AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina, adivinanza

+12
Encarni
Tomcat
gizmo
DrFunk
slippery
Flick4
Rebombori
Enrike
KILLMIK71
orejones
Noncondition
César
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Rebombori Miér 13 Feb 2013 - 10:44

shock 2
Jamás he estado mas de acuerdo con el doctor Twisted Evil
Yo mismo vivo en la indigencia de no poderme comprar aquello que deseo cool2

Ahora en serio Laughing
Mira que os admiro a la gente que con un simple lienzo del Lidel y un rotulador consigue lo que consigues tú.
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  DrFunk Miér 13 Feb 2013 - 10:57

Rebombori escribió: shock 2
Jamás he estado mas de acuerdo con el doctor Twisted Evil
Yo mismo vivo en la indigencia de no poderme comprar aquello que deseo cool2


Tendrás poca vergüenza!!! Evil or Very Mad
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Rebombori Miér 13 Feb 2013 - 11:13

DrFunk escribió:
Rebombori escribió: shock 2
Jamás he estado mas de acuerdo con el doctor Twisted Evil
Yo mismo vivo en la indigencia de no poderme comprar aquello que deseo cool2


Tendrás poca vergüenza!!! Evil or Very Mad

Te juro que ninguna Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  DrFunk Miér 13 Feb 2013 - 11:16

Y yo en la indigencia y con estos pelos Sad
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Enrike Miér 13 Feb 2013 - 12:12

DrFunk escribió:Yo voto porque hagas una subasta benéfica y lo que saques lo distribuyas entre los que vivimos en la indigencia Sad
Ya deberias de conocerme Doc. Una transferencia (de dinero) ni crea ni reparte riqueza, solo perpetua la indigencia.

Yo si quieres te enseño a dibujar, que eso si te ayudaría a salir de la indigencia (eso, y tu esfuerzo claro Wink ).

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  DrFunk Miér 13 Feb 2013 - 12:21

Enrike escribió:
DrFunk escribió:Yo voto porque hagas una subasta benéfica y lo que saques lo distribuyas entre los que vivimos en la indigencia Sad
Ya deberias de conocerme Doc. Una transferencia (de dinero) ni crea ni reparte riqueza, solo perpetua la indigencia.

Yo si quieres te enseño a dibujar, que eso si te ayudaría a salir de la indigencia (eso, y tu esfuerzo claro Wink ).

Saludos,

Hay que ser consciente de las propias limitaciones. Sinceramente, muy rápidamente, desde pequeño, descubrí que tenía más talento para las matemáticas que para dibujar. Es muy frustrante tener alma de artista y manos de picapedrero. En cualquier caso, agradezco tu ofrecimiento.

En cuanto al tema pecuniario, estoy de acuerdo contigo, pero no se trata tanto de solucionar la indigencia como de paliarla un poco.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Enrike Miér 13 Feb 2013 - 23:21

DrFunk escribió:Es muy frustrante tener alma de artista y manos de picapedrero.
¿ Y con que hiciste esas cajas tan chulas que lucen en tu avatar ?

Querer es poder Doc. Que yo también soy de ciencias Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  DrFunk Jue 14 Feb 2013 - 8:14

Enrike escribió:
DrFunk escribió:Es muy frustrante tener alma de artista y manos de picapedrero.
¿ Y con que hiciste esas cajas tan chulas que lucen en tu avatar ?

Querer es poder Doc. Que yo también soy de ciencias Wink

Saludos,

Ser un artista no es cuestión de esfuerzo (eso habría que explicárselo a los directores de cine españoles), ni ser un buen tenista, ni ser un mesi. A veces utilizo una frase para describirme a mi mismo en el plano artístico que viene a decir que " ... por mucho que entrenes a un burro, como mucho, llegará a ser un burro rápido nunca un caballo de carreras ..." Lamentablemente, aunque nunca se lo diría a un hijo mío, "... querer no es siempre poder ..."

En cualquier caso felicidades!!!

PD: Siento desilusionarte pero las ciencias empresariales o las económicas son de todo menos ciencia Twisted Evil
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Enrike Jue 14 Feb 2013 - 10:24

DrFunk escribió:Ser un artista no es cuestión de esfuerzo (eso habría que explicárselo a los directores de cine españoles)
Que gran verdad, ¿ a que si Pedro ? Ja ja ja ja ja


DrFunk escribió:Ser un artista no es cuestión de esfuerzo
Evidentemente hay que tener un, digamos, "toque divino" con el que se nace. Pero el esfuerzo, la constancia, la voluntad ayudan. Y mucho.

DrFunk escribió:........ni ser un buen tenista, ni ser un mesi. A veces utilizo una frase para describirme a mi mismo en el plano artístico que viene a decir que " ... por mucho que entrenes a un burro, como mucho, llegará a ser un burro rápido nunca un caballo de carreras ..." Lamentablemente, aunque nunca se lo diría a un hijo mío, "... querer no es siempre poder ..."

No voy a poner el ejemplo de Demóstenes, pues no sé hasta que punto su tartamudez es mito o relidad. Pero si te recomendaría la lectura del libro Freakonomics :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En él se expone un estudio que nos viene a decir que sobre el 60 % de los deportistas de élite en deportes de equipo han nacido en el primer semestre del año, de Enero a Junio.

En las categorías infantiles y juveniles este fenómeno se da en mayores porcentajes. Con datos de España, en futbol y en 2007, el 83 % de la selección española sub-17, el 91 % de la selección sub-19. O en baloncesto y en 2007 también, el 80 % de las categorías inferiores del Barça o el 84 % en las del Real Madrid.

¿ A que se debe esta curiosidad ? No precisamente a la astrología, sino a que las categorías de equipos se deciden según la fecha de nacimiento de los deportistas, donde el 1 de Enero es la fecha de corte, con lo que en una categoría determinada juegan los chavales nacidos entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de un año determinado. En la fase de teenagers, a igualdad de talento suelen jugar mas los nacidos a principios de año, pues suelen tener un mayor poderío físico al ser mayores. Tienen mas oportunidades, juegan mas, y adquieren mas experiencia.

Si bien esto explica los porcentajes en las categorías inferiores, debería de dejar de tener sentido a partir de los 20 años. Pero no es así. Con 20 años, con 25, con 30, la mayoría de jugadores de élite siguen siendo los nacidos en el primer semestre del año.

Esta estadística se rompe en Alemania, donde el 62 % de los futbolista de la Bundesliga de 2007 nacidos y criados en Alemania son nacidos en el segundo semestre del año. Curiosamente (o no) la fecha de corte de las categorías infantiles de los teutones es el 1 de Agosto.

Como te decía, el talento viene de nacimiento, eso está claro. Pero también se puede (y se debe) cultivar y trabajar.

DrFunk escribió:Siento desilusionarte pero las ciencias empresariales o las económicas son de todo menos ciencia Twisted Evil
Twisted Evil

La economía, cuando la despojas de idealismos y moralinas, tiene mucho de ciencia. Otra cosa es que nos guste, o que quede "cool" hacerlo.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  DrFunk Jue 14 Feb 2013 - 10:34

A dios rogando y con el mazo dando ¿no?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Enrike Jue 14 Feb 2013 - 10:42

Exacto. Si bien es cierto que, como dices, sin talento por mucho que te esfuerces..........

Pero repito, no creo que unas manos que han hecho esas cajas de tu avatar sean de picapedrero.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  DrFunk Jue 14 Feb 2013 - 11:02

Enrike escribió:Exacto. Si bien es cierto que, como dices, sin talento por mucho que te esfuerces..........

Pero repito, no creo que unas manos que han hecho esas cajas de tu avatar sean de picapedrero.

Saludos,

"Ma o meno". El resultado es más una cuestión de ingeniería que de artesanía. Pero, gracias por "el piropo"

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  KILLMIK71 Vie 15 Feb 2013 - 17:04

Y el paramecio no se cansa, cada vez somos mas los tapados roflmao , ha de ser terrible no tener un amigo que le explique su situación, ha de ser terrible ser el hazmereir de los foros, en su momento me dio pena...pero... ha de ser terrible ser el.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Encarni Vie 15 Feb 2013 - 17:38

Hola.
Queria aclarar que ….
No tengo nada que ver con la "encarni " que escribe en el foro del " tarado ".
Saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Narayan Vie 15 Feb 2013 - 20:00

Es probable que algunos tengáis vuestros motivos para la Demyfobia ¿que queréis hacer alguna coña? pues vale, cachondeo y buen humor el que haga falta, pero si empezamos con subnormal, tarado etc...hay otro foro donde tenéis una sección habilitada para dar rienda suelta a la inquina e insultar a Demy, a mi o a quien se os antoje. No entiendo la fijación que hay con esta persona, dedicarse a leer lo que escribe para luego atizarle candela no es sano y tampoco dice mucho del que lo hace, creo que con no leerle es suficiente.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Encarni Vie 15 Feb 2013 - 20:33

Narayan escribió:Es probable que algunos tengáis vuestros motivos para la Demyfobia ¿que queréis hacer alguna coña? pues vale, cachondeo y buen humor el que haga falta, pero si empezamos con subnormal, tarado etc...hay otro foro donde tenéis una sección habilitada para dar rienda suelta a la inquina e insultar a Demy, a mi o a quien se os antoje. No entiendo la fijación que hay con esta persona, dedicarse a leer lo que escribe para luego atizarle candela no es sano y tampoco dice mucho del que lo hace, creo que con no leerle es suficiente.

Saludos.
Este señor utiliza mi nombre para arremeter contra miembros de este foro ,así que no puedo calificarlo de otra manera , tú ...que estas en ese foro ,deberías de saberlo y no veo ninguna queja a la administración por tú parte ;Por otro lado ….Como vas a quejarte ?? Si es el propio administrador el autor de los hechos.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  KILLMIK71 Vie 15 Feb 2013 - 21:26

Yo fui el primero en acusar a los de Matrix por meterse con este personaje, al final he tenido que acabar dándoles la razón (solo en esto, eh Smile ), espero que cuando ataque a compañeros de este foro también os indignéis y le cantéis la caña.
Por cierto, si tanto os preocupa deberéis recomendarle que se busque un buen psiquiatra.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  alvaro30 Vie 15 Feb 2013 - 22:06

KILLMIK71 escribió:Yo fui el primero en acusar a los de Matrix por meterse con este personaje, al final he tenido que acabar dándoles la razón (solo en esto, eh Smile ), espero que cuando ataque a compañeros de este foro también os indignéis y le cantéis la caña.
Por cierto, si tanto os preocupa deberéis recomendarle que se busque un buen psiquiatra.

Por leido y lo que ha escrito así como su comportamiento mejor un buen equipo psiquiatrico. Un solo psiquiatra acabaría con sindrome. Alvaro


alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  KILLMIK71 Vie 15 Feb 2013 - 22:31

A el, a sus "amigos" y a sus múltiples personalidades, a buen entendedor pocas palabras bastan.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  KILLMIK71 Vie 15 Feb 2013 - 23:03

Si tu crees que recomendarle un psiquiatra a tu colega es un consejo ruin, es que no sabes de la misa la mitad, eso si, pa ti la perra gorda, yo paso de seguir con este rollo, al fin y al cabo es lo que a tu colega le pone discutir, discutir y discutir...
Hala un abrazo y buenas noches.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Narayan Sáb 16 Feb 2013 - 1:21

Encarni escribió:
Narayan escribió:Es probable que algunos tengáis vuestros motivos para la Demyfobia ¿que queréis hacer alguna coña? pues vale, cachondeo y buen humor el que haga falta, pero si empezamos con subnormal, tarado etc...hay otro foro donde tenéis una sección habilitada para dar rienda suelta a la inquina e insultar a Demy, a mi o a quien se os antoje. No entiendo la fijación que hay con esta persona, dedicarse a leer lo que escribe para luego atizarle candela no es sano y tampoco dice mucho del que lo hace, creo que con no leerle es suficiente.

Saludos.
Este señor utiliza mi nombre para arremeter contra miembros de este foro ,así que no puedo calificarlo de otra manera , tú ...que estas en ese foro ,deberías de saberlo y no veo ninguna queja a la administración por tú parte ;Por otro lado ….Como vas a quejarte ?? Si es el propio administrador el autor de los hechos.

Veo que sabes que estoy en Stereozone Smile Hace tiempo que no entro allí y creeme que si hubiera leído algo de lo que dices lo habría mencionado, la discrepancia desde la fina ironía es una cosa y desde el insulto y la mofa es otra, en Matrix se hace esto último y por eso no les leo, si en Stereozone se hace lo mismo pues me voy por donde he venido. No leo todos los posts de Demy pero no recuerdo ninguno suyo con insultos como los que se vierten hacia el en otras partes. Visito muchos foros ingleses, americanos, alguno francés y no he visto JAMAS una obsesión / persecución tan encarnizada con nadie, Demy debe ser el forero más famoso de España y parte del extranjero.
Como he mencionado, no entro mucho, no leo todos los posts y como comprenderás tampoco puedo saberlo todo Encarni, pero si es cierto lo que comentas entiendo que estés más que molesta, echa un vistazo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entro en Audioplanet con el ánimo de divertirme y aprender, relajarme (por eso la sección de política no la piso hace tiempo Smile) y no me gusta leer insultos hacia nadie, entiendo que aquí y en otros foros hubo Demy-gate y se le baneó, lo que no puede ser es que los mismos que condenaron a Demy al ostracismo le estén dando constantemente protagonismo, pasemos página.
Por último aclarar que no soy Demy ni tampoco amigo o familiar suyo.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adivina, adivinanza - Página 2 Empty Re: Adivina, adivinanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.