AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo: auricular con micro de calidad.

2 participantes

Ir abajo

Consejo: auricular con micro de calidad. Empty Consejo: auricular con micro de calidad.

Mensaje  santyjazz Miér 19 Dic - 14:28

Hola a todos,

primero de todo, saludaros a todos los miembros de este foro ya que acabo de registrarme.

Ahora mi pregunta. Necesito consejo para hacerme con unos auriculares en lo que lo más importante sea el micrófono. Soy un locutor de radio y podcaster y tengo ya un buen micro de escritorio, un AKG D55S que me vale perfectamente para lo que necesito. Ahora ando buscando, por temas de comodidad a la hora de hacer los programas, unos auriculares en los que el micro sea de calidad, cuando menos como el que ya uso de escritorio. Estoy muy pez en estos temas así que necesito vuestra ayuda. ¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas y, de nuevo, saludos a todos y Felices Fiestas!!

santyjazz

Cantidad de envíos : 2
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo: auricular con micro de calidad. Empty Re: Consejo: auricular con micro de calidad.

Mensaje  César Miér 19 Dic - 15:33

Hola y bienvenido.

Si estás contento con AKG puedes mirarte el set HSD 271. Si quieres algo de más nivel también tienes el Sennheiser HME 26-600-7 (el doble de precio).

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: auricular con micro de calidad. Empty Re: Consejo: auricular con micro de calidad.

Mensaje  santyjazz Miér 19 Dic - 22:21

César escribió:Hola y bienvenido.

Si estás contento con AKG puedes mirarte el set HSD 271. Si quieres algo de más nivel también tienes el Sennheiser HME 26-600-7 (el doble de precio).

Saludos.

César

Gracias César! Por tus consejos y por la bienvenida. Míraré los modelos que me comentas, no quiero gastar mucho, de ahi que AKG me gusta tanto, por calidad/precio.

Gracias de nuevo, os iré contando.

Me he dado una buena vuelta por el foroy es todo un descubrimiento. Felicitaciones. Por aquí me tendréis a partir de ahora.

Saludos!

santyjazz

Cantidad de envíos : 2
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo: auricular con micro de calidad. Empty Re: Consejo: auricular con micro de calidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.