AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

! Que se jodan ¡

+26
alvaro30
Chordeater
sevengables
yonigta
Pacohum
balaba
hifiliberator
jesus70
Viper gtr-10
fleetwood
pepephil6669
javihv
papaito
El Hombre del SACD
Joan Orti
KILLMIK71
DrFunk
sigur ros
Noncondition
XUANON13
thunderpussy
villegas63
Celestino
Galileo
orejones
Francisco Sanchez
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  javihv Miér Jul 18, 2012 11:17 pm

César escribió:Hola.

Algunos militares ya están reaccionando:

"Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-"

COMUNICADO DE AUME

Saludos.

César

Completamente de acuerdo... para lo que sirve el ejército que lo desmantelen, vendan los tanques, barcos, aviones y demás, y toda esa pasta que nos ahorramos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Pacohum Miér Jul 18, 2012 11:35 pm

Noncondition escribió:Has conseguido hacerme reir un rato, Paco. Lo sé; la cosa no es para reírse. Pero prefiero no pensar en la alternativa Evil or Very Mad .

Abrazo.


No sé si hay alternativa o no... de momento nos toca comer de lo que están hechos los políticos. Imagino que cuando se nos acabe tendremos que empezar a comérnoslos a ellos Twisted Evil

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  jesus70 Miér Jul 18, 2012 11:46 pm

yo me pido a la cospedal que esta buenecilla roflmao vosotros podeis empezar por espe
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Invitado Jue Jul 19, 2012 2:45 am

javihv escribió:
César escribió:Hola.

Algunos militares ya están reaccionando:

"Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-"

COMUNICADO DE AUME

Saludos.

César

Completamente de acuerdo... para lo que sirve el ejército que lo desmantelen, vendan los tanques, barcos, aviones y demás, y toda esa pasta que nos ahorramos.


Las misiones 'humanitarias', que hace el ejercito español, nos cuestan a los habitantes de este pais cerca de 2.000.000 de euros diarios .

Saludo

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  trocri Jue Jul 19, 2012 3:36 am

horrendus escribió:
javihv escribió:
César escribió:Hola.

Algunos militares ya están reaccionando:

"Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-"

COMUNICADO DE AUME

Saludos.

César

Completamente de acuerdo... para lo que sirve el ejército que lo desmantelen, vendan los tanques, barcos, aviones y demás, y toda esa pasta que nos ahorramos.


Las misiones 'humanitarias', que hace el ejercito español, nos cuestan a los habitantes de este pais cerca de 2.000.000 de euros diarios .

Saludo

Marco Pagot

Y como disparen mas de cinco balas al dia se nos duplica el presupuesto que las balas no tienen iva reducido.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  orejones Jue Jul 19, 2012 3:44 am

horrendus escribió:


Las misiones 'humanitarias', que hace el ejercito español, nos cuestan a los habitantes de este pais cerca de 2.000.000 de euros diarios .

Saludo

Marco Pagot


Eso son menos de cincuenta céntimos de Euro por españolito y autonomitas por día: si de verdad fueran humanitarias, lo daría por bien empleado...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Galileo Jue Jul 19, 2012 10:07 am

NUNCA HA HABIDO EN ESPAÑA 445.000 POLÍTICOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando los ánimos están calentitos resulta fácil hacer demagogia y manipular las mentes poco reflexivas. Después de muchas intervenciones denostando la política y los políticos NADIE ha aportado alternativa alguna a nuestro sistema parlamentario representativo. Bueno, salvo que sin nombrarlo se esté proponiendo volver a caer en una dictadura.

La derecha española, que aun tiene pendiente resolver su problema genético para aceptar la democracia, mantiene impasible el ademán y sostiene su estrategia de desprestigiar todo lo público y a sus representantes como etapa inicial para abundar en aniquilación postrera. Al igual que pasa con la hacienda pública, con la productividad de los empleados públicos, con la gestión de la sanidad, la asistencia a los dependientes, o la educación, en lugar de optimizar su funcionamiento se opta por su asfixia y destrucción. Con los representantes de los ciudadanos en sus Instituciones se está azuzando la misma macabra cacería. En lugar de mantener el control necesario para evitar la aparición de casos de corrupción, se aprovecha la existencia de elementos delincuentes para deslegitimar el sistema. TENEMOS UN PROBLEMA DE DEMOCRACIA.

Sigo sin comprender cómo hay quien se siente a gusto con los ojos vendados fiándose de los apocalípticos profetas. Pero en fin, ustedes mismos.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Noncondition Jue Jul 19, 2012 6:32 pm

En mi caso, yo no cuestiono ni la democracia, ni la economia de mercado, ni el sistema de representación, lo único de lo que abomino es de la clase política de este país, cuyo porcentaje de incompetentes, corruptos y népotas es alarmantemente alto. Ese es el problema: sin una regeneración moral, no se puede hacer un planteamiento de progreso, bienestar y superación de la quiebra moral, económica y social de este país.

La solución, muy sencilla: endurézcase el código penal, para delitos relacionados con el enriquecimiento personal en razón del ejercicio de cargo público, establézcase una legislación que aumente las incompatibilidades y la transparencia en el ejercicio de los cargos de responsabilidad, y refórmese la ley electoral y esta sociedad podrá empezar a mirar de nuevo al futuro con optimismo. Por que aquellos que estén en política sabremos que verdaderamente están ahí por su vocación de servicio a los demás, y no por intereses económicos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Galileo Jue Jul 19, 2012 6:49 pm

Totalmente de acuerdo Noncondition

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Pacohum Jue Jul 19, 2012 7:41 pm

Noncondition escribió:En mi caso, yo no cuestiono ni la democracia, ni la economia de mercado, ni el sistema de representación, lo único de lo que abomino es de la clase política de este país, cuyo porcentaje de incompetentes, corruptos y népotas es alarmantemente alto. Ese es el problema: sin una regeneración moral, no se puede hacer un planteamiento de progreso, bienestar y superación de la quiebra moral, económica y social de este país.

La solución, muy sencilla: endurézcase el código penal, para delitos relacionados con el enriquecimiento personal en razón del ejercicio de cargo público, establézcase una legislación que aumente las incompatibilidades y la transparencia en el ejercicio de los cargos de responsabilidad, y refórmese la ley electoral y esta sociedad podrá empezar a mirar de nuevo al futuro con optimismo. Por que aquellos que estén en política sabremos que verdaderamente están ahí por su vocación de servicio a los demás, y no por intereses económicos.

Saludos.

¿Y esto lo van a hacer los sinvergüenzas que nos gobiernan "motu propio"? Tendrán que sentir que sus vidas corren peligro para renunciar a las ventajas, beneficios y prebendas de que disfrutan.
Incluso habría que convencerles de que indultar a un alcalde condenado por 12 delitos de prevaricación no es algo recomendable... ¿quizás cortarle las manos al Ministro que lleve a cabo acciones de este tipo ayudaría? ¿alguna idea?
Se rien de nosotros en nuestra cara, y sin disimular

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Invitado Jue Jul 19, 2012 8:08 pm

Galileo escribió:NUNCA HA HABIDO EN ESPAÑA 445.000 POLÍTICOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando los ánimos están calentitos resulta fácil hacer demagogia y manipular las mentes poco reflexivas. Después de muchas intervenciones denostando la política y los políticos NADIE ha aportado alternativa alguna a nuestro sistema parlamentario representativo. Bueno, salvo que sin nombrarlo se esté proponiendo volver a caer en una dictadura.

La derecha española, que aun tiene pendiente resolver su problema genético para aceptar la democracia, mantiene impasible el ademán y sostiene su estrategia de desprestigiar todo lo público y a sus representantes como etapa inicial para abundar en aniquilación postrera. Al igual que pasa con la hacienda pública, con la productividad de los empleados públicos, con la gestión de la sanidad, la asistencia a los dependientes, o la educación, en lugar de optimizar su funcionamiento se opta por su asfixia y destrucción. Con los representantes de los ciudadanos en sus Instituciones se está azuzando la misma macabra cacería. En lugar de mantener el control necesario para evitar la aparición de casos de corrupción, se aprovecha la existencia de elementos delincuentes para deslegitimar el sistema. TENEMOS UN PROBLEMA DE DEMOCRACIA.

Sigo sin comprender cómo hay quien se siente a gusto con los ojos vendados fiándose de los apocalípticos profetas. Pero en fin, ustedes mismos.

Dicen que la 'democracia' es el menos malo de los sistemas, no son las ideas las que controlan la poilitica es el capital el que lo hace y cuando estas cosas ocurren
suele solo haber una solucion ...... y despues que se podria empezar de cero, ocurre lo que ocurre , el egoismo humano campa por doquier.

Siempre hay gente que prefieren que piensen y opinen por ellos y seguramente seguira siendo asi.

Yo creo que a estas alturas las caretas estan todas quitadas y se ve claro quien es quien y donde esta cada uno, por eso es poco comprensible, al menos para mi,
casos como el de Valencia, digo esto respetando lo que cada uno haya votada, alla ellos.

Los politicos todos , no proponen programas de control y responsabilidad ferrea sobre su propia gestion, luego las corruptelas las utilizan unos y otros como
una arma politica mas. La altura de nuestros politicos, queda perfectamente definida cuando en situaciones criticas como las actuales son incapazes de sumar
'todos' para hacer frente comun ante la delicada situacion actual, aunque esto en este pais es imposible, por que nos falta democracia, concretamente
36 años de democracia, 36 años de altura democratica que no tenemos y el resto de Europa si.
Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Celestino Jue Jul 19, 2012 9:18 pm

ESTE E-MAIL NO ES PARA QUEMARTE AÚN MÁS, ES PARA QUE LO PASES Y LAGENTE SE VAYA ENTERANDO DE LO QUE HAY


Asunto: CONFIRMADO.

Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado eldetalle.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es unmensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...


Así que léelo y pásalo.


Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estasnuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticosviviendo de los presupuestos que ningún país de Eu ropa.


Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticosde Eu ropa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad depoblación ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemaniacuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - RegionesAdministrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y AROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 eurospor prepararte para la vida.
Policía : 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España , no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatroaños) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en laselectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad(obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto deespecialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.


Ahora vas, y lo pasas...o no. Tú eliges.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  jesus70 Jue Jul 19, 2012 9:55 pm

Yo lo sigo diciendo me cago en tos sus m....., hp......solo hay una cosa que se puede hacer ya y es A POR ELLOS, GILLOTINA, MUERTE AL ESTAFADOR
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Galileo Jue Jul 19, 2012 11:44 pm

Celestino, en la figura que te han mandado por mail falta el brazo incorrupto de Santa Teresa, la teta disecada de Agustina de Aragón y el conserje de la Casa Batlló.
¿La gente de protección civil o los trabajadores de las mancomunidades son "políticos"?
Sería bueno aplicar algo de rigor y controlar quién es la fuente de la información.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 12:11 am

Celestino escribió:ESTE E-MAIL NO ES PARA QUEMARTE AÚN MÁS, ES PARA QUE LO PASES Y LAGENTE SE VAYA ENTERANDO DE LO QUE HAY


Asunto: CONFIRMADO.

Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado eldetalle.

.............................

Ahora vas, y lo pasas...o no. Tú eliges.

Celestino, independientemente de si tu o yo estamos en la derecha o la izquierda, ¿ lo ideal no seria la objetividad ,
para evitar manipulaciones y actuaciones a golpe de titular sin pensar para nada las cosas ?

Saludos

Marco Pagot

EDITO : por cierto no hay manera de dar con el estudio original y fuente de la noticia, si lo pillas me lo cuentas.
EDITO ... de nuevo : un enlace sobre el tema , a ver que tal ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Celestino Vie Jul 20, 2012 12:20 am

horrendus escribió:
Celestino escribió:ESTE E-MAIL NO ES PARA QUEMARTE AÚN MÁS, ES PARA QUE LO PASES Y LAGENTE SE VAYA ENTERANDO DE LO QUE HAY


Asunto: CONFIRMADO.

Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado eldetalle.

.............................

Ahora vas, y lo pasas...o no. Tú eliges.

Celestino, independientemente de si tu o yo estamos en la derecha o la izquierda, ¿ lo ideal no seria la objetividad ,
para evitar manipulaciones y actuaciones a golpe de titular sin pensar para nada las cosas ?

Saludos

Marco Pagot

M:
Estos datos ni me los creo ni no me los creo.
Es como las "manis". El gobierno dice que han acudido 10.000; los sindicatos 100.000; la TV según que canal sea 50.000; los progres ..... los pijos .......
Pensando que los datos estén "engordados" .... solo con la midad de las cifras yo ya me subo por las paredes.
Un saludo
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  orejones Vie Jul 20, 2012 3:58 am

Bueno, en un tono más ligero y tal vez no muy cortés, lo que era de esperar: ¡la aspirante a canción del verano!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Galileo Vie Jul 20, 2012 6:58 am

Deberíamos leerlo. La fuente está inequívocamente identificada. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Galileo Vie Jul 20, 2012 7:19 am

Este ciudadano no es funcionario. Parece que esto no crea malestar social.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  villegas63 Vie Jul 20, 2012 8:44 am

Pues no hace muchos nos (bueno, yo no) rasgábamos las vestiduras por la barrabasada de la Cristinita.

¿Y todo en defensa de qué?

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Cantimplora Vie Jul 20, 2012 8:53 am

Celestino escribió:NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España , no NESCAFÉ.

Y tanto... Aplause

Pero... y? que hacemos?
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Celestino Vie Jul 20, 2012 9:33 am

Cantimplora escribió:
Celestino escribió:NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España , no NESCAFÉ.

Y tanto... Aplause

Pero... y? que hacemos?

No votar a los de siempre ...... o no votar ......
Sdssss
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  javihv Vie Jul 20, 2012 8:05 pm

Celestino escribió:
Cantimplora escribió:
Celestino escribió:NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España , no NESCAFÉ.

Y tanto... Aplause

Pero... y? que hacemos?

No votar a los de siempre ...... o no votar ......
Sdssss

El problema de no votar es que ellos si van a ir a las urnas a votarse, y en ese caso gobernaría siempre el partido que sume más votos entre candidatos, militantes, familiares y amigos... menudo plan!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Galileo Sáb Jul 21, 2012 12:34 am

Partidos alternativos como EQUO existen, lo que ocurre es que la mayoría de los españolitos parecen preferir otras opciones cuando introducen el sobre en la urna. Debe ser que tenemos los gobernantes que nos merecemos. Aunque algunos se lo merecen más que otros.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

! Que se jodan ¡ - Página 5 Empty Re: ! Que se jodan ¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.