AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!! Empty ¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!!

Mensaje  miguelito77 Sáb 15 Sep 2012 - 11:19

Aparecío en un programa de la televisión Holandesa. En el video hacen una prueba en directo de la eficacia de dicha maquina.
Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=yJnXFi9LTU8
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!!

Mensaje  Noncondition Sáb 15 Sep 2012 - 13:01

Seguro que TVE estará deseando imitarles y probará la Hannl, y hasta es posible que un programa así, sobre la música y su mundo, lo ofrezca en prime time, en lugar de + Gente...

Muchas gracias Miguel por el enlace.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!!

Mensaje  boguitas Sáb 15 Sep 2012 - 13:04

pues yo he visto ese video y me parece que carece de una parte fundamental como todos las otras demostraciones que he visto parecidas y es que antes de limpiar el vinilo lo lógico es que lo hubiese puesto para ver cómo sonaba antes de limpiarlo y si se le quitaban los ruiditos luego.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!!

Mensaje  miguelito77 Sáb 15 Sep 2012 - 15:14

boguitas escribió:pues yo he visto ese video y me parece que carece de una parte fundamental como todos las otras demostraciones que he visto parecidas y es que antes de limpiar el vinilo lo lógico es que lo hubiese puesto para ver cómo sonaba antes de limpiarlo y si se le quitaban los ruiditos luego.
Saludos
Totalmente de acuerdo boquitas..... OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 19 Sep 2012 - 12:00

A mí, tras ver el video, me dá la impresión, dado el cachondeo general que reina en el estudio y entre los invitados, que se toma el tema en plan sarcástico, y que presentan la máquina limpiadora como los inventos que aparecen en "El hormiguero" de Antena3, y al que lleva al plató la máquina como un friky.
Si alguien del foro conoce el idioma holandés que nos diga un poco de qué va el tema, pero me parece que presentar una máquina de estas en un programa de entretenimiento no me parece lo más adecuado pale
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡APARECE EN LA TELEVISIÓN HOLANDESA LA MAQUINA LIMPIA VINILOS OKKI NOKKI!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.