AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para cancelación de ruidos

2 participantes

Ir abajo

Auriculares para cancelación de ruidos Empty Auriculares para cancelación de ruidos

Mensaje  Fernando Andreu Font Miér Jun 20, 2012 10:37 am

Hola a todos,

Tengo siempre el mismo problema cuando viajo en avión, escucho más los motores que la música y ando frito con este tema pues cojo vuelos casi todas las semanas.

He escuchado, en la tienda, los Bose Confort 15 y me han gustado mucho pero...345 euracos!! y no me veo con ellos por la calle. El otro día, un compañero de viaje, me comentó que él, con mucho menos, tenía el problema resuelto...auriculares de silicona, intrauriculares (por unos 90 €, aunque los hay más baratos...y más caros).

Esta compra la tengo que hacer a ciegas, así que antes de comprar otros auriculares (ya tengo unos de boton de Audio Technica y otros de Sennheiser pero no me aislan nada del ruido exterior) quería preguntaros a los que como yo, andais siempre en aviones, si habeis encontrado una solución más o menos convincente con algún modelo de intrauriculares o, simplemente, lo mejor es de cancelación de ruido (como los Bose).

Gracias y saludos,
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para cancelación de ruidos Empty Re: Auriculares para cancelación de ruidos

Mensaje  javiclas Miér Jun 20, 2012 4:25 pm

Los intraauriculares, los hay muy buenos ya por 90 ó 100 euros ó menos, pero te recomiendo que los pruebes con bastante detenimiento, por que hay mucha gente (yo entre ellos) a la que le parece incómodo ponértelo en el pabellón auditivo, aparte de la sensación de vacío y aislamiento exagerado que provoca. En cuanto a los Bose, son muy buenos en la cancelación, los he probado varias veces, aunque como es de esperar su calidad de sonido no está a la altura de auriculares sin cancelación de ruido en los mismos precios, como por ejemplo Grado, Sennheiser, Denon AKG, etc.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para cancelación de ruidos Empty Re: Auriculares para cancelación de ruidos

Mensaje  Fernando Andreu Font Miér Jun 20, 2012 4:42 pm

Gracias Javiclas, Smile

Entiendo que si compro cascos con cancelación de ruido voy a tener que pagarlos un poco más caros (por lo que puedan llevar de más en electrónica) pero aunque busco calidad no podría comprarme unos cascos que suenen mejor pero encontrarme, de nuevo, con el problemita de los ruidos del avión (ahí pierden los cascos toda su calidad).
Referente a los intrauriculares, ya los he probado, a mi tampoco me gusta demasiado la sensación dentro del oido, pero para un viaje de un par de horas puedo soportarlos, para el resto del tiempo ya tengo los de botón (que ya suenan muy bien).

Saludos,
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para cancelación de ruidos Empty Re: Auriculares para cancelación de ruidos

Mensaje  javiclas Miér Jun 20, 2012 4:53 pm

Pues entonces Fernando creó que los Bose van a ser tu mejor elección, a mi me han gustado, aunque puedes tener una sensación de exceso de graves, pero en un auricular es difícil de encontrar equilibrio en todos los sentidos, a no ser que los uses como un estacionario (ampli + auricular de mucha calidad), y como lo tuyo es para viajar, repito que creo que es la mejor elección. El problema mas grave es el exceso de consumo de batería para la cancelación. Suerte con la compra.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para cancelación de ruidos Empty Re: Auriculares para cancelación de ruidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.