menudas morcillas de kilo para almorzar, he de reconocer que en Almuñecar son mas finos a la hora de desayunar, en mi pueblo adoptivo, Adra (el que no muerde ladra Laughing ) ya casi al lado de Graná allí se desayuna al estilo pitiminí cool2

Lo que sí echo de menos son las migas con engañifa de Albox Babear

Papaito
¿Es tiempo de erizos?
Te lo pregunto porque la tía María me dice que le busque para hacer un arroz.

Gabi, ya he hablado hoy con la "chica" de ingenieros y me ha remitido a una segunda web Shocked
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 21 Mar 2013 - 16:45

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Os comunico que acabo de inaugurar "el hilo culinario" en "miscelanea". Espero que no me dejéis solo en el hilo Embarassed

Buena iniciativa Enrique, si me das unos días preparo un Lomo con col a la mallorquina y cuelgo las fotos Very Happy
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 21 Mar 2013 - 16:48

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Espero pues tu participación en el nuevo hilo, Papi. Gabi me va a echar de su hilo por promocionar el nuevo hilo en el suyo Innocent

Ni hablar, todo lo contrario, además he sido de los primeros en colgar las viandas... jeje....
Si es que los audiófilos somos muy sibaritas, nos gusta TODO LO BUENO de esta vida Twisted Evil
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 21 Mar 2013 - 16:53

Rebombori escribió:¡Bah!
Lo que nos pasa es que hablando de comidas todos coincidimos.
Pedazo de desayuno inglés te tomas Jose, aunque igual era escocés, cuando desayuno allí, les pido que me sustiuyan los huevos por mas cantidad de habichuelas, que me gustan mucho más.
Por favor Gabi, el día que vayamos Papaito y yo, ni se te ocurra comer ajos ni untar el pan con ellos que nosotros somos un poco diablos para ello, ahora, un buen plato de pernil sí comemos y si nos regalas unas ensaimadas del Forn Can Guixe, nosotros las aceptamos encantados de la vida; pero eso sí, ensaimadas con cabello de ángel y no con sobrasada ni albaricoque.

No os preocupeis que el ajo siempre va aparte... pernil, queso y lo que queráis, pero las ensaimadas os las comprais vosotros, que algún gasto teneís que hacer en la isla* Very Happy Es curioso a los mallorquines las que menos nos gustan son las de cabello de ángel (que también) pero las de chocolate, las rellenas de turrón, las de pasta de avellana, crema, nata, etc... estas están de muerte ¡¡¡

*Todo esto de la sala en el fonde es una nueva estrategia de Fomento de Turismo de Mallorca... Innocent
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 21 Mar 2013 - 16:55

Rebombori escribió:Buenoooooooo, Jose, recuerdo de almuerzos (desayunos) en Guadix con unas tostadas de manteca de cerdo en caldera que Babear

Gabi, ya he hablado hoy con la "chica" de ingenieros y me ha remitido a una segunda web Shocked

A una segunda web? has hablado con Sandra, no?... bueno ya me contarás.
Saludos
Gabriel
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 21 Mar 2013 - 17:00

Rebombori escribió:Buenoooooooo, Jose, recuerdo de almuerzos (desayunos) en Guadix con unas tostadas de manteca de cerdo en caldera que Babear
¿Y en Baza o Gor?
Menudas morcillas de kilo para almorzar, he de reconocer que en Almuñecar son mas finos a la hora de desayunar, en mi pueblo adoptivo, Adra (el que no muerde ladra Laughing ) ya casi al lado de Graná allí se desayuna al estilo pitiminí cool2

Lo que sí echo de menos son las migas con engañifa de Albox Babear

Papaito
¿Es tiempo de erizos?

Te lo pregunto porque la tía María me dice que le busque para hacer un arroz.

Gabi, ya he hablado hoy con la "chica" de ingenieros y me ha remitido a una segunda web Shocked

Hola Rafa. Rotundamente no, estamos en los últimos coletazos de temporada. De hecho, creo que en Palafrugell celebraron o celebran un domingo de estos la última "garoinada" del año que suele hacerse a mediados de Marzo en algunos restaurantes de la ciudad.
El tiempo óptimo para comerlos, al menos en esta zona, es en invierno, de finales de Diciembre a Febrero inclusive, y precisamente en este último, y para mi gusto, se recolectan los mejores.
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 21 Mar 2013 - 17:10

wilsoniano escribió:

A una segunda web? has hablado con Sandra, no?... bueno ya me contarás.
Saludos
Gabriel

Puessssssssssssssssssssssssssssssssss
hmm
No sé qué decirte.
Solo te diré que ya no son los de antes cool2
Una medición y cuatro planos que ya hemos visto, con un programa que se necesita mucha imaginación para llegar a situarte, y por el módico precio de secret
Me parece slap

Es la segunda vez que escribo este mensaje porque no quiero darte el día, pero al final tenía que hacerlo.

Qué collóns!
Mi abuelo decía que el dinero y los cojones son para las ocasiones.
Yo también voy a medir y a actuar sobre la sala Laughing
Así, si nos sale mal, ya no eres tu solo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 21 Mar 2013 - 17:16

papaito escribió:
Hola Rafa. Rotundamente no, estamos en los últimos coletazos de temporada. De hecho, creo que en Palafrugell celebraron o celebran un domingo de estos la última "garoinada" del año que suele hacerse a mediados de Marzo en algunos restaurantes de la ciudad.
El tiempo óptimo para comerlos, al menos en esta zona, es en invierno, de finales de Diciembre a Febrero inclusive, y precisamente en este último, y para mi gusto, se recolectan los mejores.
Abraçada

Por tercer año consecutivo, me quedo sin comer erizos Sad
Ahora recuerdo que ya me lo comentaste el pasado año.

Espero que "Escarnit" el perro de Gabi, sea hábil en cogerlos y nos agasaje con buenos erizos. Los Cohiba los pongo yo, que vosotros ya no fumáis Innocent
hmm
Por cierto, ¿Se llama Escarnit?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 21 Mar 2013 - 17:31

No se llama Escarnit Evil or Very Mad .
Por cierto Rafa, un buen arroz de bogavante no queda nada mal. Si te interesa Very Happy te paso la receta del chef Papitu jr

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 21 Mar 2013 - 17:36

Pues se agradece, papaito, pero mucho me temo que el secreto es la buena materia prima y aquí de bogavantes Evil or Very Mad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 21 Mar 2013 - 17:47

Bogavantes "locales" son casi imposibles de obtener a menos que conozcas a algún pescador y lo pagues a precio de oro. En menor medida, estos que venden vivos en cualquier gran superficie, dan el pego. Suelen ser escoceses y desde luego mucho mejores que los caribeños congelados.
Si te animas, te paso la receta en la sección de cocinillas Twisted Evil
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue 21 Mar 2013 - 18:57

Rebombori escribió:Buenoooooooo, Jose, recuerdo de almuerzos (desayunos) en Guadix con unas tostadas de manteca de cerdo en caldera que Babear
¿Y en Baza o Gor?
Menudas morcillas de kilo para almorzar, he de reconocer que en Almuñecar son mas finos a la hora de desayunar,
¿Vas a Almuñécar? Yo voy mañana, apunta Bar Los Pajaritos... sólo hay pescado y siempre está llenísimo.

wilsoniano escribió: Es curioso a los mallorquines las que menos nos gustan son las de cabello de ángel (que también) pero las de chocolate, las rellenas de turrón, las de pasta de avellana, crema, nata, etc... estas están de muerte ¡¡¡
Tuve novia mallorquina y siempre me llevaba a comprarlas a una plaza, creo que es la pastelería más típica. Las de avellana están buenísimas pero a mí cuanto más sencillas mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 21 Mar 2013 - 21:10

Rebombori escribió:
wilsoniano escribió:

A una segunda web? has hablado con Sandra, no?... bueno ya me contarás.
Saludos
Gabriel

Puessssssssssssssssssssssssssssssssss
hmm
No sé qué decirte.
Solo te diré que ya no son los de antes cool2
Una medición y cuatro planos que ya hemos visto, con un programa que se necesita mucha imaginación para llegar a situarte, y por el módico precio de secret
Me parece slap


Es la segunda vez que escribo este mensaje porque no quiero darte el día, pero al final tenía que hacerlo.

Qué collóns!
Mi abuelo decía que el dinero y los cojones son para las ocasiones.
Yo también voy a medir y a actuar sobre la sala Laughing
Así, si nos sale mal, ya no eres tu solo.

Si no tienes prisa, puedes esperar unas semanas, tal vez algo más por las fiestas de S. Santa, y ver mis resultados... aunque creo que irá bien, sino tendré que enviarles unos amiguetes de la Europa del Este... jeje... saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 21 Mar 2013 - 21:18

berättar senare escribió:[quote
Tuve novia mallorquina y siempre me llevaba a comprarlas a una plaza, creo que es la pastelería más típica. Las de avellana están buenísimas pero a mí cuanto más sencillas mejor.

Si era por el centro igual era entre la Plaza Weiler y la zona del teatro Principal, hay varios hornos muy antiguos e interesantes.
Novia mallorquina? con lo dulces que son las mujeres de aquí... ardientes, cariñosas, juguetonas... pero si hablas en pasado se ve que la cosa no cuajó... ¿demasiadas ensalmadas? evil 3

P.D.: a este hilo ya solo le falta hablar de mujeres, jejeje.... Twisted Evil
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 21 Mar 2013 - 21:29

secret
No lo digas muy fuerte, que nuestro muy querido Miguelito anda hideingbhindcurtian y como se anime .... pedazo de hembras nos va a poner, ya verás, ya.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Vie 22 Mar 2013 - 7:17

wilsoniano escribió:¿demasiadas ensalmadas? evil 3

P.D.: a este hilo ya solo le falta hablar de mujeres, jejeje.... Twisted Evil
Una chica maravillosa, hubo demasiados aviones y demasiadas despedidas pero por ensaimadas y hierbas dulces no me puedo quejar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  molamola Vie 22 Mar 2013 - 10:44

¡Caramba, este hilo va como un tiro! Un par de días sin mirarlo y media hora de leer para ponerse al día.
A mi las "enssaimades" ma gustan del horno Reina María Cristina y lisas sin chorradas dentro Babear Babear
Las mujeres... Pues todas, pa qué nos vamos a engañar. Todas tienen algo que las hacen especiales.
La sala... Pues hace unos días la pude ver y la verdad es que el cambio es brutal con lo que había antes,
los paneles quedan muy bien, el espacio, aunque justo, muy bien aprovechadoy las butacas ESPECTACULARES!!!
El sonido... Para mi ya es muy bueno, pero cuando empiece a entrar el tratamiento seguro que vamos a disfutar
de lo lindo.
A mi me pasa lo mismo que a rebombori, cuando hay "allioli" no puedo parar hasta que se acaba el pan o el "allioli".
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 17 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.