AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

3 participantes

Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  nicodra Dom Dic 13, 2009 2:35 pm

Hola, quisiera conectar este ampli a un Nad para home cinema, pero no veo claro cuales son las conexiones, además el ampli estereo tenien otras palanquitas por detras que no se como deben estar puestas, no encuentro el manual del Plinius. La idea es que Plinius amplifique los frontales y manejar el volumen con el Nad. Gracias.
nicodra
nicodra

Cantidad de envíos : 327
Edad : 61
Localización : Al Sur del Sur
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  palaudio Dom Dic 13, 2009 6:22 pm

Hola nicodra,la palanca que pone processor ponerla en in,conecta el nad a la entrada( processor) del plinius.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  nicodra Dom Dic 13, 2009 6:55 pm

palaudio escribió:Hola nicodra,la palanca que pone processor ponerla en in,conecta el nad a la entrada( processor) del plinius.

Gracias palaudio, pero en la entrada processor del plinius tengo 4 rca, un par que pone "source" otro par que pone "return", y del nad solo puedo sacar un par de rca, en cual debo conectarlos.

Configurando así la conexión ya no tendre que tocar nada cuando quiero oir el cd o el phono del Plinius.
nicodra
nicodra

Cantidad de envíos : 327
Edad : 61
Localización : Al Sur del Sur
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  palaudio Dom Dic 13, 2009 7:08 pm

source
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  guitarrero88 Dom Dic 13, 2009 11:01 pm

Hola nicodra en la pagina de plinius te puedes descargar las instrucciones, so no las encuentras te las puedo enviar por mail, un saludo

guitarrero88

Cantidad de envíos : 245
Localización : Ni se sabe
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  nicodra Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

He estado probando y cuando como me indicas lo pongo en source pierdo el sonido, pero en la otra opción si que funciona (Return), ahora bien tengo que volver a poner la palanca que está en modo "in" en modo "bypass only" para volver a usar el cd. No se si me explico.
nicodra
nicodra

Cantidad de envíos : 327
Edad : 61
Localización : Al Sur del Sur
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  nicodra Dom Dic 13, 2009 11:06 pm

guitarrero88 escribió:Hola nicodra en la pagina de plinius te puedes descargar las instrucciones, so no las encuentras te las puedo enviar por mail, un saludo

Gracias acabo de bajar el pdf, pero está en ingles y no me deja manipularlo para traducirlo en la red.
nicodra
nicodra

Cantidad de envíos : 327
Edad : 61
Localización : Al Sur del Sur
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  palaudio Dom Dic 13, 2009 11:26 pm

nicodra escribió:He estado probando y cuando como me indicas lo pongo en source pierdo el sonido, pero en la otra opción si que funciona (Return), ahora bien tengo que volver a poner la palanca que está en modo "in" en modo "bypass only" para volver a usar el cd. No se si me explico.

Coñe Embarassed ,nada mas hay dos posiciones si no es uno es el otro.Para volver a escuchar el cd con el plinius tienes que poner la palanca en bypass.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever Empty Re: Ayuda conexion Plinius 9200 AV Reciever

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.