AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

+5
Bruce Dickinson
DrFunk
martin-vlc
César
elchicodelasválvulas
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 22 Ene 2013 - 8:13

Hola, estoy pensando en estos paneles para primeras reflexiones, básicamente por estética y evitar el hum, aunque a priori no me parecen muy efectivos para esta tarea.

Me refiero a los FLEXI POL A 50 ó A 75 ( GROSOR DE 5 O 7,5 CM.)

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Flexi%20A50%20Pol%20REF116%202fuqe88okuf

O a los: FLEXI WOOD A 50 o A 75.

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Flexiwood%20a50%20cherryfuqe88okuf

En estos últimos su cara superficial es una lámina muy fina de madera, en los primeros es la misma espuma pero pintada.

A mi no me parecen muy buenos para bajar la energía de las primeras reflexiones laterales, más que absorventes parecen difusores.

No sé que opináis, alguno los ha colocado o visto?. Agradecería alguna opinión o experiencia con el producto.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  Invitado Mar 22 Ene 2013 - 14:19

Pues eso, evitarás primeras reflexiones y aportarás algo de difusión, pero como seguro absorverán las frecuencias altas pueden introducir desequilibrio. Lo ideal sería que midieses y ver si tienes problemas en esas frecuencias que absorve. Si lo que quieres es romper simetrías te va a servir lo mismo una estarería con libros o cd's, tal vez incluso vaya mejor porque no absorverá tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 22 Ene 2013 - 22:57

Básicamente es una pared que tengo desnuda a unos 65 cm. de una caja.
Veo que esta marca está poco considerada en España, sin embargo para mí posee un alto valor WAF, y ya se sabe al no ser sala dedicada.

Por lo que sé los Flexi Pol, son absorventes, pero los Flexi Wood, que llevan madera en su superficie no me parece que valgan mucho para las reflexiones laterales.

A ver si alguien tuvo experiencia con este modelo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013 - 0:44

Hasta que no sepas si necesitas absorción o difusión creo que es comprar al tun tun. Si a oido no te sobran ni graves ni agudos yo metería un difusor, hay difusores de diseño con un gran efecto Waf, y caros. Mi mujer me dijo que vio el otro día un programa de decoración en el que en el que pegaban una foto en un difusor cuadrático (previo hacerla cuadrados del tamaño de las celdas del difusor) y quedaba como una especie de cuadro 3d, yo no descarto hacer algo así en mi sala. También se pueden hacer absorventes con tela impresa a modo de cuadros (auralex), ahí el efecto Waf está asegurado, salvo que no le guste la pintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 8:01

Hola Jazz, sí he barajado todo esto, dada la cercanía,(desgraciadamente entre 60-70 cm.) de las cajas a la paredes prácticamente desnudas laterales, la difusión no creo que fuera muy efectiva; a mi entender la difusión es buena para distancias más largas.

He probado poniendo un montón de cojines, y noto algo más de foco, pero tampoco te creas que hay una gran diferencia.

En un principio había pensado poner algo así, pero hum:

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Hofa_absorber4

Es decir haría unos marcos de 15 cm. de fondo, y dentro previamente tapizada metería espuma de colchón de baja desidad (30), dejando un hueco por detrás de la espuma de 5 cm., para bajar un poquito en absorción de frecuencias.

Pero entre una cosa y otra, tiempo y dinero, creo que no me compensa.

Soy de los que piensan que trabajar desde el punto de vista acústico sobre una sala ya construída,( y no para el fin de nuestro hobby precisamente), es sólo poner remiendos.

Para contruir una buena sala desde el punto de vista acústico, es necesario empezar desde los cimientos, proporciones adecuadas, paredes y techos inclinados, aislamiento etc. etc.

Partiendo ya de unsa sala construída, superparalela como la mía poco se puede hacer, salvo que metas ecualización, y también es un remiendo, que además no me gusta.

Lo mejor es tu opción: partir de cero, ........... ;así que aprovecha Wink .

Saludos.

P.D. Se aceptan otras ideas comerciales, aparte de Vicoustic, y con alto Waf. Smile
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  César Miér 23 Ene 2013 - 8:24

Hola.

Los Flexi Wood de Vicoustoc están diseñados específicamente para la difusión y absorción en un mismo panel. Como te han dicho, lo mejor es que sepas a ciencia cierta qué es lo que has de tratar y cómo antes de meterte en compras.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 8:35

César escribió:Hola.

Los Flexi Wood de Vicoustoc están diseñados específicamente para la difusión y absorción en un mismo panel. Como te han dicho, lo mejor es que sepas a ciencia cierta qué es lo que has de tratar y cómo antes de meterte en compras.

Saludos.

César

Hola César, bueno de momento no puedo medir; en general y salvo algún problema con bajas frecuencias,sólo cuando subo mucho el volumen, y sólo con ciertas grabaciones, y con un "pelín" de eco; estoy muy contento con el sonido; para ser una sala absolutamente sin tratar, rectangular, pero de paredes paralelas.

Poniendo absorventes, contralaría un poco más ese eco, y ganaría algo, muy poco de foco.

Es cierto que puedo tirar el dinero, por eso me echa un poco para atrás, son entre 300-400 y pico € 6-10 paneles de esos.

Has probado estos paneles?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  César Miér 23 Ene 2013 - 9:14

Hola.

Sí, los he probado.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 9:30

César escribió:Hola.

Sí, los he probado.

Saludos.

César

Y qué tal?, me da que no son allá gran cosa, eso de pegarle una lámina de madera por fuera a la espuma no sé,......aunque "wafis" son.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013 - 13:43

Si nos creemos los datos técnicos del vicoustic, presenta unos buenos coeficientes de absorción a partir de los 500HZ y luego decae en las más altas frecuencias, lo que está muy bien salvo que tengas problemas de agudos. El problema es los problemas de graves si son por debajo de los 500HZ, y es seguro que sí, no les va a hacer ni cosquillas. Encuentro que es mucha pasta para ir a ciegas, y yo no es que sea cofrade del puño.

En cuanto a lo del cajón que propones, no lo forres como has dicho, vas a hacer lo mismo que lon lo cojines pero más bonito. Haz una prueba más barata, monta un bastidor y compra un panel de lana de roca de 5mm y 70kb m3, y ves qué tal. Eso si que es un absorvente te verdad y vas a notar algo, otra cosa es que te guste lo que oyes (es lo que tiene ir a sordas). Si te gusta lo forras de tela acústica o loneta del color a elegir. Incluso si quieres absorver frecuencias muy bajas haz el bastidor más gordo y crea una cámara de aires detrás de la lana, es ir probando.

En cuanto a lo de la difusión en las primeras reflexiones es oirlo, hay gente, como servidora, a quienes nos gusta la difusión en primera reflexiones laterales´(aunque no es lo recomendado).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  martin-vlc Miér 23 Ene 2013 - 19:17

Si te animas con paneles hum, yo intentaría poner lana de 10cm de grosor, con camara de aire detras, eso ya depende de ti, cuanto mas mejor p.ej 10cm de lana y 10cm de aire detras responde practicamente igual que 20cm de lana, la diferencia es muy pequeña y ahorro en material si haces mas paneles se nota. Con grosores de 10cm y mas por lo menos absorbe buen rango de frequencias, por debajo de 100hz mas bien poco, pero por lo menos no es una chorrada de panel de 3-5 cm que hay muchos por ahi y no sirven de nada.

martin-vlc

Cantidad de envíos : 85
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013 - 19:21

Estoy de acuerdo con los 10cm, me he quedado corto con los 5. Otra opción es poner primero uno de 5 y ver cómo se compprta, y si sigue los "problemas" con los graves meter otro de 5.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 22:10

Gracias por las respuestas, estoy de acuerdo en lo que decís. He probado con mogollón de cojines, y he notado más foco como he dicho, pero tampoco es que sea una barbaridad la diferencia.

Mi idea es cubrir ciertas zonas de las paredes, y si pudiera el techo, aunque al no ser sala dedicada lo veo más complicado, ya que tengo aún algo de eco flotante, que noto solamente cuando doy unas palmadas, supongo que las paredes paralelas tienen la culpa, a pesar de ser una sala rectangular.

Lana de roca, no quiero meter, por cuestiones de salubridad, quizás pase de los Vicoustic,(una distribuidora quedó en mandarme muestras), ya que a priori no los veo yo muy afinados con la acústica, sí es cierto que estéticamente se ven bonitos, pero eso de cubrir con láminas de madera, espuma de poliuretano y luego vender el producto como absorbente, no sé yo.

Quizás haga lo que tenía previsto, partiendo de la idea de Hofa, pero con espuma de colchón de baja densidad, que el poro es más abierto, y haciendo los cajones como tenía previsto de 10 cm. de espuma, más 5 cm. de aire., pero me da un poco de pereza esto del hum.

Seguiré investigando.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013 - 23:24

elchicodelasválvulas escribió:
Lana de roca, no quiero meter, por cuestiones de salubridad,

cito un post de solo arquitectura literalmente por ser enormemente clarificador

"Para verificar la salubridad de las lanas minerales (de vidrio o de roca) existe la certificación EUCEB.
Las lanas minerales que poseen esta certificación (que consta en el embalaje) estan exentas de "sospechas" sobre su caracter "insalubre".

Todas las lanas de vidrio que se comercializan en España (y en toda Europa) han superado y gozan de esta certificación.
La mayoria de las lanas de roca (todas excepto un fabricante) que se comercializan en España tambien gozan de esta certificación.

Usar lanas minerales no es perjudicial para la salud y solo deben seguirse las recomendaciones logicas en terminos de salud e higiene en el trabajo.

Desde un punto de vista de clasificación las "particulas" de lanas minerales se asimilan al polvo comun que puede existir en cualquier obra"

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?73921-Lana-de-roca-%BFmala-para-la-salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 24 Ene 2013 - 7:36

Jazz escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Lana de roca, no quiero meter, por cuestiones de salubridad,

cito un post de solo arquitectura literalmente por ser enormemente clarificador

"Para verificar la salubridad de las lanas minerales (de vidrio o de roca) existe la certificación EUCEB.
Las lanas minerales que poseen esta certificación (que consta en el embalaje) estan exentas de "sospechas" sobre su caracter "insalubre".

Todas las lanas de vidrio que se comercializan en España (y en toda Europa) han superado y gozan de esta certificación.
La mayoria de las lanas de roca (todas excepto un fabricante) que se comercializan en España tambien gozan de esta certificación.

Usar lanas minerales no es perjudicial para la salud y solo deben seguirse las recomendaciones logicas en terminos de salud e higiene en el trabajo.

Desde un punto de vista de clasificación las "particulas" de lanas minerales se asimilan al polvo comun que puede existir en cualquier obra"

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?73921-Lana-de-roca-%BFmala-para-la-salud

Algo había leído, que no era perjudicial -o tanto-, como la fibra de vidrio.

Hace bastantes años que la he utilizado, y comopicaba la condenada.

Bueno mi última idea-esto es un sin parar-, Wink es utilizar Basotech-que parece mucho mejor que la simple espuma, pero es cara y difícil de encontrar, la idea ahora es hacer una especie de cuadros envueltos en tela adecuada para este propósito, e intentar bajar un poco la RT de la sala, igual ese pequeño eco quedaba resuelto.

En fin......

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  DrFunk Jue 24 Ene 2013 - 8:02

Chico ... haz las cosas bien y no empieces la casa por el tejado que tampoco es tan difícil Wink

Saludos cordiales y suerte
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  Invitado Jue 24 Ene 2013 - 9:12

elchicodelasválvulas escribió:
Jazz escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Lana de roca, no quiero meter, por cuestiones de salubridad,

cito un post de solo arquitectura literalmente por ser enormemente clarificador

"Para verificar la salubridad de las lanas minerales (de vidrio o de roca) existe la certificación EUCEB.
Las lanas minerales que poseen esta certificación (que consta en el embalaje) estan exentas de "sospechas" sobre su caracter "insalubre".

Todas las lanas de vidrio que se comercializan en España (y en toda Europa) han superado y gozan de esta certificación.
La mayoria de las lanas de roca (todas excepto un fabricante) que se comercializan en España tambien gozan de esta certificación.

Usar lanas minerales no es perjudicial para la salud y solo deben seguirse las recomendaciones logicas en terminos de salud e higiene en el trabajo.

Desde un punto de vista de clasificación las "particulas" de lanas minerales se asimilan al polvo comun que puede existir en cualquier obra"

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?73921-Lana-de-roca-%BFmala-para-la-salud

Algo había leído, que no era perjudicial -o tanto-, como la fibra de vidrio.

Hace bastantes años que la he utilizado, y comopicaba la condenada.

Bueno mi última idea-esto es un sin parar-, Wink es utilizar Basotech-que parece mucho mejor que la simple espuma, pero es cara y difícil de encontrar, la idea ahora es hacer una especie de cuadros envueltos en tela adecuada para este propósito, e intentar bajar un poco la RT de la sala, igual ese pequeño eco quedaba resuelto.

En fin......

Un saludo.

No sabes la Rt de tu sala, porque no has medido, si debes bajarla no sabes cuánto y cómo. Me rindo Very Happy. Sé por todo lo que estás pasado porque yoq uería hacer por mí mismo todo eso y mucho más, pero tengo el problema que leo para saber más, y cuanto más leía descubría que hay tantas variables que si la inversión es de envergadura, aunque ese no es tu caso, mejor un profesional, porque incluso tomando la decisión que parece correcta luego puede que el sonido no sea lo que esperas o lo que buscas.

¿NO HAY POR AHÍ UN ALMA CARITATIVA QUE LE PUEDA ECHAR UNA MANO A ESTE HOMBRE A MEDIR SU SALA? (no pido por necesidad es pal vicio Very Happy )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 24 Ene 2013 - 12:16

Gracias chicos, pero lo poco que voy a hacer, me temo que no necesita medidas, además podría aprender a realizar algo básico por lo menos.

El tema está en que aún tengo bastante pared desnuda, trasera toda,(a la espera de una librería), y las laterales, básicamente una, bueno queda el techo, pero a ver quien se atreve Wink .

Como he dicho estoy muy contento con el sonido, graves no tengo problemas, salvo que suba mucho el pote, y no lo suelo hacer. En cuanto al "echo", sólo percibo un pelín como he dicho dando palmadas, con música y hablando no noto nada raro.

Lo que sí he notado un muy poco perceptible aumento de foco, si apilo cojines en la pared desnuda lateral a una caja, como he dicho.

Lo que ya he descartado, básicamente por la medida de los módulos (60x60), son los Vicoustic, si lo encuentro a buen precio probaré con planchas decorativas de Basotect en blanco, como sustitución de los antes mencionados cojines.

Las medidas están bien en general, imprescindibles si partes de cero, o sala con pésimo sonido, pero en salas en que la música suena bien, y encima es sala no dedicada, para hacer el ajuste fino, en mi caso, el oído valdría, además como le meta micros, tratamiento más agresivo,.............a la "jefa" creo que no le va a gustar mucho Wink

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  martin-vlc Jue 24 Ene 2013 - 20:21

Acabo de echar un vistazo a los Basotect y sinceramente no te los aconsejo, (edito porque googleando ha salido panel en forma de piramides de 5 cm grosor que me echó pa´tras wallbash luego he visto que hay mas variedades que tienen buena pinta). Si miras un poco los hilos de acustica hay unos absorbentes cubiertos con tela, con unas fotos imprimidas a elegir ( buen WAF). Con eso tratarías RT de forma mas global, no me acuerdo que grosor tenían pero cubren por lo menos medios y agudos, Basotect como mucho se comería reflexiones en agudos. Si no estas seguro si efecto te convencería prueba con unos hum, por menos de 50 euros haces dos paneles 100/50/10 y si te convence compras algo bonito con caracteristicas similares.

martin-vlc

Cantidad de envíos : 85
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 24 Ene 2013 - 21:34

martin-vlc escribió:Acabo de echar un vistazo a los Basotect y sinceramente no te los aconsejo, (edito porque googleando ha salido panel en forma de piramides de 5 cm grosor que me echó pa´tras wallbash luego he visto que hay mas variedades que tienen buena pinta). Si miras un poco los hilos de acustica hay unos absorbentes cubiertos con tela, con unas fotos imprimidas a elegir ( buen WAF). Con eso tratarías RT de forma mas global, no me acuerdo que grosor tenían pero cubren por lo menos medios y agudos, Basotect como mucho se comería reflexiones en agudos. Si no estas seguro si efecto te convencería prueba con unos hum, por menos de 50 euros haces dos paneles 100/50/10 y si te convence compras algo bonito con caracteristicas similares.

Aún no le he echado un vistazo a fondo a los Basotect, en cuanto a rango de frecuencias a absorber, pero me suena que se habló de ellos en el foro, y alguien entendido en la materia, creo que era Beratar, digo que era buen material para este menester.

Por lo poco que he visto no tienen mala pinta, incluso los hay decorativos, biselados, que no hace falta recubrirlos; eso sí no tengo ni idea de si son rígidos, (es melamina), o flexibles tipo espuma de colchón.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  martin-vlc Jue 24 Ene 2013 - 21:57

Como has visto tuve que editar mensaje, porque lo primero que ma ha sacado google era la chorrada esa de piramides de 5cm, pero por suerte hay bastante variedad y los otros seguro que hacen bien su función. Estuve mirando tambien los otros hilos buscando enlace a los paneles GIK, que seguro que conoces porque es tú hilo Smile donde los he visto hace tiempo.

martin-vlc

Cantidad de envíos : 85
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 25 Ene 2013 - 7:37

Bruce Dickinson escribió:Yo tengo en el techo de mi sala puestos 10 flexi wood A50. Los primeros que has puesto.
Y el resultado no es bueno. No quitan grave, pero se queda sala sin brillo.
Los quitare cuando llame al pintor. O igual pongo un techo de pladur pintado.


.....o pon algunos menos, sólo en las primeras reflexiones. Ahora estoy con la idea del Basotect, pero las tiendas que lo venden, te piden un mínimo de unidades, por cierto bastante elevado.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 25 Ene 2013 - 23:35

Bruce Dickinson escribió:En mi caso el mínimo era la caja de 10 planchas.

Ahora, sinó recuerdo mal en una tienda de Alicante, las venden por unidades.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD  A 50 / A 75 Empty Re: VICOUSTIC FLEXI POL / FLEXI WOOD A 50 / A 75

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.