AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como conectar mis altavoces

+3
pecci
Flick4
aalbertoo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  pecci Sáb 24 Nov 2012 - 12:37

aalbertoo escribió:
son muy majo? todo el mundo no se puede permitir gastarse 5 veces mas en unos altavoces.
no hace falta ser tan "humilde" para decirme que en tu opinion no necesitan buenos cables, que en tu caso, con altavoces mejores no los usas.

aalbertoo escribió:
pero hay formas de decirlo, y a mi me ha parecido que esa manera es desafortunada, esta claro mis altavoces no son los mejores, ni los suyos, ni los de uno que se gasten 20000€, siempre hay algo mejor, pero por tener unos mejores no hace falta calificar los de otros de "majo", que todos sabemos por donde van los tiros con ese "majo".

Pues has dado en hueso duro, amigo (y tocayo). Mi "majo" iba más en el sentido de "cojonudo" pero bueno, si me has mal interpretado o yo no he sabido explicarme, te pido disculpas y siento haber utilizado el "palabro" que tanto te molesta.

Llevo en esto más de 15 años (y hay compañeros que llevan muchísimo más y de los que sigo aprendiendo cada día) y me hubiera dado con un canto en los dientes porque mi primer equipo multicanal fuera 10 veces peor que el tuyo. Precisamente porque sé lo que cuesta comprarse un equipo de sonido en condiciones (como lo es el tuyo) y los sacrificios que muchos hacemos, mi intervención iba encaminada a que no malgastaras el dinero en algo en dónde según mi experiencia no merece la pena gastarse más de lo estrictamente necesario. Te recuerdo que estas manejando un presupuesto de 300€ para cables y algunos te hemos dado soluciones de menos de 30€. Que luego quieres experimentar, pues adelante.

Intentaba decírtelo de un modo práctico pero se ve que no tengo el día para explicarme bien y lo lamento. Espero que comprendas que no soy de los que va alardeando de nada, y menos en este foro, dónde hay foreros que llevan gastado en cables lo que yo en todo el equipo (que si te sirve de consuelo, te diré además que muchos de sus componentes son de segunda mano, para que veas)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  aalbertoo Sáb 24 Nov 2012 - 12:46

pecci escribió:
aalbertoo escribió:
son muy majo? todo el mundo no se puede permitir gastarse 5 veces mas en unos altavoces.
no hace falta ser tan "humilde" para decirme que en tu opinion no necesitan buenos cables, que en tu caso, con altavoces mejores no los usas.

aalbertoo escribió:
pero hay formas de decirlo, y a mi me ha parecido que esa manera es desafortunada, esta claro mis altavoces no son los mejores, ni los suyos, ni los de uno que se gasten 20000€, siempre hay algo mejor, pero por tener unos mejores no hace falta calificar los de otros de "majo", que todos sabemos por donde van los tiros con ese "majo".

Pues has dado en hueso duro, amigo (y tocayo). Mi "majo" iba más en el sentido de "cojonudo" pero bueno, si me has mal interpretado o yo no he sabido explicarme, te pido disculpas y siento haber utilizado el "palabro" que tanto te molesta.

Llevo en esto más de 15 años (y hay compañeros que llevan muchísimo más y de los que sigo aprendiendo cada día) y me hubiera dado con un canto en los dientes porque mi primer equipo multicanal fuera 10 veces peor que el tuyo. Precisamente porque sé lo que cuesta comprarse un equipo de sonido en condiciones (como lo es el tuyo) y los sacrificios que muchos hacemos, mi intervención iba encaminada a que no malgastaras el dinero en algo en dónde según mi experiencia no merece la pena gastarse más de lo estrictamente necesario. Te recuerdo que estas manejando un presupuesto de 300€ para cables y algunos te hemos dado soluciones de menos de 30€. Que luego quieres experimentar, pues adelante.

Intentaba decírtelo de un modo práctico pero se ve que no tengo el día para explicarme bien y lo lamento. Espero que comprendas que no soy de los que va alardeando de nada, y menos en este foro, dónde hay foreros que llevan gastado en cables lo que yo en todo el equipo (que si te sirve de consuelo, te diré además que muchos de sus componentes son de segunda mano, para que veas)

Un saludo
bueno, ya lo he pedido disculpas en general, pero te lo pido a ti personalmente.
alomejor se me ha ido un poco la pinza, pero esque me acabo de gastar ese dinero, para mi mucho, y he querido salir a la defensa de mi conjunto jajaja
se que escuchare muchas criticas de mis altavoces, porque es normal, que si agudos algo metalicos, que si en medios emborronan......... esta claro que por este precio no voy a encontrar algo perfecto, pero lo que no me gsutaba es que se juzgaran basandose en cajas de otras categorias, lo justo es hacerlo calidad/precio, pero todo a sido un malentendido y os pido perdon a todos.

sobre tu consejo, he mirado fotos de tus cajas y no veo que los cables sean esos, o los tienes con fundas, porque he visto unos negros bastante gorditos, es asi?

saludos

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  pecci Sáb 24 Nov 2012 - 15:53

Mis cajas son algo complicadas de conexionar. Cada caja son 3 módulos puestos uno encima de otro. Lo que ves negro gordote son los cables de interconexión entre los módulos de graves y los medios/agudos. Esos venían con las cajas. Yo les cambié los conectores (por los Nakamichi que ya hemos hablado) Pero vamos, que eso no es más que fachada una funda trenzada. Dentro va un cable normal y corriente (gordito, eso sí, porque las cajas aguantan 600W y tiene que pasar corriente por ahí) Los que van a cajas traseras son LM que te dije. A los frontales van los de las propias cajas de HiVi. Cables normales vamos, que los tengo puestos macarrón termorretráctil y clavijas para que parezcan algo (creo que se ve en alguna foto). He tenido un montón de años los de LM (incluso con las cajas actuales) pero estos parecen más bonitos y tienen algo más de sección porque yo alimento con bastantes vatios las cajas. Jamás noté mejoría por el cambio y además me salió gratis. Al central va un cable gordo OFC de car audio que me costó 2€/m creo recordar (son 2m de cable). En otro equipo que tengo abajo, va todo con los cables de LM de 2,5mm porque alimento con un ampli de 100W/canal

El resto de cableado (interconexión, subwoofer, etc) me lo suelo hacer yo comprando materiales de buena calidad y precio contenido. En cableado a cajas debo haber gastado como 40€ para las 5 cajas. En el sub, la friolera de 15€ y en interconexión previo-etapa algo más porque son 6 cables. Cada uno saldrá por 8€ más o menos con clavijas incluidas. Como verás no me como mucho la cabeza con el tema de cables porque debo ser duro de oído (gracias a Dios) y no noto diferencias.

Preocúpate de ajustar tu equipo, posicionar bien los altavoces e intentar vestir la sala dónde lo instales (cortinas, muebles, sillones de tela, etc. Que no esté desnuda, vamos) y deberías tener equipo para mucho, mucho tiempo. Vuelvo a decirte que a mí Monitor Audio me gusta mucho, lo recomiendo y tengo varios amigos tanto con series Bronze, Silver como Gold y nunca me decepcionan.

Un saludo

P.D. Por cierto, el cable de sub te vendrá con el propio sub muy probablemente. Si es así, ese te irá perfecto. No te compliques
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  papaito Sáb 24 Nov 2012 - 17:58

aalbertoo escribió:muchas gracias papaito.
eso de la aduana, en el caso de que las pillaran, cuanto me harian pagar?
y el cable que me comentas, cual en concreto? porque veo uno que vale asta 500€ shock 2 jajajaja
y para los frontales ves bien los siver carnival de chord, o sabes de alguno mejor por ese precio (10€ el metro)

Si te da palo pasar por aduanas (no tengo ni idea de lo que cascan) mira en Alemania
http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=banana+plugs&_sacat=0&_from=R40

Lo de los cables de Inakustik yo habia pìllado en Studio22 de Madrid, los vendian por metros y habia de distinta clase. Ahora no se encontrarlos pero igual les quedan restos. No recuerdo ni referencias ni precios.
http://www.ebay.de/itm/inakustik-Premium-2-x-2-5-mm-Kabel-Meterware-NEU-/290477370782?pt=DE_Computing_Audiokabel_Adapter&hash=item43a1cced9e

Y más fácil aún
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=inakustik&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=24802640248&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=16098603741472809328&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_4bxtlu2d30_b

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  aalbertoo Sáb 24 Nov 2012 - 20:05

muchisimas gracias por esta ayuda gratuita que me estais dando.
gracias a vosotos ya lo tengo casi claro, nada de bicableados.
para los altavoces pillare uno de de 2 o 3€ el metro.
las bananas las nakamichi.
esto para empezar esta bien, ya si con el tiempo y mas experiencia me da por probar con mejores cables o bicableados o movidas de esas pues se vera y se sacaran conclusiones.
pero lo que sigo en duda es el sub, eso es mejor comprarlo confeccionado, o tambien se compra el cable y bananas? que clase de cable lleva?

bueno, ahora que lo pienso, tengo claro que nada de bicableado, pero......como lo conecto?
los traseros solo tienen dos clavijas, por lo que facil
como conectar mis altavoces - Página 2 Monitoraudiosilverrxfx2



el central y las columnas tienes 4, que lo enchufo en cualquier rojo y negro, o en alguno en especila?
como conectar mis altavoces - Página 2 Rxlcrrear


como conectar mis altavoces - Página 2 Rx6monitoraudio7v



y el sub, que cables necesita, el de corriente que me imagino que lo lleva y el que tengo que comprar no? o alguno mas?
como conectar mis altavoces - Página 2 W12b





Thanks Thanks Thanks

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  papaito Sáb 24 Nov 2012 - 20:24

En las cajas con dos clavijas no hay problema. En las de 4, y sin sacar los puentes (estas piezas doradas que se ven) ,conecta a los dos terminales de arriba o abajo indistintamente, prueba, generalmente abajo.
El SW espera a ver si lleva su cable de conexión, sino siempre estás a tiempo de comprarlo. El de red también se supone que lo lleva.
En cajas frontales y central procuraria estirar algo más el presupuesto Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  aalbertoo Sáb 24 Nov 2012 - 20:36

papaito escribió:En las cajas con dos clavijas no hay problema. En las de 4, y sin sacar los puentes,conecta a los dos terminales de arriba o abajo indistintamente, prueba, generalmente abajo.
El SW espera a ver si lleva su cable de conexión, sino siempre estás a tiempo de comprarlo. El de red también se supone que lo lleva.
En cajas frontales y central procuraria estirar algo más el presupuesto Twisted Evil

Saludos
la verdad que era mi intencion de un principio
en supersonidos me han recomendado este
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2637&modelo=QED_Silver_Anniversary_XT_
leyendo en el foro he visto buenos comentarios de estos
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5950&modelo=The%20Chord%20Company_Carnival_Silver_Screen
cual de los dos te parece mejor, o cual elegirias tu con un presupuesto parecido? si me tienes que decir otros de otras marcas perfecto.
o te gastarias algo mas?
estos dos quye es mas recomendable, con las bananas confeccionadas en tienda o comprando las que hemos ablado?
hombre, la verdad que confeccionadas suben el precio bastante, ya que cada banana sale 12€ de las qed y 9€ de las chord.

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  papaito Sáb 24 Nov 2012 - 20:48

[quote="aalbertoo"]
papaito escribió:En las cajas con dos clavijas no hay problema. En las de 4, y sin sacar los puentes,conecta a los dos terminales de arriba o abajo indistintamente, prueba, generalmente abajo.
El SW espera a ver si lleva su cable de conexión, sino siempre estás a tiempo de comprarlo. El de red también se supone que lo lleva.
En cajas frontales y central procuraria estirar algo más el presupuesto Twisted Evil

Saludos
la verdad que era mi intencion de un principio
en supersonidos me han recomendado este
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2637&modelo=QED_Silver_Anniversary_XT_
leyendo en el foro he visto buenos comentarios de estos
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5950&modelo=The%20Chord%20Company_Carnival_Silver_Screen
cual de los dos te parece mejor, o cual elegirias tu con un presupuesto parecido? si me tienes que decir otros de otras marcas perfecto.
o te gastarias algo mas?
estos dos quye es mas recomendable, con las bananas confeccionadas en tienda o comprando las que hemos ablado?

No tengas problemas con las bananas. Si te llegan más tarde que los cables, conecta cable pelado y cuando tengas las Naka las montas y listos. El tiempo de apretar unos tornillos y poco más.
De los dos cables que mentas, el Chord me gusta más, aunque los dos son muy honestos. Pero si te es posible y los metrajes a cajas pricipales y central no son muy grandes sube algo más el nivel, entre 15-20/m estaria bien. Y sino, tampoco pasa nada, tiempo tendrás para comerte el tarro haciendo pruebas con cables.

Saludos y buenas noches


He quoteado mal. Lo siento. Si mañana me acuerdo lo arreglo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  aalbertoo Sáb 24 Nov 2012 - 21:15

pues entonces pillare para todo los de 2 o 3€ el metro y cuanto respire un poco economicamente busco algo mejor para el trio frontal. asi pegare un salto de calidad en cables y vere yo que opino de esa gran guerra que existe entre la gente que recomiendan gastar lo minimo y los que recomiendan unos cables de calidad, guerra que cada uno tiene su teoria y nunca llegara a su fin jajajaja.

no se si este es el sitio o tendria que ser en otro apartado, yo pongo aqui la duda y si me decis que es en otro seccion lo borro y lo pongo en la seccion indicada.
la duda es entre la colocacion de los altavoces traseros

como conectar mis altavoces - Página 2 Sinttulomzo


un plano rapido para hacer la pregunta mas clara.
lo rojo es el sofa, por lo que se ve esta pegado a la pared trasera.
tengo esto altavoces traseros, Monitor Audio RX-FX / Altavoces traseros , los puedo usar tanto como dipolares como bipolares.
lo que se ve en el "plano" en azul es la opcion A y la verde la opcion B.

la opcion A quedaria el altavoz a 50cm de mi cabeza, pegados y uno de ellos muy pegado a la pared lateral, cuanto es lo maximo que puedo pegar estos altavoces a la pared lateral? porque por lo que creo haber leido, tienen esa funcion de rebotar en la pared.
lo malo que mi pared no es lisa, es gotele, que le podria poner en ese lado de la pared?
puesta en la pared trasero como los deberia de poner, en dipolared o bipolares?

en la opcion B el altavoz no quedario en un angulo de 90grados de mi oido, quedarian mas adelante, y no se si entonces asi pierde su funcion. como podeis ver en el "plano" uno, al igual que en la opcion A quedaria pegado a la pared, y el otro hay un pequeño pasillo por donde se iria el sonido me imagino. en esta opcion como deberia de ponerlos, dipolares o bipolares?

que opcion es mejor, por lo que he leido yo diria que ponerlos en la pared trasera no?
y de altura me imagino que cuanto mas cerca de la altura del oido mejor no? o estos altavoces no son asi?
y lo que si necesito para cualquiera de las dos opciones es saber cuanto es lo maximo que puedo pegarlo a la pared laterla y que puedo poner en la pared que queda pegado a uno de los altavoces, absorvente para matar el sonido, algo liso que como lei lo distribuia, difusores que todabia no tengo claro lo que es pero que creo que lei que era para redistribuir la energia (no entendi nada)


saludos

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  Flick4 Sáb 24 Nov 2012 - 22:04

Respecto al bicableado.... haz caso de lo que puse y de tus oidos, conecta el cable a los terminales de arriba y luego a los de abajo. Si no oyes diferencias te olvidas. Si las oyes tienes tres opciones:

1- Lo dejas en el terminal que más te guste y te olvidas. Para mi, mejor en el de agudos pues la pletina (que no sería el mejor conductor) seguramente trabaje mejor en baja frecuenca por un efecto llamado skin.

2- Substituyes las pletinas por unos puentes hechos del mismo cable que compres. En unos de sus terminales tendras que poner bananas y en el otro espadas, para que en el mismo terminal puedas conectar las bananas que vienen del ampli y las espadas del puente o viceversa.

3- Aprovechando que estás cableando, bicablea provisionalmente con retales o trozos que puedas reutilizar y pruebas.

Me repito, Roma y Santa Maria no se hicieron en un dia. Las pruebas hazlas con tiempo, deja los cables varios dias antes de decidirte si no lo tienes muy claro de entrada. No te agobies ni te entren las prisas. Poner apunto y al gusto de cada uno un equipo HIFI lleva su tiempo. Algunas grabaciones te parecerás geniales, otras una mierda. Tranquilo, ya irás aprendiendo.

Además veras que te van a pasar dos cosas: El equipo irá evolucionando y tus oidos (cerebro) también. A medida que pasen los días escucharas cosas diferentes, querrás reescuchar discos que hace años que no pones, descubriras cosas nuevas cada día. Lo nornal es que te vicies y pierdas horas del copon.

No sabes donde te has metido! lol!


PD. La mayoría de los que hay por aquí son enfermos desde hace tiempo, ya no se dan cuenta y por eso no te han advertido antes. roflmao
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  Flick4 Dom 25 Nov 2012 - 1:54

aalbertoo escribió:
que opcion es mejor, por lo que he leido yo diria que ponerlos en la pared trasera no?
y de altura me imagino que cuanto mas cerca de la altura del oido mejor no? o estos altavoces no son asi?
y lo que si necesito para cualquiera de las dos opciones es saber cuanto es lo maximo que puedo pegarlo a la pared laterla y que puedo poner en la pared que queda pegado a uno de los altavoces, absorvente para matar el sonido, algo liso que como lei lo distribuia, difusores que todabia no tengo claro lo que es pero que creo que lei que era para redistribuir la energia (no entendi nada)


saludos

Yo no tengo ni idea de 5.1 ni 7.1 pero algo si te puedo contestar. Los traseros a la altura del oido también si puedes (si no los inclinas un poco) y por detrás (si son los traseros de un 7.1) con cierto ángulo, que no los tengas justo en la nuca. Si son los de efectos o los de un 5.1 pues a los lados a 90 grados aprox, como en el cine. Si es que esto del cine se está perdiendo Very Happy
Debe haber mil dibujos por ahí en el internete y en las instrucciones de tu ampli o altavoces.

Difusores y absorventes no son para los altavoces, son para la sala, para mejorar su comportamiento. Ya lo harás mas adelante si te hace falta. Por las distancias, asegurate, pero creo que los procesadores AV llevan sistemas de ajuste de volumen individualizado para adaptarse a la sala, no todo el mundo tiene una sala simétrica y perfecta. Lee a ver que dice tu receptor AV segueamente podrás hasta ecualizar y pijadas así.

Los altavoces traseros y de efectos en una peli de Jack Lemmon y Walter Matthau no te servirán para mucho Very Happy por lo que no te preocupes demasiado. Centrate en los frontales que es de donde te vendrá la mayor parte del sonido.

Me olvido del sub. Hay una técnica cutrilla para ubicar altavoces en general que al sub le va de perlas. Ten en cuenta que una sala tiene sitios donde se potencian los graves, como en las esquinas o cerca de las paredes y otros donde se cancelan. Se trata de ubicar el sub entre dos de estas zonas y que favorezca su efecto sin que abrume demasiado ni que quede sordo.

La tecnica no es bien bien así, pero la simplifico. Tienes que poner el sub justo donde vas a estar tu sentado, procura que no sea muy pegado a la pared. Ahora vete a la parte de la sala donde quieres ubicar el sub. Muevete por ahí con algo de musica que conozcas y tenga bajos. El sitio donde el bajo sea profundo pero bien definido y algo seco, ese es el lugar para tu sub. A partir de ahí afinas moviéndolo desde esa posicion.

Vete poco a poco que tienes entretenimiento para semanas... Innocent
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  aalbertoo Jue 29 Nov 2012 - 19:59

buenas compañeros.
ya pedi las bananas por ebay, y el cable, hay no lo tengo claro, pero ya me habeis dado muchas ideas y entre ellas me decidire.
ahora mi duda esta en el cable de sub.
el sub es este: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7441&modelo=Monitor%20Audio_RXW-12_
cual creeis que es buena eleccion para este sub? cuanto creeis que me deberia gastar?
esque tambien he visto que hay cables con doble clavija en un extremo, cual es lo ideal para mi? ya que he visto que el sub trae asta 4 clavijas, os dejo la parte trasera del sub
como conectar mis altavoces - Página 2 W12b
saludos y gracias por todo lo que me estais ayudando Thanks Thanks Thanks Thanks

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  papaito Jue 29 Nov 2012 - 20:09

Habias hablado de Qed o Chord para las cajas. Pues los mismos, que los hay para SW. Es importante mantener algo de uniformidad en el cableado.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  aalbertoo Jue 29 Nov 2012 - 20:25

papaito escribió:Habias hablado de Qed o Chord para las cajas. Pues los mismos, que los hay para SW. Es importante mantener algo de uniformidad en el cableado.

Saludos
gracias compañero, pero mi mayor duda, cuanto deberia de gastarme en el para sacarle el 100% al sub.
y lo de con dos o una salida que he visto por ahi, sabes algo, o me estoy metiendo en lios que no deberia? jajajaja

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  papaito Jue 29 Nov 2012 - 20:37

aalbertoo escribió:
papaito escribió:Habias hablado de Qed o Chord para las cajas. Pues los mismos, que los hay para SW. Es importante mantener algo de uniformidad en el cableado.

Saludos
gracias compañero, pero mi mayor duda, cuanto deberia de gastarme en el para sacarle el 100% al sub.
y lo de con dos o una salida que he visto por ahi, sabes algo, o me estoy metiendo en lios que no deberia? jajajaja

1) Lo mismo que quieras gastarte para el resto de cables. Creo que ya te comenté que si por mi fuera gastaria algo más en las tres frontales y en el resto, lo que pilles que guarde un mínimo de decoro, a ser posible todo de la misma marca. Si sigues en este mundillo te sobrará tiempo para complicarte la vida y...
2) Preocúpate de tu SW Twisted Evil, aunque no entiendo demasiado bien lo que me quieres decir.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como conectar mis altavoces - Página 2 Empty Re: como conectar mis altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.