AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple Adictos

+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Jue Oct 11, 2012 6:58 am

DrFunk escribió:A ver, emho que, llevo unos cuantos años en esto, lo que Apple tiene es una buena estrategia de marketing. Tan buena como mala fue la anterior cuando el un mundo PC estuvo a punto de hacerlos desaparecer. Es indudable que sus productos siempre han tenido una alta orientación al usuario pero tecnológicamente, no siempre son los mejores lo que me lleva a mi comentario anterior en relación a que es una marca que más que usuarios tiene fans con la parte de irracionalidad que esto conlleva. Por ejemplo, cuando salió el iphone 3, en mi empresa, se analizaron las bondades internas del terminal y las conclusiones a las que se llegaron es que no era un buen terminal. Era bastante mediocre. Sin embargo, su éxito ha sido incuestionable marcando un nuevo paradigma y convirtiéndose en el"estándar de smartphone". De hecho, la mayoría de los smarphones siguen el paradigma de pantalla táctil con un modelo de interacción, (ya sea android, Windows ...) muy parecido por no decir igual al OSx.

Saludos

Me gustaría saber tu empresa con qué terminal lo comparó y saber exactamente que buscaba. La ventaja de Apple para mi siempre ha sido su software, su OSX. Lo conocí en el 2005, en un MacBook de 12.1, el más barato que había en este año (995 euros). Sus desarrolladores de software exprimen a máximo las características de los ordenadores, y hacen que su funcionamiento sea casi perfecto. el hardware no se hace viejo.

Es lo mismo que el iPhone, funciona perfecto. Cuando pruebo un Android, siempre he de ir con el cargador en el bolsillo, siempre siempre.

Luego viene las cuestiones de diseño y de packaging. Es cuestión de gustos, y cada uno decide. pero llevar en el bolsillo un teléfono de plástico o otro de aluminio y cristal, la diferencia es colosal.

Me encantaría poder utilizar otros teléfonos porque me aburre la imagen del iOS, ya son muchos años, en este caso me parece el software del Okia, que estuvo años y años en el mercado. Pero siempre que hago experimentos, he de volver al IPhone.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  javihv Jue Oct 11, 2012 7:14 am

MERIDIAN escribió:Pero siempre que hago experimentos, he de volver al IPhone.

Y digo yo... con la pasta que cuesta un terminal de ese tipo ¿se puede permitir un simple mortal hacer experimentos?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Jue Oct 11, 2012 7:36 am

Es más fácil vender un producto Apple que de cualquier otra marca. Por 150 euros aprox he cambiado de iPhone 4S a 5.

Tengo un Android por vender nuevo (cogido por puntos Vodafone) y nadie lo quiere, tiene un mes......
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue Oct 11, 2012 7:46 am

MERIDIAN escribió:
Tengo un Android por vender nuevo (cogido por puntos Vodafone) y nadie lo quiere, tiene un mes......
Ponlo a la venta en la sección de varios en Ventas/Compras de este mismo foro, hay mucho AndroidAdicto Saint



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Jue Oct 11, 2012 8:01 am

Gracias Raúl, por tu consejo y por dejarme pasear por tu página Web, es muy interesante.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue Oct 11, 2012 8:02 am

MERIDIAN escribió:Gracias Raúl, por tu consejo y por dejarme pasear por tu página Web, es muy interesante.
Me alegra que te parezca interesante mi página, gracias a ti Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  DrFunk Jue Oct 11, 2012 8:49 pm

MERIDIAN escribió:
DrFunk escribió:A ver, emho que, llevo unos cuantos años en esto, lo que Apple tiene es una buena estrategia de marketing. Tan buena como mala fue la anterior cuando el un mundo PC estuvo a punto de hacerlos desaparecer. Es indudable que sus productos siempre han tenido una alta orientación al usuario pero tecnológicamente, no siempre son los mejores lo que me lleva a mi comentario anterior en relación a que es una marca que más que usuarios tiene fans con la parte de irracionalidad que esto conlleva. Por ejemplo, cuando salió el iphone 3, en mi empresa, se analizaron las bondades internas del terminal y las conclusiones a las que se llegaron es que no era un buen terminal. Era bastante mediocre. Sin embargo, su éxito ha sido incuestionable marcando un nuevo paradigma y convirtiéndose en el"estándar de smartphone". De hecho, la mayoría de los smarphones siguen el paradigma de pantalla táctil con un modelo de interacción, (ya sea android, Windows ...) muy parecido por no decir igual al OSx.

Saludos

Me gustaría saber tu empresa con qué terminal lo comparó y saber exactamente que buscaba. La ventaja de Apple para mi siempre ha sido su software, su OSX. Lo conocí en el 2005, en un MacBook de 12.1, el más barato que había en este año (995 euros). Sus desarrolladores de software exprimen a máximo las características de los ordenadores, y hacen que su funcionamiento sea casi perfecto. el hardware no se hace viejo.

Es lo mismo que el iPhone, funciona perfecto. Cuando pruebo un Android, siempre he de ir con el cargador en el bolsillo, siempre siempre.

Luego viene las cuestiones de diseño y de packaging. Es cuestión de gustos, y cada uno decide. pero llevar en el bolsillo un teléfono de plástico o otro de aluminio y cristal, la diferencia es colosal.

Me encantaría poder utilizar otros teléfonos porque me aburre la imagen del iOS, ya son muchos años, en este caso me parece el software del Okia, que estuvo años y años en el mercado. Pero siempre que hago experimentos, he de volver al IPhone.

Pues hombre, mi empresa era y es la más importante empresa de TELCO en España. Yo no leí el informe porque era un tema que me interesaba cero coma en lo profesional y en lo personal. Tan sólo hable con alguno de los que participaron en su elaboración por mera curiosidad y fue taxativo en sus comentarios. Por supuesto estoy hablando del hardware porque, en primera instancia, un teléfono móvil, lo primero que tiene que ser es un buen teléfono aunque, al día de hoy, eso ha pasado a una segunda instancia.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  santimg Jue Oct 11, 2012 9:03 pm

Os doy toda la razón ,recientemente me he hecho con iPhone 4s y es un cambio brutal comparado con el Nokia N8 que tenia.
Very Happy

Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue Oct 11, 2012 11:26 pm

* Cómo cambiar la dirección en el modo Panorama del iPhone

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Cómo esconder la aplicación Quiosco de iOS sin necesidad de realizar Jailbreak Aplause

* Google+ permite gestionar páginas en su app para Android y iOS



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  miguelito77 Vie Oct 12, 2012 12:58 am

Muchas gracias por la información Pink, acabo de esconder mi "tienda de revista Iphoniana"......... roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Vie Oct 12, 2012 1:09 am

miguelito77 escribió:Muchas gracias por la información Pink, acabo de esconder mi "tienda de revista Iphoniana"......... roflmao
La verdad es que era un coñaz* la put* App de quiosco Laughing y con un solo clip, listo! Aplause

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Vie Oct 12, 2012 3:31 am

hmm ... definitivamente, me quedo con el 4S Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  dekar Vie Oct 12, 2012 3:46 am

A ver, tengo un truño de mucho cuidado como móvil, pero ya tengo algunos dispositivos apple y quiero un iPhone. Estoy negociando el cambio de mi móvil y me gustaría saber si merece la pena pelearse por el 5 o me planto en el 4S si la oferta es ventajosa.
Necesito consejo Help
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Vie Oct 12, 2012 3:55 am

dekar escribió:A ver, tengo un truño de mucho cuidado como móvil, pero ya tengo algunos dispositivos apple y quiero un iPhone. Estoy negociando el cambio de mi móvil y me gustaría saber si merece la pena pelearse por el 5 o me planto en el 4S si la oferta es ventajosa.
Necesito consejo Help
Hello
A ver, si no tienes ningún iPhone, lo más lógico es que te pilles el 5, son "solo" 100€ más, la cosa cambiaría si la diferencia de la oferta/precio es mayor...

Otra cosa es tener el 4S y tener que pagar 300€ más por el 5 No

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  dekar Vie Oct 12, 2012 4:09 am

OK, oido cocina pero... las criticas de la cámara, la debilidad de la "pintura/terminacion" etc. del 5 son ciertas o criticas sin mas.
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Vie Oct 12, 2012 4:20 am

dekar escribió:OK, oido cocina pero... las criticas de la cámara, la debilidad de la "pintura/terminacion" etc. del 5 son ciertas o criticas sin mas.
No te preocupes, son criticas sin más, por otra parte, no hay que engañarse, el iPhone 5 es un terminal más potente que el 4S (moviendo idéntico sistema operativo), procesador el doble de potente, gráficamente el doble de potente, el doble de Ram, cámara ligeramente mejor, menor peso, cámara frontal HD, conectividad LTE, mejor (colores y contraste) y mayor pantalla Wink

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  javiclas Vie Oct 12, 2012 4:27 am

¡¡ Y lo que os vais a divertir cuando viajeis.!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Vie Oct 12, 2012 4:30 am

javiclas escribió: ¡¡ Y lo que os vais a divertir cuando viajeis.!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me localiza mi calle perfectamente Very Happy de todas formas ya sabiamos que los mapas hay que pulirlos (de hecho ya hay muchos fallos corregidos) para viajar tenemos muchos navegadores diseñados para Apple, yo utilizo el Waze Aplause el NavFree va de miedo también, ambos gratis en la AppStore.

Ayer estuve callejeando con el Maps de Apple en modo peaton y el recorrido (de 2Kms) fue super preciso Shocked también se nota mucho el Glonass (satelites Rusos) que junto al GPS (satelites EEUU) te posiciona al milimetro Shocked el mismo recorrido le hicimos con un Samsung galaxy S y perdía la localización intermitentemente wallbash (en calles estrechas con muchos edificios) con el 4S ni una sola vez Saint

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  santimg Vie Oct 12, 2012 4:42 am

Pink Panther escribió:
dekar escribió:OK, oido cocina pero... las criticas de la cámara, la debilidad de la "pintura/terminacion" etc. del 5 son ciertas o criticas sin mas.
No te preocupes, son criticas sin más, por otra parte, no hay que engañarse, el iPhone 5 es un terminal más potente que el 4S (moviendo idéntico sistema operativo), procesador el doble de potente, gráficamente el doble de potente, el doble de Ram, cámara ligeramente mejor, menor peso, cámara frontal HD, conectividad LTE, mejor (colores y contraste) y mayor pantalla Wink

AbraZo

Sin duda,pero objetivamente el precio es elevado,ahora es un buen momento para encontrar un 4s a la mitad de precio y en garantía y seguirá siendo un terminal excelente durante años.
Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Vie Oct 12, 2012 4:45 am

santimg escribió:
Sin duda,pero objetivamente el precio es elevado,ahora es un buen momento para encontrar un 4s a la mitad de precio y en garantía y seguirá siendo un terminal excelente durante años.
Un saludo
Si el 4S es de 2ª mano, desde luego que si, ahora se está pagando 350€ por el 4S (319€ menos que el 5 nuevo) si está en perfectisimas condiciones, pero dekar se refería a terminales nuevos, el 4S cuesta nuevo 569€ y el 5 669€, solo 100€ más el 5 que el 4S.

Por ejemplo, el mio (color negro) tiene 11 meses (le queda 1 mes de garantia) y esta en un estado de 10 sobre 10, en este caso si que se puede vender en 350€, pero en absoluto estan justificados esos 319€ más, que costaría comprar un 5.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Vie Oct 12, 2012 5:49 am

Bueno bueno, como se anima este foro de usuarios HIFI y también Apple. No se sí hago algo correcto pero no es propaganda. Hay un podcast que se llama PuroMac, que son 2 argentinos que viven en EEUU y explican todas sus vivencias con Apple. Y la verdad, son encantadores y aprendes un montón.

Por otro lado, si que es cierto que el IPhone 5 lo encuentro mucho más delicado que el 4s. siempre los he tenido y tengo blancos. El iPhone 5 en negro es delicado, si se cae...queda marcado. Es una pena pero es así. Se tendrá qe pulir este fallo, pero ser conscientes que existe. El 5 se me ha caído....y no se nota nada...

Como algo inaudito me ha fallado el cargador del iPhone 5..curioso, pero ya me lo cambiarán.

El tema de fotos no lo he probado a fondo, pero la verdad nunca he hecho fotos en mi vida cara al sol, siempre me han dicho que no quedan bien.....

Ventajas sobre el 4s, el peso, se nota y mucho. La pantalla es genial, y la rapidez que mueve los programas es ejemplar.

Pero mi opinión cambiar el 4s por el 5, sino es un buen precio y te lo planteas de otro forma. ( el iPhone 4s me ha costado menos de 30 euros mes ) es decir, como si fuera un alquiler. Puedes seguir con él tranquilamente.

Pero si tienes que comprarlo ( siempre hablando de forma libre). Si no has tenido nunca un iPhone. El 4 sigue siendo una muy buena opción, al precio que sale. Si has tenido un 4 y te gusta iOS...si puedes da el salto al 5.

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  javihv Vie Oct 12, 2012 5:54 am

Pink Panther escribió:
Por ejemplo, el mio (color negro) tiene 11 meses (le queda 1 mes de garantia) y esta en un estado de 10 sobre 10, en este caso si que se puede vender en 350€, pero en absoluto estan justificados esos 319€ más, que costaría comprar un 5.

Ya hace mucho que la ley obliga a dos años de garantía en todos los productos vendidos en España (y no sé si tb en el resto de la UE)... no creo que Apple se haya pasado esa ley por el forro ¿verdad?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Vie Oct 12, 2012 6:03 am

javihv escribió:
Ya hace mucho que la ley obliga a dos años de garantía en todos los productos vendidos en España (y no sé si tb en el resto de la UE)... no creo que Apple se haya pasado esa ley por el forro ¿verdad?
La garantia es de 1 año, en la Web de Apple se puede comprobar la garantia restante de cualquier producto de Apple introduciendo el Nº de serie Wink

La mayoría de los productos Apple vienen con 90 días de soporte técnico telefónico gratuito y una garantía limitada de un año.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  javihv Vie Oct 12, 2012 6:16 am

Pink Panther escribió:
javihv escribió:
Ya hace mucho que la ley obliga a dos años de garantía en todos los productos vendidos en España (y no sé si tb en el resto de la UE)... no creo que Apple se haya pasado esa ley por el forro ¿verdad?
La garantia es de 1 año, en la Web de Apple se puede comprobar la garantia restante de cualquier producto de Apple introduciendo el Nº de serie Wink

La mayoría de los productos Apple vienen con 90 días de soporte técnico telefónico gratuito y una garantía limitada de un año.

AbraZo

Pues no sé si es legal... y desde luego lo que si está claro es que es un timo en toda regla.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  santimg Vie Oct 12, 2012 6:25 am

Creo que el primer año de garantía lo da Apple directamente y el segundo se tramita desde el comercio donde compraste el producto.

Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 11 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.