AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoustic Revive R-777

+20
Valvulator
Torrecillas
yonigta
Jazz
fran22
miguelito77
KILLMIK71
Alex
DrFunk
Tomcat
Kapton
YING
Spirit
Narayan
wilsoniano
Hamilton
Bruce Dickinson
Flick4
Quimi
Rebombori
24 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Flick4 Lun 19 Mayo 2014 - 22:45

Exaudiófilo, si te sirve da ayuda, puedes venir a casa y contrasatar con el mio y mi equipo... eso si, toca esperar un poco para posicionarlo a la altura correcta, aún no tengo estanterías  Shocked   aunque a una mala se ata con celo al palo de una escoba  Very Happy 

Por cierto, tengo algún CD que me coloca algunos instrumentos a los pieses y otros a un par de metros de altura, el efecto es exagerado, de tal modo que si el R-777 supusiera algun cambio en el posicionamiento cantaría un huevo...

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  miguelito77 Lun 19 Mayo 2014 - 22:46

Rebombori escribió:También puede ser Miguel, que tanto tú como Alfredo, no lo pusieseis correctamente  Cool 
Aunque hay quienes dicen que no hace absolutamente nada porque es un placebo  Wink 
Pero lo que todavía no había llegado a leer es que emborronase la audición, es cierto que a corta distancia de las electrónicas, interfiere sobre ellas; pero colocándolo a más de un metro ya no lo hace.
Pues algo haríamos mal seguro....... wallbash wallbash 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Jazz Lun 19 Mayo 2014 - 22:51

Flick4 escribió:Exaudiófilo, si te sirve da ayuda, puedes venir a casa y contrasatar con el mio y mi equipo... eso si, toca esperar un poco para posicionarlo a la altura correcta, aún no tengo estanterías  Shocked   aunque a una mala se ata con celo al palo de una escoba  Very Happy 

Por cierto, tengo algún CD que me coloca algunos instrumentos a los pieses y otros a un par de metros de altura, el efecto es exagerado, de tal modo que si el R-777 supusiera algun cambio en el posicionamiento cantaría un huevo...

Saludos.

Gracias por el ofrecimiento, jugaré un poco con otras posiciones y a ponerlo más alto, aunque ahora ya está a 1,55, pero está a menos de un metro del dac, aunque yo no noto que interfiera en nada.


Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Flick4 Lun 19 Mayo 2014 - 22:52

Pregunta tonta.... los que lo habeis probado en diferentes sitios con éxito, era en urbes pobladas de peña y de sopa electromagnética? Y al reves, los que no notais diferencias es en sitios donde no viviría ni la Heidi? Es por aclarar lo que hace el parato...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Jazz Lun 19 Mayo 2014 - 22:54

Flick4 escribió:Pregunta tonta.... los que lo habeis probado en diferentes sitios con éxito, era en urbes pobladas de peña y de sopa electromagnética? Y al reves, los que no notais diferencias es en sitios donde no viviría ni la Heidi? Es por aclarar lo que hace el parato...

Yo soy vecino de Heidi  Very Happy, quien ha estado en mi casa puede dar fe de ello.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Flick4 Lun 19 Mayo 2014 - 22:55

Exaudiofilo escribió:
Flick4 escribió:Exaudiófilo, si te sirve da ayuda, puedes venir a casa y contrasatar con el mio y mi equipo... eso si, toca esperar un poco para posicionarlo a la altura correcta, aún no tengo estanterías  Shocked   aunque a una mala se ata con celo al palo de una escoba  Very Happy 

Por cierto, tengo algún CD que me coloca algunos instrumentos a los pieses y otros a un par de metros de altura, el efecto es exagerado, de tal modo que si el R-777 supusiera algun cambio en el posicionamiento cantaría un huevo...

Saludos.

Gracias por el ofrecimiento, jugaré un poco con otras posiciones y a ponerlo más alto, aunque ahora ya está a 1,55, pero está a menos de un metro del dac, aunque yo no noto que interfiera en nada.


Igual tiene razón Rebo y está demasiado cerca, ya iras probando.... si cambias de idea avisa. Suerte.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Flick4 Lun 19 Mayo 2014 - 22:57

Exaudiofilo escribió:
Flick4 escribió:Pregunta tonta.... los que lo habeis probado en diferentes sitios con éxito, era en urbes pobladas de peña y de sopa electromagnética? Y al reves, los que no notais diferencias es en sitios donde no viviría ni la Heidi? Es por aclarar lo que hace el parato...

Yo soy vecino de Heidi  Very Happy, quien ha estado en mi casa puede dar fe de ello.

Puede que sea la explicación, si no hay muchas interferencias el parato no se nota tanto. Recuerdos a Heidi  Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Valvulator Mar 20 Mayo 2014 - 9:29

En Munich se presentó el RR-888 .. !  shock 2 

http://eden-audio.com/shop/index.php?id_product=371&controller=product&id_lang=3
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Rebombori Mar 20 Mayo 2014 - 10:16

Valvulator escribió:En Munich se presentó el RR-888 .. !  shock 2 

http://eden-audio.com/shop/index.php?id_product=371&controller=product&id_lang=3

Pues sí que van aprisa estos señores de Acoustic Revive.

Recordad que los efectos del R-777 no se notan por igual en todas las salas.
En mi anterior sala sus efectos eran más efectivos, a día de hoy y en la nueva sala, se notan menos; de ahí el que para unos sea su solución y para otros apenas noten diferencias.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Rebombori Mar 20 Mayo 2014 - 13:43

Es muy probable que sea así Carlos, pero desde que Álvaro ha comentado que ya existe un R-888, ya me hace tilín el tenerlo  Very Happy


Acoustic Revive R-777 - Página 8 DSC07514ss
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Valvulator Mar 20 Mayo 2014 - 15:07

El rr-888 debe incorporar importantes mejoras, porque además es dorado, ya si fuera azul ni te cuento ..  Pitufo 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  wilsoniano Mar 20 Mayo 2014 - 15:41

Por lo que se comentó cuándo salió a la venta el AR777 la diferencia con el anterior model AR77 es la mayor potencia de emisión. Habría que saber que mejoras han introducido los japoneses para justificar un nuevo modelo, además del color dorado  Very Happy 
Como ya dije en un anterior post y remacha Rebo, en mi opinión cuánto más afinada esta la sala y el equipo menos se nota la influencia del AR.
Así y todo yo lo he sincronizado la alimentación del mismo con el equipo de modo que siempre que escucho música el AR está en funcionamiento.
En mi caso, las mejoras han venido en forma de una mayor suavidad en los agudos y relajación del sonido en general, pero está mejora es muy sutil y hay que fijarse mucho para darse cuenta. Las visitas -audiófilas- en general no suelen notar diferencia alguna con el aparato parado o en marcha. Creo que para darse cuenta hay que estar muy atento y fijar, sobretodo, la atención sobre detalles muy concretos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive R-777 - Página 8 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.