AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Similar a escucha abierta

3 participantes

Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Similar a escucha abierta

Mensaje  i-alex@live.com 8th Diciembre 2012, 01:23

Hola a todos,entiendo que por cuestiones fisicas, psicoficas,psicologicas y etc.... es imposible oir musica con un unos altavoves como con auriulares o cascos. Esto es ta claro, pero en el caso de quererme pelear con la fisica, que es, o que sería lo más aproximado, he tenido teno bose, ni me acuerdo modelo, de botón raro, los compre en usa, y me ha decepcionado, otros pth450 creo de senheiser, geniales, al final incomodos, y me da rabia como suenan, sobre todo en ipad, y luego los hd580 senheiser, los que tenia más abandonados, para mi los mejores, no cansan, sonido bastante natural.......

Pero la pregunta sería? sin ampli externo, que se puede encontrar que sea fabuloso.

Con ampli externo, que vaya con mi ipad, iphone, i dacs, que hay que sea GENIAL


Sorry pido la luna, es lo que tiene viajar, y estar fuera de casa.


Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  Invitado 8th Diciembre 2012, 11:51

Hola prueba P3 de B&W, cómodos, plegables y sonido limpio y detallado, pero menos graves que los Dre, pero los justos

Saludos

Marco Pagot


Última edición por horrendus el 8th Diciembre 2012, 20:32, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  i-alex@live.com 8th Diciembre 2012, 12:27

Me llaman la atención, este finde imposible probarlos, la semana que viene me escaparé un rato a barna, a ver si los pruebo. De todas maneras me gustaría saber si les sacaría más provecho con ampli dedicado. Con lo que tengo en casa he hecho muchas pruebas y he notado mejorias, pero al rato de la escucha, me acaba cansando.

Gracias y saludos


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  villegas63 8th Diciembre 2012, 17:04

Pásate por auriculares.org.

Tendrás toda la información del mundo y mas allá. Very Happy

No obstante, no estaría de más que dieras algún detalle, de tus preferencias musicales, el equipo asociado, qué modalidad prefieres (internos, orejeros, etc)...

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  Invitado 8th Diciembre 2012, 20:48

horrendus escribió:Hola prueba P3 de B&W, cómodos, plegables y sonido limpio y detallado, pero menos graves que los Dre, pero los justos

Saludos

Marco Pagot

La comodidad de los auriculares es una cosa relativa. Yo me he probado los P3 y los encuentro que aprietan mucho el pabellón auditivo y eso que no tengo mucha cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  i-alex@live.com 8th Diciembre 2012, 21:24

Son para casa, y poco uso, fines de semana alternos y dias entre semana aleatorios, vamos divorciado que no que no quiere molestar a su hijo en esas horas ( el resto ya nos molestamos mutuamente, jajaja.....) basicamente son para todo tippo de musica, eso si, y se que no lo conseguire, pero un grave decente y realista.... Equipo, a todo lo que pueda, ultimamente el Ipad.

S2.

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  villegas63 8th Diciembre 2012, 23:19

Pues yo siempre recomiendo los mismos para empezar. Los Grado SR60i. Cuestan 79 pavos y son una garantía de buena compra.No conozco a nadie al que no guste su sonido.

Similar a escucha abierta Sr60

Se conectan a donde quieras sin necesidad de amplificación dedicada y suena que no te crees lo que cuesta.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  Guitar66 9th Diciembre 2012, 00:37

Estoy de acuerdo con mi paisano, los sr60i son geniales, no necesitarás de ampli. Pero me gustan más los akg k601, lo que no te puedo garantizar es que suenen bien directamente desde el ipad, son más exigentes que los grado. Yo suelo escuchar de todo con ellos, y, aunque no tengan tanto bajo como los grado, para mi son suficientes, menos cansinos para mis antenas parabólicas sweatdrop
En fin, intenta probar algún modelo que te recomendamos, u otro que te sea más fácil de localizar.
Suerte, y cuéntanos por cual te hayas decidido, cuando los tengas.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  Invitado 9th Diciembre 2012, 12:54

Audiolab escribió:
horrendus escribió:Hola prueba P3 de B&W, cómodos, plegables y sonido limpio y detallado, pero menos graves que los Dre, pero los justos

Saludos

Marco Pagot

La comodidad de los auriculares es una cosa relativa. Yo me he probado los P3 y los encuentro que aprietan mucho el pabellón auditivo y eso que no tengo mucha cabeza.

Cierto es relativo, pero los P3 no son los P5 son para poder andar con ellos y tu reproductor, necesitan cierta presión para
sujetarse, pero puedes regular dicha presión.

Saludos
Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Similar a escucha abierta Empty Re: Similar a escucha abierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.