AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda pantalla proyector autotensada BBB

2 participantes

Ir abajo

Ayuda pantalla proyector  autotensada BBB Empty Ayuda pantalla proyector autotensada BBB

Mensaje  Invitado Sáb 15 Dic 2012 - 14:02

En un par de meses tengo que comprar una pantalla autotensada de unas 120", preferiblemente para empotrar en el techo, por lo que veo cuestan unos 2.000 euros, me pregunto si alguien sabe algún comercio donde cuesten más baratas. Antes de que alguien tenga la idea de aconsejarme una fija, que desde luego es la mejor opción, la voy a usar muy de tarde en tarde y no quiero que esté a la vista (además de afectar al tratamiento de la pared en la que esté, y una pantalla fija perforada cuesta también unos 2.000 euros), con lo que gastarme 2.000 euros aún me duele mucho más.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla proyector  autotensada BBB Empty Re: Ayuda pantalla proyector autotensada BBB

Mensaje  slippery Miér 19 Dic 2012 - 14:36

Pregunta en www.tupantalla.com

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla proyector  autotensada BBB Empty Re: Ayuda pantalla proyector autotensada BBB

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012 - 19:17

Al final meteré una fija microperforada para que no afecte al tratamiento acústico que habrá tras la pantalla.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla proyector  autotensada BBB Empty Re: Ayuda pantalla proyector autotensada BBB

Mensaje  Joan Orti Lun 24 Dic 2012 - 19:05

Jazz escribió:Al final meteré una fija microperforada para que no afecte al tratamiento acústico que habrá tras la pantalla.

Gracias.

Que tal una fija microperforada basculante hacia el techo? Saludos y Felices Fiestas,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla proyector  autotensada BBB Empty Re: Ayuda pantalla proyector autotensada BBB

Mensaje  Joan Orti Lun 24 Dic 2012 - 19:08

De todas formas, pensándolo mejor, hasta qué punto te interesa la "imagen"? Lo digo porque una escamoteable/enrollable, como la que tengo yo, a lo mejor ya te sirve, y, realmente, a la hora de ver imagen, al menos para mí, ya me vale y de sobras. Para mí, el sonido, es el elemento a priorizar frente a la imagen. No sé tu. Saludos de nuevo,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla proyector  autotensada BBB Empty Re: Ayuda pantalla proyector autotensada BBB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.