AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

+10
javiclas
Valvulator
Sam
Hamilton
rubius
Jaime2010
elchicodelasválvulas
guardiola
Luisdebaviera
yeseire
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  yeseire Lun 2 Jul 2012 - 0:14

Sam escribió:
yeseire escribió:Pues si chavaleria!!! Es curioso como algo tan simple como dos cajones tapizados y llenos de arena fina, pueden dar tanto de si. Los he tenido bajo las cajas con sorprendentes resultados, pero finalmente me he decantado por la regleta. Enterrada en la propia marmolina al nivel de los shukos, no tiene rival. He intentado sustituirla por algo a la altura del resto del equipo pero al final no me decido porque me suena peor. Con los cables de altavoz probé a enterrar un tramo y ponerle encima un peso y la mejora en transparecia ha sido notoria... La pregunta la dejo en el aire: nos venden humo? Lo digo por que la regleta es del leroy merlin (bachman) y ya se ha ventilao a todas las que he querido poner, con el afan de completar con enjundia

Luego pongo fotos, que escribo desde el movil

Saludos!!!

Razz

La verdad es que el desacoplo de la regleta me parece algo engorroso pero efectivo sin duda. Lo que no me termina de convencer es el cajón en contacto directo con el suelo, yo miraría de desacoplar este con unas puntas (tres), aunque al igual que ya te recomendé para la PS3, tampoco descartaría colgarlo del techo con un hilo de pescar.

Pendiente de tu rewiev



Saludos


Bueno hombre pues te hare mi "rwibihu" resumida:

Relacion calidad/precio: ***** (robo en obra de aledaños)
Sonido......................: ***** (en argot tecnico de HIFI, suena del copón)
Timbre......................: ***** ( mis vecinos aun no lo han tocao pa protestar)
Distribuidor................: ***** ( www.hormigoneraaudio.es)




yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 2 Jul 2012 - 9:01

yeseire escribió:
Valvulator escribió:
yeseire escribió:Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Lafotooc


roflmao roflmao roflmao ... roflmao Tendrás a la mujer contenta !!! roll1
Madre mia... Este foro de que va, de audio o de lo que os deja vuestra señora con el audio?

Ell nombre mkII del foro está claro: Calzonaudio Planet!!!!

pale


Lo que puedes hacer cuando termines las pruebas, y si te gusta el resultado, hacer una caja mecanizada de metal poco más grande que la regleta y siguiendo la forma de ésta, dejando en su parte superior el hueco más o menos justo de la regleta; para poder tener acceso a conectar /desconectar los schukos, también denería practicarle un agujero por dónde pasaría el cable de red que suministra energía a la regleta.

No sé digo yo para mejorar un poco la estética y que la parienta no te "mate".... Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  yeseire Lun 2 Jul 2012 - 9:08

Pero si mi novia no me dice nada hombre! Y si me lo dice el efecto "heard raining" (como el que oye llover) se apodera de mi....
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  Valvulator Lun 2 Jul 2012 - 10:11

yeseire escribió:
Sam escribió:
yeseire escribió:Pues si chavaleria!!! Es curioso como algo tan simple como dos cajones tapizados y llenos de arena fina, pueden dar tanto de si. Los he tenido bajo las cajas con sorprendentes resultados, pero finalmente me he decantado por la regleta. Enterrada en la propia marmolina al nivel de los shukos, no tiene rival. He intentado sustituirla por algo a la altura del resto del equipo pero al final no me decido porque me suena peor. Con los cables de altavoz probé a enterrar un tramo y ponerle encima un peso y la mejora en transparecia ha sido notoria... La pregunta la dejo en el aire: nos venden humo? Lo digo por que la regleta es del leroy merlin (bachman) y ya se ha ventilao a todas las que he querido poner, con el afan de completar con enjundia

Luego pongo fotos, que escribo desde el movil

Saludos!!!

Razz

La verdad es que el desacoplo de la regleta me parece algo engorroso pero efectivo sin duda. Lo que no me termina de convencer es el cajón en contacto directo con el suelo, yo miraría de desacoplar este con unas puntas (tres), aunque al igual que ya te recomendé para la PS3, tampoco descartaría colgarlo del techo con un hilo de pescar.

Pendiente de tu rewiev



Saludos


Bueno hombre pues te hare mi "rwibihu" resumida:

Relacion calidad/precio: ***** (robo en obra de aledaños)
Sonido......................: ***** (en argot tecnico de HIFI, suena del copón)
Timbre......................: ***** ( mis vecinos aun no lo han tocao pa protestar)
Distribuidor................: ***** ( www.hormigoneraaudio.es)





roflmao roflmao roflmao ... roll1 eres un mostro!!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 2 Jul 2012 - 13:12

yeseire escribió:Pero si mi novia no me dice nada hombre! Y si me lo dice el efecto "heard raining" (como el que oye llover) se apodera de mi....

O.K.!, ahora sólo te falta patentar el invento. Wink

Uin saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  yonigta Lun 2 Jul 2012 - 13:36

pues yo no recuerdo el nombre de una famosa caja (llámese torre) que lleva doble pared, entre las que lleva marmolina.......... shock 2 shock 2


saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  Sam Lun 2 Jul 2012 - 13:50

Yo trabajo en la construcción y os puedo vender toda la marmolina que necesiteis.

Será cara, pero ejque no voy a vender sacos a granel directamente: mi intención es pasar la marmolina a unos recipientes adecuados y colocar estos dentro de mi sala de audición. Así, cuando la ponga a la venta (en saquitos pequeños), le acompañaré a cada pedido un certificado de rodaje de por lo menos 100 horas en sala dedicada.

La música para el rodaje también será al gusto.


Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  yeseire Lun 2 Jul 2012 - 23:53

elchicodelasválvulas escribió:
yeseire escribió:Pero si mi novia no me dice nada hombre! Y si me lo dice el efecto "heard raining" (como el que oye llover) se apodera de mi....

O.K.!, ahora sólo te falta patentar el invento. Wink

Uin saludo.

Coño que guay!!! De aqui pueden salir pepitas de oro. El nombre está claro:"Revive Acusticamente gritos conyugales" ese nombre creo que puede tirar bien. Precios realistas o impresionistas? Creo que una clavada en este mundillo es lo que peta:

Bandeja entry level, modelo "cabreo's wife" small size: 3500€
Bandeja high class, modelo "inminent divorce" medium size: 6000€
Bandeja reference, modelo "children with the suegra" max size: 10000€

Bueno ya me decis....
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  Pink Panther Mar 3 Jul 2012 - 0:21

Hombre!, puestos a elegir, yo me quedo con la solución de la herradura, además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibraciones, esto se debe a su material de hierro, es fácil, se coloca sobre la puerta de manera que cada vez que algún visitante entra en tu sala, deje toda la mala vibración fuera.

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  yeseire Miér 4 Jul 2012 - 9:12

yonigta escribió:pues yo no recuerdo el nombre de una famosa caja (llámese torre) que lleva doble pared, entre las que lleva marmolina.......... shock 2 shock 2


saludos

De ahí saqué la idea, me constaba que habia cajas que daban unos graves insuperables con marmolina dentro... Tanto cable y tanta chuminá y no pillar un carrillo de marmolina pa poner que embiste vuestro chiringo hifi. Seguro que si lo veis en el catalogo de Artesania audio con su correspondiente explicación tecnica chachi, decis: coño, voy a desprenderme de 400 euros que lo mismo me soluciona mi tema.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  Pink Panther Miér 4 Jul 2012 - 10:02

Por cierto, de los tres soportes de monitor que tengo, uno de ellos (el primero que tuve comprado hace 12 años) lo rellené de marmolina, los otros 2 (uno de fabricación propia) y un tercero de la marca Epos, sin ella, diferencias sónicas al colocar el mismo monitor en cada uno de ellos? ningúna.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  Pepe perez Miér 4 Jul 2012 - 20:11

voy a tener que probar esto de la marmolina.... haber que tal resulta
Pepe perez
Pepe perez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  yeseire Miér 4 Jul 2012 - 23:08

Pink Panther escribió:Por cierto, de los tres soportes de monitor que tengo, uno de ellos (el primero que tuve comprado hace 12 años) lo rellené de marmolina, los otros 2 (uno de fabricación propia) y un tercero de la marca Epos, sin ella, diferencias sónicas al colocar el mismo monitor en cada uno de ellos? ningúna.


AbraZo

Yo tuve unas special 25th de Dyn con sus stands y al llenarlos, sí que noté diferencias...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  Pepe perez Jue 5 Jul 2012 - 10:44

yeseire escribió:
Pink Panther escribió:Por cierto, de los tres soportes de monitor que tengo, uno de ellos (el primero que tuve comprado hace 12 años) lo rellené de marmolina, los otros 2 (uno de fabricación propia) y un tercero de la marca Epos, sin ella, diferencias sónicas al colocar el mismo monitor en cada uno de ellos? ningúna.


AbraZo

Yo tuve unas special 25th de Dyn con sus stands y al llenarlos, sí que noté diferencias...


Pues eso es raro.
Pepe perez
Pepe perez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  GARRA Vie 6 Jul 2012 - 17:22

shock 2 diosssss cool2

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  yeseire Vie 6 Jul 2012 - 23:48

Pepe perez escribió:
yeseire escribió:
Pink Panther escribió:Por cierto, de los tres soportes de monitor que tengo, uno de ellos (el primero que tuve comprado hace 12 años) lo rellené de marmolina, los otros 2 (uno de fabricación propia) y un tercero de la marca Epos, sin ella, diferencias sónicas al colocar el mismo monitor en cada uno de ellos? ningúna.


AbraZo

Yo tuve unas special 25th de Dyn con sus stands y al llenarlos, sí que noté diferencias...


Pues eso es raro.
Eso tiene solución:

http://www.google.es/search?tbm=isch&source=mog&hl=es&gl=es&client=safari&tab=wi&q=gaes&sa=N&biw=480&bih=208#i=2
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene marmolina tiene un tesoro... - Página 2 Empty Re: Quien tiene marmolina tiene un tesoro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.