AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA AVPREMIUM

+42
molamola
DrFunk
letorro
amediodia
Viper gtr-10
César
villegas63
Migeru
A.P.P.
hemiutut
pikukt88
carrey
wilsoniano
delt
feimar
terrykola
cierzo49
Jaime2010
yasduit
Azazel
MERIDIAN
ENRIQUE_RGUEZ
jfrit
acropolis
toni
Scarletbegonias
KILLMIK71
Noncondition
gizmo
slippery
dukekore
SIUL
Mordecai
Joan Orti
juan lizares
Kapton
Spendor
Protec
elchicodelasválvulas
VANOLI
Rebombori
pedralbes
46 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 28 Feb 2013 - 21:48

Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  amediodia Jue 28 Feb 2013 - 22:21

Me parece que kapton se refiere a lo que es un aficionado, con una sola "c" Peace
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 28 Feb 2013 - 23:07

elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?

Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 28 Feb 2013 - 23:08

Por otro lado es normal que se den estas circunstancias (para eso tenemos los foros y aun así hay intereses comerciales y manipulaciones...)
REVISTA AVPREMIUM - Página 7 470304
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 28 Feb 2013 - 23:08

¿solución? amigos, buen criterio y un grupo "sano" de gente que nos rodee.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Jue 28 Feb 2013 - 23:55

El señor Dangla (al que sí conozco personalmente) odia los foros y nos culpa de practicar terrorismo de la desinformación.
¿Acaso ya se os ha olvidado sus famosas editoriales o el cabreo con un forero que desde los "Expertos responden" le dijo eso de "desde su taburete de todo a cien"?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 1 Mar 2013 - 7:46

Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?


Sí ya sé que esto funciona así, precisamente por eso me quejo, pero es un fraude al fin y al cabo; yo creo que información veraz y publicidad pueden convivir perfectamente, ahora utilizar un falso análisis para publicitar un producto, me parece deleznable, carente de ética, y posiblemente punible.

En fin.......

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 1 Mar 2013 - 8:31

Rebombori escribió:El señor Dangla (al que sí conozco personalmente) odia los foros y nos culpa de practicar terrorismo de la desinformación.
¿Acaso ya se os ha olvidado sus famosas editoriales o el cabreo con un forero que desde los "Expertos responden" le dijo eso de "desde su taburete de todo a cien"?

Esto me cabrea mucho ya lo había oído, (nos está llamando terroristas Very Happy ), pero por desgracia parece ser el sentimiento de mucha gente,-profesionales-, de este país, ayer me comentaba lo mismo un fontanero amigo, le fastidiaba mucho lo de internet, foros y demás, decía que ahora la gente tenía mucha información: sabía de antemano precios de piezas, donde conseguirlas y a buen precio, e incluso saber como arreglar con esa pieza algún electrodoméstico, precisamente gracias a los foros; lo que iba en detrimento de su negocio, según él.

Del personaje en cuestión no me extraña nada, ya le gustaría a él volver a la época más oscura de la historia de España, donde sólo unos pocos manejasen información y los demás a oscuras total, haciendo cola en la puerta de la tienda de turno.

No sé si os habéis dado cuenta, que a medida que internet iba tomando más auge, las publicaciones de este señor iban cayendo en picado.

Peeero me preocupa que de nuevo, y en internet precisamente, vuelvan a a aparecer publicaciones con el mismo criterio que las antañas publicaciones de este señor.

......."terrorismo de la desinformación" roflmao , mira quien va a hablar,...........en fin que este país ya no tiene remedio.

Saludos.



elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Vie 1 Mar 2013 - 9:43

elchicodelasválvulas escribió:
Rebombori escribió:El señor Dangla (al que sí conozco personalmente) odia los foros y nos culpa de practicar terrorismo de la desinformación.
¿Acaso ya se os ha olvidado sus famosas editoriales o el cabreo con un forero que desde los "Expertos responden" le dijo eso de "desde su taburete de todo a cien"?

Esto me cabrea mucho ya lo había oído, (nos está llamando terroristas Very Happy ), pero por desgracia parece ser el sentimiento de mucha gente,-profesionales-, de este país, ayer me comentaba lo mismo un fontanero amigo, le fastidiaba mucho lo de internet, foros y demás, decía que ahora la gente tenía mucha información: sabía de antemano precios de piezas, donde conseguirlas y a buen precio, e incluso saber como arreglar con esa pieza algún electrodoméstico, precisamente gracias a los foros; lo que iba en detrimento de su negocio, según él.

Del personaje en cuestión no me extraña nada, ya le gustaría a él volver a la época más oscura de la historia de España, donde sólo unos pocos manejasen información y los demás a oscuras total, haciendo cola en la puerta de la tienda de turno.

No sé si os habéis dado cuenta, que a medida que internet iba tomando más auge, las publicaciones de este señor iban cayendo en picado.

Peeero me preocupa que de nuevo, y en internet precisamente, vuelvan a a aparecer publicaciones con el mismo criterio que las antañas publicaciones de este señor.

......."terrorismo de la desinformación" roflmao , mira quien va a hablar,...........en fin que este país ya no tiene remedio.

Saludos.




+1. notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Vie 1 Mar 2013 - 9:44

Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?

Discrepo frontalmente

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  carrey Vie 1 Mar 2013 - 10:04

Es insufrible que por unos pocos que odiais al Señor Danglá nos tengamos que quedar sin revista el resto, cuatro euros que cuesta no creo que sea una estafa en el caso de que la compres y no te guste, con no volverla a comprar asunto solucionado.
Por Dios que no lo acabo de entender, " O es que hay algo mas que ocultais "
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  César Vie 1 Mar 2013 - 10:07

carrey escribió:... cuatro euros que cuesta no creo que sea una estafa en el caso de que la compres y no te guste, con no volverla a comprar asunto solucionado."
+1

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 1 Mar 2013 - 10:08

Kapton escribió:
Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?

Discrepo frontalmente

Saludos

Anda, anda........, revuelve por ahí, a ver si se han dejado olvidado algún material Very Happy .

Te lo digo desde el cariño, es que me ha gustado el "olvidado" de Viper Wink .

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 1 Mar 2013 - 10:20

carrey escribió:Es insufrible que por unos pocos que odiais al Señor Danglá nos tengamos que quedar sin revista el resto, cuatro euros que cuesta no creo que sea una estafa en el caso de que la compres y no te guste, con no volverla a comprar asunto solucionado.
Por Dios que no lo acabo de entender, " O es que hay algo mas que ocultais "

Hola Juan, no lo odiamos ni mucho menos, hombre!, aunque más bien diría que nos odia él a nosotros, puesto que nos llamó "terroristas", a tí también, ya que eres forero.

Mira, esto son como las quejas a la Seguridad Social, todo sea por el mejor funcionamiento de las cosas, en este caso se trata de ser más objetivos y separar análisis riguroso de publicidad encubierta.

Si es que al final, si se consigue algo, ganaremos todos Wink .

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  letorro Vie 1 Mar 2013 - 11:00

elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.

En el tema este de que los aficionados son objetivos habría mucho que discutir ya que muchas veces hay por medio también intereses en los escritos de los aficionados al opinar favorablemente de un producto. Te pongo dos ejemplos muy claros: cuando uno va a vender algo o cuando uno se quiere llevar o se lleva bien con algún distribuidor/importador. En el caso de hablar desfavorablemente ahí prefiero ni entrar.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Vie 1 Mar 2013 - 11:09

letorro escribió:
En el tema este de que los aficionados son objetivos habría mucho que discutir ya que muchas veces hay por medio también intereses en los escritos de los aficionados al opinar favorablemente de un producto. Te pongo dos ejemplos muy claros: cuando uno va a vender algo o cuando uno se quiere llevar o se lleva bien con algún distribuidor/importador. En el caso de hablar desfavorablemente ahí prefiero ni entrar.

OK
Suscribo palabra por palabra.
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  carrey Vie 1 Mar 2013 - 11:21

elchicodelasválvulas escribió:
carrey escribió:Es insufrible que por unos pocos que odiais al Señor Danglá nos tengamos que quedar sin revista el resto, cuatro euros que cuesta no creo que sea una estafa en el caso de que la compres y no te guste, con no volverla a comprar asunto solucionado.
Por Dios que no lo acabo de entender, " O es que hay algo mas que ocultais "

Hola Juan, no lo odiamos ni mucho menos, hombre!, aunque más bien diría que nos odia él a nosotros, puesto que nos llamó "terroristas", a tí también, ya que eres forero.

Mira, esto son como las quejas a la Seguridad Social, todo sea por el mejor funcionamiento de las cosas, en este caso se trata de ser más objetivos y separar análisis riguroso de publicidad encubierta.

Si es que al final, si se consigue algo, ganaremos todos Wink .

Un saludo.

¡ Ay! si yo te hablara de la seguridad social.

No seas cachondo jejeje.. yo no me siento odiado por el, porque no recuerdo haber hablado mal de el en el foro.
Yo he coincidido en tres ocasiones con el señor Danglá, la primera fué cuando se hizo la presentacion de la serie response four de Proac aqui en España ( no veas lo que ha llovido desde entonces ) que se hizo aqui en Girona en la que estaba el dueño de Proac, en esa ocasion hablé con él referente a la posible compra de unas etapas Meridian serie 200 creo, y el me recomendó mejor la seria 600, yo entonces tenia Arcan.

La segunda fué al cabo de unos años en Barcelona en la presentacion de varias marcas que llevaba una tienda de Barcelona, recuerdo que habia unas cajas que eran de marmol verde y la otra marca era la marca Suiza tan cara que ahora mismo no recuerdo el nombre, en esa presentacion habia mucha gente y estaba muy solicitado.

La tercera hace unos años aqui en Girona en la tienda Auditoriun en la presentacion de un material que me parece que era Italiano, estaba en la entrada solo y lo quise saludar pero lo miré y lo vi como muy distante y por cierto bastante gordo y no le quise decir nada pero no por eso dejo de valorar su trabajo, como el dice siempre hay que leerlo entre lineas.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  DrFunk Vie 1 Mar 2013 - 11:55

No creo que la revista deje de publicarse porque haya cuatro aficionados que nos parece que el "Sr" Danglá no tiene npi. Más bien será una cuestión viabilidad económica. Innocent

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  juan lizares Vie 1 Mar 2013 - 12:13

El decir que Dangla no tiene ni puta idea,deja claro que quien lo manifiesta es quien realmente no tiene ni puta idea de lo que dice.
Dangla no es ni mas menos "terrorista" que Ken Kessler,Martin Colloms,Ronald de Wolf,Alvin Gold o Ivor Humphries (reputados periodistas del sector audio).

Que no te caiga bien y que sus "métodos" te parezcan poco apropiados (a mi me lo parecen,incluso hasta presuntuosos y a veces lesivos),es otro cantar y estás en tu derecho,ahora bien,decir que no tiene ni puta idea,denota un absoluto desconocimiento de su persona.

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  delt Vie 1 Mar 2013 - 12:24

Creo que nos estamos peleando de forma gratuita porque todos estamos más o menos de acuerdo en que lo que ha fallado es el modelo o el concepto del producto (la revista) independientemente de la persona y de que nos caiga mejor o peor.

Es posible que ese concepto funcionase peor o mejor hasta hace un par de años. Ahora no.

Si se regenera la revista casi partiendo de cero y recogiendo algunas ideas que se han publicado en este propio hilo, podría ser que funcionase mejor (o que ni así pueda sobrevivir) Lo que sabemos seguro es que AF y AVpremium están sentenciadas en su formato actual.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  molamola Vie 1 Mar 2013 - 12:35

La revista ha dejado de editarse igual que AF porque sus contenidos y conclusiones eran más que sospechosos y así
sus compradores potenciales dejaron de confiar en lo que leían.

Cuando empecé en esto de la hi fi (no hace mucho) era un devorador compulsivo de AF pero con el tiempo me empecé
a decepcionar con los contenidos y sobretodo con las reviews en las que todo era maravilloso y nunca había defectos y
la clasificación final del producto siempre era directamente proporcional a su precio.

La gota que colmó al vaso fue cuando compré muy ilusionado la revista para leer la review de mis flamantes B&W CM9
y el "señor" Danglá atribuyó en tres ocasiones las bondades de su sonido a sus paneles curvos. Era evidente que no las
había visto nunca y mucho menos evaluado. Cuando me quejé por escrito lejos de publicar una disculpa por el "error"
me contestaron que el "señor" Danglá era un profundo conocedor de esas cajas. ESE DÍA PERDIERON UN CLIENTE.

Si lo que haces es un panfleto publicitario lo distribuyes gratuítamente y vives de la publicidad que pones dentro, como
hacen muchos otros y así no engañas a nadie.


molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  DrFunk Vie 1 Mar 2013 - 12:41

juan lizares escribió:El decir que Dangla no tiene ni puta idea,deja claro que quien lo manifiesta es quien realmente no tiene ni puta idea de lo que dice.

Dangla no es ni mas menos "terrorista" que Ken Kessler,Martin Colloms,Ronald de Wolf,Alvin Gold o Ivor Humphries (reputados periodistas del sector audio).

Que no te caiga bien y que sus "métodos" te parezcan poco apropiados (a mi me lo parecen,incluso hasta presuntuosos y a veces lesivos),es otro cantar y estás en tu derecho,ahora bien,decir que no tiene ni puta idea,denota un absoluto desconocimiento de su persona.

Yo tendré o no tendré idea ... eso tu no lo sabes. Lo que si sabemos es que Danglá npi. No he visto a alguien más penoso en sus opiniones y afirmaciones que a este tío cuando Miguel Ronda le entrevistó. Lo digo en mayúsculas NPI. Toda su filosofía del audio se puede resumir en "Caro equivale a Bueno" .. puff patético.



Última edición por DrFunk el Vie 1 Mar 2013 - 12:42, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Vie 1 Mar 2013 - 12:41

Creo que los motivos son económicos.
Con la que está cayendo ...
¿Quien es el guapo que se gasta 3.000 euros en un anuncio?
Que los hay mas baratos, ya lo sé; pero quien busca publicitarse, también busca efectividad en sus anuncios y una gran captación de posibles lectores de esa publicidad.
¿Tiene AV Premium 10.000 lectores?
Pues eso, que sale demasiado caro publicitarse y si no hay publicidad no hay revista.

Referente a los conocimientos del Sr. Dangla os diré que sabe en esto del audio mucho más de lo que os podáis imaginar, otra cosa es que lo pueda escribir.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 1 Mar 2013 - 13:18

Rebombori escribió:Creo que los motivos son económicos.
Con la que está cayendo ...
¿Quien es el guapo que se gasta 3.000 euros en un anuncio?
Que los hay mas baratos, ya lo sé; pero quien busca publicitarse, también busca efectividad en sus anuncios y una gran captación de posibles lectores de esa publicidad.
¿Tiene AV Premium 10.000 lectores?
Pues eso, que sale demasiado caro publicitarse y si no hay publicidad no hay revista.

Referente a los conocimientos del Sr. Dangla os diré que sabe en esto del audio mucho más de lo que os podáis imaginar, otra cosa es que lo pueda escribir.

Ahí está la cuestión Rebo, como nunca lo ha podido escribir, no sabemos si tiene o no conocimientos,.......... a no ser que se los haya contado a alguien en la intimidad Wink

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  DrFunk Vie 1 Mar 2013 - 13:24

Rebombori escribió:
...

Referente a los conocimientos del Sr. Dangla os diré que sabe en esto del audio mucho más de lo que os podáis imaginar, otra cosa es que lo pueda escribir.

A ver Rebo ... ¿Qué es saber? ¿Saber mucho sobre modelitos de aparatos? Te recomiendo que te escuches la entrevista en cuestión ... de verdad ... patético .. o lo mismo no os parece patético porque tenéis el mismo criterio wallbash

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 7 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.