AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como usar el dac Dragonfly con el ipad

+4
pablopi
Jaime2010
javiclas
cierzo49
8 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  javiclas Vie 18 Ene 2013 - 23:39

Hola Cierzo, no se si has probado esto en tu android, pero parece que ya está funcionando, tienes mucha lectura de ello en foros extranjeros.

http://translate.google.com/translate?depth=2&hl=es&prev=/search%3Fq%3DE18%2BAndroid%2BDAC%2Band%2Bamp%2Bfiio%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D575%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.extreamsd.com/USBAudioRecorderPRO/
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  javiclas Sáb 19 Ene 2013 - 0:32

Pues vaya engorro, hasta que no les de la gana de implementar la salida USB en los Android, todo serán chapucillas de estas. Cuando se estabilicen los tablets con windows 8, creo que será la mejor solución, sin restricciones de ningún tipo. Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  Jaime2010 Sáb 19 Ene 2013 - 7:03

OK
Muy buena guía.
Saludos
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  Invitado Sáb 19 Ene 2013 - 7:03

Buena currada. Sería muy interesante ver la diferencia entre el ipad a pelo y con el dragonfly con auriculares de baja impedancia. Yo tengo unos audiotechnica w1000x y se oye realmente bien, aunque no tanto como con un ampli de auriculares, pero tampoco creo que el dragonfly amplifique decentemente. Lástima no estar más cerca para esa prueba.

Efectivamente, lo de la alimentación es un engorro, y le quita casi toda la gracia al invento, la portqbilidad es relativa, pero como dices, igual se le ocurre a alguien una idea mejor. Kirkan tiene buenas ideas con estos temas, a ver si lee el hilo, y se le ocurre algo.

En cuanto al sabre, aunque sea orgulloso de propietario de una de sus mejores versiones, el dac buffalo (en configuración doble mono, es decir, dos sabres), por sí solo no es ninguna panacea, depende de cómo se implemente y lo que le acompañe.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  pablopi Sáb 19 Ene 2013 - 12:45

Muy chulo el tutorial Aplause.

¿La limitación a 44/16 no se deberá a la app de reproducción? ¿Has probado con Golden Ear?

https://itunes.apple.com/us/app/golden-ear/id407945101?mt=8
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  Invitado Sáb 19 Ene 2013 - 17:25

Y muy portable y cómodo de usar. Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  dekar Sáb 19 Ene 2013 - 20:20

muchas gracias cierzo, mgnifica idea.
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  pacob Mar 22 Ene 2013 - 10:22

Gracias, aunque veo que hay demasiados cables y cacharros por en medio ... una lastima no poder modificar la potencia del puerto usb... quizas con el jailbreak...
pacob
pacob

Cantidad de envíos : 97
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  dekar Jue 24 Ene 2013 - 10:01

Gracias por la info.
Parece que el chip es el mismo SABRE ES9023 Question Shocked
Si es asi, por ese precio .. hasta a lo mejor me lo pienso. Very Happy

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  darej Dom 24 Nov 2013 - 12:21

dekar escribió:Gracias por la info.
Parece que el chip es el mismo SABRE ES9023 Question Shocked
Si es asi, por ese precio .. hasta a lo mejor me lo pienso. Very Happy

Hello
Gracias Cierzo,

También a mi me interesa la posibilidad de añadir un dac al iPad para usarlo con auriculares. En la web de HiFiMeDiy también venden el "clon" del que hablas. Hay varias versiones (asíncrono, con salida óptica por el jack 3.5 y con diferentes frecuancias de muestreo). Y en la misma web también han dado con un hub usb (también lo venden) que no necesita ser alimentado y "engaña" al iPad para que éste alimente al dac sin rechistar. Así se logra mayor autonomía y menos cables, y me parece muy tentador. Con gastos de envío el combo puede salir desde 45€ (dependiéndo del dac elegido).

Como usar el dac Dragonfly con el ipad R8jo

Estaría bien localizar otros hubs usb que funcionen de este modo y a ser posible que fuesen aún más pequeños y ligeros.

Otra buena opción en esta línea es el Fiio E07 que además también es amplificador de auriculares y tiene batería interna, simplificándose aún más la conexión (93€ envío incluido en amazon).

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Nqbh


Dani
darej
darej

Cantidad de envíos : 167
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  darej Dom 24 Nov 2013 - 21:48

Vaya Cierzo, pues si que tienes chuches... jeje. A mi también me gusta mucho el iPad como reproductor. Enviar audio al equipo a través de airplay con el software de reproducción Raspyfi en la Raspberry me tiene encantado.

Por la noche lo utilizo con aurículares. Uso unos AKG K550 que en principio, por su baja impedancia, no necesitan amplificador. Pero seguro que mejora con dac/ampli así que toca cacharrear e invertir algo. Tengo un poco de lío y no me he decantado por nada aún. La opción dac/ampli estacionario debe ser la de mayor calidad pero también más incómoda. Por eso me he fijado en Fiio, la opción quizás más práctica pero no la de mayor calidad.

¿Actualmente lo usas con el set que has explicado?

Saludos... vecino.
darej
darej

Cantidad de envíos : 167
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  darej Lun 25 Nov 2013 - 12:19

cierzo49 escribió: (...)ecualizacion sobre el sonido para adaptarlo a los auriculares que usamos. ¿ Conoces alguna que lo incorpore?
No conozco ninguna para ecualizar. Con el iPad uso las apps de Spotify y Soundcloud para reproducir. También Monkey Mote y Remote para controlar Foobar.

Por cierto, Himediy comercializa varios modelos del dac basado en el chip sabre ¿Cual de ellos compraste? Y a pesar de que dices que el Dragonfly se porta mejor, ¿Entre Hifimediy y Fiio E7 con cual te quedas? También parece que el sucesor del E7, llamado E07K, supone cierta mejora sobre su predecesor y se acerca más al E17. El nuevo soporta 24/96 y tiene ajustes de bass, treble y ganancia. a cambio menos batería que el E7.

Saludo
darej
darej

Cantidad de envíos : 167
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  stersa Lun 25 Nov 2013 - 15:12

darej escribió:
cierzo49 escribió: (...)ecualizacion sobre el sonido para adaptarlo a los auriculares que usamos. ¿ Conoces alguna que lo incorpore?
No conozco ninguna para ecualizar. Con el iPad uso las apps de Spotify y Soundcloud para reproducir. También Monkey Mote y Remote para controlar Foobar.

Por cierto, Himediy comercializa varios modelos del dac basado en el chip sabre ¿Cual de ellos compraste? Y a pesar de que dices que el Dragonfly se porta mejor, ¿Entre Hifimediy y Fiio E7 con cual te quedas? También parece que el sucesor del E7, llamado E07K, supone cierta mejora sobre su predecesor y se acerca más al E17. El nuevo soporta 24/96 y tiene ajustes de bass, treble y ganancia. a cambio menos batería que el E7.

Saludo
Hola a todos..Yo tuve el Dragon Fly y me lo vendí en muy poco tiempo..No me convenció nada

Es más he comprado dos Hifimedy en Usb normal y el mini usb para mi note y están francamente bien...Diría,que igual que el volador..

Siempre bajo mis apreciaciones,claro está,auqnue es verdad que no cambian de color..y eso,creo que tiene mucho en ver en nuestro cerebro..pray pray pray 

Saludos

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como usar el dac Dragonfly con el ipad Empty Re: Como usar el dac Dragonfly con el ipad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.