AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esoteric e03

+4
Noncondition
Chris
Kapton
molamola
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esoteric e03 - Página 2 Empty Re: Esoteric e03

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 28 Feb 2013 - 9:45

molamola escribió:Hola Viper.
Tienes más razón que un santo, yo he comprado el 90% de mi equipo sin oirlo antes, basándome en el
buen criterio de personas en las que confío, de momento me ha salido siempre bien pero sé que tarde o
temprano compraré algo que luego no me gustará. Vivir en Mallorca tiene muchas ventajas pero en el
hi fi es un inconveniente enorme, ya que para probar cualquier cosa nos toca cojer avión, ya no te cuento
probar con nuestro equipo en casa (imposible). Lo que pretendo es tener una corta lista de previos
recomendados y asegurados y entonces intentar escucharlos para tomar una decisión.
¿Pondrías tú el Esoteric en esa lista?
Graciar por tu ayuda
Un saludo

Yo estoy en la misma texitura que tu, de hecho ahora con mas prisas por que vendi mi previo de Phono (un Clear Audio Balance +, con la fuente AccuBatt), entre mis opciones tengo el Esoteric, un Octave que vende Audiopasion (se llama Juan el que lo distribuye) y sale a un precio tambien muy interesante, un ClearAudio Balance Phono Stage (el que esta por encima del mio que vendí), probe con exito un Mark Levinson 25 (el 25S en mi casa una decepción) pero francamente para el tiempo que tiene se venden muy caros (el factor emocional pesa mucho en la venta de estos aparatos).
Realmente a falta de probarlo el que tiene mas papeletas es el Octave, pero... yo sin probar si que no suelto los mas de 3000 euracos que vale con su descuento nuevo.

Los Graham por ejemplo ni en pintura en mi caso con varias cápsulas, el ortofon que tanta fama tiene tampoco me gusto, siendo mucho mejor que otros su timbrica y escena es barrida por el Clear Audio... en fin que realmente el tema de los previos de phono si hay que probarlo.

El amigo APP tiene un Birkman gordo y suena que te cagas ahora con 9000 euracos que yo no me puedo permitir.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Esoteric e03 - Página 2 Empty Re: Esoteric e03

Mensaje  Kapton Jue 28 Feb 2013 - 10:13

Hola,

Del mismo distribuidor antes que el Esoteric (que no he oído) optaría por Audio Research PHX o Brikmann (que tiene un modelo en tu entorno de precio)

Por otro lado tendría muy en cuenta sería un LFD MCT o mejor aún su versión SE
Esoteric e03 - Página 2 1333916477
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric e03 - Página 2 Empty Re: Esoteric e03

Mensaje  LUDOVICO Jue 28 Feb 2013 - 10:47

molamola escribió:Hola Viper.
Tienes más razón que un santo, yo he comprado el 90% de mi equipo sin oirlo antes, basándome en el
buen criterio de personas en las que confío, de momento me ha salido siempre bien pero sé que tarde o
temprano compraré algo que luego no me gustará. Vivir en Mallorca tiene muchas ventajas pero en el
hi fi es un inconveniente enorme, ya que para probar cualquier cosa nos toca cojer avión, ya no te cuento
probar con nuestro equipo en casa (imposible). Lo que pretendo es tener una corta lista de previos
recomendados y asegurados y entonces intentar escucharlos para tomar una decisión.
¿Pondrías tú el Esoteric en esa lista?
Graciar por tu ayuda
Un saludo

Tienes razón molamola, si estuvieras mejor comunicado tendrías una larga cola de citas para ver y escuchar tu apabullante plato. Very Happy
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Esoteric e03 - Página 2 Empty Re: Esoteric e03

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 28 Feb 2013 - 11:23

Kapton escribió:Hola,

Del mismo distribuidor antes que el Esoteric (que no he oído) optaría por Audio Research PHX o Brikmann (que tiene un modelo en tu entorno de precio)

Por otro lado tendría muy en cuenta sería un LFD MCT o mejor aún su versión SE
Esoteric e03 - Página 2 1333916477

Hiciste una review tu muy buena de uno en torno a ese precio y a mi me sonó muy bien (no recordaba el nombre)
Mandale el link
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Esoteric e03 - Página 2 Empty Re: Esoteric e03

Mensaje  Chris Jue 28 Feb 2013 - 15:00

Por si interesa - link a on foro sobre la importancia relativa del previo fono y el previo.

http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?t=133944

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric e03 - Página 2 Empty Re: Esoteric e03

Mensaje  molamola Jue 28 Feb 2013 - 16:02

Pues sí esta es la eterna discusión en la que nunca nos pondremos deacuerdo, cada uno tiene su opinión
dependiendo de sus experiencias, pero creo que acudiendo a las personas con mayor experiencia hay menos
posibilidades de meter la pata, aunque hay que tener en cuenta que el gusto personal tiene mucha influencia
a la hora de tener un criterio y lo que para uno es un espanto a otro le satisface sobremanera.
Voy a tomar buena nota de vuestras recomendaciones y a investigar en lo que puedad.
Gracias por vuestro interés.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esoteric e03 - Página 2 Empty Re: Esoteric e03

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.