AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS ?

5 participantes

Ir abajo

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE  PLATO THORENS ? Empty ¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS ?

Mensaje  r.etxarri Vie Ene 09, 2009 10:59 pm

Hola a todos , el caso es que tengo unos 100 vinilos y no me queria gastar un paston en un plato . Lei en un articulo acerca de uno que le consiguieron un thorens de los años 80 y lo puso al dia con mucho trabajo ; y esta muy contento con los resultados.
Creo que el modelo es el 146 , pero si conoceis de otros que en su dia recibieron buenas criticas agradeceria lo comentaseis.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE  PLATO THORENS ? Empty Re: ¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS ?

Mensaje  papaito Sáb Ene 10, 2009 12:01 am

De platos Thorens de aquellos años hay muchos y buenos.Si tu intención es rescatar uno y ponerlo al dia,caso de que proceda,te recomiendo uno sobre todos los demás,el 160,ya sea la versión super,160 a secas,mkI,mkII.Los que llevan el brazo TP16 Isotrack son más que suficientes.A otros modelos les puedes poner el brazo que quieras;normalmente solia utilizarse el SME.Si no te quieres complicar la vida,uno de actual;hay de todos los precios.O un Clearaudio básico.Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE  PLATO THORENS ? Empty Re: ¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS ?

Mensaje  r.etxarri Sáb Ene 10, 2009 6:12 am

Gracias por el consejo , tomo nota ; me pondre a mirar a ver el tema como anda por Alemania que suele ser donde mejor esta el mercado de segunda mano , saludos.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE  PLATO THORENS ? Empty ¿PODRIA ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS?

Mensaje  audiomalaga Miér Ene 21, 2009 8:56 pm

De Thorens hay bastantes buenos,aunque no estoy muy metido en el tema este del vinilo,uno que es legendario es el Td-124,al igual que el 160 que te ha recomendado el compañero. Yo el mio 124 lo tengo puesto en venta en la sección de ventas,porque la verdad no lo utilizo apenas y prefiero que alguien le saque provecho, y ya de paso o me compro uno básico o arreglo uno que tengo por aqui aunque sea de inferior calidad. Se puede ver y escuchar en Málaga. Saludos. Jose. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE  PLATO THORENS ? Empty Re: ¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS ?

Mensaje  MAFREGA Miér Ene 21, 2009 11:32 pm

Hola
Yo soy de los que pienso que en los entrados 70 y hasta finales de los 80 se contruyeron un cantidad de platos excepcionales.

Mi experiencia con platos no es muy extensa, pero si lo suficiente para animarte a que intentes hacerte con uno de esos magnificos platos y lo "actualides" en debida manera, no te defraudara y te ahorraras un buen dinero. Despues de tener varios, Sony (basico), Rega Planar 3 con varias modificaciones, Michel Focus, no encontraba lo que queria, despues de buscar mucha informción me hice con un Denon DP 59L y con un poco de paciencia le he sustitudo el brazo de origen por un Rega RB 300 y la verdad es que ahora estoy bastante satisfecho con el resultado.

Para este menester existen mas platos que los Thorens, que son magnificos, pero a mi megustan mas los de traccion directa y regulacion por cuarzo de la velocidad, te dejo un enlace para que veas lo que se puede conseguir.
http://www.hifido.jp/KW/G0301/P0/A10/E/0-10/S0/
En Ebay alemania o inglaterra tambien hay muy buenas opciones.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE  PLATO THORENS ? Empty Re: ¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS ?

Mensaje  stanguez Vie Ene 30, 2009 6:09 am

Hola
Yo tengo un Thorens td 126 mkIII a la venta. En un estado excelente y con un brazo de lujo. Además vivo cerca tuyo, en Leioa, junto a la Uni. Si quieres verlo, tocarlo y oirlo no tienes más que decirlo.

http://audioplanet.foroactivo.com/ventas-f13/plato-thorens-td-126-mkiiibrazo-sme-3009-iii-t569.htm

Mikel, 656 780 405

stanguez

Cantidad de envíos : 119
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE  PLATO THORENS ? Empty Re: ¿ PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN MODELO DE PLATO THORENS ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.