AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTOR OPTOMA HD33

4 participantes

Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  miguelito77 Vie 28 Sep 2012 - 17:30

Hola a todos, me han ofrecido a muy buen precio este proyector, y como en esto del cine en casa estoy totalmente perdido, quería que me dieseis vuestra sincera opinión.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  slippery Vie 28 Sep 2012 - 18:03

Es buen trasto, pero depende de que precio te pongan. Ojo que es Dlp y tiene bastante offset.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  miguelito77 Vie 28 Sep 2012 - 18:25

slippery escribió:Es buen trasto, pero depende de que precio te pongan. Ojo que es Dlp y tiene bastante offset.
El precio es muy muy bueno. ¿Que es el Offset?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  slippery Vie 28 Sep 2012 - 18:34

Vamos a ver, la proyección no esta alineada con el centro de la lente en ningún proye. Si pusieras la lente a ras de suelo la imagen empezaría mas arriba en función de la distancia a la pantalla. Para corregir esto se utiliza un mecanismo llamado Lenshift que mueve la óptica arriba o abajo para ajustar la altura de a la que empieza la proyección. Este sistema lo incluyen casi todos los LCD, pero casi ningún DLP, como es tu caso.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  miguelito77 Vie 28 Sep 2012 - 19:33

slippery escribió:Vamos a ver, la proyección no esta alineada con el centro de la lente en ningún proye. Si pusieras la lente a ras de suelo la imagen empezaría mas arriba en función de la distancia a la pantalla. Para corregir esto se utiliza un mecanismo llamado Lenshift que mueve la óptica arriba o abajo para ajustar la altura de a la que empieza la proyección. Este sistema lo incluyen casi todos los LCD, pero casi ningún DLP, como es tu caso.
Gracias por la aclaración. ¿y hay alguna forma de poder corregir esta carencia?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  slippery Vie 28 Sep 2012 - 20:40

Pues.... Inclinando un poco el proye.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  boguitas Sáb 29 Sep 2012 - 13:11

slippery escribió:Vamos a ver, la proyección no esta alineada con el centro de la lente en ningún proye. Si pusieras la lente a ras de suelo la imagen empezaría mas arriba en función de la distancia a la pantalla. Para corregir esto se utiliza un mecanismo llamado Lenshift que mueve la óptica arriba o abajo para ajustar la altura de a la que empieza la proyección. Este sistema lo incluyen casi todos los LCD, pero casi ningún DLP, como es tu caso.

Sobre el offset no voy a discutir nada porque no se bien lo que significa pero que casi todos los lcd llevan lens shift creo que no es así. De hecho yo estuve interesado por el único, o uno de ellos, de la marca Epson que lo lleva, el modelo 3200. Si miras el 5900, 6000 o 9000 y los nuevos que han sacado ninguno de ellos lo lleva.
Con respecto al proyector yo tengo un optoma hd20, modelo un poco anterior y de una gama un poco inferior al hd33 y proyectándolo sobre una pared tengo una imagen muy buena. Si no tienes una sala adecuada con unas paredes que no sean blancas, vamos como en el cine que son todas oscuras, las diferencias entre proyectores se difuminan bastante ya que los brillos que reflejan las paredes estropean en parte el mejor contraste y definición de los proyectores superiores.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  slippery Sáb 29 Sep 2012 - 23:18

He estado mirando, y en parte llevas razón.... Pero el 9000 si lleva, tanto en vertical como en horizontal.... Y es raro ya que como dije, era un elemento muy frecuente en los LCD.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  Pink Panther Dom 30 Sep 2012 - 9:50

miguelito77 escribió:Hola a todos, me han ofrecido a muy buen precio este proyector, y como en esto del cine en casa estoy totalmente perdido, quería que me dieseis vuestra sincera opinión.
Hola miguelito!

Habla con Don Manuel!, lolopop Wink


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Oct 2012 - 18:25

Pink Panther escribió:
miguelito77 escribió:Hola a todos, me han ofrecido a muy buen precio este proyector, y como en esto del cine en casa estoy totalmente perdido, quería que me dieseis vuestra sincera opinión.
Hola miguelito!

Habla con Don Manuel!, lolopop Wink


AbraZo
Very Happy Very Happy Very Happy Hola Pink.
Fue con el primero que hablé........... Innocent Innocent , por cierto que me fío al 100% de lo que él me aconseje...... OK
Solo quería tener una segunda opinión...... Ok
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOR OPTOMA HD33 Empty Re: PROYECTOR OPTOMA HD33

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.