AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feliz navidad a todos , ayuda con dali zensor y focal

+7
soyungatoazul
Quiquese
gizmo
jmenendez agudo
audiomalaga
nomolanada
rigoli
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

feliz navidad a todos , ayuda con dali zensor y focal  - Página 2 Empty Re: feliz navidad a todos , ayuda con dali zensor y focal

Mensaje  nomolanada Sáb 19 Ene 2013 - 9:32

Rigoli esa carencia de graves parece que es algo que a primera impresión ocurre con las cajas de estantería phonar, pero para nada, tienen un buen rendimiento de graves para su tamaño, eso sí es un grave muy seco lo que puede dar la impresión de falta de graves, ahí juega un papel importante el amplificador y el cable. Para mejorar la presencia de los graves es muy importante el cable, no es necesario gastarse mucho dinero en el, pero es rocomendable una buena sección. A mi me pasó lo mismo que a ti, y eso que las mias son la gama básica de phonar que realmente si dan menos graves que las M3, pero al cambiar el cable por uno de 4mm de sección de una calidad decente el sonido se volvió mucho mas abierto y dinámico y ganó algo de profundidad en graves. Yo he puesto este, que además ahora lo tienen mucho mas barato:
Cable 4mm Profigold

También son unas cajas un pelín exigentes en cuanto a la colocación, te recomiendo que que pruebes distintos ángulos y las separes bastante de la pared, podrás comprobar que la cosa cambia muchísimo.

Que las disfrutes.

Un saludo.

Edito: Acabo de darme cuenta que has comprado unas Ethos 180 en vez de unas M3, pero para el caso la recomendación es la misma. Por cierto que las 180 también las he escuchado en una sala muy absorvente y con una buena electrónica estéreo y la respuesta de los graves es muy buena, pero insisto en que es un grave seco.

nomolanada

Cantidad de envíos : 15
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.