AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Experiencia

+15
Ignasi L
Jaime2010
El Hombre del SACD
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
naka
Valvulator
Flick4
Winwood
papaito
campo selice
luisbustilloojeda
Rebombori
BlueNote
japardo
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Flick4 Mar 05 Feb 2013, 20:20

Joder, se habla de papeo y nadie ha hablado de setas.... no eramos catalanes algunos? Un solomillo con salsa de ceps, un fricandó con carreretes, una tortilla de patatas y cebolla con moixarrons y confitat, unos rovellons en vinagre con una cervecita de aperitivo, unos canelones de ceps o de camagrocs, un aïguardent de rossinyols para bajar, una crema de fredolics... por cierto en mi casa en la paella se echan carreretes (mariasmus oreades) sea de marisco, de conejo o de bacalao, o arrós a la casola.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 05 Feb 2013, 20:26

Flick4 escribió:Joder, se habla de papeo y nadie ha hablado de setas.... no eramos catalanes algunos? Un solomillo con salsa de ceps, un fricandó con carreretes, una tortilla de patatas y cebolla con moixarrons y confitat, unos rovellons en vinagre con una cervecita de aperitivo, unos canelones de ceps o de camagrocs, un aïguardent de rossinyols para bajar, una crema de fredolics... por cierto en mi casa en la paella se echan carreretes (mariasmus oreades) sea de marisco, de conejo o de bacalao, o arrós a la casola.

.. esto no se puede hacer a la hora de cenar, no esta bien, desalmados ....

Radagast

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Flick4 Mar 05 Feb 2013, 20:48

horrendus escribió:
Flick4 escribió:Joder, se habla de papeo y nadie ha hablado de setas.... no eramos catalanes algunos? Un solomillo con salsa de ceps, un fricandó con carreretes, una tortilla de patatas y cebolla con moixarrons y confitat, unos rovellons en vinagre con una cervecita de aperitivo, unos canelones de ceps o de camagrocs, un aïguardent de rossinyols para bajar, una crema de fredolics... por cierto en mi casa en la paella se echan carreretes (mariasmus oreades) sea de marisco, de conejo o de bacalao, o arrós a la casola.

.. esto no se puede hacer a la hora de cenar, no esta bien, desalmados ....

Radagast

... a ti te toca pan del camino elfo Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 05 Feb 2013, 20:55

Acabo de llamar a la Reba y me ha prometido que cenaré revuelto de setas, con huevo, ibérico y morcilla de Baza Babear
Menudo día llevo hoy, porque he comido a medio día un arroz de pobre (caldo del cocido del día anterior con garbanzos y abundantes tacos de longaniza blanca) y después la tarta de san Marcos que mi sobrina nos ha traído, ya te digo.
Después a lamentarme de la panza que se me está haciendo, juas, juas cool2
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 05 Feb 2013, 21:01

Rebombori escribió:Acabo de llamar a la Reba y me ha prometido que cenaré revuelto de setas, con huevo, ibérico y morcilla de Baza Babear
Menudo día llevo hoy, porque he comido a medio día un arroz de pobre (caldo del cocido del día anterior con garbanzos y abundantes tacos de longaniza blanca) y después la tarta de san Marcos que mi sobrina nos ha traído, ya te digo.
Después a lamentarme de la panza que se me está haciendo, juas, juas cool2

Si te gusta la de Baza tenías que probar la de Guadix. Y ya que estamos en mi tierra, ese cocido (puchero) de morcilla y col, con hueso y jamón Babear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Flick4 Mar 05 Feb 2013, 21:17

Calla, calla, platos de cuchara no, son mi perdición...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 05 Feb 2013, 22:00

Flick4 escribió:.
horrendus escribió:
Flick4 escribió:Joder, se habla de papeo y nadie ha hablado de setas.... no eramos catalanes algunos? Un solomillo con salsa de ceps, un fricandó con carreretes, una tortilla de patatas y cebolla con moixarrons y confitat, unos rovellons en vinagre con una cervecita de aperitivo, unos canelones de ceps o de camagrocs, un aïguardent de rossinyols para bajar, una crema de fredolics... por cierto en mi casa en la paella se echan carreretes (mariasmus oreades) sea de marisco, de conejo o de bacalao, o arrós a la casola.

.. esto no se puede hacer a la hora de cenar, no esta bien, desalmados ....

Radagast

... a ti te toca pan del camino elfo Very Happy

gracias generoso, roflmao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Valvulator Mar 05 Feb 2013, 22:02

Japardo qué pena que no sepas estar en el foro, tienes mucho que aportar. Con tu actitud y ése nombre que acojona yo tampoco quedaría contigo affraid ... Mi Experiencia - Página 2 P022
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Flick4 Mar 05 Feb 2013, 23:10

horrendus escribió:
Flick4 escribió:.
horrendus escribió:
Flick4 escribió:Joder, se habla de papeo y nadie ha hablado de setas.... no eramos catalanes algunos? Un solomillo con salsa de ceps, un fricandó con carreretes, una tortilla de patatas y cebolla con moixarrons y confitat, unos rovellons en vinagre con una cervecita de aperitivo, unos canelones de ceps o de camagrocs, un aïguardent de rossinyols para bajar, una crema de fredolics... por cierto en mi casa en la paella se echan carreretes (mariasmus oreades) sea de marisco, de conejo o de bacalao, o arrós a la casola.

.. esto no se puede hacer a la hora de cenar, no esta bien, desalmados ....

Radagast

... a ti te toca pan del camino elfo Very Happy

gracias generoso, roflmao

roflmao roflmao roflmao

Bueno, vá, te acabas de ganar uns rovellons.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 05 Feb 2013, 23:22

Jazz escribió:
Si te gusta la de Baza tenías que probar la de Guadix. Y ya que estamos en mi tierra, ese cocido (puchero) de morcilla y col, con hueso y jamón Babear
Ya la tengo probada y la de Gor también; pero lo que mas recuerdo de Guadix son esas tostadas untadas con manteca de caldera, eso es algo super exquisito e inigualable. Cuando voy a Granada o a Sevilla siempre suelo parar a desayunar en El Mirasierra de la A-92, cuando regreso, o bien paro en Guadix y voy a comer al Hotel Comercio o en el área de servicio de Gor y pare donde pare, el par de kilos de morcillas se vienen conmigo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  naka Miér 06 Feb 2013, 00:03

Rebombori escribió: OK
Efectivamente, tenéis un arroz huertano con alcaciles, habas, rodajas de patatas, mollas y pieles de bacalao salado y nabo, que eso está de muerte; el arroz con costra no es plato de mi agrado, eso de echarle una tortilla al arroz Evil or Very Mad .
En Denia, a mi parecer, el Faralló en la platja de les Rotes, se lleva la palma de la mano.
En cuanto a Altea, solo he comido en los que hay por el puerto y paseo marítimo, pero sí he cenado en varias pizzerías que hay arriba en las callejuelas que circundan la iglesia y después he tomado copas en los pubs con música en vivo, una pasada Altea.
No hay que olvidarse los calderos y arroces, mariscos y peces de bahía de Casa Modesto en la Cala de Finestrat y en el puerto de Benidorm y para pasar un día inolvidable : Guadalest y después comer en el Nou Salat, eso es ya "pa morirse" Twisted Evil .
Peeero, mis sobrinos han descubierto otro muy bueno y selecto en un sitio top secret Cool se trata de un tío que disfruta de la cocina y la parafernalia que la rodea, tiene una cava de puros única, unos whiskey islay de añadas que no están disponibles a la venta, así como otros brebajes que se trae en sus viajes bohemios, unos vinos en su bodega que te hacen soñar y si a eso añadimos que su cocina está a la altura ... no queda nada más que decir. ¡Ah, si! que cierra el restaurante a partir de 10 comensales para que se pueda fumar y beber lo que a uno le dé la gana y el mariconazo se sienta en la mesa como otro comensal más y bebe, como y fuma como nadie Twisted Evil .
Tengo que ir allí para dar cuenta de si es cierto todo lo que me han contado.

Acepto invitaciones a comer, vamos, que me dejo invitar Wink
Y eso ande estaa?
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Miér 06 Feb 2013, 00:10

Shocked
Recontracollóns, el que faltaba Laughing
Tenemos que organizar un autobús audiofilocomensal, en audio no coincidimos y no habría aforo, pero para comer ... buenoooooo.

Acabo de hacer la digestión, pero un pollo de esos que hacen en La Matanza del Acentejo o una buena vieja en San Andrés o en Candelaría ... te aseguro que no le haría ascos Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  naka Miér 06 Feb 2013, 00:18

Fotre! si que se me hecha de menos, nunca he dicho que no a Simon Yorke o unas vienna music, wilson alexia o sonus aida...
Prefiero un arroz a banda del Mena (que descanse en paz mi amigo Diego) o El Duende del Puerto la Cruz (que ha cerrado) menos mal que ya me hizo mi boda, jeje

naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Miér 06 Feb 2013, 00:45

shock 2
Puessssss a nuestro admirado amigo Simon Yorke, a Loli, a Papaito y a mí, nos gusta un arroz amb conill de Ca Paco Gandía en el Pinós y si lo regamos con un buen Raspay .... ya ni te cuento.
No te podemos ofrecer unas Alexia, ni unas The Music ni mucho menos unas Aída Evil or Very Mad
Peeero, sí te podemos ofrecer unas Sasha o varias Harbet, y de platos, bueno de platos, toda la colección entera de Simon Yorke Designs Twisted Evil
Eso sí, tendrás que soportar "El sombrero de tres picos" en versión en vivo Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Noncondition Miér 06 Feb 2013, 07:13

Desde luego, siempre llego tarde a todo... pero me gustaría sumarme a esas degustaciones, especialmente esos caldosos de marisco, aunque hace tiempo le dije a Rafa que organizara una de esas pantagruélicas fiestas y aún estoy esperando evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Miér 06 Feb 2013, 08:44

Rebombori escribió:
Jazz escribió:
Si te gusta la de Baza tenías que probar la de Guadix. Y ya que estamos en mi tierra, ese cocido (puchero) de morcilla y col, con hueso y jamón Babear
Ya la tengo probada y la de Gor también; pero lo que mas recuerdo de Guadix son esas tostadas untadas con manteca de caldera, eso es algo super exquisito e inigualable. Cuando voy a Granada o a Sevilla siempre suelo parar a desayunar en El Mirasierra de la A-92, cuando regreso, o bien paro en Guadix y voy a comer al Hotel Comercio o en el área de servicio de Gor y pare donde pare, el par de kilos de morcillas se vienen conmigo.

Snif, snof, qué recuerdos. El hotel comercio a principio del siglo XX era de mi familia. cuando vayas, un poco más abajo está el Bar Calatrava, degusta sus tapas a la carta,aunque con la crisis el tapeo ya no es lo que era, cuando pedías una cerveza y te ponían un plato de bacalao con tomate para cuatro, el forastero decía que no había pedido eso, y el camarero, con la mala follá que nos caracteriza le decía: "¡polla! si es gratis Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 06 Feb 2013, 09:25

Cada 3 semanas vamos al pueblo de mi mujer (Las Vertientes), cerca de Baza, y doy fé de que por aquella zona se come mucho, bien y barato. Especial mención para los embutidos Babear
Por cierto este hilo de qué iba hmm
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 06 Feb 2013, 09:53

ENRIQUE_RGUEZ escribió:
Por cierto este hilo de qué iba hmm

Va de placeres gastronómicos.

Este fin de semana me toca a mí meterme en la cocina. Para el sábado preparo unas migas de pastor con chorizo de pueblo, y algunas gajas de naranja por encima para equilibrar el exceso de sal, todo regado con un Jaloco de la zona que he elegido para acompañar. Único plato seguido del postre, a elegir entre perrunillas, roscos blancos y tortas de chicharrones, y unas guindas de Constantina en su jugo para rematar el menú. El café y el puro es opcional.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 06 Feb 2013, 10:31

¡Migas, me has tocado mi punto débil¡ A veces en vez de naranja las tomo con un poco de melón. ¿Qué son las perrunillas?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Jaime2010 Miér 06 Feb 2013, 11:08

No estaría mal colocar un sub-foro de gastronomía audiofila... hmm
Me ha dado hambre.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 06 Feb 2013, 11:22

jsc010 escribió:No estaría mal colocar un sub-foro de gastronomía audiofila... hmm
Me ha dado hambre.

Me parece fantástico, donde podamos hablar del buen comer, los buenos vinos, fotos de nuestros éxitos (y fracasos) culinarios... ¡me gusta¡ Aplause
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Miér 06 Feb 2013, 11:28

Sacdofilo no estaría de más, que para la sobremesa, la acompañaras con esos higos bombón que son gloria bendita Saint

Hablando de higos, recuerdo que uno de los platos que más me ha impresionado fue el de unas brevas gigantes -casi como mi puño cerrado- y supersabrosas envueltas cada una con una loncha de jamón ibérico; os puedo prometer que ha sido una de las cosas mas deliciosas que he probado. Mención especial para la tarta de El Beato, algo inolvidable Babear , estas dos cosas me las sirvieron en el Parador de Oropesa en un edificio muy singular.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Miér 06 Feb 2013, 11:32

Referente a lo del subforo de gastronomía he de decir que no me parece buena idea No
Lo digo porque de esa forma, cuando un hilo como éste, hubiera que reconducirlo como se ha hecho, no se podría hacer y la sangre llegaría al río.
De ahí que me llamen el rey de los off topics geek
Pero la gente no se riñe mientras yo pueda impedirlo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 06 Feb 2013, 11:37

ENRIQUE_RGUEZ escribió:¡Migas, me has tocado mi punto débil¡ A veces en vez de naranja las tomo con un poco de melón. ¿Qué son las perrunillas?

Las migas son mi perdición. Las mejores están hechas en perol y con fuego de leña, y si el tiempo está húmedo y frío saben mejor debido a algún misterio de la ciencia.

Las perrunillas son un postre de origen morisco, unas tortitas ovaladas a base de manteca y huevo.

Juer, y yo a estas horas con sólo un cafelito en la panza... Babear
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 06 Feb 2013, 11:39

Rebombori escribió:Sacdofilo no estaría de más, que para la sobremesa, la acompañaras con esos higos bombón que son gloria bendita Saint

Es notable tu cultura Michelín.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia - Página 2 Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.