Ampli para utilizar como etapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampli para utilizar como etapa

Mensaje  Macx 22 el Sáb 4 Ago - 2:03:13

Hola, estoy intentando poner mi equipo en funcionamiento, pero para eso necesito comprar o una etapa de 5 canales o un ampli que tenga también de 5 salidas para arriba pero para poder utilizarlo como etapa
Tengo actualmente montado mi equipo con etapa y previo, necesito darle ampilficacion a unos altavoces que tengo en otra habitación así como para poder utilizar las otras salidas para una pareja de altavoces traseros y un altavoz central.
Por eso me gustaría saber si es posible que me dierais algunas opciones de amplificadores que tengan varias salidas independientes para poderlo utilizar en un momento dado como etapa
Que lio, espero que me hayáis entendido
Saludos

Macx 22
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 41

Re: Ampli para utilizar como etapa

Mensaje  Quiquese el Sáb 4 Ago - 4:42:32

Macx 22 escribió:Hola, estoy intentando poner mi equipo en funcionamiento, pero para eso necesito comprar o una etapa de 5 canales o un ampli que tenga también de 5 salidas para arriba pero para poder utilizarlo como etapa
Tengo actualmente montado mi equipo con etapa y previo, necesito darle ampilficacion a unos altavoces que tengo en otra habitación así como para poder utilizar las otras salidas para una pareja de altavoces traseros y un altavoz central.
Por eso me gustaría saber si es posible que me dierais algunas opciones de amplificadores que tengan varias salidas independientes para poderlo utilizar en un momento dado como etapa
Que lio, espero que me hayáis entendido
Saludos

¿Te refieres a buscar un amplificador con 4 salidas y que tenga la posibilidad de ser usado como previo o etapa según lo necesites?

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Ampli como etapa

Mensaje  Macx 22 el Sáb 4 Ago - 20:54:52

Eso es,pero con entradas independientes si es posible

Macx 22
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Quiquese el Jue 9 Ago - 3:58:36

Macx 22 escribió:Eso es,pero con entradas independientes si es posible

Pues tienes muchas opciones. Todo depende de el dinero que quieras invertir.
Los dos amplificadores que tengo tienen esa opción. Son : Maranzt PM700 y Creek Destiny.
salu2

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:06:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba