AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna.

5 participantes

Ir abajo

cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna. Empty cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna.

Mensaje  gizmo Dom 6 Ene 2013 - 0:21

Alguien sería capaz de situar el sonido o sello de las cápsulas Clearaudio a groso modo, entiendo que cada modelo es un mundo, las cuales nunca he tenido oportunidad de echármelas a la cara, en comparación al sonido de las Benz Micro, Audio Technica (dicho sea de paso en las antípodas de Benz) y la Denon DL103.

Un amigo íntimo precisa de una cápsula para un Acoustic Solid Wood/brazo RB300 y previo de phono MM interno de un ampli Magnum Class A y ante la imposibilidad o lotería de montar algunas MC de alta salida me pide que pregunte sobre las Clearaudio MM.

La Audio Technica AT120 me parece un acierto sobre seguro conociendo sus gustos en cuanto a sonido pero no seré yo el que coarte su ilusión por su insistente interés por las Clearaudio.

gracias de antemano.
saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna. Empty Re: cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna.

Mensaje  waldner Dom 6 Ene 2013 - 1:12

Yo tengo la maestro y creo que es muy buena quizás le falta un poco de detalle o finura pero para según que equipo puede ir muy bien, yo he escuchado muchas mayores de mucha más pasta y yo no la cambio, que pueda ir con el acoustics solid o que le guste más o menos no lo se, lo que si se es que para mejorarla hay que gastar mucha más pasta, eso si es MM, y cara...

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna. Empty Re: cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna.

Mensaje  Kapton Dom 6 Ene 2013 - 16:24

Todo dependerá de con qué las asocies, desde brazo hasta cajas. Sin embargo te puedo decir que en mc, lo que conozco, tienes un sonido rápido, muy dinámico, controlado, focal y con gran diferenciaciones tímbricas. En música clásica me gustan mucho...

Esto es muy a grosso modo. Insisto en que hay muchos factores a tener en cuenta.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna. Empty Re: cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna.

Mensaje  gizmo Lun 7 Ene 2013 - 2:22


Gracias por vuestros comentarios.

La posibilidad de MC está descartada por la lotería que supone una Mc de alta salida desconociendo las especifiaciones técnicas del previo de phono interno de su ampli y por tanto la cuestión se reduce a modelos MM.

La idea que lleva cada uno en su cabeza a base de "corazonada" al final es la que mejores sensaciones le reportan a uno mismo con su compra y en este caso la elección va a salir a última hora entre las Clearaudio Aurum Beta y Aurum Beta-S..................Si la decisión hubiese sido mía, y por tanto bajo mi cabezonería suprema, me habría hecho con la Benz Micro Silver que aún siendo MC me habría puesto en sus manos en forma de kamikaze por su voltaje, que es 5 veces mayor que la versión Gold, auténtico chollo, aunque hoy más que nunca, hablar de chollo en una cápsula de 350 pavos, le suponga al mayor de los mortales, cuanto menos, de mal gusto.

Aunque si tuviera otro brazo, mi historia con las cápsulas se acababa en la Dl103 tranquilamente.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna. Empty Re: cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna.

Mensaje  esquellot Lun 7 Ene 2013 - 9:10

En mi opinión las cápsulas MM de Clearaudio son caras por la calidad sonora que presentan. Las MM están basadas a construcciones de Audiotechnica que esán modificadas por Clearaudio.
Estoy seguro que tendrás la misma calidad sonora gastando menos dinero. Audiotechnica AT 150MLX con aguja Jico SAS stylus 1 es una combinación imbatible en este precio.

http://www.lpgear.com/product/ATC0150MLX.html

http://stylus.export-japan.com/product_info.php?products_id=1468&osCsid=ndc90mjp1no0dpntge7k123ei3
esquellot
esquellot

Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : grecia
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna. Empty Re: cápsulas clearaudio. Nunca tuve la oportunidad de escuchar ninguna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.