AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dali Euphonia ms4

+5
Dumbo
gizmo
César
sirlouis
alm
9 participantes

Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Dali Euphonia ms4

Mensaje  alm Lun 10 Dic 2012 - 16:07

Hola a todos, abro este hilo porque me gustaria recabar vuestras opiniones sobre estas cajas. He buscando tanto aqui como en el resto de la red y no hay mucha informacion con la que contrastar mis impresiones. La semana pasada tuve la oportunidad de escucharlas y me gustaron mucho. Habia oido otras Dali de series inferiores y las epicon 6 en Elitexpo y no terminaban de convencerme asi que cuando me propusieron escucharlas no esperaba demasiado de ellas pero nada más encender el portatil con la lista de reproduccion que tenia preparada (estuve de ruta Very Happy Very Happy ) y darle al play del Audirvana me quede asombrado. Puse desde Jazz vocal hasta metal progresivo y todo sonaba realmente bien. Grave con muy buena extension y contundente, voces magnificas (reales) e instrumentos metalicos en su sitio aunque quiza demasiado en su sitio, ya que en alguno de los cortes que llevaba preparados el agudo me parecio un poquito opaco. Perfecto equilibrio entre frecuencias.
En cuanto a escena, nada que reprochar, más bien todo lo contrario. Gran amplitud y tridimensionalidad. Suenan muy a directo.
Pues eso, que me parecieron unas cajas cojonudas y que me resulta extraño que con el nivel de distribución que tienen, no haya nadie que en el foro haya dejado su opinion sobre ellas.
Saludos.

p.d. La amplificacion era Moon (integrado), que ya conocia y me gusta mucho.


Última edición por alm el Dom 30 Dic 2012 - 10:40, editado 1 vez
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  alm Vie 14 Dic 2012 - 18:25

Me lo temia. Very Happy Very Happy

Espero, que al menos, le sirva a alguien que tenga interes por estas cajas.

Saludos
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  sirlouis Sáb 1 Feb 2014 - 22:10

Respondo a tus inquietudes, porque conozco esas cajas y mucho.......
Creme de la creme....en pocas palabras. He tenido cajas de esas marcas sagradas de las que todo el mundo opina y muchos sin haberlas oído...solo por lo que han leído..y a algunas de las cuales no me voy a referir y opinar como suenan, porque seguro que me fundaban un club de fans.

Mira llevo en esto del hifi o high end o lo llamen como lo llamen (que a mi me da igual...) mas de 30 años, como te digo por mis manos han pasado muchas cosas y algunas... de esas marcas (según algunos) intocables....porque si rebates alguno de sus conceptos o no entiendes o no tienes oídos, pues bien respecto a las euphonia ms4 te diré que para mí barren a muuuuchas de mas dinero en tonalidad, diseño y sobre todo EQUILIBRIO, son naturales y no se con que amplificación o en que situación las escuchaste pero te puedo asegurar que desde luego no pecan de apagadas o con poco agudo en la zona alta (como ninguna dalí) su tweter híbrido es una muestra exquisita de control y equilibrio en una zona tan delicada como es los agudos que te costará encontrarla en otra caja.......la zona media y los bajos exquisito también, para mi pues Soberbias....Y ni soy vendedor....ni nada de nada, un aficionado como tú (eso sí, soy mayorcito, carrera superior y ya no me venden ninguna moto tan fácil ....... No y me da igual que una caja sea inglesa. alemana, danesa o de taiwan.....Solo juzga mi oído.

Por cierto léete la review de las mismas en Audiogon de uno de los principales críticos ingleses que se las dejan y las compara a sus dynaudio...verás sus conclusiones.....
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  César Sáb 1 Feb 2014 - 23:23

Rolling Eyes 
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  gizmo Dom 2 Feb 2014 - 0:39



1,. No me sorprenden tus impresiones en cuanto a esa espacialidad que comentas

2,. Si me sorprende sin embargo, y mucho, la actividad del forero sirlouis en este y otros temas cuyo nexo de unión distan muchísimo. Más todavía cuando el 95% se producen en las últimas 24 horas y con un lenguaje o forma de expresarse un poco "antigua?", rara o más propia de Gloria Fuertes.

3,.Como bien apuntas, alm, Dali no es una de las marcas que más comentarios atesore en este foro, o lo que es lo mismo, de las marcas con mayor popularidad, sin embargo comentarios como los tuyos no hacen más que corroborar la repercusión de la misma en otros países o al menos situar el foco de la actualidad en un producto que no responde al perfil de "sota, caballo o rey", pero también es cierto que la oferta no es precisamente poca para que Dali de manera justa o injusta, se salve de ponerse a la cola.

4,. Mientras tanto eso no se produce, si es que finalmente se produce con todo merecimiento, MEJOR pues quienes sepan apreciar sus virtudes se beneficiarán de precios muy diferentes a los de una marca ya con cierta entidad y peso específico.

5. Para finalizar, si te gustan a rabiar a tí, qué más da que sean más o menos conocidas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  sirlouis Dom 2 Feb 2014 - 0:56

Gizmo, saludos primero y gracias por tu bienvenida.

La forma de expresarme no es por falta de respeto a nadie, ni antigua ni nada de nada...en serio, es por introducir un toque un poco especial y quitar tensiones tanto al que pregunta, que a veces le lían mucho (aún con buena intención, seguro) el resto de foreros, como exponer que estamos en un foro de aficionados que podemos aprender unos de otros y en el que no se trata a mi modo de ver de que nadie sepa mas que nadie o que los post de alguien sean palabra de ley......de ahí mi forma de expresarme un tanto "desenfadada" pero no lo dudes ni tú ni nadie, respetuosa al 100% con todo el mundo, y si me has leído verás que siempre tratando de ayudar dentro de mis humildes conocimientos y sin faltar a nadie, que es como se demuestra la educación, el respeto y en algunos casos además, la formación .

Al compañero de este post le he expuesto mis impresiones basadas en mi experiencia con estas cajas y le he puesto lo de audiogon para que contraste lo que él sintió (como expone) al escucharlas con las impresiones que allí se exponen, de esa forma amplía su información sobre dichas cajas. Seguro que te resulta de ayuda, alm......
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  alm Dom 2 Feb 2014 - 10:20

Sorpresa ver que el hilo ha tenido movimiento después de algo más de un año.  Very Happy 

Sigo teniendo la misma magnifica opinión de las Dalí pero por actualizar el tema diré que dos semanas después de poner el post compre unas Matrix 801 S3 aquí en el foro y en mi opinion a pesar de la edad, las Bowers están a un nivel muy superior a las Dalí. Pero no solo a las Dalí, me esta costando mucho encontrar una caja que me guste más a precios racionales.

Saludos.

p.d. Sirlouis, no estaria mál que nos contases con más detalle cual ha sido tu bagaje. Creo que eso ayuda a apuntalar los comentarios e impresiones.

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  sirlouis Dom 2 Feb 2014 - 13:50

Hola alm.

Tu post lleva mucho tiempo, efectivamente, pero las Euphonia ms4 llevan en mi casa apenas dos meses, por eso ahora una vez rodadas y ubicadas me he animado, simplemente con ánimo de ayudar, a dar mis impresiones sobre las mismas.

Generalmente no opino de lo que no tengo o no he escuchado con mucha calma y tiempo, jamás daría opinión sobre una caja o una electrónica que solo la hubiese escuchado en un comercio o en casa de un amigo.....porque creo que con poco tiempo y sin poder contrastar con otras cajas o con otras electrónicas es un poco desmedido dar opiniones tajantes sobre algo.

Como esto es un foro y no tienen porque coincidir nuestras opiniones, porque si no sería muy aburrido además, te diré que tuve B&W en el pasado.....conozco bien la marca y he escuchado la tuya....muy buena efectivamente...pero mi concepto ahora está mas en la filosofía de las dalí, me ha costado mucho encontrar unas columnas a mi gusto y todo-terreno....esa es la clave para mí.

Respecto a mi bagaje....no lo encuentro interesante......solo me importa mi profesión...esto no es mas que una afición, yo respeto y escucho para aprender tanto al recién llegado como al que lleva muchos años en esto y en todo.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  alm Dom 2 Feb 2014 - 14:03

Me alegra que hayas acertado.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  Dumbo Miér 5 Feb 2014 - 9:59

Hola Alberto.

Conozco o conocía bien tanto la MS4 como la MS5 ya que las tuve una temporada a mano (ya sabes a lo que me refiero), es decir, las teníamos en un sistema 5.1, por eso tengo mayor recuerdo de las MS5 que de la 4, porque las "pequeñas" apenas se dispusieron para escucharlas en una configuración estéreo. Sin embargo, hace tanto tiempo de eso que apenas me acuerdo, pero el recuerdo que tengo de que es una caja excelente y los recuerdos que tengo son imborrables.

Evidentemente de pequeñas no tienen nada. Es cierto que Dalí es una marca poco valorada en este país (y por lo tanto con un valor de reventa mejorable), pero el sonido que tienen éstas no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna caja mucho más popular y más caro. De hecho, uno de mis ahora ex-jefe estuvo sopesando muy mucho comprárselas para él, y eso ya es decir. Pero como siempre, la elección de una caja de este nivel es una cuestión puramente personal.

Por cierto, me quedé con las ganas de catar las Euphonia de estantería, las RS3. Tienen que ser deliciosas...

Un abrazo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  alm Jue 6 Feb 2014 - 18:18

Hola Patrick, no extraño ver esta marca en configuraciones 5.1 y creo que tienen calidad para estar en configuraciones stereo de nivel.
Supongo que se trata de el approach comercial que le quiere dar el importador pero creo que se descuida el stereo y ya sabemos que esto hace que pierdan prestigio entre los "puristas".

Un abrazo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  milennon Miér 28 Ago 2019 - 19:33

alm escribió:Sorpresa ver que el hilo ha tenido movimiento después de algo más de un año.  Very Happy 

Sigo teniendo la misma magnifica opinión de las Dalí pero por actualizar el tema diré que dos semanas después de poner el post compre unas Matrix 801 S3 aquí en el foro y en mi opinion a pesar de la edad, las Bowers están a un nivel muy superior a las Dalí. Pero no solo a las Dalí, me esta costando mucho encontrar una caja que me guste más a precios racionales.

Saludos.

p.d. Sirlouis, no estaria mál que nos contases con más detalle cual ha sido tu bagaje. Creo que eso ayuda a apuntalar los comentarios e impresiones.

Hola  Smile estaba buscando información sobre las Dalí para ver en qué división jugaban pues esa conjunción de tuites las ponían por las nubes,cuando me encuentro tus comentarios sobre las B&W 801 s3 Laughing 
Probaste con la misma amplificación, por si era por la amplificación  Innocent 
Tampoco he conseguido información del precio de las Dalí...las B&W se que se pueden adquirir por unos 3000 euros 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  Chrysalis Jue 29 Ago 2019 - 11:20

Hola Milennon, Yo tengo esas Dalí, y con unos silentblocks Isoacoustics Gaia III

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  milennon Jue 29 Ago 2019 - 11:41

Chrysalis escribió:Hola Milennon, Yo tengo esas Dalí,  y con unos silentblocks Isoacoustics Gaia III

Saludos,
Hola Chrysalis   Smile ya se que las tienes y me dio por curiosear  por eso
Saint
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  Chrysalis Jue 29 Ago 2019 - 11:43

milennon escribió:
Chrysalis escribió:Hola Milennon, Yo tengo esas Dalí,  y con unos silentblocks Isoacoustics Gaia III

Saludos,
Hola Chrysalis   Smile ya se que las tienes y me dio por curiosear  por eso
Saint
Un cordial saludo 
Hello

Si te animas a venir por Coruña algún día, las escuchas sin problema con todo el tinglao al que las tengo conectadas.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  milennon Jue 29 Ago 2019 - 12:26

Chrysalis escribió:
milennon escribió:
Chrysalis escribió:Hola Milennon, Yo tengo esas Dalí,  y con unos silentblocks Isoacoustics Gaia III

Saludos,
Hola Chrysalis   Smile ya se que las tienes y me dio por curiosear  por eso
Saint
Un cordial saludo 
Hello

Si te animas a venir por Coruña algún día, las escuchas sin problema con todo el tinglao al que las tengo conectadas.

Saludos,
Pues no te digo que no ,que tengo un cuñado en Ferrol y todo no va ha ser pulpo Babear
Lo de poner una etapa sobre otra que es para freír el pulpo? Laughing
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  Chrysalis Lun 2 Sep 2019 - 10:45

milennon escribió:
Lo de poner una etapa sobre otra que es para freír el pulpo? Laughing

Para brasear, no freir hombre Laughing Laughing
Por desgracia, en mi sala tengo un problema, que es el espacio. Y es que o inundo la sala con cacharros (con lo cual me quedo sin salón de casa con el consiguiente riesgo de divorcio por sobra de todos conocido), o apilo. No obstante, las etapas tienen separadores entre ellas, lo cual facilita la refrigeración, y como son más bien estrechas, no hay problema de sobrecalentamiento. Era o eso, o sin etapas monofónicas.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  galena Lun 2 Sep 2019 - 11:54

milennon escribió:
Chrysalis escribió:
milennon escribió:
Chrysalis escribió:Hola Milennon, Yo tengo esas Dalí,  y con unos silentblocks Isoacoustics Gaia III

Saludos,
Hola Chrysalis   Smile ya se que las tienes y me dio por curiosear  por eso
Saint
Un cordial saludo 
Hello

Si te animas a venir por Coruña algún día, las escuchas sin problema con todo el tinglao al que las tengo conectadas.

Saludos,
Pues no te digo que no ,que tengo un cuñado en Ferrol y todo no va ha ser pulpo Babear
Lo de poner una etapa sobre otra que es para freír el pulpo? Laughing
Un cordial saludo 
Hello

Pues el primer día que fuí al Pto. Sagunto almorzamos pulpo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  Chrysalis Lun 2 Sep 2019 - 12:48

Si es que las cosas buenas no hace falta hacerles nada especial. Tú te coges un buen pulpo. Del de aquí; nada de Marruecos ni ostias Very Happy . Lo cueces en una buena tina de cobre. Le añades aceite de oliva virgen extra, pero del bueno; y después pimentón del bueno, y ya está. Lo único que le hace falta son unos buenos "cachelos" que se llaman por aquí (patatas cocidas), y un pan de los de verdad; nada de baguette de esta precocinada ni pan de supermercado congelado.
Si es que las cosas buenas, a veces son muy sencillas. El caso es dar con la receta justa. Creo que en el hifi pasa exactamente lo mismo. En mi caso, con Dalí y Electrocompaniet, creo que es como la receta del pulpo. No te hace falta probar mucho más, a no ser que quieras irte a recetas de 3 estrellas michelín, claro está Very Happy .

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  milennon Lun 2 Sep 2019 - 15:03

galena escribió:
milennon escribió:
Chrysalis escribió:
milennon escribió:
Chrysalis escribió:Hola Milennon, Yo tengo esas Dalí,  y con unos silentblocks Isoacoustics Gaia III

Saludos,
Hola Chrysalis   Smile ya se que las tienes y me dio por curiosear  por eso
Saint
Un cordial saludo 
Hello

Si te animas a venir por Coruña algún día, las escuchas sin problema con todo el tinglao al que las tengo conectadas.

Saludos,
Pues no te digo que no ,que tengo un cuñado en Ferrol y todo no va ha ser pulpo Babear
Lo de poner una etapa sobre otra que es para freír el pulpo? Laughing
Un cordial saludo 
Hello

Pues el primer día que fuí al Pto. Sagunto almorzamos pulpo.

Un saludo
Hola  Pepe  Smile ...es que me gusta el pulpo y sabes que en el bar de la esquina lo saben preparar muy bueno Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  alm Sáb 19 Oct 2019 - 12:57

milennon escribió:
alm escribió:Sorpresa ver que el hilo ha tenido movimiento después de algo más de un año.  Very Happy 

Sigo teniendo la misma magnifica opinión de las Dalí pero por actualizar el tema diré que dos semanas después de poner el post compre unas Matrix 801 S3 aquí en el foro y en mi opinion a pesar de la edad, las Bowers están a un nivel muy superior a las Dalí. Pero no solo a las Dalí, me esta costando mucho encontrar una caja que me guste más a precios racionales.

Saludos.

p.d. Sirlouis, no estaria mál que nos contases con más detalle cual ha sido tu bagaje. Creo que eso ayuda a apuntalar los comentarios e impresiones.

Hola  Smile estaba buscando información sobre las Dalí para ver en qué división jugaban pues esa conjunción de tuites las ponían por las nubes,cuando me encuentro tus comentarios sobre las B&W 801 s3 Laughing 
Probaste con la misma amplificación, por si era por la amplificación  Innocent 
Tampoco he conseguido información del precio de las Dalí...las B&W se que se pueden adquirir por unos 3000 euros 
Un cordial saludo 
Hello

Hola!! llevaba años sin pasar por aqui. Pues fue con amplficaciones diferentes. Moon para las Dali y ML para las B&W.
Sigo con las B&W con gryphon y muy contento. Creo que con las Dali tambien lo estaria aunque tendria mucho menos dinero en la cuenta.

Saludos.






alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  milennon Sáb 19 Oct 2019 - 17:59

alm escribió:
milennon escribió:
alm escribió:Sorpresa ver que el hilo ha tenido movimiento después de algo más de un año.  Very Happy 

Sigo teniendo la misma magnifica opinión de las Dalí pero por actualizar el tema diré que dos semanas después de poner el post compre unas Matrix 801 S3 aquí en el foro y en mi opinion a pesar de la edad, las Bowers están a un nivel muy superior a las Dalí. Pero no solo a las Dalí, me esta costando mucho encontrar una caja que me guste más a precios racionales.

Saludos.

p.d. Sirlouis, no estaria mál que nos contases con más detalle cual ha sido tu bagaje. Creo que eso ayuda a apuntalar los comentarios e impresiones.

Hola  Smile estaba buscando información sobre las Dalí para ver en qué división jugaban pues esa conjunción de tuites las ponían por las nubes,cuando me encuentro tus comentarios sobre las B&W 801 s3 Laughing 
Probaste con la misma amplificación, por si era por la amplificación  Innocent 
Tampoco he conseguido información del precio de las Dalí...las B&W se que se pueden adquirir por unos 3000 euros 
Un cordial saludo 
Hello

Hola!! llevaba años sin pasar por aqui. Pues fue con amplficaciones diferentes. Moon para las Dali y ML para las B&W.
Sigo con las B&W con gryphon y muy contento. Creo que con las Dali tambien lo estaria aunque tendria mucho menos dinero en la cuenta.

Saludos.








Hola Alm Smile entiendo que las Dalí si están en el mismo nivel que las B&W.
Entendí que no lo estaban.En cualquier caso un nivel muy alto.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  audiomalaga Dom 20 Oct 2019 - 9:36

Interesante hilo,he tenido la oportunidad de escuchar bastantes Dali,no siempre en buenas condiciones de sala,y para mi son unas grandes cajas en general,desconocidas en España al igual que muchas otras marcas comparadas con marcas de siempre.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dali Euphonia ms4 Empty Re: Dali Euphonia ms4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.